Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Este apartado es para las escenas que quieran con PNJ.
Para iniciar una escena deben poner al principio de cada escena en negrita y mayúscula con quien y donde queremos la escena, cuando termine la conversación, en la parte de notas deberán poner CONVERSACIÓN CONCLUIDA
Mia se encontraba en su habitación cuando una de las criadas de su madre hizo su aparición.
Su alteza la puerta estaba abierta por eso me tome el atrevimiento de ingresar.- Dijo la mujer esperando no ser castigada.
-La Reina quiere verla y me pidió que la fuera a buscar.- La chica parecía hablar con miedo a Mia casi como si temiera a que la castigaran solo por mostrar su rostro
Mia Bolton estaba en sus aposentos pensando sobre como serían los otros reyes y en como podría ir las conversaciones una vez apareceiran .
" Es muy posible que haya varios matrimonios ¿ nos casaremos solo Vanya , la tía Lira y yo o también tendrán hijas con la que los otros se casarán ? " ·
Sus pensamientos fueron interumpidos por una sirvienta que traía un mensaje de su madre .
Esté abierta o no la puerta es de buena educación llamar , grábatelo en la sesera pues cualquier otro te lo enseñaría a base de latigazos .
Le dijo en una mezcla de molestia por la interupción y como advertencia no solo para el resto de sus parientes sino para la siguiente vez que la viera hacer lo mismo pues no perdonaría que ocurriera otra vez .
Mia se adelantó hasta la puerta y esperó un segundo a que la sirvienta se apartara , salió y ella misma cerró la puerta prefiriendo no dejar que una cotilla anduviera cerca .
Caminad . Madre querrá los formalismos de que la aviséis de que llego .
Le ordenó a la sirvienta .
La chica asintio con la cabeza y salió disparada como un rayo hacia los aposentos de la reina roja.
Cuando Mia llego encontró a su madre sentada en su habitación frente a un gran espejo de cuerpo entero, la mujer tenía el pelo suelto sin la corona y un cepillo en la mano.
-Mia ¿me harías el favor de cepillarme el pelo?- dijo a su hija extendiendo el cepillo negándole la oportunidad a la chica de que dijera que no.
-Además podemos aprovechar este tiempo para hablar, tu padre está muy ocupado con todo este asunto de la fiesta y no tengo a nadie que quiera intercambiar alguna palabra conmigo.-
Claro madre .
Dijo la muchacha adelantándose y tomando el cepillo que su madre le tendía . Se posicionó y tomó los cabellos con la otra mano los posicionó para comenzar la melena que tanto se asemejaba a la suya propia .
Es normal que padre esté ocupado , esto es una gran oportunidad de expandir los dominios y de eliminar a un enemigo que siempre le ha traído problemas a nuestra familia .
En cuanto a los otros reyes ¿ los habéis visto alguna vez ? . Padre dejó claro que la tía Lyra sería ofrecida como pretendiente al rey de Skagos ¿ pero sabéis algún designio de Vanya y de mi ? .
la reina se sento ergida tal y como le habian enseñado desde chica mientras que su hija mayor cepillaba su pelo.
-Nunca vi en persona a los otros reyes, solo se lo que se cuenta y no me gusta nada lo que escuche.- comento la mujer.
-Pero no te preocupes, tu padre las comprometera si sabe que hay riesgo de que les suceda algo asi que estate tranquila y has tomo lo posible por demostrar lo sofisticada y bella que yo se eres. Con tu hermana debemos trabajar un poco mas, tambien es muy hermosa pero siempre esta llena de pelos y olor a gato, esa niña no se cuida, es una pena. La reina roja tenia un pelo fino y sedoso, tan hermoso como el resto que contorneaba.
-Tus hermanos partiran a recibir a los reyes, dos iran al norte y dos al sur me gustaria que ustedes recibieran a nuestros señores vasallos.-
Mia estaba callada y escuchando mientras su madre hablaba y ella cepillaba el pelo, tan largo y sedoso como el suyo , ambas se lo cuidaban .
Con respecto a los de Skagos no hace falta escuchar mucho para saber como son , conocemos lo que le sucedió al esposo de la tía Lyra . Pero en cuanto al rey del sur no se prácticamente nada . Solo que en el sur el clima es más cálido .
Mientras hablaba , delicadamente iba cepillando el pelo mechón por mechón asegurándose que quedara bien liso , sin enredos y cada hebra de cabello se mantuviera con sus hermanas .
No creo que no haya nada que un buen baño y perfume pueda solucionar , puedo dejarle mi mejor perfume y si hace falta yo misma la bañaré para que esté presentable . En cuanto al gato es mejor que se quede encerrado mientras los otros reyes estén de visita , creo que esa puede ser la parte más difícil , más por Vanya que por el gato en sí .
Claro que los recibiremos madre , seguro que se sentirán honrados y estarán entretenidos con nuestra belleza . No hay nada como eventos sociales para sacar toda la belleza de una mujer .
-Mia te recuerdo que fue tu tío el que murió por el rey de Skagos.- se permitió recordar la reina -Si te oyera tu tío Syd seguro lo habrías tenido que soportar, el fue el mas afectado con esa muerte.- Agrego mientras dejaba que su hija le cepillara el cabello. El Rey del pantano es un hombre misterioso, se sabe que gobierna una porción de tierra que nunca fue conquistado por nadie y que tiene unas tácticas de combate algo desleales y sucias.- Comento la reina roja.
