Partidas

  • En juego
    • Director (9)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (21)
    • Jugador (109)

Partidas como director en juego

Until Dawn (+18)

Until Dawn (+18)

Cuando un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, las cosas no tardarán en ponerse feas. Acechados por lo desconocido, tendrán que sobrevivir durante toda una noche.

Ver la partida

El Sexto Sentido: El Asesino de los Diez Mandamientos

El Sexto Sentido: El Asesino de los Diez Mandamientos

Partida inspirada en la película El Sexto Sentido, de M. Night Shyalaman, y que funciona como una secuela de esta, ambientada veintidós años después de los sucesos de la película. Como una mezcla entre thriller policíaco sobrenatural y buddy movie, la historia reúne al doctor Malcolm Crowe (Bruce Willis) y al psíquico Cole Sear (Haley Joel Osment) en una investigación para encontrar a un implacable asesino en serie que lleva a cabo sus crímenes inspirado por los Diez Mandamientos bíblicos.

Ver la partida

10 Extraños (+18)

10 Extraños (+18)

 

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

Ver la partida

Superman: Héroe de Metrópolis

Superman: Héroe de Metrópolis

Clark Kent es un joven graduado en Periodismo que lleva varios años ejerciendo como Superman, el héroe de la ciudad de Metrópolis. Consciente de su ascendencia kriptoniana, Clark se erige como el protector no solo de su ciudad, sino del mundo entero. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo de vida estadounidense en un mundo que ve la bondad y la amabilidad como algo pasado de moda.

Amigos del pasado que se convierten en sus peores enemigos, cazarrecompensas intergalácticos con ningún tipo de moral, criaturas sobrehumanas que amenazan a los habitantes de su ciudad, héroes que consideran que matar solo es una opción... El desafío más difícil en la vida de Clark está a punto de comenzar.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos: Oasis

El Amanecer de los Muertos: Oasis

Han pasado seis meses desde que los supervivientes del centro comercial Crossroads aterrizasen en la isla de Hawái, con la esperanza de huir de los zombies que se han extendido por todo Estados Unidos. Tras hallar a una comunidad de supervivientes, fueron llevados al campamento militar Kilauea, donde han pasado los últimos seis meses en paz, sin sufrir incidentes de ningún tipo, bajo la protección de un nutrido grupo de soldados que se ocupan de diezmar a los escasos zombies locales.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Un grupo de 6 desconocidos unidos para el crimen perfecto...

Joe Cabot, un líder criminal con un gran poder, crea una banda organizada por 6 desconocidos para atracar una joyería en un gran golpe y llevarse el suculento botín de diamantes valorados en millones de dólares. El grupo se prepara tiempo antes planeando una estrategia perfecta, sin errores posibles, tienen el conocimiento de la estructura, el horario de los trabajadores, el nivel de policía y concurrencia en la zona, el tiempo que necesitan y todo lo necesario. Dos semanas pasan y al realizar el golpe la policía los está esperando pocos minutos después, uno de ellos muere durante el enfrentamiento, por lo que deciden escapar y reunirse a puerta cerrada en el lugar donde el golpe fue planeado.

Mientras comienzan a hablar intentando descubrir por qué su golpe fracasó, se llega a la única conclusión lógica: uno de los miembros involucrados en el robo es un agente de policía que los ha estado engañando y deberán descubrir quién es antes de dejar el lugar...

Ver la partida

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Navidad de 2020. Termina uno de los peores años para España, en medio de una epidemia mundial de coronavirus. En el barrio madrileño de Vallecas, algunos esperan con esperanza que el sorteo de lotería de Navidad les dé una alegría, otros solo desean reunirse con su familia, y la mayoría únicamente quieren que se acabe el año. En medio de esto, surge la noticia de que el director de cine Álex de la Iglesia rodará "El Día de la Bestia 2.0", la secuela de una de sus películas más exitosas, con motivo del vigesimoquinto año desde el estreno de la primera película. Sin embargo, alguien se encuentra molesto por haber sido dado de lado en este proyecto y jura venganza. Llevado por la rabia, se dirigirá al barrio de Vallecas para leer las páginas del Necronomicón Ex Mortis, capaz de desatar las fuerzas del mal sobre la Tierra...

