Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Escena para que Till y Vanya conspiren n_n
Sabia que las cosas no iban a estar muy tranquilas que digamos , pese a tener el apoyo de mi Madre, debia comenzar a mover algunas piezas en silencio. Me dirigui nuevamente a la alcoba de Vanya esperando encontrarla alli, golpee con cuido la puerta de roble, esperando que ella me diera permiso de entrar.
Estaba un tanto pensativo y debia ser muy cuidadodo con cada uno de mis movimientos.
Vanya escuchó que alguien llamaba a la.puerta, estaba escribiendo esas cartas que su madre le había encomendado, ya tenía cuatro escritas y estaba con una más. Se levantó cogeando y abrió la puerta, sonrió al ver quién estaba del otro lado.
-Demonio, te llamé con el pensamiento... Ven, pasa que tengo que decirte algo.
Tiró de él a pesar de lo pequeñita que era y lo sorprendió abrazándolo y besándolo. Tenía algo que contarle pero primero él.
-¿Qué se te ofrece?
Se sentó sobre la pequeña mesa donde estaba escribiendo las cartas.
Pese a que la postura de su hermano era fria todo el tiempo , con ella a solas las cosas eran muy distintas. Sonrio al verla y se dejo llevar por ella sin poner resistencia alguna.
La observo pasearse por la habitacion, hasta que tomo asiento en su escritorio y el hizo lo mismo a su lado , acomodandose en una de las sillas, se la quedo viendo un rato en silencio, el sabia que algo en ella habia cambiado, y que el mismo habia sido la causa de eso, nego con la cabeza tratando de no pensar en eso en este momento, asuntos mas urgentes lo traian a ella esta vez.
-Quiero que me ayudes a asesinar a Gorek - Dijo sin dar muchas vueltas al asunto-Hare todo lo que este a mi alcanze para ser el Heredero de esta casa, necesito que me ayudes con esto - se la quedo observando esperando por su respuesta.
A Vanya no le sorprendiò y mucho menos le preocupò en absoluto lo que èl habìa venido a decirle, de hecho, le habrìa sorprendido que no fuera asì. Lo mirò a los ojos y ladeò el rostro, lo mejor para todos si era que Till fuera el heredero pero ¿valìa la pena matar a Gorek? Bueno, ella no lo sabìa y tampoco le importaba, uno màs, uno menos, le daba exactamente lo mismo. Respirò profundo, a lo mejor a ella no le importaba pero ¿què pensarìa su madre si se enterase de aquello?
-Till, ¿escuchaste lo que me dijo madre acerca de Mia? ¿Què te hace pensar que no te dirìa a ti lo mismo de Gorek? Asì que si vamos a hacer esto, sòlo estamos tù y yo en ello... No podemos confiar en nadie màs.
Vanya no era delicada, al menos para esas cosas y para algunas otras lo era un poco menos.
-Eso sì, no podràs dejarme de lado nunca porque asì como te ayudo, soy capaz de...
Sonriò con malicia y luego soltò.
-Estoy embarazada...
Y aguardò por la reacciòn de su hermano.
Si bien las palabras de su pequeña hermana, hermanita....ya no podria verla nunca mas asi, mucho menos luego de esta noticia. Se tomo su tiempo para responder o para que esa informacion se procesara en su cabeza , no hizo gesto alguno y su postura era tan fria como fuera de esa intimidad que solo ellos tenian, pero era logico , vino con deseos de acabar con una vida , no esperaba saber que el mismo habia dado vida.
Miro a Vanya unos segundo y luego comenzo a hablar-Oi lo que dijo de Mia- cerro unos segundos los ojos para luego volverlos a ella-No planeo que sepa que sere yo quien de fin a su vida o a la vida de quien sea, pero estoy seguro que no se sorprendera el dia -si es que sucede-Sepa que acabe con ese parasito.
Se puso de pie , quedando cerca de ella , la observo en silencio para luego comenzar a jugar con su cabello, lo corrio a un lado de su cuello y le dio un suave beso-¿Tu como estas con esta noticia?-pregunto para luego ver su vientre y volver a sus ojos rapidamente-Logicamente sabemos que no podemos decir exactamente quien es el Padre...sera mejor que pensemos algo-esto ultimo sono pensativo, calculador. Si bien esto no cambiaba mucho su postura o como el era, debia hacerse cargo...al menos de momento.
Le dejó sopesar lo que le acababa de decir, tampoco esperaba que saltara de alegría. Volvió al tema Gorek antes de proseguir con lo suyo.
-¿Que necesitas que haga con Gorek? Dime exactamente cuál es el plan para que pueda ponerme a pensar... Me da igual a quiénes tengas que matar para obtener lo que te pertenece.
Respiró profundo cuando la besó, tenían que pensar rápido.
-No estoy feliz, esto no lo esperaba pero tampoco está tan mal... Tendré que casarme y es mejor que busques pronto a ese hombre... Es lo único que podemos hacer. Si se sabe que es tuyo, incluso peligra que heredes aún cuando no esté Gorek...
Tenían que pensar muy bien el próximo paso.
Se quedo unos segundos en silencio , ¿un hijo? pensaba en su cabeza , acaso era algo que a mi tambien debia alegrarme ? , jum !, lo dudo . Volvi a tomar asiento en la silla , puso sus manos en la mesa observando la carta que Vanya estaba escribiendo, pero son leer lo que habia en ella.
-Vallamos por lo primero-Comenzo diciendo en tono frio-Gorek...lo citaras a hablar contigo, puede ser aqui en tu haitacion o en un lugar apartado donde nadie los vea ni los escuche, yo lo estare esperando oculto y cuando menos se lo espere lo atacare dandole fin a su miserable y patetica existencia-volvio sus ojos a su pequeña hermana y ella pudo notar el odio tan inmenso que sentia por su gemelo, a diferencia de otros gemelos que se adoraban, Till aborrecia a Gorek como a nada en el mundo y siempre fue muy distante con el.
Vanya optó por hacer lo que su amante hermano y se centró en el hecho de que conspiraba para matar a uno de sus hermanos.
-Bien, dime la hora y el día en que quieres que lo llame y lo haré...
Primero tenían que deshacerse de los obstáculos, el hijo de ambos también lo era.
-Que no sea esta noche, tengo que terminar las cartas que me pidió madre. Así que apuremos los datos para lo que quieres hacer...
Le sonrió con malicia, asesinar a Gorek parecía ser algo que le divertía.
Lamento informarles que si quieren ejecutar el plan tiene que ser esta noche.
Podes abrir la escena para los tres??? ya sabemos que lo queremos matar