Siento su cuerpo aferrarse al mìo, me controlo unos segundos màs pero cuando empiezo a sentir que llena mi mundo con su rìo, mi cuerpo responde sin que yo pueda hacer nada, mis caderas se contorsionan, mis labios se pegan a su cuello con sed de ellos para no alertar a todo el edificio de la explosiòn que està teniendo lugar en mi cama. Me sujeto de su cuerpo con manos y piernas, detengo el vaivèn de mi cuerpo para sentir los rìos de placer que nos bañan a ambos. Nunca pensè que fuera tan maravilloso, quizàs es una locura pero esto tiene que significar algo.
Me quedo un rato allí, sobre ella, saboreando con mi boca sus labios. El reloj de su mesilla marca las 11 de la noche y dentro de unas horas tendremos que irnos a Paraiso, sea lo que eso sea. - Te quiero mucho. -, le digo en uno de sus oídos mientras me separo poco a poco de ella y quedo a un lado, tumbado en la cama.
- ¿Te apetece ahora el postre? -, le digo con una sonrisa.
son las 11:35am...
se van sintiendo algo cansados.... y algun que otro bostezo se les escapa
Luego de comer el postre entre risas y demás, me doy vuelta en la cama dejando que me abrace con sus grandes brazos y cierro los ojos, la verdad es que estoy rendida y espero que él también. Beso su mano y me aferro a ellas para empezar a dormitarme si otra cosa no sucede.
Pongo el despertador para que suene unas cuatro horas antes de que el vuelo salga de aquí, y abrazándola con ternura, me duermo pegado a su espalda. Le beso un hombro mientras le susurro un "te quiero" al oído, y poco a poco, dejo que el sueño se apodere de mi cuerpo cansado.
al final se quedan dormidos...
en breve les hago escenas individuales