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

Yeti (+18)

Yeti (+18)

Sobrevivir a un accidente aéreo será solo el comienzo de una pesadilla para los jóvenes integrantes de un equipo de fútbol americano universitario. Después de que su avión se estrelle en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un voraz monstruo hambriento que habita en las montañas.

Ver la partida

Summer Camp (+18)

Summer Camp (+18)

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Ver la partida

Venomverse: The awakening

Venomverse: The awakening

Basado libremente en los cómics del universo de Marvel, este será un rol en su mayoría narrativo, donde se contará la historia de unos nuevos héroes en un mundo hundido en un mar de oscura simbiosis. ¿Crees que serás capaz de sobrevivir?, ¿a qué héroes dejarás morir a lo largo de tu camino?

Ver la partida

Sobrenatural: Empieza la Caza

Sobrenatural: Empieza la Caza

Partida Privada, basada en el universo de la serie Sobrenatural.

Ver la partida

Perséfone

Perséfone

"Nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas"

Partida ambientada en la serie de televisión Firefly.

Ver la partida

Murder House

Murder House

Todos alguna vez hemos vivido una mudanza, ya sea junto a nuestros seres queridos o en solitario, para crecer y madurar. Es natural e inherente al ser humano. No puedes buscar una explicación a esa emoción cuando se realiza la primera mudanza.

Y eso le pasa a nuestras queridas protagonistas.

Cinco universitarias, por motivos diferentes, deciden mudarse a una antigua casa reformada en el centro de la universidad, cercana a todas las universidades. Es extraño que una casa tan espaciosa y tan bien ubicada cuenta con una renta tan barata, ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante!

Y más, en esa época del año, donde la mitad de los pisos o residencias se encuentran en su totalidad alquilados.

¿Qué podría salir mal?

 

Ver la partida

X-Factor Investigations: El Martillo de Thor

X-Factor Investigations: El Martillo de Thor

X-Factor Investigacions es una agencia privada de detectives ubicada en Nueva York y dirigida por Jamie Madrox, el mutante conocido como Hombre Múltiple. Valiéndose de sus capacidades sobrehumanas, él y sus compañeros se dedican a resolver casos quizá imposible para detectives sin capacidades especiales.

Un día cualquiera, Madrox recibe la visita de una misteriosa clienta que le contrata para que encuentre el preciado medallón que le ha sido robado.

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

Heroes

Heroes

Partida Privada, basada en el universo de la serie Héroes.

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

Pink Smile (+18)

Pink Smile (+18)

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo veinte asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

Ver la partida

[DM 01/19] El sótano de Navidad

[DM 01/19] El sótano de Navidad

Juego de rol para dos jugadores donde uno será el Maestro de Ceremonias MC, tendrá que ir construyendo el lugar y sus inquilinos, el otro será el osado Explorador Urbano, lo único que debe hacer es sobrevivir al encuentro de Fantasmas Asesinos.

Pero cómo esto es Comunidad umbría esto no acaba así, por lo que habrán varios fantasmas con vida propia... Y quien sabe le entorno tal vez...

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

Último Viaje

Último Viaje

Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?

Ver la partida

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

Sois agentes secretos de una organización gubernamental estadounidense.

Se os ha encomendado una misión confidencial para la que se requiere suma discrección. A bordo de una nave espacial de alta tecnología, tendréis que llevar fuera de la Tierra dos cajas metálicas y depositarlas en Attilan, una antigua ciudad ubicada en la Luna, aparentemente perteneciente una antigua civilización alienígena desaparecida. Como agentes, no os hacéis preguntas ni os cuestionáis órdenes. Vuestra labor es depositar dichas cajas en el interior de un búnker en las ruinas de dicha ciudad, para que quede lejos del alcance de cualquier ser humano. Ni las cajas ni su contenido pueden regresar a la Tierra.

