Partida Rol por web

Zeppelin J. Bright

Ambientación y Lore

Cargando editor
12/10/2019, 03:26
Narrador

Esta es una partida basada en temática Steampunk, también opté por crear un lore el cual no está totalmente desarrollado y contaré con cada uno de ustedes para ayudar alimentarlo, por ello iré actualizando esta sección no sin antes comentarle lo básico acerca del país donde se encuentran los invitados y personal del Zeppelin.

Ankrama se encuentra en el centro del continente de Tikalia, al norte se encuentra los altiplanos de Cinder, país vecino y líder en exportación de minerales. Al sur se encuentra el gran azul, un océano inmenso que responde por su nombre, donde barcos pequeños pueden correr peligro debido a sus fuertes corrientes y misticismo que lo rodea. Al Este se encuentran dos países pequeños, Anfer y Annter, quienes por muchos años se han mantenido en conflicto, produciendo su separación, ambos países son aliados a Ankrama por distintas razones. Al Oeste se puede encontrar la gran tierra de Shenkin, gran productor de café y bebidas exóticas.

  • Inkashen: Ciudad portuaria especializada en todo lo que al tema naval se refiere. En este lugar se hacen los mejores barcos de Shenkin y en las aguas que rodean la isla entera es donde se ubica gran parte de su flota.
  • Buclif y Lastotham: Son ciudades muy parecidas en cierto aspecto. Ambas se dedican principalmente al comercio y a la pesca, aunque Buclif es considerablemente más grande debido su posición geográfica; comercia tanto con ciudades de Shenkin como de Anfer, y cuando no, hace de intermediario.

Todo el continente tiene un clima entre frío y lluvioso mientras más al norte te dirijas, al sur es un desastre por el peligro del Gran Azul, al Este donde se encuentran los países en conflicto, hay un clima soportable, donde nunca sube la temperatura más de 27 grados y al Oeste parece siempre primavera, aunque podría ponerse muy frío de vez en cuando.

La ciudad actual se llama Cassadiah, capital de Ankrama.

El Gran Azul se considera un país ya que viven diferentes tipos de civilizaciones en islas las cuales no están registradas en los mapas por pérdida de las anotaciones de aventureros, debido a náufrago; las fuentes populares dicen que tiene vida propia y que no cualquiera es bienvenido a su territorio, aunque jamás se ha intentado cruzar por aire, ¿será peligroso?

Notas de juego

Gracias a Tikal por aportar al Lore y ayudando a expandirlo junto al trasfondo de su PJ. Cualquiera de ustedes siéntanse con la libertad de hacerlo si así lo desean.