Partida Rol por web

Scythe

Teléfono Rojo - Directores

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18/05/2018, 20:09
Director
Sólo para el director

Muy buenas Reddie ^^

Esta será nuestra escena para comentar todo lo que sea necesario en la partida ^^ La partida está descrita en las escenas "Cuaderno del Máster" y "Resumen escenas".

La partida es sencilla pero tiene sus escenas de interpretación donde deberán darlo todo y sus escenas de acción donde los dados repartirán suerte.

Cualquier duda que tengas ya sabes.

Gracias por ayudarme y participar en esta partida ^^

Yho 

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06/06/2018, 16:44
Director
Sólo para el director

Historia Sr.Medusa

"Víctor nació en un burdel del raval barcelonés de finales de siglo. Una tarde lluviosa de 1907 llegó a este valle de lágrimas. Hijo de una jovencisima Graciella Valle, prostituta murciana recién llegada a la ciudad para trabajar de sirvienta que había acabado allí y Monseñor Vidal, capellán de su santidad y ordenado de la congregación para la defensa de la fé. Por motivos politicos, claro, la identidad de su padre nunca salió a la luz y el tiempo, la mala vida o bien intereses dirigidos acabaron con todos aquellos que sabían algo al respecto (ya fuera con navaja, pistola o cárcel). Víctor Valle creció en las calles de la ciudad como un huérfano más. Pasto de la desnutrición, la mendicidad y el abuso, hasta que, a la edad de 15 años y después de una precoz carrera delictiva, se unió a las joventudes anarquistas florecientes en la ciudad condal.

A partir de entonces su relación con la ley, el órden y lo que en la época se llamaba el buen hacer fue degradandose a marchas forzadas. Aprendió esperanto, manejo de explosivos y las tesis de Bakunin. Los anarquístas le enseñaron a leer, a contar y no servir a ningun amo y señor. Eso hizo que, a golpes, pasara de ser un adolescente a ser un adulto a marchas forzadas. A los 20 años ya era lo que se conocía como "peligro público". Un candidato de primera a la ley de fugas, que permitía a los guardias civiles disparar por la espalda a los sospechosos.

La escalada de violencia y tensión acabó, como era previsible, mal. Durante la exposición universal de barcelona de 1929, a los 22 años de edad, visitando los pabellones de Polonía robó una muestra de radio y se emprendió a la fuga. Siguiendo las ideas de la época de que la radioactividad era buena para el organismo, lo ingirió sin más dilación y, como era de preveer, murió entre agonico dolor y sufrimiento.

Y aquí habría acabado nuestra historia si no fuera porque, de forma extraña, Víctor despertó. Despertó sin pulso ni aliento en el fondo de un canal y ya no volvió a dormirse. Los placeres mundanos (comer, beber, las drogas, el sexo...) quedarón vetados a su cuerpo sin vida, pero sus brazos y piernas seguían moviendose, animados sin duda por aquella maravilla de la ciéncia. Abandonó su vida anterior y huyó de la ciudad. Vivió en el campo a partir de entonces. Escondido en el maquis y sin hablar con nadie. Y conforme la situación social del pais empeoraba, él más se retraía en si mismo. Ignoró la guerra, la dictadura, el hambre y la represión. Se volvió loco en soledad en las cuevas del pirineo y, luego, al cabo de demasiado tiempo, le cansó la locura y se volvió cuerdo otra vez.

Le encontraron unos académicos mientras buscaban recursos geológicos para la explotación del género. Nadie sabe quien és ni de dónde viene. No hay registros de su persona. Sólo que responde al nombre de Víctor y que parece un ser indestructible. No mostró inclinación politica alguna y, en cuando se le estudió, pareció dispuesto a ayudar a la causa del nacional-catolicismo en contra de las hordas rojas masonicas.

No quiere pan, no quiere dinero... nadie sabe lo que quiere. Pero ahí está, con sus hojos hunidios siempre mirando hacia adelante".