Sin embargo, cuando el equipo se encuentra en medio de su misión, un organismo inteligente y altamente mortífero escapa del interior de las cajas y empieza a acabar con ellos, uno por uno, y lo peor de todo, con la capacidad para suplantarlos. Con la sospecha de que cualquiera de ellos puede haber sido suplantado, los agentes tendrán que descubrir quién es el impostor y eliminarlo antes de que este acabe con todos ellos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Sólo los fuertes sobreviven

Sólo los fuertes sobreviven

Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir

Ver la partida

Partida en revisión

El taller gráfico de Caperucita Roja

¡Pide y se te dará!

Portadas, banners, lo que sea para ayudar a tu partida.

Se aceptan pedidos tanto para natilla como para yogurt.

Ver la partida

El Multiverso de B

El Multiverso de B

Mundos vivirán. Mundos morirán. Grandes aventuras y proezas han sido representadas en el teatro de la vida, pero las mayores gestas son siempre las que están por venir. Necesitan tu ayuda. ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien puede oírme?

Ver la partida

Identidad Secreta

Identidad Secreta

Es hora de descansar, Héroe.
Ha llegado el momento en el que ya no sois necesarios.
Ha llegado el momento en el que nadie confía en vosotros.
Y entonces ahí estaré yo.

Soy el único que podrá mantener orden en este lugar.

Tu ciudad y todo lo te importa de ella, será destruido.
La gente te suplicará ayuda, pero no podrás salvarlos.

Ha llegado mi hora.

Ver la partida

Los susurros de Xalaph-Nth

Los susurros de Xalaph-Nth

Partida inspirada en el universo literario de Lovecraft, con la ayuda del micro-reglamento "Nightmare Unleashed" el cual esta enfocado en llevar el terror cosmico a un terreno sencillo de entender y con mecánicas básicas para asi, dejarle el  mayor peso a la narración e interpretación. Sin obviar los sentimientos de terror y angustia que vienen siempre de la mano con estos relatos tan maravillosos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Legado de las Sombras

Legado de las Sombras

Los aventureros se embarcarán en diferentes aventuras que poco a poco los llevarán al centro de la trama principal.

Ver la partida

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am

Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.

En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.

El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.

Ver la partida

Room 104

Room 104

Noche de fin de año. No estás donde debes estar. Familia, amigos, pareja, puede que ya no sean importantes para ti...

 

Tal vez no estés con ellos, por una buena razón… Una razón que solo tú conoces...

 

Enero 2022

 

Ver la partida

The Thing: Outpost 211 (+18)

The Thing: Outpost 211 (+18)

El deshielo provoca que una misteriosa estructura reaparezca en una región costera de la Antártida, que los científicos de la NASA y el Ejército creen identificar con la enigmática Base 211, que los nazis supuestamente construyeron en la época de la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo es, por el momento, secreto, solo conocido por unos pocos, por lo que se decide enviar a un pequeño grupo de investigadores, bajo la autoridad del ejército, que realicen un análisis del lugar. Lo que no esperan es encontrar, además de una antigua estación nazi, un organismo alienígena extraordinariamente peligroso, capaz de copiar cualquier organismo vivo, así que... ¿cómo sabrán quién es quien? Y lo más importante... ¿conseguirán acabar con él?

Ver la partida

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Ver la partida

La mansión encantada de Woodton Hill

La mansión encantada de Woodton Hill

En junio de 1988, un grupo de seis adolescentes acaba de graduarse del instituto. Antes de repartirse por el país para ir a la universidad, deciden pasar una noche en una casa encantada aislados del mundo donde se rumorea que ocurrieron sangrientos crímenes dos décadas atrás. 

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

El laboratorio misterioso (+18)

El laboratorio misterioso (+18)

Partida basada en Saw, pero con una historia diferente. Las decisiones son la clave de la supervivencia.

No importa lo malo que hayas sido, puede haber alguien peor a tu lado. En este lugar siempre habrá una lucha por la moralidad, la cual creías perdida. Sobrevivir es la finalidad, pero, ¿A qué coste?.

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Harry Potter y el juego de Jumanji

Harry Potter y el juego de Jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Nevermore: Azkaban Tales

Nevermore: Azkaban Tales

Partida ambientada en un universo alterno de Harry Potter, donde la prisión de Azkaban terminó siendo abandonada durante algún punto de la historia y ahora. Muchos años en el futuro, un grupo desconocido de magos comunes terminó despertando de la noche a la mañana en este lugar, una prisión abandonada, repleta de dementores y sin ninguna explicación para aquellos que despertaron allí, su único objetivo será escapar y sobrevivir...

