Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Escena solicitada por Mia
Mia se dirigía hasta los aposentos de su hermana tras haber hablado con su madre , la reina . Tenía algunas cosas que hablar con Vanya de manera que al llegar tocó 3 veces en la puerta como era normal .
Vanya ¿ estas ahí , puedo pasar ? .
Preguntó tras llamar esperando un momento la aprobación de su hermana para que pudieran hablar , mientras ojeaba su mejor perfume el cual había ido a buscar a su habitación antes de venir . Era un frasco de cristal opaco del tamaño de la mitad de una dama con un tapón de corcho atado al cuello para no perderse , apenas lo había usado y tenía una fragancia fresca y afrutada de color similar a la miel pero claramente líquido .
Perdon el retraso , ya sabeis , las 2 semanas que he estado out y esta adaptandome de nuevo al ritmo de la partida .
Habia solicitado esta escena para que nuestro pj hablasen de los vestidos para la fiesta pero creo que tambien podemos usarla para todo lo referente a nuestro personajes como hermanas .
Vanya estaba descansando cuando escuchó la puerta.
-Está abierto, ¡entre!
Pero sabía que era su hermana, lo que no sabía era que podía necesitar de ella.
-¿Qué se os ofrece?
El gato negro descansaba con ella en la cama.
No te preocupes, yo estoy enferma y sigo desde hace dos semanas, así q a veces podré y a veces no.
Mia entró en la habitación perfume en mano .
Hola hermana .
Saludó cordialmente y se acercó con tranquilidad a Vanya que estaba recostada en la cama .
He estado hablando con madre sobre la velada que tendremos en el castillo con los otros señores y los reyes . Hemos acordado ir iguales salvo algunos detalles de los vestidos , ya los he encargado junto con las medidas , querría sabe si también encargo uno igual al mio para ti .
Le fue comentando tranquilamente a su hermana .
También tengo un favor que pedirte , y es que cuando esté hecho el vestido procures que tu mascota no lo llene de pelos , sería una muy mala impresión para un posible prometido que el hermoso traje de una bella dama estuviera lleno de pelos de su mascota . Y otro favor también , durante la fiesta intenta que el gato no esté siempre contigo ; madre podría llegar a enfadarse y quien sabe que crueldad podría ordenar para el pobre animal .
También he traído mi mejor perfume , lo usaremos cuando estemos preparándonos para la fiesta . Estoy segura que lo pasaremos muy bien .
Sus palabras eran tranquilas , con tono de sugerencia en cuanto a la mascota ya que a ella no le preocupaba tanto pero a su madre la reina le molestaba que estuviera siempre llena de pelos lo cual le restaba belleza a su hermana , y por un día tampoco pasaba nada si la mascota estaba en otra habitación .
Vengo por este lado porque las veo activas acá. Pasen por favor a la escena "Festividades" que una escena importante.
Les pido que no me contesten en este post por que luego voy a borrar este mensaje para no arruinarles la escena
Vanya enarcó una ceja mientras escuchaba a Mia. ¿Estana loca o se las habían cambiado al nacer? ¿De que carajo le estaba hablando esa niña?
-Ya tengo un vestido para la fiesta y no tengo que impresionar caníbales, Mia. Esto no es una fiesta de verdad, es una carnicería pero parece que ni vos, ni madre se enteran.
A la joven Bolton podían hacerle lo que fuera pero no meterse con su gato.
-Demon viene conmigo a donde voy y nadie la va a hacer nada...
Ni siquiera su madre.
-Tampoco necesito un perfume pero descuida, te verás muy bien y olerás muy bien para los caníbales.
Mia miró incredula a su hermana , sabía del aprecio que le tenía a su gato pero ¿ hablarle así a su hermana ? .
Vanya , esto no es un juego . Usaras el vestido que ordene madre y te pondrás este perfume que es obsequio mio , en cuanto a tu mascota tal vez podamos colarla sin que se den cuenta .
Mia agarraba fuertemente el bote de cristal opaco entre sus manos debatiendose en si arrojarselo o no a su hermana , cosa que prefirió finalmente no hacer tanto por el valioso contenido como por arruinar el rostro no de su hermana sino de lo que pensarían los demas al verla en la fiesta así .
Pero has de tener las cosas claras , eres la hija de un rey , no de un campesino para ir por ahí a tu antojo , será mejor que obedezcas y hagas las cosas bien . Y sientete afortunada , hablé con madre y se buscará marido entre los señores vasallos de padre y no entre los canibales ; los viejos dioses quieran que no me toque casarme con ellos , pero si es el designio de padre lo haré con gusto .
Si bien comprendía el punto de vista de su hermana , no era ya una niña para hacer trastadas y querer escaparse de alguna clase del maestre para jugar o dormir , debía hacer las cosas que se esperaba de la hija de un rey y casarse con alguien digno por una alianza si hacía falta .
La Bolton escuchó con toda la paciencia de la que era capaz a la menor de sus hermanos, realmente no la entendía y pensó que quizá habría sido mejor que muriera al nacer. Ni siquiera debería llamar mascota a Demon pero parecía que su heramnita no tenía dos dedos de frente.
-A ver si nos entendemos, Mia... Primero, vos a mí no me das órdenes y si el perfume ese es un obsequio como decís, pues debería poder usarlo si quiero o no que la verdad es que no quiero.
La observó fijamente a los ojos, la verdad es que Vanya estaba muy molesta por aquel atrevimiento.
-Mia, pequeña... ¿Quién os convirtió de pronto en mi aya? Me parece que os estáis tomando atribuciones que no os corresponden. Sé bien quién soy y no necesito que me lo vengáis a decir... Tampoco estoy preocupada por vuestra suerte con respecto al marido. Ahora, portaros como niña buena y Bolton, id por ahí a destrozar muñecas o muñecos o lo que sea, que yo me las arreglaré para comportarme durante la búsqueda de vuestro esposo.
Le molestaba sobre manera esa actitud condescendiente de su hermana.
-Y por favor, no llaméis mascota a Demon, se ofende... Ahora, si resolví vuestras dudas, me gusta mi soledad.
Chiquilla insolente, se las iba a pagar.
Vanya , soy tu hermana mayor y velo por tu bienestar , pero si prefieres dejar que todos pienses que eres una dejada que no es digna de ser hija del rey , por mi bien , no seré yo quien te castigue , sino padre , y todos sabemos como puede ser si se enfada . En fin , no te molestaré más y dejaré las cosas preparadas para la fiesta por si entras en razón y no quieres avengonzar el apellido familiar .
Mía había hecho lo posible por hacer entrar en razón a su hermana , pero esta parecía no querer entender de manera que la dejó estar .
" No tiene porqué preocuparse , actuaré como buena Bolton " .
Pensó para sus adentros mientras abria la puerta y abandonaba la sala agarrando bien fuerte el bote de perfume con tentación de romperlo no sabía si en la pared , el suelo u otro lugar más adecuado .