claro!
o bueno quizas te enamores de otra.. que se yo...
DIA 1 - recepcion del hotel - NEW YORK
Bien, esto pinta bueno. Por lo menos será un descanso. Espero no tener que ir a demasiadas reuniones, se vuelven insoportables...
¡Y esto esta atestado! Alguien debería preocuparse menos por el hotel 5 estrellas y más por la organización. Parece que hay varios que jamás han visto un hotel así. Los de Paraíso deberían haber pensado en eso. ¿No éramos una asociación de caridad, o lo que sea?
En fin. Estoy aquí para disfrutarlo. Por lo menos hasta que me muerda un perro. Dios, esto parece un zoológico. Creo que voy a tomame un gin, para tragar el viaje.
Creo que está bien, ¿no?
Roy, mis disculpas por el error en la escena del bar, espero no haberte liado mucho. Tuve un lapsus de otra partida. Prometo tratar de que no vuelva a ocurrir. Borra el mensaje si te parece bien, y seguimos desde ahí.
hola!
la verdad es que tu error, (si bien hubiera evitado todo el caos), fue el menos grave, solo un descuido
un saludo, y no te preocupes
Llego finalmente a mi habitación, y rebusco entre mis cosas hasta encontrar mi Mac. Espero que no tenga que usar contraseña para conectarme.
Me acomodo en la cama, apoyando la computadora sobre mí, mientras espero.
Me encuentro de vacaciones hasta el día 25 de enero. Te debo unos pensamientos del almuerzo, pero lo dejamos para cuando vuelva.
Gracias por la comprensión.
que tengas linas vacaciones
DIA 1 - bar del hotel - NEW YORK
Pasarla bien no es delito, después de todo. Ya estoy aquí, y la diversión no tiene nada que ver con el amor. Por lo menos, no me lo parece. Supongo que debería sentirme mal, pero hay tantas cosas mucho más terribles... No quiero, no tengo ganas de pensarlo. Después. Más adelante. Ya tendré tiempo.
Estoy de vuelta. Gracias por la paciencia. Éste pensamiento es de la escena del bar, ahora sigo con lo que hacía.
Cansado de no hacer nada, salgo de la habitación y salgo al pasillo. Debería averiguar cuando empieza la convenciòn... o que se puede hacer en este lugar. Me fijo la hora en mi reloj, mientras bajo por el ascensor.
Vaya Roy, juraría que ya había posteado que bajaba. Lo siento, pero pensé que no había novedades. Ahora vuelvo a Recepción.
Roy, me duele decir que tendré que dejar la partida. No he estado bien de salud, así que he decidido alejarme unos meses de la Comunidad. Lamento mucho que sea tan repentino, pero a mí también me ha sorprendido. He disfrutado lo que hemos logrado hacer, y lamento tener que dejar la partida cuando comenzaba la acción. Te pido mil disculpas, y de verdad espero volver a cruzarme contigo en una partida. Un saludo.
Dieko