En un mundo lejano, en donde la magia es real, se lleva a cabo un ritual desesperado para secuestrar invocar a los incautos afortunados héroes legendarios que trabajaran como esclavos salvaran el mundo de la destrucción.
Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.
Recientes fenómenos extraños están alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tú eres un humano común y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.
Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estás cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse, sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones. Pueden ver que no es la única torre, hay otras 4 torres en los rincones del mundo, pero es posible verlas.
Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas están saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tú también despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupándose varios en un mismo lugar.
En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
------------
Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.
------------
Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.
En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...
En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.
Tus ultimos recuerdos son entrar a la prestigiosa escuela conocida como Hope's Peak Academy (Kib?gamine) o pico de esperanza, una academia para alumnos superdotados de edad de los 15 a los 20 años de edad, cada uno destacandose por ser un alumno muy destacado en alguna especialidad, recibiendo el apodo de ultimates o definitivos mas su especialidad.
Tras entrar a la academia en el primer dia, todo se pone oscuro, no tienes mas recuerdos al respecto. Poco a poco despiertas recuperando el conocimiento, estas en una habitacion que podria ser un camarote, un pasillo o una recepcion, poco a poco te pones a investigar en el lugar y encuentras a mas personas bajo las mismas circunstancias.
No tardaras mucho en enterarte que estas atrapado dentro de un crucero, un extraño oso aparece y declara que deberan de sobrevivir aqui tanto como puedan hasta morir y que la unica forma de salir es de hecho matar a otro y que no te descubran...
Partida con el Reglamento de Mahô Shôjo (PbtA) ambientada en el universo de Plus Ultra: Nueva Era.
Los jugadores llevaran a una Magical Girl que usara su luz interior para limpiar las calles de Sakurami City de todo mal (o de la mayor cantidad de mal posible)
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Y esa guerra, ya había comenzado; mundos enteros sumidos en la oscuridad, regiones enteras purgadas de ella; corazones consumidos y corazones radiantes, pero no solo eso se había puesto en marcha, puesto que desde la lejanía alguien observaba con cautela los eventos que habían sucedido y ansiaba por ver cuales eran los que iban a suceder.
Tras un evento traumatico, del que no recuerdas muchos detalles, despiertas de repente en un extraño mundo un reino de espada, hechiceria y barcos voladores.
Os encontrais en las islas cristalinas, un conjunto de islas flotantes recién descubiertas, dado ssu riqueza en recuersos de todo tipo, las tierras estan siendo disputadas por las 10 facciones que gobiernan el mundo.
¿Juraras lealtad a alguna de ellas?
¿Te transformaras en un mercenario que ayuda a todas, ya sea por conviccion, o por simple avaricia?
¿O tal vez elijas ponerte del lado de las bestias que habitan aquellas tierras?
Eso solo tu lo decides, tu destino, y tal vez el de las islas, esta en tus manos...
Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...
PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!
En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.
Rojo acaba de ganar la liga pokemon; y el profesor Oak, tras felicitarle, le propone irse de Kanto a Johto. Para investigar unas supuestas nuevas especies de pokemon que se cree que tal vez existan.
Todo parece perfecto y todo bien; pero no siempre, puede ir todo bien en el mundo. El team Rocket ha resurgido de sus cenizas tras la derrota de Giovanni.
El profesor Oak, junto a sus nuevos ayudantes de campo (vosotros), teneis que resolver el problema. Antes de que el problema os lleve de por medio.
En esta partida podréis sacar vuestro lado más principesco y convertiros en auténticas princesas sirenas, como cada niña ha deseado alguna vez en su vida.
Un lugar donde la prosperidad, la diligencia y las virtudes brillan... por su ausencia. Este paraíso de malas decisiones y peores costumbres sirve como un recordatorio constante de cómo no hacer las cosas. Y cuando crees que nada puede empeorar, te presento a la joya de la corona: la mansión del Tío Ligito.
