El Profesor Ivo Von LifeSteal no mostraba emoción alguna mientras las votaciones se iban centrando en su persona; era algo que al parecer ya tenía en cuenta en sus planes, o al menos en una de las muchas variables y opciones que había en el margen de las posibilidades. Aunque el hecho de que nadie más decidiera seguirle, no le desanimó.
-Me temo caballeros, -comenzó a decir- que no le daré el gusto de encerrarme. Por el contrario, ustedes serán los que vayan a permitirme cazar a ese "ente" de que tantos habláis, espero que pongan mi nombre en grande en la prensa, y si se me permite decir... ¡Un brindis!.
¡Por La Victoria!
Tras decir esto, el Profesor LifeSteal levantó una copa y bebió de ella. Cayendo desplomado casi al instante mientras la luz que provenía de sus ojos y el incesante "tic-tac" que se podía escuchar si alguien hubiera estado cerca de el iban, lentamente apagándose hasta finalmente que la oscuridad tomó el filo de las bombillas y los engranajes dejaron de moverse dentro de su pecho.
Genial, me avisas cuando quieras revivir para desbloquearte la escena principal.
¿Puedo escoger? :D
Entonces diría que en la Hora 9.
¿Por que hora vamos? XD
Ya puedes revivir narrando en la escena principal. Creo que debería ser el final de la partida ya que se está alargando mucho xD