 

Como ves había pensando en algo como un mutante inducido con el defecto de no-muerto y los poderes de inmortalidad (o similar) y algo como blindaje corporal. Esos estan más a discusión, puedo apostar por algo más colorido como Cambio de Estado o incluso Supertacto. Ya me dirás que te parece. Se que pediste pjs sin desarrollar pero, realmente, este es un punto de partida a partir del cual crear una historia, me pareció interesante.

PD: siento el ladrillo.

Notas de juego

DENTRO

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06/06/2018, 16:44
Director
Sólo para el director

Historia Fígaro:

Juer... la ambientación es de caerse la baba. Qué currazo, tío.

Bueno, reitero mi personaje. Ya tengo más o menos en el coco como encajarlo en tu partida y la verdad es que no va a resultar para nada complicado. Basta con cambiar algunas fechas y nombres para traerlo a nuestra "querida piel de toro" y listo. El personaje tendrá ahora mismo unos 40 años (siempre me gusta que los personajes tengan una edad cercana a la mía) por lo que lo que le pasó bien pudo rondar finales de los ochenta y principios de los 90... con 12 o 13 años. Desde entonces ha estado en campamentos de las JONS y formándose para servir a esta grande y libre nación. También he pensado que debido a su episodio pueda tener algún tipo de trastorno depresivo y así justificar que a su edad no sea ya un agente mega experimentado. Porque, por descontado, el personaje no va de súper héroe por la vida... más bien es un don nadie al servicio del régimen. Un funcionario... Quizá complete sus poderes con invisibilidad además del control de la densidad. Creo que los dos poderes combinan muy bien y pienso que aportan mucho al perfil de alguien a quien, en verdad, usan pero no tienen en cuenta.

Notas de juego

Ver la historia en la nube.

DENTRO

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06/06/2018, 16:45
Director
Sólo para el director

Historia Erawen:

mirar la ambientación y demás, era para buscar inspiración y lograr crear un personaje que fuese
 
España. 18 de noviembre de 1809, aldea de Regueiro, Orense.

Allí nacía Manuela Blanco Romasanta. Ocho años después se modificó su partida de nacimiento y su nombre fue cambiado a Manuel. Nacía el primer licántropo español y el primer asesino en serie documentado.

España. 7 de febrero de 1996, Toledo.

Allí nací yo, Cristina Blanco Gutierrez. El apellido Romasanta se perdió entre las generaciones, pero no así su maldición y condena para unos y libertad y bendición para otros. Un don entregado siempre a los varones de la familia y que no se heredaba siempre. Se decía que solamente los dignos podrían recibir el legado familiar. Normalmente eran también quienes recibían la gran parte de la herencia familiar y quienes se convertían en los líderes de la misma, como si de una manada se tratase.

Siempre fui una joven rebelde, que luchaba por la igualdad de la mujer, algo realmente mal visto por la dictadura. Pasé más de una noche en los calabozos de la Guardia Civil y me tenían en la lista de rebeldes, alborotadoras a un paso de pasarme a la lista de enemigos de la dictadura.

Vivíamos alejados del resto de la familia, puesto que en esta generación, sentó muy mal que mi padre fuese el elegido y el digno y no otros que consideraban aquel don como suyo por derecho.

Mi padre yacía en la cama, débil y enfermizo. Un catarro mal curado acabó convirtiéndose en una neumonía y el tratamiento llegó tarde. No estaba conforme con mi forma de ser y vivir, en la cual me había volcado para demostrarle que una mujer podía ser igual o mejor que un hombre. No se si lo entendió realmente o si temió ser el último en conservar nuestro legado, pero sin avisarme recibí el mordisco en mi brazo y la maldición que comenzó con Manuel Blanco Romasanta, infectó mi cuerpo y mi mente.

Y así comenzó mi maldición...

Justo una noche antes de que "mi familia" viniese a reclamar el legado familiar.

Justo una noche tarde para recibirlo...

Notas de juego

DENTRO.

Perfecto para el proyecto Romasanta de IDESS.