El Tío Ligito ha sido víctima de un crimen espantoso. Sí, lo adivinaste: lo han asesinado. Pero, hey, esto es Sakurami City, donde un homicidio un miércoles no es más alarmante que un atasco en hora punta. Y aquí viene lo mejor: contar con la policía para resolver el caso es tan útil como un paraguas en un huracán. Así que, ¿qué hicieron los herederos del Tío Ligito? Llamaron a los refuerzos, claro está. Pero no a cualquiera, no señor. Han contratado a nueve detectives. Nueve. Porque cuando un multimillonario excéntrico predice su propio asesinato, no escatima en detalles en su testamento.
En efecto, el Tío Ligito, siempre un paso por delante, estipuló que nadie vería un solo penique de su herencia hasta que su muerte fuera resuelta. ¿Una medida de precaución o una última broma cruel? Quién sabe. Pero ahora estos cerebritos de la investigación tienen la misión de desenmarañar este enigma digno de un culebrón.
¿Podrán estos genios de la deducción resolver el misterio detrás del asesinato del Tío Ligito? Prepárate para un desfile de hipótesis absurdas, pistas falsas y, con suerte, alguna que otra revelación genuina. ¡Bienvenidos al show!
Un grupo de jóvenes aventureros, deben superar la prueba final en la mazmorra de Saria, un pequeño y tranquilo pueblo, para convertirse en aventureros y preservar la paz en un castigado mundo, cada vez más agitado por los monstruos y con una humanidad más atemorizada por el regreso de la bruja que juró acabar con todo ser pensante.
En la antiguedad... Hubo una gran batalla en la que participaron los propios dioses... pero hoy pocos lo recuerdan...
El mundo de Credia ahora se halla sumido en ambiciones personales y conflictos que amenazan con no solo destruir la paz... sino a romper el delicado equilibrio de un mundo ya herido...
Los Elfos Oscuros empiezan a armarse en el continente de Avreas... y los Orcos se han multiplicado hasta tal punto que empiezan a tener una necesidad vital de expandir su territorio... El Imperio de Thera se encuentra ante la amenaza de una doble invasión... mientras que los reinos del otro continente, Dibrul, miran hacia otro lado, envueltos en sus propias intrigas y conflictos...
¡Bienvenidos al instituto de magia "Ravenhurst Academy"! Una prestigiosa escuela de magia donde solo entran los mejores... o los más pudientes.
Si has recibido una invitación, enhorabuena, estás a punto de empezar el mejor curso escolar de tu vida. O, al menos, el más mágico.
Siete personas son raptados de sus hogares a lo largo de todos los universos y dimensiones, el por qué es un misterio, pero quienes eran dejará de importar cuando sean enviados a un mundo donde la magia lo es todo, ahora deberán saber el porque los han raptado y porque están en ese lugar.
¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y riquezas? ¿Orgullo y honor? ¿Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O quizás algo más trascendente? No importa cuál sea, la respuesta siempre estará en la cima de la torre... si es que consigues ascender. Sólo unos pocos valen lo suficiente para hacer frente a los desafios de los guardianes.
Un nuevo orden ha comenzado a ganar poder en el Ministerio de Magia. Un partido radical de magos supremacistas se han hecho con el Ministerio de Magia y ha empezado a imponer cambios sutiles pero significativos en la estructura de la sociedad mágica. Con su enfoque en la pureza de la sangre, han favorecido a los magos de sangre pura, relegando poco a poco a los mestizos, semihumanos e hijos de muggles. Aunque aún no han instaurado un régimen totalitario, su influencia crece y las primeras leyes en favor de su ideología ya están comenzando a hacer mella en la comunidad mágica.