Ver la partida

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

Hay un Logroño oscuro...

Hay un Logroño oscuro...

“Para todos aquellos que sean observadores por naturaleza no les será fácil pasar por alto las numerosas señales que aparecen junto al Ebro. Los perros, rabiosos, se vuelven contra sus amos, las aves abandonan sus nidos y en el mes de junio, al finalizar la época de crecidas, el río deja algo más que lodo y fango en la ribera...

 

¡Que busquen, que busquen, y a ver qué encuentran! Pues no está muerto lo que yace eternamente, y aún en los evos extraños, incluso la muerte puede morir.”

Ver la partida

La Torre Infinita

La Torre Infinita

¡El Tiempo se acaba!

El mundo necesita a los Héroes de la Rosa de los Vientos.

Un poderoso archimago conocido como "El Duque", ha conseguido atemorizar al mundo entero. Naciones devastadas, razas extinguidas, paisajes desolados ¿y todo para qué?

Solo cuatro de los más valerosos héroes, cada uno de un rincón diferente del mapa, han decidido unir sus fuerzas para plantarle cara al Duque en su mística fortaleza: La Torre Infinita.

Cuenta la leyenda que la torre es siempre cambiante, que en su interior puede encontrarse desde el bosque más terrorífico a una cueva congelada. La magia sobrenatural protege los secretos y tesoros de aquella estructura.

Pero el Duque no está solo, tiene a sus barones para proteger el ascenso al trono.

¿Serán capaces los héroes de llegar al punto más alto de la torre para derrotar a aquel que ha hecho al mundo temblar?

Ver la partida

Fusión Inminente

Fusión Inminente

- PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO EL 2 DE OCTUBRE DEL 2020 -

Madrid, España. Año 2025

Un metahumano del futuro ha llegado hasta nuestro tiempo para informar a Miss Krost, fundadora de Superhéroes Inc. de una terrible desgracia que sucederá en poco menos de unas semanas.

Dos empresas lideres en España van a fusionarse de forma inminente para convertirse en la empresa más importante de todo el país y que podrá competir a nivel mundial con el resto.Dicha fusión provocará una de las mayores catástrofes mundiales que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

Ver la partida

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

La hermandad tras la hermandad.

La hermandad tras la hermandad.

Partida de prueba para una adaptacion del sistema "Car Lesbian"

La partida esta orientada a la conduccion y el sexo, pero la adaptacion esta llevada mas alla para poder manejar una historia y un sitema de rol sumamente basico.

Puedes ser Novato completamente porque es muy sencillo, pero se requiere madurez y mayoria de edad para la partida.

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale

Ver la partida

The Magnificent Seven (+18)

The Magnificent Seven (+18)

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

Ver la partida

Niños en la Bruma

Niños en la Bruma

Un grupo de niños huérfanos viaja en autobús por una carretera secundaria del centro de España. Tienen un accidente y despiertan cerca de un pueblo sumido en la niebla. El pueblo parece desierto, pero pronto empiezan a sufrir el ataque de los horrores que deambulan allí, a la vez que descubren la terrible historia del lugar...

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

La Mansión Grimshaw

La Mansión Grimshaw

Londres, Inglaterra. Lunes 11 de Junio de 1882

Usted y un grupo selecto de amigos íntimos han sido invitados a pasar una temporada en la Mansión Grinshaw, como huéspedes de Sir Lloyd G. Hebert. Tenemos preparada una magnífica sorpresa y pensamos que podría interesarle formar parte de esta experiencia.

Sir LLoyd Hebert quién, como usted ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Tabacaleras Grinshaw-Hebert Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Lloyd Hebert, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Lloyd G. Hebert y del servicio de la Mansión Grinshaw, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.
Atentamente:
Ms. Alice Candide Watson
Secretaria privada de Sir Lloyd G. Hebert.
 

Ver la partida

Vainas

Vainas

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en las altas mesetas del rift africano.

