Sus cuerpos yacen abandonados, sin embargo un haz de vida emergió desde lo que podían intuir como el "algo", no se sentían muertos sino aparentemente "vivos". Al dar el primer paso sonaba un golpe metálico, al ver a sus pies sólo encontrarían cobre y engranajes pues su cuerpo entero está hecho de estos materiales y su sangre de vapor.
Al tratar de recordar quiénes habían sido en la vida pasada, no lo lograrían, ahora son seres de nueva identidad y una energía los obligaba a mantener un estado neutro, vigilando a los intrusos de la tierra y el espacio de cometer una masacre. Lamentablemente sus cuerpos eran limitantes, por lo que era casi imposible tomar acción física contra alguien, pero sus votos tenían valor para hacer la diferencia.
Como autómatas no tienen bando en específico más que defender la integridad del Zeppelin ya que es una máquina igual que ustedes. Pueden elegir a quién ayudar o no: Sus votos sólo podrán ser dirigidos a una sola persona y todos contarán como 1, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo a quién será dirigido ese voto.
Si votaron TODOS por una persona (provocando así su linchamiento), al morir esa persona no tendrá más elección que volverse autómata para ir sumando su número.
Al no poder morir, no serán objetivos de linchamiento ni asesinato.
Recuerden que al ser autómatas estarían representando un personaje nuevo y no tendrán recuerdo de su vida pasada, por lo que hay que estar muy atentos de no revelar nada que perjudique la partida.
Helmut Bösengeist... ¡Helmut Bösengeist! ¡Helmut Bösengeist! ¡¡¡HELMUT BÖSENGEIST!!!