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06/06/2018, 16:45
Director
Sólo para el director

Historias Glinaur:

Como sólo pides un boceto del personaje y no tengo que desarrollar demasiado el concepto, te pongo 3 bocetos, en orden de interés para mi:

*Un invocador de objetos, mutante FA Gamma.

A Aitor Haurtxohondatu Gaztelumendi, nacido en un caserío vasco apartado, nunca le ha faltado de nada, literalmente. Todo lo que ha deseado jamás se ha materializado en su mano. Sus padres no tardaron en darse cuenta y se convirtieron en los primeros del largo listado de gente que trató de aprovecharse del Don de Aitor. Por desgracia el Don parece también una maldición para aquellos que tratan de aprovecharse de él para hacer algo más que satisfacer sus necesidades inmediatas, Aitor incluido. Una linterna o un abrigo siempre le ha resultado inocuo el convocarlos, pero no pasa lo mismo con el dinero, las joyas o los metales preciosos. El dinero no resiste un escrutinio intenso sin detectarse como falsificaciones, las joyas no tienen su identificador legal y el tráfico de metales preciosos está sumamente controlado.

Aitor Nunca ha entendido la naturaleza de sus poderes, sólo sabe que si desea (o necesita) algo, aparece.

NOTAS:

La idea es que lo que invoca queda allí, es real, no desaparece con el tiempo o falta de concentración. Podría ser desde un colchón o una armadura para amortiguar una caída o un golpe, pasando por un puro, un daiquiri o una pistola. Incluso una moto o un coche, pero siempre objetos, nunca seres vivos, y limitados a lo que pueda imaginar (y no es una persona muy imaginativa ?de forma consciente?). Se crearían sin ni pensarlo (de hecho parece que siempre hayan estado ahí, es como si tuviera mucha suerte de forma continua). Con las reglas de M&M sabría crearlo, con las del Superhéroes INC no tengo idea, la verdad.

Una idea al respecto sería que los trae desde realidades alternativas, por lo que cosas como números de serie (en la numeración de billetes o maquinaria) nunca acaban de cuadrar y siempre hay algún detallito que no encaja. Como nota de color se podría poner en el apartado de NOTAS las consecuencias de la desaparición de los objetos en sus realidades de origen.

*Gorila ilusionista/mentalista, inhumano

Kong sería un gorila guineano (del protectorado español) cuyos poderes son fruto de la experimentación sobre poderes psíquicos de un equipo de científicos de la división M española radicado en una isla africana perteneciente al protectorado español de Guinea. El experimento, imposible de reproducir de momento en humanos (les causa locura y muerte en semanas), dotó de una inteligencia humana a Kong, así como poderes para leer e influir en las mentes cercanas. Este gorila sería capaz de hablar cualquier idioma (en realidad no puede articular palabra, pero puede comunicarse mentalmente sin problema), de leer mentes (especialmente a contacto) y confundirlas, crear ilusiones que sólo existen en la mente de los demás y cambiar su aspecto o el de cualquier otro. Habitualmente vestido con frack y chistera, este simio fumador se hace pasar por un funcionario español bajito, gordo, siempre enguantado (el tacto de sus manos de gorila se parece mucho al de unos guantes de cuero y es una forma de no llamar la atención) y especializado en interrogatorios.

*El hombre inmortal, mutante natural

Aquiles Aramburu-Zabala, uno de los primeros homo sapiens sapiens fue mutante e inmortal, incapaz de enfermar, inmune a las toxinas (como el alcohol) y altamente regenerante. Si hubiera sido listo y ambicioso podría haber creado imperios, pero como no es el caso, sólo se ha visto permanentemente arrastrado por los acontecimientos. Tiene, claro, una inigualable experiencia en combate.

Su poder no se ha replicado nunca, es terriblemente recesivo, como se ha demostrado en miles de ocasiones (sus miles de hijos acumulados nunca han sido inmortales, aunque en alguna ocasión sí han desarrollado algún otro poder, cosa que, por supuesto, se calla). También es, tal vez, el causante de los niveles tan elevados de donantes universales en el País Vasco…

Aunque ejercía como profesor de historia (especializado en el Imperio romano), le localizaron, le implantaron un localizador y le amenazaron con encerrarle en una celda oscura para siempre si no colaboraba con el régimen.

