Cita :
Ya le había dado tres vueltas a la carta del menú y había rechazado dos veces la atención del camarero. No conseguí decidirme, principalmente, porque apenas conseguía entender que eran los platos que servían1. Andaba trantado de descifrar aquellos nombre tan extraños cuando, movido por la desesperación y el hambre, hice un movimiento brusco para recostarme en la silla, logrando una amplía visión del lugar. Pero la aquella visión no fue lo que salvó en ese momento, sino una palabras que escuché no demasiado lejos a mi espalda:
Mujer:
Bocadillos de queso tienen?... Sí? Genial…
Después la voz se perdió de nuevo entre el bullicio. Me giré y vi a una joven rubia apoyada en la barra tratando de hacerse oir por el camarero.
Dejé mi mesa y me dirigí a la barra, justo al lado del la chica a la que me pareció oir pedir el bocadillo. Justo en el momento en el que llego, la chica se gira, lo que me hace dudar2 por un instante pero me acerco un poco más para llamar su atención y le pregunto:
Perdona, ¿te han dicho si que ponen bocadillos?
1.- ¡Pero ¿quién demonios se inventa los nombres de los platos?!... ¡Es para matarlos!... Lo peor es que seguro que el nombre es más grande que el plato en sí.
2.- Ufff... ¡qué susto!... parece que me ha leido la mente. Su pinta es un poco extraña, pero tiene cara de buena gente.
DIA 1 - bar del hotel - NEW YORK - Hora: 3 p.m. - página 17
Cita :
1.- ¡Joder!... ¡Qué ojazos!... Como los mire mucho me voy a quedar mirándole los ojos como un tonto y se me caerá la baba, seguro...
2.- ¡¿Y este?!... ¿De qué va?... Ufff... me temo que ya sé de que va... en fin...
DIA 1 - bar del hotel - NEW YORK - Hora: 3 p.m. - página 17
Master... necesito que crees el "jardín del hotel" XD. En principio será para un mensaje o dos... ¿o quien sabe? ;p... Venga, si sé que te encanta crear escenas... XD
Estooo, Roy, una preguntita:
Estoy en conversación con Carla Ruiz y el otro chico que no recuerdo el nombre (nosequé Saavedra creo). Me da que su ritmo de posteo es muy lento, pero no sé si es por las fechas, por contagio del tuyo, poruqe en la lista que hicimos al principio decían que iban a postear así de lento o porque simplmente pasan. ¿Me puedes decir tu opinión como master?, sin descubrirme nada, sólo quiero saber si merece la pena intentar crear una relación con ellos (la calidad del posteo es muy buena) o me dejarán tirado un alto porcentaje de veces (salen a un mensaje por semana aproximadamente...).
Gracias.
te referis a Carla Ruiz y Marcos Saavedra?
carla ruiz es buenisima, te aconsejo que juegues con ella.
no posteara muchas veces por semana pero tenes calidad a cantidad
marcos saavedra parece bastante bueno y puede postear mucho mas seguido
la escena del jardin, la queres con piscina?
o solo un jardin?
Ok, si ya me he dado cuenta de la calidad que tienen, el problema es el ritmo, por eso te lo preguntaba. Como tú decias, no puedo seguir un ritmo diario si estoy en una conversación con alguien que escribe 2 veces por semana.... pero vamos, ya nos conocemos, veremos como sigue la cosa... ;)
Respecto a lo del jardín... no tengo intención de bañarme XD, pero no parece creíble que haya un hotel de 5 estrellas en Nueva York sin piscina, ¿no?. A todo esto ¿en qué época del año estamos?. Tú pon la piscina y que la use quien quiera... XD.
si te dejo la escena abierta te aseguro que se llenara de gente jeje
igual esto de ir a la piscina no te recuerda algo...?
sera un dejavu?
yo que vos llevo un salvavidas... jejeje
la epoca del año..? emm.. digamos que es verano asi pueden tomar sol
busco una foto de una pescina de hotel y te armo la escena
aunque si dejo la escena abierta quizas se ponga ams entretenido...
lo digo por el bajo ritmo de tus compañeros
que preferis?
Cita :
Tras unos segundos de respirar aire freco y sentir el oasis de tranquilidad en esta alborotada ciudad, doy unos pasos erráticos hasta encontrar un lugar con abundante y verde hierba en el que el sol incide a ratos gracias al movimiento de las ramas de uno de esos grandes árboles. Me siento con cuidado y continúo comiendo mi bocadillo concentrándome en la verde visión y el cantar de los pájaros. 2
Al terminar con el almuerzo me recuesto sobre la hierba y cierro los ojos rantando de descansar un poco mientras el sol calienta mi cuerpo.
1.- ¡¡Vaya!!... ¡Es increible!... ¡Qué buen jardín!. Seguro que a Aladar le encantaría.... ¡Es más grande que el parque que tenemos al lado de casa!... Después le bajaré aquí un rato.
2.- Esto si que es vida.... ¡Y todo pagado!... Desde luego este viaje está mereciendo la pena...
jardín del hotel - Hora: 4 p.m. (creo) - página 1
Cansado ya de descansar a la espera de que mi amo regrese, me lavanto del cómodo sillón y doy algunas vueltas por la habitación olisqueando todo lo que encuentro.
En una de las vueltas, me apoyo a dos patas sobre la pared para llegar a ver por la ventana. Allí fuera puedo ver un enorme jardín y.... allí abajo veo a un tipo comiendo y tomando el sol... - parece.... no puede ser... ¡será malaje!... ¡¿por qué no me ha llevado?! - Comienzo a ponerme nervioso y a mover la cola con entusiasmo mientras golpeo los cristales con las patas... pero parece que no sirve de nada. - ¡¡Guau!!... ¡¡GUAU!!... ¡Guau!...
Cita :
Seguidamente comienzo a caminar tranquilamente hacia el interior del hotel con las manos en los bolsillos.
1.- Voy a por Aladar.
jardín del hotel - Hora: 4:15 p.m. - página 1
Subo a mi habitación donde encuentro a Aladar con cara de MUY aburrido tumbado en el sillón.
¡¿Qué hay, chico?!, Escucha, hay un jardín precioso ahí fuera, ¿Quieres dar una vueltecita?
Al acercarme un poco más reparo en el estropicio de la habitación. No me enfadé mucho, en cierta forma era comprensible, tanto tiempo allí solo, pero miré a mi mascota con una cara que bien valdría por una regañina.
¡Anda, vamos!
Salimos los dos de la habitación y tomamos el ascensor para ir al jardín.
Tras un largo rato esperando mi amo entra en la habitación. No me levanto del sofá por dejadez mientras habla. - Parece que quiere ir a algún sitio... ¡A lo mejor me lleva junto a ese gran árbol! - Bajo de un salto del sillón me pongo junto a él moviendo la cola.
Es entonces cuando reparo en su expresión tras ver lo de la papelera. Agacho la cabeza, las orejas y el rabo avergonzado - ¡Pero es que tenía mucha hambre! - Seguidamente salimos de la habitación. - Bueno, parece que no se lo ha tomado demasiado mal.