Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Acompañados con una fuerte ventisca otoñal Gorek, Corum y el guardia oscuro salieron para recibir la comitiva que viajaba desde los pantanos.
Lo que en otras zonas más cálidas eran unas lluvias otoñales en el norte pasaban a ser nevadas copiosas que complicaban el avance creando bancos de nieve y haciendo el avance siempre un poco más duro.
La comitiva iba también acompañada con 50 guardias que llevaban el estandarte del hombre desollado, haciendo que el grupo estuviera a salvo de salteadores del camino y de manadas de lobos Huargos que atacarían sin duda alguna si el grupo fuera menor.
Pasaron los primeros 5 días sin muchos problemas, la idea era llegar hasta el bosque de los Hornwood para poder hacer una parada en el castillo de la familia y conseguir por lo menos una noche de calor.
Sin embargo cuando visualizaron el camino que conducía hacia el bosque vieron a lo lejos un enorme estandarte Verde y Gris con Un basilisco pasante. A su alrededor había varios otros estandartes que el grupo no podía identificar a simple vista.
Tirada oculta
Motivo: Reconocer emblemas heráldicos
Dificultad: 12
Tirada (5): 2, 5, 1, 1, 3
Guardados (5): 5, 3, 2, 1, 1
Total: 12, Éxito insignificante
Tiro Estatus para reconocer los otros estandartes
Gorek retiró su capucha de piel de oso y entrecerrando los ojos fijó la vista en la lejanía, sobre los estandarte.
-- Son los Warlock y ¿y sus vasallos? -- la ventisca se clavaba en los ojos del joven príncipe y se llevaba sus débiles palabras. -- No deberían estas aquí aún
Se giró sobre su gran Percheron y con gran dolor en su garganta mirando al Guardia Oscuro ordenó -- Adelántate con 5 hombres y anuncia nuestra llegada, iremos detrás vuestra. -- si se trataba de alguna trampa mejor que cayesen ellos.
Gorek logro reconocer algunas de las insignias que se levantaban al lado del Basilisco de los Warlock. Junto a la casa real Viajaron los Fenn, Los Cray y los Blackmyre según lo que pudo reconocer el joven Bolton, había otras insignias que no reconocía las cuales podrían ser de alguna casa vasalla o de algún guerrero o clan del pantano.
-Si su alteza, Dijo con firmeza Kilvin y levanto la mano para que 5 de sus hombres lo acompañaran a interceptar al grupo proveniente del pantano. Gorek vio como el guardia hablaba con el grupo cumpliendo así la tarea encomendada por su príncipe
Gorek asintió satisfecho al ver a Kilvin actuar con premura, y cuando los seis jinetes se alejaban hacia los Comeranas se volvió hacia su hermano y pregunto con apenas un susurro -- ¿No te parece raro que ya estén aquí, que opinas?
Acto seguido saco una cantimplora de piel de foco y bebió un buen trago de su contenido.
-No creo que sea raro.- Dijo Corum mientras miraba los estandartes que se movían gracias al helado viento. -No tenemos mucha idea de cuanto hace que padre les mando la invitación.- Eso le molestaba de sobremanera el rey nunca los hacía participes de nada y siempre estábamos a la deriva. -Lo ideal será que podamos volver pronto al castillo odio salir con este frio.- El humor de Corum no estaba para cortejos sin embargo haría todo lo posible para contentar el deseo de su padre. Eso era mejor que enfrentarse a su ira.
Esta situación me tiene un poco cansado, voy a PNjotizar a Corum el resto de la Escena y después veo que hago con el jugador
Gorek asintió conforme con esa posibilidad, pero aún así no bajaba la guardia, y se aseguró de tener a mano su mangual.
Tras esto espoleo su montura y avanzo al encuentro de los Comeranas.
Uno de los hombres montados a caballo miro con tranquilidad al Gorek cuando este se acerco. -Es una sorpresa ver que nos reciben desde un tramo tan alejado del castillo.- Dijo sin cambiar el semblante tranquilo en su rostro.
-Normalmente las comitivas salen a recibir a sus invitados cuando están próximos a llegar ¿o sera que estas ya son las tierras en donde el Rey Ethan tiene su asentamiento y no nos dimos cuenta?- Era difícil saber si el rey del pantano estaba molesto por aquella comitiva que lo guiaría al castillo o no, su cara era muy difícil de leer.
