STAT meowstic
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
289 | 132 | 188 | 202 | 198 | 244 |
Quiero un Walrein.
STAT WALREIN
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
361 | 196 | 216 | 226 | 216 | 166 |
Nombre: Walrein Apodo: Inu Naturaleza: Agitada (+10% def y -10% atq.esp) |
|
Tipo: Hielo-Agua | Género: Macho |
Habilidad: Despiste: Inmunidad a efectos causados por Pokémon del género opuesto, como Atracción, Gran Encanto, Seducción y Lazo Destino. Si un Pokémon bajo los efectos de atracción adquiere esta habilidad, se ve curado automáticamente de la atracción.
Desde Sexta Generación, también otorga inmunidad a Mofa y, desde Octava Generación, a Intimidación. |
Objeto: |
Altura: 1.4m | Peso: 150.6kg |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
361 | 196 | 216 | 226 | 216 | 166 |
PE +40 | PE +30 | PE +57 | PE | PE | PE |
401 | 226 | 273 | 226 | 216 | 166 |
Natu () | Natu () | Natu (+10%) | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
401 | 226 | 300 | 203 | 216 | 166 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Terremoto | Tierra | 100 | 100 | 10 | Físico | El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
Alud | Hielo | 60 | 100 | 10 | Físico | El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
Sonámbulo | Normal | -- | -- | 10 | Otro | El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
Descanso | Psíquico | -- | -- | 10 | Otro | Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
Ok, puedes subirlo a la ficha y elegir tu quizá último destino
I
Nombre | meowstic |
Apodo | |
Naturaleza | (+Def - atq) |
Tipo | psíquico |
Género | Masculino |
Habilidad | bromista |
Objeto |
P. Salud | Ataque | Defensa | Ataque especial | Defensa especial | Velocidad |
289 | 132 | 188 | 202 | 198 | 244 |
PE+1 | PE+ | PE+63 | PE | PE+63 | PE |
290 | 132 | 251 | 202 | 261 | 244 |
natu() | natu(-10) | natu(+10) | natu() | natu() | natu() |
290 | 119 | 276 | 202 | 261 | 244 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Toxico | veneno | 90 | 10 | estado | Provoca envenenamiento grave | |
Onda trueno | eléctrico | 90 | 20 | estado | paraliza | |
Pantalla luz | psíquico | 30 | estado | Pantalla de luz ahora reduce a la mitad el daño recibido de movimientos especiales. Su efecto ahora afecta a cualquier Pokémon del equipo, incluso al cambiar de Pokémon, pero solo dura 5 turnos. En caso de recibir un golpe crítico, se ignoran los efectos de pantalla de luz para calcular el daño. Niebla ya no elimina sus efectos. | ||
Reflejo | psiquico | -- | -- | 20 | estado | Reflejo ahora reduce a la mitad el daño recibido de movimientos físicos. Su efecto ahora afecta a cualquier Pokémon del equipo, incluso al cambiar de Pokémon, pero solo dura 5 turnos. En caso de recibir un golpe crítico, se ignoran los efectos de reflejo para calcular el daño. Niebla ya no elimina sus efectos. |
Perdón! Entiendo si ya estoy fuera de la partida. Si puedo volver a ver si acaba el torneo por mi bien también! Gracias
Tercer pokemon a elegir sera un Kommo-o
STATS DE KOMMO-O
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
291 |
256 | 286 | 236 | 246 | 206 |
No, no estás fuera de la partida. Ya te dije que te pondría en out que podrías volver cuando quisieras. (y con miaka tb)
Puedes elegir destino en el centro pokémon que la ficha está perfect
Nombre: Kommo-o |
|||||
Tipo: | Dragon | Lucha | Género: | Masculino | |
Habilidad: | Antibalas/Antibalas hace al poseedor inmune a todos los movimientos basados en balas, cañones, bombas y bolas. | ||||
Objeto: | |||||
Altura: | 1,6 M | Peso: | 78,2 Kg | ||
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
291 | 256 | 286 | 236 | 246 | 206 |
PE+27 | PE+22 | PE+19 | PE | PE+59 | PE |
318 | 278 | 305 | 236 | 305 | 206 |
Natu () | Natu (+10%) | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
318 | 305 | 305 | 212 | 305 | 206 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Estruendo Escama | Dragon | - | 100 | 8 | Estado |
Efecto: | Es un movimiento de sonido, el usuario sacrifica 1/3 de sus Ps máximos para aumentar en un nivel Ataque, Defensa, Atq.Especial, Defensa Especial y Velocidad. | ||||
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Puño Drenaje | Lucha | 75 | 100 | 16 | Físico |
Efecto: | Causa daño y el usuario recupera el 50% de los PS quitados por el movimiento al objetivo | ||||
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Terremoto | Tierra | 100 | 100 | 16 | Físico |
Efecto: | Causa daño y no tiene ningún efecto secundario | ||||
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría |
Cabeza Hierro | Acero | 80 | 100 | 24 | Físico |
Efecto: | Cabeza de hierro causa daño y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo. |
El ataque es 306. Lo demás está todo bien. Puedes subirlo a la ficha y elegir nuevo destino.