Noble británica de ascendencia australiana. Es la hija primogénita del Conde de Ipswich y por tanto heredera del título. Ha sido educada en los mejores internado de Inglaterra y Francia.
Actualmente está de viaje de placer rumbo a Venecia donde acaba de adquirir una pequeña propiedad que espera convertir en un hotel. Viaja en compañía de su dama de compañía Dorothy Williams, su pupila Jane Ross, su mayordomo y dos de sus hombres de confianza.
Mantiene una relación con el Inspector Jack Robinson de la Policía Metropolitana de Melbourne que viaja con un agente de confianza.
Nacido en Melbourne. Veterano de la Fuerza Expedicionaria condecorado al valor por sus acciones en la campaña de Borneo. Tras dejar el ejército ingresó en la Policía y pronto destacó siendo ascendido a inspector de Homicidios. Actualmente viaja en compañía de su pareja la Honorable Phryne Fisher hacia Venecia.
Le acompaña un agente de confianza de la Metropolitana de Melbourne.
Conde Vasily Andrenyi, miembro lejano de la dinastía Romanov que gobernó el Imperio Ruso hasta la Revolución Bolchevique. Nacido en San Petersburgo, cursó estudios de Filosofía e Historia en la Universidad Corvinus de Budapest para luego estudiar un Bachelor in Economics en la Universidad de Oxforf. Sirvió en el Ejército Ruso por deseo expreso de su padre, ostenta el grado de Capitán de Caballería.
Con la llegada al poder del Premier Putin su familia ha recuperado su posición y prestigio en la nueva Rusia. Actualmente ocupa un puesto de alto rango como asesor cultural en la embajada de París. Posee pasaporte diplomático.
Iriana Andrenyi, de soltera Ksenofontova. Natural de Moscú, pertenece a una de las familias más poderosas económicas de Rusia. Su padre es miembro del Politburó.
Estudió Teatro y Danza en la Universidad de Moscú. Fue segunda bailarina del Teatro Bolshói (Moscú), puesto que ocupó hasta que una lesión la apartó del escenario. Conoció a Vasily en un viaje a París para olvidar que su vida como bailarina había terminado; desde aquella se han vuelto inseparables y acaban de celebrar su boda. El viaje forma parte de su curiosa Luna de Miel.