-De todos modos ya que están aquí procederé a presentarme. Mi nombre es Adam Warlock y soy el rey del pantano.- Dijo sin cambiar la expresión.
-El es mi hijo, Armand Warlock.- El muchacho no parecía mucho mayor a Gorek, vestía con ropas sencillas y llevaba un arco en su espalda. Parecía ser mas el cazador del castillo que el príncipe heredero de un reino. El hombre hizo un gesto de saludo con la cabeza y no se acerco a donde Gorek y su comitiva se encontraba.
-Y Ella es mi hija Edena Warlock.- A diferencia de su hermano ella si parecía una princesa. Vestía de seda y estaba adornada con joyas y oro. Al muchacho le extraño ver esas piedras preciosas en posesion de los "comeranas" hasta donde el sabia ellos no solían tener esos minerales y piedras en sus regiones.
La mujer le regalo una sonrisa a Gorek y al igual que su hermano permaneció al lado de su padre mientras este hablaba.
Desde la su montura Gorek inclinó levemente la cabeza ante la presentación del Rey, e igualmente dedicó sendas inclinaciones a los hijos del Rey del Pantano.
Durante todo momento su rostro se mantuvo serio, frio como el hielo, y cuando las prestaciones que hizo el Rey terminaron habló tras tragar saliba.
--Majestad, es un honor para mí daros la bienvenida, a vos, a vuestros hijos, y vuestros vasallos a las tierras del Rey Bolton. -- dijo forzando la voz para que esta se escuchase sobre el aire glaciar, lo que le produjo un intenso dolor de garganta.
--Soy Gorek Bolton, y este de aquí es mí hermano Corum -- presentó sin más pompa y con un tono de voz sensiblemente más bajo.
Después de todo seguro que las prestaciones sobraban, y aunque hasta el momento su voz de ultratumba estaba aguantando, mejor no forzar la máquina.
Con un leve toque de espuelas obligó a su montura a aproximarse un poco más al Rey del Pantano y sus hijos aún a riesgo de sobrepasar el decoro del momento, ¿cuándo se habían caracterizado los Bolton por sus modales? así tendría que forzar menos la voz.
Como si nada, con su susurrante voz explico al Rey -- Tenéis mucha razón Majestad, nos es habitual recibir a los invitados tan lejos del castillo, pero tampoco es habitual tener invitados de tal calado.-- un poco de educación y cortesía después de la pequeña ruptura de decoro no estaba de más, y si además conseguía desconcertar un poco a los come ranas, mejor que mejor.
-- Pero no os mentire, reconozco mí culpa en este...recibimiento -- se podría haber esperado quizas una sonrisa, pero su rostro seguía tan helado como su voz. --Yo mismo sugerí a mi padre que sería conveniente escoltar a tan insignes visitantes por diversos motivos.-- dijo sin especificar los motivos.
-- Así mismo, solicité a mi padre, venir en persona a vuestro encuentro, y eme aquí.-- dijo dedicando lo que pretendía ser una discreta mirada a Edna.
El Rey escucho todo lo que Gorek Dijo sin mostrar algún gesto que demostrara que era lo que sentía o pensaba.
-Es decir que si tengo que agradecerle a alguien de que haya sido nuestro guía debo hacerlo a usted. Y también si tengo que buscar un responsable de que no se confié en nosotros y nuestro paso por sus tierras.- Dijo en un tono serio.
-Déjeme que le diga que no es de mi agrado que suceda algo así, usted ha tenido un mal plan y su padre ha tenido poca pericia al permitirle ejecutarlo. Yo hago las cosas a mi ritmo y no me gusta que vengan a apurarme.- El rey Adam guardo silencio unos segundos y retomo la palabra.
-En fin. Ya que están aquí por lo menos háblenme de sus tierras. ¿Cómo se llama el bosque que atravesamos recién? Pregunto con un tono más amistoso del que venía usando
Cal y arena, cal y arena, y ahora había tocado un poco de arena.
--Si hay que culpar a alguien dejad a mi padre de lado, como os digo ha sido cosa mía, mi padre a consentido a la petición de su vástago -- dijo Gorek con humildad
--Pero mi presencia aquí nada tiene que ver con la desconfianza hacia vos majestad, ni mucho menos, todo lo contrario.
