estamos llamando para confirmar una reserva en el hotel, a nombre de erin cromnwell... ya que debido a que tenemos pocas plazas necesitamos la confirmacion...
cuando quieras podes postear en la escena que compartis con el doctor
-Oh sì, Soy...-confirmo la reservaciòn y cortò la comuncaciòn; unos instantes despuès llaman a la puerta y no dudo que debe ser Rafael. Sonrìo y me encamino a esta con Stvar en las manos.
Cuando pensé en el desayuno, no pude evitar pensar en el joven dueño del café, siempre me había parecido muy simpático pero yo jamás me daba tiempo para las conquistas y demás. Sin embargo, esa mañana había vuelto a pensar en él y me sentía quizás hasta un poco culpable por Rafael, como fuera tenía que sacarlo de mi mente.
Vaya que es interesante Lev, una pena que le haya conocido lo bastante tarde... O quizás no, al fin que Rivas no se decide nada, me da largas cuando le pregunto cosas y no soy mujer de pedir muchas veces que le digan tal o cual. Bueno, el que se fue a la villa... Es un chico guapo, tengo que aceptarlo, aunque quizás algo confundido. Bueno, trataré de no juzgarle antes de tiempo.
Será mejor que me calle. No sé en qué estoy pensando, ¡tiene diez años menos que yo! Sí, está bien, es lindo y eso pero tengo algo con Rivas... Bueno, el mirar y admirar no significa nada, además, dudo mucho que alguien como yo... Tengo que callarme, dejar de pensar estupideces, quiero a Rafael desde hace mucho.
No entiendo qué sucede con Rafael, parece otro, muy lejano. Parece como si de pronto volvieramos a ser los mismos de siempre, el amigo y la amiga. Quizás le molestó Lev pero no hemos hecho nada, así que no entiendo... Si este es su modo de demostrar que quiere estar conmigo, me parece que vamos por mal camino. No creo que sea tan posesivo y en cambio Lev es un encanto de chico, podría ser un buen amigo. Por muy lindo que sea, es demasiado joven.
¿Quién diablos es esta tonta? Parece que el mundo está lleno de ellas, aunque tan tonta no debe ser si va a caer justo a los brazos de Rafael. En fin, creo que debería largarme, estoy bebiendo demasiado y tenemos una conferencia en unas horas... Debí largarme con Lev.
Sé que estoy ligeramente mareada, pero eso no me impide pensar que no sé qué diablos estoy haciendo aquí. Quisiera largarme ya mismo pero parecera un maldito berrinche de niña celosa y no puedo permitirme eso; si Rivas se comporta como si yo no fuera más que su amiga, del mismo modo me comportaré yo.
Apenas puedo creer lo que estoy a punto de hacer, quizás después de todo sea una locura de Rivas por el momento, por la excitación. Tal vez cuando termine de hacerme el amor se lo piense con más calma. Es verdad que lo amo, siento eso dentro de mí pero nunca he sido buena para las relaciones, no sé si esto funcionará.
Es realmente una locura y debería ponerle un alto a Rafael; hacerlo todo así tan precipitado y con ese misterio... Sin amigos cercanos, no sé... Pero si le detengo pensará que no le quiero lo suficiente. ¿Me querrá él a mí? ¿Me amará? Nunca fue mi ilusión tener una boda convencional pero casarme así tan de repente, él podría arrepentirse, darse cuenta que esto no es más que sexo y...