DIA 0 - 1pm - almuerzo en casa de camila (Andres Otón Azcárate y Camila Apablaza)
Cita:
, dijo Camila
Y en mi mente no pude evitar que se mezclara el reproche, y la pena. La idea perversa formada casi al instante, como el mecanismo del odio y la rabia, amasado y formado en largos meses de interminables discusiones.
¿En eso sigues siendo una experta?
No dije nada. Sabía que la frase era injusta. Y me la tragué como tantas otras. El sabor de la bilis me malogró el postre y la comida. Aun así tenía que seguir hablando.
Era mi obligación. Lo que se esperaba de mi.
Salgo de la casa con el corazón en un puño. Dolorido, triste y cabreado.
Como siempre que la veo. Aunque al menos esta vez habíamos logrado evitar la discusión. Ir a recoger a Yin.... me apetece tanto como ir a comer hoy. Pero dadas las circunstancias es lo que tengo que hacer.
Mientras conduzco en el coche pongo un CD con la múscia de Enia y me pregunto por enésima vez si quiero a mi hija adoptiva. Si soy capaz de querer todavía a alguien. Y como de costumbre la única respuesta es una terrible sensación de vacío, y de angustia
llegas al lugar, y tras estacionar el auto, ves un tumulto extraño de gente saliendo del edificio donde esta tu hija
Preocupación. La gente cuando se convierte en tumulto siempre es peligrosa.
Bajo y me acerco al sitio intentado saber lo que ha pasado.
segui posteando aca:
DIA 0 - el tumulto (Andres Otón Azcárate, Günther Ernst y Facundo Ariel Vilusto)
DIA 0 - el tumulto (Andres Otón Azcárate, Günther Ernst y Facundo Ariel Vilusto)
¿Que está pasando aquí? Dios, Dios, Dios... por favor, se qu no he sido buen padre, ni buen marido. Pero no dejes que le haya pasado nada. Yin. Yin. ¿Qué ha pasado?. ¿Por qué no me deja pasar? No puede haberle pasado nada. Ella es buena chica. Cuando llegó estaba tan asustada... Yin, niña, no estés muerta. No estés herida. ¿Cómo podría soportarlo? ¿Cómo podría decírselo a Camila? Por favor, por favor, aparece por esa puerta buscándome a mi o a tu madre.
Que todo sea solo un mal susto. Una pesadilla
DIA 1 - bar del hotel - NEW YORK
¡¿Está aquí?! Así que... alegría, un segundo. Y rabia. Le dije que iba a venir. ¿Es que tanto me odia que ni siquiera me dijo que ella también tenía el viaje al mismo sitio, y por similares motivos? Que cabrona puede llegar a ser...
Andrés, para. Déjalo. No importa. No importa. Déjalo
DIA 1 - bar del hotel - NEW YORK
¿Serán amantes? ¿Se conocerían antes y está haciendo esta simulación? ¿De verdad se piensa que me importa lo que haga con su vida?