tal cual, yo tampoco me metria en una piscina con pelos, ni comeria en un restaurante... señala el lugar - lleno de animales... ,pero.... aca por desgracia, no soy yo quien da las ordenes. de ser por mi, no hubiera entrado ni un solo animal
Bueno Jane... ¿vamos a preguntar en recepción por el señor Saccia y de paso a ver si ya saben algo del desaparecido señor Gold?
Me pongo de pie esperando a que Jane me acompañe, el bar parece bastante más traquilo que antes, parece que la cosa se va normalizando y por fin podemos gozar de un ambiente más relajado.
Sí, mejor vayamos, no creo que la reunión le ocupe todo el día.
Desde donde nos encontramos hemos podido ser testigos silenciosos de todo el alboroto ocasionado en el bar. He preferido no meterme en una discusión inútil con toda esta gente, y mantenerme observando en silencio... Ya era hora de que apareciese alguien y pusiese orden aquí... Susurro a Nico mientras me levanto y le acompaño a la recepción. Al pasar por al lado del jefe de seguridad susurro un escueto Buenas tardes... Y salimos del ya más relajado ambiente del bar.
que tenga muy buenas tardes señorita
wilfred devuelve el saludo con una sonrisa
Al ver que Carla ya había salido del lugar y que Jesús estaba algo ajetreado decido salir del lugar para dirigirme a la habitación antes asignada.
Salgo del BAR y me dirijo a la HABITACIÓN.
Me levanto de mi sitio, mientras guardo mi teléfono. Al parecer, el bar se ha calmado un poco. Me acerco a la salida, y en silencio paso junto al guardia que parece bastante ocupado con una señorita.
Rápidamente me meto en uno de los ascensores, y me dirijo a mi habitación.
Salgo del Bar, voy a mi Habitación.
¿Ve como poco a poco las cosas se van normalizando?, aproveche ahora y pida a su gente que ponga los carteles y vera como todo se vuelve controlable... y sin querer presionarle- digo poniendo un gesto relajado en mi rostro- deberia disculparse con el señor Edson, el comprendera que solo fue un mal entendido y usted demostrara que no es un estupido xenófobo que no deberia estar trabajando en un hotel de esta categoria , pero solo es mi humilde opinion, !que opinarian los clientes colombianos que se hospedan en este maravilloso hotel , si se enterasen de que el jefe de seguridad tiene prejuicios contra ellos!. Bueno ahora si me disculpa debo reunirme con mi novio en la habitacion, si me disculpa...-y me dirijo sin mirar atras hacia el ascensor para subir a mi cuarto.
pff.. disculparme..? pero si esos tipos son capaces de rellenar al perro de droga para meterla a nuestro hermoso e inocente pais!
notece la ironia
Un silencio incomodo se apodero de la mesa.
-En fin... -dijo retomando la palabra-, me temo que me acabaré el postre y me ire, cada segundo que paso aquí rodeada de gente que... -titubeó-, se me hace más pesado el cansancio que tengo encima.
Tranquila y despaciosamente se terminó su postre, a continuación se puso en pie.
-Sr. Suarez -dijo tendiendole la mano y acariciando después a Mini-, un placer. Supongo que ya nos veremos después -guardó sus bártulos, saco su mp3 viejo y con Children of Bodom a todo hostia -mientras los tarareaba y pasaba de toda esa gente- se encaminó a la salida del bar.
Salgo del bar y me voy a mi habitación.