En Hogwarts, los estudiantes comienzan su último curso con la incertidumbre de lo que está por venir. Las nuevas leyes y el creciente poder de la "Orden de la Antigua Sangre" comienzan a hacer sentir sus efectos, pero aún no hay una división abierta entre las casas o los compañeros de clase. Sin embargo, la atmósfera en los pasillos y aulas está cargada de murmullos, y los rumores sobre el futuro del mundo mágico se vuelven cada vez más frecuentes. Los jóvenes magos se preparan para sus exámenes finales mientras el entorno político se despliega lentamente a su alrededor. A medida que los meses avancen, las tensiones aumentarán, y las decisiones que tomen podrían tener repercusiones en la lucha por el futuro de la magia.
Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.
Reclutamiento:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
"Una enfermedad acaba de aparecer recientemente en el mundo. A pesar de que no se ha extendido demasiado ni se ha cobrado demasiadas vidas, parece ser imparable y excesivamente contagiosa, pudriendo todo ser vivo que toca sin discriminar, ya sean árboles, pokémons o humanos.
Los científicos buscan con todas sus fuerzas una cura o una forma de parar la catástrofe antes de que sea demasiado tarde e infecte todo el planeta, dejándo el planeta azul como una masa negra flotante."
Esas son las últimas noticias que ves en la televisión antes de irte a dormir con cierta preocupación, pero, para tu sorpresa, te despiertas al día siguiente en un cuerpo que no es el tuyo, en una especie que no es la tuya. ¿Qué harás en tu nueva vida como Pokémon antes del fin del mundo?
¡Bienvenidos Tripulantes del Pulsar! - ¡El Capitán tiene buenas noticias para vosotros!
Hemos logrado sobrevivir a los asteroides que nos hemos topado de imprevisto; el lado negativo de todo esto, es que parece ser que la Inteligencia Artificial, está "algo" estropeada. No para de repetir una y otra vez "Utilitarismo: Una Vida o Todas". Supongo que es un error de configuración o algo por el estilo... pero... ¿Podría alguien venir a desbloquear la puerta del puente de mando?.
Un grupo de siete individuos, desconocidos entre sí, se encuentran en una situación un tanto pintoresca. Atrapados y obligados a cumplir con un determinado juego en donde todas sus vidas están en riesgo en caso de perder. Secretos que estos lobos con piel de cordero ocultan se ven peligrados a salir a la luz mientras sus respiraciones se contienen tras las máscaras que son obligados a portar y el tiempo, expectante ante ellos, se va agotando.
El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.
Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.
Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.
Un grupo dispar del remoto yermo ha sido reclutado para una misión secreta. Los integrantes tienen que entrar en la desolada ciudad y rescatar a una informante de un magnate y filántropo. ¿Los motivos?. A saber, pero al menos paga bien, que es lo importante... ¿No?.
La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.
Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.
Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".
¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?
¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?
El Gen Z se está expandiendo por todas las regiones. Los Pokémon están mutando sus aspectos, incluso sus tipos. Pero esto no es un problema, el problema es que esta epidemia puede provocar la muerte en aquellos Pokémon infectados. El dios Arceus, creador de todo, ha reunido a los Pokémon puros para intentar encontrar una solución. Si es que esta no ha llegado ya demasiado tarde...
La ciudad de Magnimar no es ajena al delito, ni siquiera a los delitos violentos como el asesinato. Las brutales guerras de la chusma sczarni a veces derraman sangre en las normalmente pacíficas calles, seres hambrientos casi olvidados corretean entre los cimientos de los monumentos antiguos, e incluso la infame Secta del Desollador ha estado activa de forma intermitente en la ciudad costera varisiana. Pero la última serie de asesinatos que ha azotado Magnimar presenta una carta de visita diferente a la de los asesinatos de una secta. ¡Un nuevo asesino acecha en las calles de la ciudad durante las primeras horas de la madrugada!
Cada noche los "Hush" toman la voz de alguien hasta completar un poderoso ritual y deben ser detenidos antes de terminarlo.
¿Lograran los cazadores de Sunnydale impedirlo? Algunos humanos, otros incluso vampiros, se unen para enfrentar un enemigo en comun, los Hush.
