Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Escena solicitada por el maestre
Till. Era el mayor de los hijos, pero gracias a que Gorek había nacido junto a él prácticamente al mismo tiempo, hacía su puesto un poco más dudoso. El Maestre lo había formado, como a toda la familia, pero éste era el que parecía más difícil de domar. Lo había mandado a llamar y esperaba calmo con una copa en la mano. Cuando finalmente entró, lo hizo sentarse a su lado.
-Príncipe Till, ¿cómo está? ¿Cómo se siente?- le preguntó amablemente -Quería conversar contigo y seré franco y directo- hizo una pausa para que esas palabras calaran en él y viera que pedía lo mismo de su parte -Como Maestre aún sirvo a tu padre, pero cuando haya una sucesión, le seré fiel a esa persona.- otra pequeña pausa que aprovechó para tomar un sorbo -¿Qué tienes en mente? Porque aún no eres el legítimo heredero...-
La llama del Maestre no lo sorprendio del todo , pero era respetuoso con el, lo mejor era no hacerlo esperar. Llegue a su encuentro y tome asiento a su lado , saludandolo apenas con una leve reverencia en un silencio sepultural.
-Tengo en mente las mismas ambiciones que mi Padre, pese a que sus alianzas siguen sin agradarme, como exprese antes , lo mejor seria seguir adelante y fortalecernos-hizo un silencio tomando la copa de vino y observandola atentamente antes de darle un breve sorbo-Y logicamente, quiero ser el heredero al trono, por encima de quien sea-clavo sus ojos negros y carente de sentimiento alguno en los ojos del anciano , atento a cualquier leve reaccion del mismo.
Antes que nada mil disculpas por la demora.
No podía esperar menos... pensó Krilan impertérrito.
-Creo que eso es lo mejor- respondió el Maestre -¿Y cómo tienes pensado lograrlo? Porque Gorek aún es una posibilidad. ¿Has hablado con tus hermanos y hermanas? ¿Tu madre?- preguntó sin miramientos.
El Maestre serviría a la Corona Roja por encima de todo, y eso estaba haciendo desde el principio de su servicio.
Observo directo al Maestre y analiso con cuidado sus palabras-Gorek no es una posibilidad , o me encangare de que asi lo se, mi unico problema es desaserme de lo que quede de el- Habia muchisimas sinceridad en sus palabras -¿Cree que mi hermano seria una buena opcion para la Casa ?-pregunto casi de inmediato interesado en lo que el anciano pensara.