J'arkza Th'uul: Cada dos horas podrán poseer a una persona para expresar lo que quieran, esta pasará a un estado inconsciente tornando sus ojos blancos. (Ponerse de acuerdo con el grupo en la escena correspondiente)
Konrad, eres el único ente con vida, la habitación cerrada es débil y propensa a fugas, es que nadie ha preguntado pero se puede escapar de ella fácilmente y sólo con narrarlo.
Claro que eso tiene sus pros y contras.
Esto pinta mal para los entes, voy a pensar una estrategia y luego posteo
Creo que me interesa mantener un perfil bajo, aquí el que se significa cae.
Me quedo en la "prisión"
Hemos llegado a un punto muerto y es mejor acabar la partida, han matado a tus compañeros pero nadie sabe que eres el último, en fin, en teoría han ganado los buenos por acabar con todos los entes.
Cada jugador escribirá su final en la próxima hora y nadie sabrá quién has sido en realidad.
Ha sido una auténtica pena. Han caído compañeros y el viaje no ha llegado a buen puerto. El bueno de Uriel, sin saberlo, encerró a un grupo de personas en una jaula voladora con un conjunto de amenazas mortales. Al menos, sigo vivo, que no es poco visto lo visto.
He decidido darle un último giro a esto, tienes la oportunidad de seguir en pie, ahora es momento de elegir a un objetivo que morirá el jueves.
OOOOK... Mi víctima será el conductor del autobús, si hay que morir estrellado para que esto acabe, que así sea. Mientras tanto intentaré incubar una criatura de nuestro amo y señor.
Helmut Bösengeist debe morir