Lo que no saben, es que los Hush podrian ser incluso cazadores corrompidos por deseos de poder.
-
Con las mecanicas de Castronegro, Buffy se enfrenta a un grupo de monstruos muy particulares. De dia los monstruos seran personas comunes o vampiros, y de noche tomaran la nueva forma que han adoptado tras oscuros rituales que prometen poder. Para lograr sus objetivos y ser "todopoderosos" deben tomar la "voz" de sus enemigos, a fin de silenciarlos. Segun el cuento de adas, la primera vez que ataco un grupo de Hush, fueron vencidos por la voz de una princesa y su canto, he aqui su debilidad y el por que deben tomar la voz de sus enemigos para finalizar el ritual y acceder a un poder inimaginable.
Los que los heroes no saben, es que ahora, los nuevos Hush, estan entre ellos, son personas "normales"(cazadores y amigos) y/o vampiros que se corrompieron la codicia de poder pactando con fuerzas oscuras.
Evidentemente, en la partida, descubriran que los Hush estan entre ellos y deberan darles cazeria siguiendo las mecanicas de Castronegro.
Plazas: entre 15 y 20.
Para los que hallan visto el capitulo de los Hush, veran que la historia aqui contada esta cambiada ligeramente a efectos de adaptarla a las mecanicas de juego de Castronegro.
¿A quienes pueden interpretar? Pues a cualquiera de la serie, humanos y vampiros, pero tambien inventar otros personajes ya que hay que cubrir entre 15 y 20 plazas para que sea mas interesante la partida.
Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.
En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.
Durante lo que parecía ser un día común en tu vida, y tras haber tomado un vuelo espacial como era costumbre las luces de la nave espacial en la que viajas comienzan a fallar, se comienza a sentir la turbulencia dentro de la nave, las alarmas han sido disparadas, cuando buscas ver que es lo que sucede y logras acercarte a una ventana logras ver como una especie de singularidad se comienza a formar cerca de la nave atrayéndola fuertemente, aunque intentan usar toda la energía en propulsores o calcular alguna ruta para un híper salto, todos los intentos terminan fallando y tu junto con la nave siendo absorbidos por el hoyo negro…
Una vez que son arrojados por la singularidad solo logran ver una estación espacial al parecer abandonada, el poco combustible y energía de la nave deberían ser suficientes para llegar a dicha estación y buscar alguna manera de regresar, cuando dispones a acercarte a la estación espacial logras ver otras singularidades arrojando más naves a lo que ahora perece un cementerio espacial.
Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.
Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.
20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.
Partida basada en el universo de Danganronpa, con temática muy parecida a HLDCN, con la diferencia de que los asesinos no existirán desde un principio, si no que los jugadores decidirán a quién matar a través de pequeñas "motivaciones" por parte del director
Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo
Viernes 10 de mayo de 2019
Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.
Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.
Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".
La Baronesa de Mandeville
Alice Backwell de Mandeville
Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.
Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.
Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).
Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.
¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?.
Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.
La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.
Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.
Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.
Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.
Os despertáis en la playa de una isla al parecer desierta. No recordáis nada de lo que ha pasado, ni de como habéis llegado ahí, ni quienes son las personas que tenéis al rededor, las cuales parecen igual de perdidas o más que tu... ¿Qué misterios esconderá esta isla? ¿Por qué estás ahí? Y lo más importante... ¿Cuanto tiempo ha pasado?
Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.
Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.
Ahora lo único que nos queda preguntar es...
.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.
Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.
Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.
No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.
Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.
Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Y da igual si habéis jugado la partida anterior, no os preocupéis que ya me he encargado yo de darle otro giro más, para que no sea igual.
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.
Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.
Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.
Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.
Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.
El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.
Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.
Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.
Comenzó "la cacería" por el amor de Dai
El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.
