Vale, a ver si me aclaro con el personaje: 49, 51, 49, 75, 48, 85, 95, 87, 40
Fuerza 51+76=147
Constitución 75+80=155
Agilidad 85
Inteligencia 49
Percepción 87
Apariencia 49
Voluntad 95
Tipo de SPJ: Mutante inducido Energetico Físico
Secuela: no-muerto
Poderes: Campo de fuerza telequinetico (Elevado 70) y Blindaje natural
Habilidades:
Puntos de Vida e Inconsciente (135/13)
Acechar/Discreción (86)
Buscar referencias (39)
Combate cuerpo a cuerpo (86)
Conocimientos generales (16)
Equilibrio Mental EQM (49)
Esconderse (43)
Idea (24)
Idioma nativo (49)
Influencia (49)
Iniciativa/Reflejos (43)
Lanzar (117)
Parada (21)
Primeros Auxilios (24)
Suerte (43)
Trepar/Saltar (85)
10 habilidades extra:
Lenguas muertas (24)
Oficio (obrero) (68)
Explosivos (67)
Supervivencia (bajos fondos) (24)
Armas blancas (86)
Vaciar bolsillos (42)
Ciencia (politica) (32)
Conducir vehículo (68)
Instrumento musical (armónica) (86)
Falsificación (48)
RP 14
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 9d100
Dificultad: 40-
Resultado: 49, 3, 51, 49, 75, 48, 29, 3, 10 (Suma: 317)
Exitos: 4
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d100
Dificultad: 40-
Resultado: 24, 85, 95, 87 (Suma: 291)
Exitos: 1
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Resistencia a prejuicios
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: número de poderes
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: tipo de mutante
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: tirada de poder, energético
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Tipo de Campo de Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Rango de Campo de fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Fuerza Blindaje natural
Tirada: 4d10
Resultado: 16(+60)=76
Motivo: Constitución Blindaje natural
Tirada: 4d10
Resultado: 20(+60)=80
Vaya mierda de tiradas en fin, con esa resistencia a prejuicios tendré que cambiar un poco la historia, veré como lo hago. He elegido uno de los poderes (blindaje natural) y el resto lo he tirado, asumiendo que mi pj tiene una secuela. He tirado en la tabla de energéticos a pesar de que el mutante es de origen doble, entiendo que eso significa que puedes tirar en cualquiera de las dos.
No es necesario. Eso se puede variar con un +/-50 en el caso de los prejuicios en caso de ser necesario, así que céntrate en la idea que tenías. Las tiradas son sólo tiradas y también se pueden modificar (+30 en inteligencia, apariencia y fuerza si lo crees conveniente). Así que no te preocupes por eso, la idea es que aunque no sea perfecto el personaje tenga un nivel similar al resto (no eres el único al que se ha mejorado características, siempre dentro de un margen).
Bueno, de todos modos lo he retocado. Si me das los bonos, pues los cojo que siempre vienen bien. Modificaré la ficha en consecuencia.
Fuerza 81+76=177
Constitución 75+80=155
Agilidad 85
Inteligencia 79
Percepción 87
Apariencia 79
Voluntad 95
Tipo de SPJ: Mutante inducido Energetico Físico
Secuela: no-muerto
Poderes: Campo de fuerza telequinetico (Elevado 70) y Blindaje natural
Habilidades:
Puntos de Vida e Inconsciente (135/13)
Acechar/Discreción (86)
Buscar referencias (69)
Combate cuerpo a cuerpo (86)
Conocimientos generales (26)
Equilibrio Mental EQM (79)
Esconderse (43)
Idea (38)
Idioma nativo (79)
Influencia (79)
Iniciativa/Reflejos (43)
Lanzar (132)
Parada (21)
Primeros Auxilios (38)
Suerte (43)
Trepar/Saltar (85)
10 habilidades extra:
Lenguas muertas (38)
Oficio (obrero) (83)
Explosivos (82)
Supervivencia (bajos fondos) (38)
Armas blancas (86)
Vaciar bolsillos (42)
Ciencia (politica) (52)
Conducir vehículo (55)
Instrumento musical (armónica) (86)
Falsificación (55)
RP 64
Queda claro que eres el tanque del grupo. Perfecto porque hará falta músculo y aguante.
¿Necesitas algo más? ¿Te gustaría algo más para completar al personaje? Ahora te toca pedir...
Creo que no. Puedo hacer pnjs si los necesitas pero tambien me valen los que hagas tu. El pj esta hecho para funcionar sin casi nada.
De objetos me molaria una navaja albaceteña, una armonica, una caja de cerillas de 100 y una piedra de afilar
Por los objetos sin problemas. Pero algún poder más, más habilidades que te gustaría tener, etc...
Ah, no. No creo que haga falta nada mas. Si tuviera que ponerle otro poder seria inmunidad mental seguramente, pero no hace falta