Los bocetos son eso, bocetos, si hay algo que te gusta y algo que quisieras matizar, podemos ponernos de acuerdo para encontrar la mejor solución.

Notas de juego

La primera interesante para la misión del equipo. Un facilitador.

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06/06/2018, 16:46
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Sólo para el director

Historia EvilKrawler:

Dr. Wolfgang Bogdanoff

Científico Alemán originario de Berlín. Aparenta tener unos 50. Alto, canoso, barba descuidada y gafas circulares. Suele estar siempre por los complejos o laboratorios por lo que rara vez se le ve sin su bata blanca. De dudosa moralidad, siempre tiene su punto de mira en el avance de la humanidad y la ciencia. Aunque brillante, Wolfgang siempre ha estado en un segundo plano ante lo medios de comunicación, ya que muchos de sus experimentos inspirarían cierto escepticismo hacía su trabajo en el mejor de los casos.

 

Nacido a finales del s. XIX, el Doctor Bogdanoff mostraba una inteligencia muy avanzada a temprana edad. Proveniente de una familia de médicos se licenció en esa área con facilidad, además de biología, bioquímica y física.

Su carrera estuvo muy ligada al nazismo, pero en la vertiente poco conocida. Fue miembro del Sol Negro (Schwarze Sonne) hasta que en 1944 lo enviaron a España para trabajar la Organización Antares como parte del Programa Bär. Una vez allí continuó con la investigación del ocultismo y lo paranormal, formando parte del equipo que descubrió a la metahumana Ceres en 1955.

Dada su avanzada edad, el Dr Bogdanoff se centró en la investigación de los poderes de Ceres, aunque durante una de las pruebas, fallaron los campos de contención de radiación en la zona, quedando expuesto así al material radioactivo junto con muestras del ADN de la metahumana. Lejos de morir, Wolfgang logró, no sólo rejuvenecer unos cuantos años, aparentando en ese momento, unos 30, sino ralentizar el envejecimiento de sus células.

Gracias a su nueva cualidad, continúa trabajando en la Organización Antares, conocida ahora como la Agencia M.

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06/06/2018, 16:47
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Sólo para el director

Historia Hyuu:

 

Tengo una breve idea volada! Pensé en un personaje que, previamente a todo lo raro que puede suceder con ella, haya sido alcanzada por versiones alternativas de sí misma de forma ¿mental? ¿espiritual? a través de sueños, siéndole conferidos poderes por este contacto y visión en sueños, y drenando casi del todo su figura de color (sería prácticamente una persona albina excepto por sus ojos. Las visiones le traen el mensaje de que eventualmente ganaría esos mismos poderes, en cosa de un año, pero para entonces la historia habría tomado un rumbo irreversible de armageddon o similar. Confiriéndole habilidades especiales y esta advertencia, la idea es poder activar algo de Teoría del Caos y quizá cambiar cómo se den los sucesos para mejor.

Tipo de poderes: Precognición, ¿control temporal reducido? ¿Control de espacio reducido? O cualquier otro que pueda ir con la temática, que básicamente sería cualquier cosa en realidad. No conozco demasiado el manual para saber si es viable ^^

Notas de juego

OUT. No me cuadran los poderes de precognición, y los de control temporal, etc...

Posiblemente valga para la de FAE o M&M donde se pueden desarrollar más.

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30/07/2019, 17:55
Director
Sólo para el director

ABC Murders.

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21/05/2020, 15:45
Director
Sólo para el director

Darle más intensidad.

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05/08/2020, 08:23
Director
Sólo para el director

Esperar a ver si postean, si no el viernes/sábado meterle caña a las escenas.

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30/11/2020, 22:52
Director
Sólo para el director

Postear viernew

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03/01/2021, 17:19
Director
Sólo para el director