Vives en un mundo gobernado y regido arbitrariamente por las fuerzas de la marina, que al no tener resistencia se han corrompido haciendo sufrir a todo aquel que se oponga a la tirania de los "lideres". Muy pocos valientes y deseosos de libertad o dinero se lanzan a la mar en forma de piratas intentado evitar todas aquellas fuerzas que los limitan y no los dejan vivir su vida como les plazca. Sin embargo el mundo esta a punto de cambiar, el pirata mas famoso de todos ellos, "All Might" esta a punto de realizar un movimiento que cambiara el desequilibrio de poder y las fuerzas que existen. Estas listo para ser parte del cambio?
Como bien es sabido por parte de todos, el trabajo en equipo funciona mejor luego de una bien debida sesión de compañerismo en mitad del bosque alejados de la tecnología; o al menos esto es lo que piensa Akiko Gazo la cual como Directora busca reunir en un mismo lugar a aquellos tres trabajadores cuyos engranajes más chocan entre ellos: Famo So (el actor principal), Kimi Kohana (cantante reinventada para ser actriz) y Tsukuri Banashi (guionista principal).
Con esto en mente, y con un fin de semana de tranquilidad y proyectos en grupo. Esto pronto se volvería en su contra...
Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.
Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.
¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.
Un grupo de aventureros dan a parar a un pequeño pueblo a la orilla de un río, en el anterior pueblo que habían visitado escucharon como este era "El Pueblo del Río del Vino", y sin tener demasiado que perder y que su viaje principal casualmente pasaba por una ruta similar, estos decidieron dar un ligero rodeo y visitar el lugar. ¿Qué era lo que podría salir mal?.
Una aventura plagada de personajes estrafalarios y misterios que con el paso de los días se van a ir descubriendo solo sí los investigadores al cargo así lo deciden y sus mentes son capaces de hallar las respuestas de aquellas incógnitas que van saliendo.
Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.
El universo a sufrido de nuevo.
En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?
¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...
El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.
Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.
Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.
Un grupo de 12 personas importantes, tanto de Japón como del extranjero, han sido invitadas a formar parte de una velada en la Mansión de Jade, una construcción imponente pero aún así algo oculta para el público en mitad de las montañas en la prefectura de Gunma. Estas personas habían sido invitadas bajo diversos motivos para que todas pudieran asistir.
Por desgracia, la velada se ha visto interrumpida con la llegada del Detective Kogoro Mouri, el cual pese a no haber sido invitado, se perdió en el camino a unos balnearios cercanos, viéndose envuelto en el complot que hay detrás de toda esta misteriosa Mansión perdida en mita de los montes de Gunma.
Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.
La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.
Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.
Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.
Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Escribir, después de todo, trae mal fario ya que puede robar las palabras de tu cabeza y, por tanto, arrebatarte el alma. A pesar de que el nombre del goblin exiliado es tabú (hoy en día solo se le conoce como ‘Cara Garabateada’, después de que los Lamesapos le grabasen algunas de sus queridas palabras en la frente y las mejillas para castigarle por romper las tradiciones), las maravillas que los goblin encontraron en su casa fueron significativas. Pero Cara Garabateada había guardado más secretos de los que había escrito. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa (uno que, afortunadamente, no contenía nada escrito sino solo bonitos y seguros dibujos y líneas de puntos). El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. El modo en que Cara Garabateada se había hecho con los fuegos artificiales, el mapa y el conocimiento eran irrelevantes para los goblin, ya que si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!.
Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...
Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.
Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.
¿Victor Johnson, Valentina Sander (& Agathand), Okami Yuzuki, Hinata Ryu, Alise Sweet, Kanon Kudo y Eiji Akihiko lograrán superar esta pequeña pero trepidante aventura?
Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un Crucero de lujo que viaja alrededor de Islas Paradisiacas y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. ¿Lograrán sobrevivir al viaje de sus vidas?.
