Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Escena solicitada por Till
Escena solicitada por Till
La idea de la fiesta se me habia quedado dando vueltas por la cabeza , asi que fui con mi Madre para que ella misma me informara sobre la misma, calculaba que mi padre iba a estar ocupado de momento .
No tarde mucho en verme frente a su puerta , golpee y prosegui a entrar.
-Buenos dias Madre-dije en tono firme .
-Buenos días Till ¿como estas? pregunto la mujer levantando la vista desde el libro que estaba leyendo.
La mujer estaba sentada en un costado de la habitación, allí en donde había un mesa con un espejo para cuando tenían que peinar a la reina.
Myr Bolton vestía con ropa abrigada de lana, con los colores de la casa, rosa y rojo. Sobre sus hombros había una capa de pelo de marta para abrigarla del frio.
-¿Que sucede hijo? ¿hay algo que te incomoda?
Al verla cerre con cuidado la puerta y me acerque a ella , quedando de rodillas ante sus ojos, para poder verla mejor.Era la unica mujer en mi vida que trataba de ese modo.
-Lamento interrumpir tu lectura Madre-dije sonriendo levemente-Ciertamente si , ¿sabes algo de la fiesta que Padre quiere dar?-pregunte en un tono calmo , mientras apoyada mi cabeza en el regazo de mi Madre.
-Como corren los rumores por este castillo.- Se quejo Myr Bolton -Ni con el frio se puede silenciar las voces de los plebeyos chismosos, a veces me pregunto si a cada persona que tomamos para servir en el castillo no deberíamos cortarle la lengua.- La reina roja dejo su libro y ahora presto total atención a su hijo.
-Abra una reunión con ciertas personas de alta cuna pero todavía no sé muy bien para que, seguramente te enteraras pronto por boca de tu padre, deja de preocuparte por esas cosas y disfruta los últimos días de otoño que quedan, el invierno será largo y ya tendremos cosas de sobra en las que preocuparnos.-
Me quede en esa posicion por que me sentia tranquilo , comodo y podia oir claramente a mi madre desde alli- Te traere la lengua de quien ordenes Madre-el tono de mi voz se notaba calido - ¿Que nos trae el invierno , que estoy ignorando?-pregunte con el mismo tono de voz mientras me separaba un poco de ella para verla en su plena belleza .
La reina sonrio ante el comentario de su hijo.
-Si tu padre tiene suerte el invierno traera una extencion de territorio enorme y seguramente la cabeza de los Stark.- Contesto sin mucho rodeo. -Si no tenemos suerte imagino que traera la desgracia a la casa, si perdemos y se debilitan nuestras fuerzas el rey del pantano y el rey de Skagos nos despedazaran para cubrir lo que perdieron en esta guerra.-
Me quede unos segundos pensativo-Si quiere hacer esto ahora muchas opciones no tenemos, si esto sale bien sera muy bueno para la casa, y si sale mal no tenemos la fuerza para contrarestar el ataque de nuestros aliados temporales... calculo que Padre ha tenido todo esto en mente desde un principio-sinceramente muchas opciones no habia-Es arriesgarlo todo por el todo...o quedarnos con la aterna duda de que , que hubiera pasado si hubiera echo esto, sea como sea trataremos de traer siempre la gloria a la casa.
-Sí, es una táctica muy temeraria la de tu padre, sabe que tiene mucho que perder pero también mucho que ganar por lo que ha decidido tomar el riesgo.- La idea no le gustaba mucho a la mujer y no tenia reparos en demostrar su disconformidad.
-Solo nos queda pedir que tu padre tenga suerte en su plan y que podamos derrotar a los Stark antes de que llegue el invierno.
Tome asiento en una de las sillas cercanas, mi rostro no expresaba mucho , pero sin duda alguna me invadia el mismo temor que mi Madre, esto podia salir mas mal que bien....-No confio en los aliados que pretende tener, y eso me lleba a plantearme....¿que haremos o que quedara de nosotros si esto falla?-volvi la mirada a mi Madre-No quiero ser negativo, pero quiero creer que hay un plan B para todo esto-dije sin mucho rodeos , tenia much libertad para ser sincero con mi ella.
