La sala de máquinas aguardaba al personal para estar al pendiente de cualquier anomalía o sólo simple mantenimiento de rutina como su puesto dictaba. En las tareas que tenía que abarcar eran: Inspeccionar la maquinaria que alimentaba la fuente de energía del Zeppelin junto con las demás instalaciones, realizar un chequeo de las distintas estancias de este por cualquier fallo que haya que reparar, estar al pendiente si alguien de la tripulación o invitados requería de su asistencia. Es importante que siempre lleve su uniforme de trabajo con su gorra y gafete, también al entrar a la sala de máquinas, favor de colocarse los guantes de seguridad y máscara protectora.
Vineccio al fin se encontraba con aquella maravilla... Se colocó mientras silvaba la máscara protectora y sus respectivos guantes, para luego recorrer lentamente la sala con las manos den la espalda, prestando atención a cada detalle.
Luego de haber dado una revisión general, se dispuso a inspeccionar la maquinaria de la fuente de alimentación del gran zepellin. Quería conocer cómo funcionaba, qué fortalezas tenía y, sobre todo, sus debilidades.
Luego de terminada esa exhaustiva inspección, procedería a analizar una por una el resto de las instalaciones. Esperaba encontrar los sistemas que hacía funcionar las ventilaciones, la calefacción, el control del gas de la bolsa de gas, el de los timones de dirección y profundidad, y por último los cables que llevaban la energía hacia los motores. Puede que hubiesen más instalaciones, que gustoso revisaría.
La maquinaria desprendía vapor bloqueando la vista de Vineccio, sin embargo no duró mucho pues se había despejado rápidamente con una especie de mecanismo extractor que funcionaba de manera automática.
Todo se veía resplandeciente, digno de una maquinaria muy nueva en busca de su primera aventura y aparentemente resistente a cualquier golpe violento; los controles de la temperatura se podían encontrar instalada en una de las paredes metálicas donde marcaba diferente niveles no tan exagerados y seguros para el bienestar de los pasajeros.
Los controles de las rejillas de ventilación aguardaban ser operadas y se mantenían en "standby" de manera segura y predeterminada. Los controles del gas serían operados por una palanca sencilla la cual mantenía por igual ciertos niveles en caso que el nivel predeterminado no fuera suficiente para elevarse más de la cuenta.
Más al fondo se encontrabas pilas de sacos de carbón y un horno el cual debía ser alimentado cada dos horas, este mecanismo era el que permitía el funcionamiento de los motores, así como a un costado se encontraban una serie de boquillas las cuales debían introducirse aceite, y agua, estos se encontraban en dos grandes mangueras que debían ser conectadas a las boquillas en caso de necesitarse alguno de estos dos elementos.
No pensé alguna dinámica para esta habitación más que para ser visitada por otros pj's y en la cual tú serías anfitrión.
Helmut se coloca las gafas protectoras y los guantes de seguridad. Observa a Vineccio y con sumo cuidado abre algunas de las calderas ojeando el interior - Han encontrado la cabeza del SrBright. Aguarde un momento que en seguida me marcho y puede cerrar esto para que nadie boicotee el zepellin. Sobrevolaremos algunas cordilleras y un accidente sería fatal -
Helmut cogió una bolsa de carbón y rebuscó mercurio cerca de termómetros y barómetros de presión. - Presuntamente hay un asesino a bordo Vineccio, o más. Es mejor que te prepares - Le señaló una pala de carbón y un atizador, dándose cuenta que tal vez estaba con el mismo asesino...
Cuando tuvo lo que buscaba miró sus manos, por si se habían manchado con sangre al contacto con el interior de los guantes de seguridad.
Vineccio parecía confundido. ¿Se trataba de una... broma? De ser así, no le encontraba la gracia. Con el ceño fruncido y el semblante algo contrariado, dirigió una mirada interrogante al piloto.
—...¿Cómo? ¿Que han encontrado la cabeza del Señor Bright? Explíquese.
En teoría mi pj está paralelamente en la sala principal por lo que se supone que sí sabe pero shh.
Luego posteo que se va a la sala principal.
Como oye, será mejor que le coja prestados algunos bártulos y vuelva a la cabina de mando a fin de llevar este zepellin a buen puerto antes de que la histeria colectiva lleve a todos a cometer una imprudencia y o una estupidez. Deduzco que usted tampoco ha visto el cuerpo... - Carraspeó - Como oye, el cuerpo no ha sido encontrado, he pensado que tal vez se hallara carbonizándose en una de las calderas
INICIO HORA 3 - Sala de máquinas
-Vaya, ahora entiendo porque paso poco tiempo aquí. Mucho que ordenar y limpiar. -Comento simplemente el conserje mientras oteaba el lugar con curiosidad.
-Le propongo votar contra Igor no se que, y que tengamos un triple empate. A ver como reaccionan. Sinceramente no es mi elegido para ser votado. Pero tengo tantas ganas como usted de seguir viviendo. -Su padre siempre decía que los trabajadores debían apoyarse y eso trataba.
Me parece que la he cagado, Di Palmare esta en la cocina verdad?¿ MMmm... Que cagada, así que presupongo que no puedo hablarle y estoy solo.
INICIO HORA 5 - Sala de máquinas
INICIO HORA 6 - Habitación cerrada
INICIO HORA 7 - Sala de máquinas
INICIO HORA 8 - Sala de máquinas
Scrafy entro en la sala con las manos a la espalda, mirando a popa y proa.
-Así que esta era la sala de uno de los entes... Me pregunto si habrá algo que nos ayude en toda esta locura. -Pensaba en alto, mientras rebuscaba aquí y allá.