Abriendo lentamente los ojos, aquella muchacha se despierta para verse rodeada de otras personas vestidas con trajes de Maids; aún con cierto malestar general en el cuerpo, logra percatarse de que ella también va vestida de la misma forma; por desgracia tratar de recordar qué es lo que ocurrió le provocaba un intenso dolor de cabeza, cualquier cosa que no fuera el presente estaba borroso, e incluso el presente era un misterio para ella.
¿Lograría descubrir la verdad?. ¿Podría confiar en las otras?. ¿Recuperaría los Recuerdos?.
El desastre ha llegado a la villa, alguien ha secuestrado a San Ogrinas justo unos días antes de la navidad, hay que ir a rescatarlo, solo podemos contar con los Goblins Navideños menos débiles y menos idiotas.
Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.
La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; asaltos usando plátanos bien camuflados como chaquetas, bandas que colocan chicles debajo de las mesas y los bancos del parque, gente que no recoge las cacas del perro y se hace el longuis mientras el animal está empujando en plena acera, fumadores que usan vapers en la vía pública...
Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y ya bajo el mando de un Detective experimentado, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.
¿Lograréis encontrar al culpable?
Tras el incendio de "Magic Funhouse" la cadena se ha visto obligada a buscar cualquier programa chorra que incluir en esa franja para sustituir los minutos que Mr. Marble, Love-Love the Clown y demás pandilla rellenaban con su programa infantil. Para fortuna de los productores de la cadena, encontraron el programa perfecto:
Ludu Gudu: Game Show
Un programa al puro estilo "Concurso Televisivo" que tiene la longitud exacta para cubrir ese hueco que dejaron tras el incendio, el asesinato y la reclusión en una institución mental... Sobre de lo que trata este programa... eso ya mejor que lo vea la gente desde sus casas en pleno directo...
Partida ambientada en el mundo de Pokémon en donde los jugadores tienen libertad total de explorar el mundo abierto que hay a su disposición, así como la toma de misiones para que su Guild Pokemon suba de rango, gane un mejor Status y Beneficios del Señor Feudal local, compitiendo directa e indirectamente contra las otras Guilds.
Cada domador Pokemon podrá escoger su Pokemon inicial y a través de combates podrá subir de nivel y hacerlo evolucionar, así como capturar y domar a otros Pokemons para aumentar el abanico de opciones para futuros combates y eventos.
El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...
Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.
Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.
La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; trucos de magia que terminan con ayudantes partidos en dos, matricidios con marionetas, asesinatos con CDs lanzados cual frisbee, el asesinato del gazpacho o el Descorazonador de Sakurami City...
Esta ciudad está ahogándose en vicio y los casos se van agolpando en la puerta de la Estación de Policía y a medida que más casos llegan y se "resuelven", más Juicios contra los acusados deben hacerse para mantener el sistema legal funcionando y en orden. Tan solo teniendo tres días de juicio para alcanzar un veredicto de culpabilidad o de inocencia.
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.
Riqueza, fama, poder.
El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.
-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!
En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.
En la Ciudad de "Sakurami City" siempre ocurren eventos un tanto extraños, por lo que es normal que este tipo de situaciones ocurran en el seno de los supermercados a lo largo y ancho de Sakurami City. Al parecer cuando las tiendas están a punto de cerrar, los encargados deciden colocar las famosas pegatinas con 50% de descuento en los Bentos que aún no se han vendido. Una vez que estos salen de escena los jóvenes sin blanca que merodean el ala de Ofertas Especiales saltan sobre la comida con el afán de llenarse el estómago a un módico precio.
¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".
Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!
En la mente de Sherlock nos traslada al universo Sherlock donde tendremos que resolver enigmas mayoritariamente de matemáticas y lógica. Descubre todo lo que se esconde en este juego, conoce más a Sherlock y pasa horas resolviendo los retos que se plantean. Juega en solitario o comparte los enigmas con tus amigos y familiares y cooperad para resolver todos los acertijos que se plantean.