-Eso lo desconozco hijo.- Dijo la reina mirando a uno de sus primogénitos.-Tu padre comparte pocos secretos de estado conmigo y este es uno de los que se negó a compartir. Creo que debemos confiar en lo que hace y también rogar para que su plan salga bien.- El tono de la mujer era de resignación ante las posibilidades que se veían a futuro.
-No obtendrás mucho información de mi, tendrás que esperar a la fiesta y a ver qué sucede después. se paciente Till.-
-Comprendo....-la mire pensando unos minutos-Madre.....sabes tambien que padre con esto va a querer reafirmar alianzas con sus aliados...¿se comprende?-pregunte timidamente,solo conocia una forma de tratar a las mujeres y no sabia si seria la correcta en esta ocacion.
-No entiendo a que te refieres hijo.- Dijo la reina algo confusa.
-¿Tu hablas sobre nuestros señores vasallos o sobre los otros reyes?-
Tanto la reina como yo no entendimos que quisiste decir
Mostre una sonrisa comprensiva a veces eso solia pasar, que no comprendiera mi forma de hablar-Padre quiere que me case con una de esas putas canibales- ciertamente se notaba que no me agradaba la idea , pero a la vez estaba resignado a la misma.
-sí, puede que te cases con una puta caníbal o con una puta comerranas.- Dijo con tono serio haciendo énfasis en la palabra puta. -Tal vez cacen a tus hermanas con alguno de esos locos o tal vez solo se conformen con tierras. De todos modos no tienes que temer, te caces con quien te caces tu lugar esta aquí en el castillo, por lo que no tendrás que irte a vivir a ninguno de esos apestosos lugares.- la mujer hizo un pausa y continuo hablando. -Tus hermanas no tendrán la misma suerte, este plan de tu padre está condenando a mis hijas.-
-Ni tu ni yo podemos evitar eso, Madre.....-me quede unos momentos en silencio-Solo espero que puedas pasar mas tiempos con ellas antes de que eso pase....salvo la bastarda, sigo pensando que se veria bien en mi silla-el comentario fue de lo mas sincero y frio, la odiaba.
La mujer sonrio ante el comentario de su hijo. -¿En serio cabe alguna cara mas en tu sillón?- Pregunto al muchacho.
-De todos modos prefiero torturarla un poco antes de que le arranques la piel, no puedes quedarte con toda la diversion.- La reina tenia miles de torturas preparadas para la chica y esperaba algun dia poder realizar lo planeado. -Que mal que tu hermano se lleve tan bien con esa maldita bastarda, no se que tiene Gorek en la cebeza.-
Camine por la habitacion mientras oia a mi Madre y le sonreia de una forma sincera, pero a veces no se sabia que daba mas miedo , mi frialdad o aquella sonrisa en mi rostro.
-Quien sabe Madrem quizas solo quiere que la bastarda confie en el lo suficiente como para que ella se confie , baje la guardia y mi hermano le arranque la garganta con la boca.....-me quede pensativo en mi relato-O al menos es lo que yo haria en su lugar, esa mugre debe desaparecer....se la podriamos dar a los canivales jajajaja-deje salir una risa que resono en la habitacion.
Espero que así sea Till, tu hermano siempre fue muy blando y temo lo que haga si llega a ser el siguiente rey.- Dijo la reina con preocupación. -Sé que es un chico inteligente y valiente pero se encariña con facilidad y eso puede ser peligroso.- Agregó mientras miraba a su hijo. -Sin embargo no hay forma de saber a quién tomara tu padre como su legitimo heredero, tal vez esta reunión sea también para probarlos a ustedes así que debes estar atento Till.-
-Sin duda alguna es el gemelo fallado-dije a un intento de broma a mi madre, pero algo de cierto habia , ese tipo era un desperdicio-Hare lo posible por estar atento a todo madre, y estar mas con nuestra gente que con "estos", ¿algun consejo para darme-pregunte , ella era mas entendida en todo esto.