A pesar del tamaño y la apariencia de Garchomp, el pokémon era increíblemente rápido y Ryu lo sabía. Hydreigon no fue capaz de ver venir el golpe que le encajó con una de sus afiladas garras. Hydreigon fue estampado contra el suelo levantando una gran humareda.
Ryu vio como su pokémon había caído y a punto estuvo de entregarl el título de maestro dragón a Azura, pues su compañero parecía haber caído debilitado. Pero cuando se acercó hasta él, el gigantesco dragón le apartó de un manotazo algo brusco tirándole al suelo, para lanza un triple rayo desde las fauces de cada una de sus bocas.
Garchomp se había confiado pensando que lo había derrotado y no fue capaz de esquivar el triple envite que lo golpeó con gran potencia y lo tiró también al suelo. Azura confió en que Garchomp hiciera como Hydreigon y se levantase, pero se equivocó.
Ryu había ganado el combate contra Azura, lo cuál significaba que era capaz de seguir manteniendo el título de maestro dragón.
Garra dragón de Garchomp VS Hydreigon:
Ps de Hydreigon: 325- (328*80*1.5*2)/248 = 325 - 317 = 8
Pulso dragón de Hydreigon Vs Garchomp:
Ps de Garchomp: 357 - (384*85*1.5*2)/227 = 357 - 431 = K.O.
Vaya sorpresa - La peliazul suspiró - bien hecho a ambos - dice a ambos Pokémon - Ryu... Un honor como siempre - regresó a Garchomp a su ball y se retiró la danzante tranquilamente
Desafío por el título:
MAESTRO BICHO
Actualmente la líder AZURA con 0 combates ganados luchará por defender
el TÍTULO DE MAESTRO BICHO contra TARAKO
El combate será al mejor de uno. Tenéis que sacar ambos (y en oculto) a vuestro único pokémon cuyo tipo sea del título disputado.
Una vez ambos lo hayáis publicado, procederé a hacerlo público y comenzará el combate.
No era la primera vez que el sonriente pelirrojo se enfrentaba a Azura, por lo que le tenía gran respeto tras su anteriores combates, sin embargo, confiaba mucho en su compañero de tipo bicho y sabía que podían lograr hacerse con el título.
Tarako agarró la pokéball y la lanzó al campo de batalla. ¡Adelante Pinch! Dijo acompañando el movimiento. Un esplendoroso Scizor apareció.
¡Por incomparecencia del rival, Tarako se hace con el título de Maestro Bicho!