El pérfido Master "Monet Vobiscum" se encuentra oculto detrás de uno de los múltiples avatares que hay en esta pequeña sala y tu objetivo es dar con él y expulsarlo para poder tener una partida en paz. Algo bastante sencillo dicho así, pero lo que no tienes en cuenta es que Monet Vobiscum usará todas las tretas y artimañas para tratar de pasar desapercibido.
¿Esta es una partida para inflar mi ego?. Probablemente lo sea, pero también es una partida para que vosotros podáis desquitaros conmigo y matarme usando el poder de la amistad, el trabajo en equipo y la dialéctica. ¡Y juro que no os lo voy a poner fácil, cabrones!.
Riqueza, fama, poder.
El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.
-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!
En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.
Con el tick-tack del reloj de la clase, cada vez se acercaba más y más las ansiadas vacaciones de verano, poder ir a recoger las bicicletas e ir al parque a pasarlo bien con los amigos, quizás subir a la casa del árbol y lanzar globos de agua a los transeúntes despistados, o simplemente encerrarse en el ático a leer comics. ¡El verano estaba lleno de posibilidades.
Por desgracia este inicio del verano no iba a ser nada como este grupo de amigos se esperaría...
Un grupo de Eevees deciden que ya es hora de actuar, cuando sus compañeros fueron secuestrados por el Team Rocket, estos hicieron lo imposible para evolucionar para ganar poder y lograr derrotar a aquellos villanos.
¿Estais listos para una Fantastica Eeveentura?
El Museo de Sakurami City contiene muchos artefactos históricos, como huesos de dinosaurios, réplicas de osos, espadas potencialmente malditas para arrojar a las niñas y el infame "Colgante Cleptómano" un artefacto que según dice la leyenda tiene el poder de robar Quirks y darle al usuario que lo lleve dicha habilidad... ¡Pero fue robado por los Big Bad Boys semanas antes!.
No pensando que este Museo fuera a ser objetivo de otro robo, y ante la falta de personal cualificado luego del encarcelamiento de dos trabajadores; la desgracia ataca de nuevo. Siendo esta vez el grupo criminal D.I.C.E. el que se atreve a atacar y a agenciarse de lo ajeno, no sin antes dejar un regalito especial en forma de explosivo.
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Vampiro, La Mascarada" de ese mundo particular ("Hombrelobo, La mojiganga ") a modo de pequeño One-Shoot.
Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.
La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.
En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
Los problemas de Villa de Enmedio son bastantes amplios y extendidos, pero nos centrareos en el más importante de todos; la falta de las lluvias que están asolando el pueblo. Una situación catastrófica que, esta trayendo de cabeza a muchos de los vecinos y convecinos de las distintas comunidades aledañas.
Es por esto que el Jefe de la Policía Local ha mandado convocar a todos los presentes para buscar soluciones a la falta de agua en el Pabellón "No me preguntes esas cosas Monet, no importa, el que sea" invitando incluso a los vecinos de Villa de Abajo y los de Villa de Arriba que también sufren de esta sequía.
Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.
Había llegado el día más esperado en el Reino Champiñón: el Gran Torneo de Mario Kart, una competición única que reunía a los mejores corredores de todo el universo de Mario. La Princesa Peach, emocionada por la ocasión, decidió organizar un evento especial para celebrar el torneo. Convocó a todos los participantes a su castillo y anunció el "Gran Premio Estelar", una carrera épica que atravesaría mundos nunca antes vistos.
La noticia del Gran Premio Estelar se extendió rápidamente, y los competidores, que incluían a Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Toad y otros favoritos, se prepararon para la mayor aventura de sus vidas. La Princesa Peach revelará la pista en la que se decidirá el campeón.
¿Quién será el que pase primero por la línea de meta?.
En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.
En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.
Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; re-diseños de queridos personajes para atraer al público joven dejando de lado los viejos fans, gente que después de crear un destrozo en el baño de la comisaría no lo desatasca, crear micro-naciones en el sótano de casas ajenas, jugadores de Poker Clandestino que se van sin pagar sus deudas y hospitales plagados de malas praxis y bebidas nutritivas inflamables y volátiles...
Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y bajo el mando de un Detective de dudosa habilidad, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.
¿Lograréis encontrar al culpable?
Es una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".
Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Call of Cthulhu" de ese mundo particular ("El Mensaje en Visto sin leer de Whatsapp de Nyarlathotep") a modo de pequeño One-Shoot.
En un Tokio devastado por la presencia de demonios y cazadores de demonios, el miedo y la incertidumbre reinan en cada esquina. En medio del caos, un grupo de cazadores y civiles se reúne con la esperanza de erradicar una amenaza oculta. Pero no todos son lo que parecen. Entre ellos, demonios poderosos han tomado forma humana, ocultos bajo la apariencia de amigos y aliados. ¿Quiénes son los verdaderos cazadores? ¿Quiénes son los demonios disfrazados? Solo a través del ingenio, la intuición y la estrategia podrán descubrirlo.
Bienvenidos a "[HLdCN] - Chainsaw Man", una adaptación del juego "Hombres Lobo de Castronegro". Prepárense para una batalla de engaños, traiciones y desconfianza en la lucha por sobrevivir.
En los mares turbulentos del Nuevo Mundo, una pequeña isla, desconocida para el Gobierno Mundial, se convierte en el escenario de un misterioso conflicto. Tripulaciones se detienen en esta isla para reabastecerse, sin saber que una maldición antigua acecha entre ellos. La leyenda cuenta que la isla fue habitada por una banda antigua que dominaba el poder de la fruta Inu Inu no Mi, Modelo: Okami convirtiendo a sus piratas en bestias salvajes durante la luna llena.
La noche cae y el cielo se cubre de nubes. Los primeros gritos se escuchan, y se corre el rumor de que algunos entre ellos han sido poseídos por la maldición del hombre lobo, adoptando las formas de bestias para cazar a sus compañeros y así poder conseguir el One Piece. En este juego mortal, la traición, el ingenio y la desconfianza sembrarán el caos. ¿Podrán los inocentes descubrir quiénes se ocultan tras las garras y colmillos, o los hombres lobo acabarán con todos?
El destino de la isla, y quizás de los futuros Reyes de los Piratas, pende de un hilo. ¡Que comience el juego!
En un mundo dominado por los élites, ellos son la esperanza para los ordinarios. Ellos son la Resistencia.
Después del Robo en el Museo y la desaparición del "Broche Birlador" en manos de los "Big Bad Boys", el Detective Jilliam Wustice se quedó sin ningún hilo en el que tirar, puesto que la principal sospechosa "Ivy Facilier" era lo suficientemente inteligente como para no caer en las evidentes trampas que le ponía.
Por suerte para este, una llamada de auxilio lo hizo levantar de su despacho de la Comisaría de Sakurami City para adentrarse en el salvaje mundo de Tequila Town... a pesar de que esto podría ser un pequeño trabajo sencillo que pensaría usar para desbloquearse un poco luego de haber quedado paralizado con el caso del "Broche Birlador", este no sabría los oscuros secretos que encontraría en aquel pueblecito...
Una pequeña niña hasta arriba de trabajo debido al incompetente de su padre se queda dormida en el Museo de Sakurami City en mitad de una excursión escolar para, de forma irremediable, verse envuelta en un intento de robo por parte de una sub-división de la banda criminal "Big Bad Boys".
¿Podrá la pequeña Ivy Facilier lograr evitar el robo?.
La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; re-diseños de queridos personajes para atraer al público joven dejando de lado los viejos fans, gente que después de crear un destrozo en el baño de la comisaría no lo desatasca, crear micro-naciones en el sótano de casas ajenas, jugadores de Poker Clandestino que se van sin pagar sus deudas, pisoteadores de corazones, estafas de marketing multinivel...
Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y bajo el mando de un Detective de dudosa habilidad, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.
¿Lograréis encontrar al culpable?