Mi única pretensión era salvaguardar su viaje y asegurarme del bienestar de vos y vuestros hijos -- nuevo vistazo fugaz, primero al príncipe y después a la princesa comeranas --y vasallos, así como mostrar el debido respeto a tan insigne invitado. Una pena que vos no interpretéis así mis acciones, pero estas eran mis únicas pretensiones.
--Yo y mis hombres nos limitaremos a acompañaros, a vuestro ritmo, sin entrometernos en su viaje en lo mas mínimo, si acaso ayudándoos en lo posible
--Dicho esto le diré que ese bosque se llama (XXX)*
No se exactamente donde estamos, pero asumo que Gorek si y que conoce las tierras y el nombre del bosque
-Ten en cuenta que esas cosas no hacen a la etiqueta dentro de la sociedad en la que vivimos. Alguien lo puede tomar de mala manera y así darías una mala primera impresión de cara a lo que tengas que hacer.- Dijo el rey del pantano regañando a uno de los herederos.
-¿Dices que quieres salvaguardar mi viaje? pues eso no le gustara a mis vasallos, ellos pueden entender que los consideras ineptos o débiles ya que todos juraron protegerme en este viaje de cualquier mal.- Agregó continuando con su sermón.
En fin, esas son cosas que tu padre debería enseñarte y yo justamente no soy tu padre por lo que puedes tomar esas recomendaciones o no al final de cuentas tu seras el rey cuando tu padre muera.-
-Asi que Hornwood es el bosque, es un buen nombre para un bosque me pregunto que tipo de cacería habrá en el lugar.-
Justamente el bosque es Hornwood
--Supongo que entonces una mera cuestión de costumbres, igual que mas alla del cuello adoran a los sieto e incluso otras religiones mas raras aun vos veis de una manera diferente mis acciones a lo que pretendían ser...-- aclare con una leve sonrisa.
--Sus hombres pueden ser los mejores y mas capaces del mundo, no lo dudo, pero le aseguro que no conocen estas tierras como yo o mis hombres, igual que yo no conozco sus tierras como las conocerá ninguno de sus hombres. Nuevamente diferentes culturas y modos de ver las cosas.
Mi maestre siempre me ha enseñado que es de sabios considerar los consejos de los lugareños, y acaso ¿no soy yo un lugareño de estas tierras? Cando algún día yo goce del privilegio de visitar vuestras tierras no dudare en considerar los consejos y ayuda de vuestros hombre y por descontado la vuestra.
--En cuanto a temas algo mas distendidos, la caza en este bosque es muy variada, pero especialmente rica en jabalíes y alces*...
*Me tomo esa libertad imaginando que Gorek conoce lo que se suele cazar allí XD
-Veo que no te quedas atrás he, alguien te dice que no le gusta a algo y tu defiendes tu postura con uñas y dientes.- Dijo el rey del pantano. -Como bien dices algunos pueden tomarlo como algo bueno y otros como algo malo, me guardare el privilegio de comentarte que nos parece a nosotros esa actitud.- Agrego con un tono tranquilo mientras seguía marchando a la par del hijo del rey.
-Espero que tengamos algo de tiempo para cazar, a decir verdad me interesa la cacería y me ha sido difícil practicarla este ultimo tiempo. ¿habrá alguna excursión de cacería en esta reunión? pregunto -Aunque con este clima creo que sera poco lo que se pueda casar.-
Nota aclaratoria, este historia es anterior a la invasión de los andalos por lo que no existe el concepto de los siete.
--Seguro que si, siempre hay alces y como no, Lobos huargo...--dijo el joven Príncipe con una sonrisa malévola en clara referencia a los Stark
ok
-Así que Lobos Huargos.- Dijo el rey. -Bueno los Lobos Huargos son peligrosos y siempre están acompañados de otros igual de peligrosos que ellos.- Comento haciendo alusión tanto a la naturaleza del animal como a la de la casa Stark.
-Cuando uno sale a cazar estas bestias tiene que estar preparado sino sufrirá mucho en el momento de la confrontación.- Agregó mientras mantenía la marcha.
Vamos cerrando la escena para abrir la de la fiesta.
Esperaba un post de cierre, mas con lo dicho por Adam Warlock. Pero bueno, cerramos