-Por lo menos eso es lo que le escuche decir a tu padre. Sé también que es bien parecido y que tiene una y un hijo que son bastante lindos si eso es lo que te preocupa.- No era raro que una mujer quisiera que su marido fuera bien pareció.
-No le agradara a tu hermana separarse de su gato.- Dijo pensativa. -Sin embargo hablare con ella, no quiero que apeste ante los reyes ni que esa bestia ande a sus anchas como está acostumbrada a hacer.-
Myr Bolton guardo silencio un rato mas mientras su hija le seguía cepillando el pelo -Hay que guardar a esa mugrosa bastarda en algún hueco del castillo antes de que lleguen los invitados, su sola presencia será un insulto para los nobles que vendrán. Si tienes tiempo y ganas te encomiendo esa tarea.
Tal vez pueda hablar con ella y dejarle una tarea en las cocinas o similar , para que crea que tiene algo importante que hacer . Tal como decís , madre , sería una deshonra para la familia que estuviera presente durante tales actos , aunque su mera existencia ya es una deshonra de la cual no tiene culpa .
Mia prosiguió cepillando el pelo de su madre dejándolo impecable tal como había aprendido desde pequeña .
Me compadezco de ella en verdad .
Dijo dejando en su voz un cierto tono de preocupación , cosa que no tardó en olvidar al continuar hablando con su madre .
Bueno , el pelo está ya cepillado , ¿ Os gustaría tenerlo así suelto o preferís otro tipo de adorno ? para mi gusto el pelo trenzado os queda maravillosamente bien madre . Creo que me lo trenzaré minuciosamente el día de la reunión con los otros reyes ¿ os gustaría que fuéramos a juego ? también tendría que revisar mis armarios en búsqueda de un vestido adecuado .
-Mia, ella una bastarda, su sola presencia es un insulto a mi persona y a todos ustedes. Tu padre podría haber optado por dejarla en su casucha y darle algo de oro de vez en cuando pero no. Decidió traerla y criarla con ustedes. No hubiera sido distinto que nos escupiera en el rostro a cada uno de nosotros.- La mujer sentía rabia por la bastarda y no le importaba de quien fuera la culpa.
-Si por mi fuera la cocinaría como plato principal y se la daría de comer a esos locos caníbales, sería un gesto que les agradaría sin lugar a duda.- Tan solo el rey impedía que ella hiciera eso la suerte de la bastarda se ligaba pura y exclusivamente al rey.
-Me gusta la idea Mia, el pelo trenzado nos quedara de maravilla. Podemos trenzárselo también a Vanya y mandar a hacernos un vestido igual las tres. Quedaríamos fantásticas para la cena.- La reina mostro su otra cara, la de madre amorosa que solía usar con sus hijos. La idea de Mia le había gustado pero no quería dejar afuera a Vanya que también era su hija y la amaba igual que al resto.
Mia optó por no hablar más de la bastarda y en centrarse en el asunto importante .
Tienes razón , madre , tendré que ir a hablar con los sastres para que saquen los mejores patrones que puedan encajar mejor con nosotras ; estoy segura que seremos la envidia de todas las nobles del Norte .
Mia di la vuelta alrededor de su madre que estaba sentada y se puso delante de ella para seguir charlando .
Puede que con esto Vanya consiga un buen marido , porque tengo claro que el mejor será para mi . Y estoy segura que cuando os vea padre sentirá como se renueva el amor de lo hermosa que estaréis .
La sonrisa que mostro la reina a su hija fue sincera como pocas. -Que cosas dices Mia, Tu padre es una persona seria no ni siquiera que note mi vestimenta.- Myr tomo la mano de su hija como lo hacía cuando esta era solo una niña.
-Seguramente tu padre te encontrara un buen marido para ti pero sabes que se complicara con tu hermana. Su discapacidad la hace poco apetecible pero tengo fe de que algún señor vasallo ofrecerá a su hijo para contraer matrimonio con Vanya.- Sabia que la pierna de la chica traía risas al resto del castillo y sabia también que los refinados reyes no querrían a la pobre chica en sus linajes pero lo que también sabía era que cualquier vasallo se moría de ganas de cruzar su sangre con la nuestra por lo que Vanya podría tener un buen marido aunque este no sea un príncipe.
Mia también tomó la mano de su madre y le habló a esta .
Estoy segura que todo saldrá bien , ambas saldremos comprometidas con buenos maridos y haremos que padre se sienta orgulloso de nosotras . Me encargaré de los detalles de los vestido y de que Vanya esté tan radiante como nosotras .
Mia tomó una pose orgullosa de si misma y se dispuso para los detalles iniciales .
¿ Que color será el más adecuado ? Podríamos usar detalles distinto para el vestido de cada una , tal vez bordados de oro para ti y de plata para nosotras . Sería bueno que lo eligiéramos ya para que los sastres no tengan problema ninguno , además de las medidas .
Marujeo de ropa femenina xd , ahora sería un buen momento para cambiar de tema si te parece e ir a hablar de la decisión con mi hermana .
La reina y su hija se quedaro un rato hablando sobre los colores y el corte de los vestidos, tambien sobre los adornos de los mismos.
-Bueno Mia, ve a hablar con tu hermana. Tengo que atender unos asuntos ahora y ya no puedo disfrutar de tu compañia.- Dijo Myr mientras se levantaba de la silla para despedir a su hija
Bueno lo cerramos acá y te abro escena con tu hermana ¿te parece?
claro , como hombre el marujeo no es lo mio xd . Pero hacía tiempo que no interpretaba un personaje femenino .