Ver la partida

La Mina Swoop

La Mina Swoop

Swoop es un pueblo minero del western americano. Al final del día de hoy, los mineros no han vuelto de la mina, y sus esposas golpean angustiadas la puerta del Sheriff. ¿Qué ha ocurrido ahí abajo?

 

Ver la partida

Arcana Mayor HLdCN

Arcana Mayor HLdCN

Los Arcanos Mayores se reúnen para decidir el futuro de la humanidad. Sin embargo, algunos de ellos están quieren acaparar el poder para sí mismos.

Ver la partida

La espina en el pie negro.

La espina en el pie negro.

Tu equipo de 4 miembros forma un equipo de respuesta rapida a bordo del USS Regan.

Un piloto ha caido tras lineas enemigas y se espera recuperarlo asi como asegurar que el avion esta destruido antes de que fuerzas insurgentes lleguen al lugar.

Detalles en la sala de comando a las 18:00, salida a las 18:40.

Tu equipo, es el equipo mas cercano, mejor entrenado y listo para entrar en accion.

Esta es una mision CLASIFICADA.

Ver la partida

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

En Tokio, de la nada aparece un misterioso portal en forma de gran puerta. Desde esta puerta, surgen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Casualmente, un miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) llamado Youji Itami, se encontraba en el lugar y gracias a su rápida intervención salva tantas vidas como puede mientras el resto de JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo de reconocimiento especial, como parte de una fuerza de tarea de JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región especial". Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando y tratar de hacerse amigos de los locales con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fracasan, enfrentarán la consecuencia de participar en una guerra devastadora que se extenderá por ambos lados de la puerta.

Ver la partida

Una semana de nieve roja

Una semana de nieve roja

"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".

 

Ver la partida

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

Las noches de Hyrule

Las noches de Hyrule

Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.

Ver la partida

(+18) The Private Party

(+18) The Private Party

Vuestra amiga Anaïs os ha invitado a su fiesta de cumpleaños, que se celebra en su casa. Sus padres no están y quiere montar la mejor fiesta, por eso ha seleccionado con cuidado a unos cuantos compañeros de universidad ¡Has tenido suerte! Ahora solo tienes que llevar a cabo tu plan para dejar en ridículo a Tom, o para acabar acostándote con Pam. Pero que te quede claro que no eres el único que está allí por algún interés.

Ver la partida

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Cuando la muerte venga a visitarme
no me despiertes, déjame dormir
aquí he vivido, aquí quiero quedarme
pongamos que hablo de Madrid.

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Zeppelin J. Bright

Zeppelin J. Bright

Partida de Hombres lobo de Castronegro ambientada en un universo ficticio estilo Steampunk donde los personajes se ven atrapados en pleno vuelo de un zeppelin, morir es fácil, sobrevivir no.

Ver la partida

No estamos solos. +18

No estamos solos. +18

Quienes somos?  Estamos solos? Que hay después de la vida? Que es la muerte?

Solo aquellos que han visto la muerte de cerca pueden percibir el dolor, el hedor, el final.

 

Ver la partida

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.

Ver la partida

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

[HLdCN] - Problemas en el ISS

[HLdCN] - Problemas en el ISS

Continuando con la tradición de partidas de "Hombres Lobo de Castronegro" que como director llevo, estoy orgulloso de presentarles a todos ustedes "Problemas en el ISS", una partida de misterio, desconfianza, traición, alianzas, mentiras...

¡Terror en el Espacio! ¿Quien logrará hacerse con la ISS?

Ver la partida

~PCD~Programa de Citas Definitivo

~PCD~Programa de Citas Definitivo

¿Estás cansad@ de buscar? ¿Crees que no hay nadie para ti? ¿Lo que encuentras no es lo que buscas? ¿Nadie te complementa? Pues ha llegado el programa que necesitas. PCD se pone en marcha para ayudarte. 

Ver la partida

Gran Hermano: Aniquilación

Gran Hermano: Aniquilación

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Ver la partida

Hell is an ocean away

Hell is an ocean away

"Tengoku no era una isla. Era un cementerio". Así describió el reportero su llegada a las playas de la paradisíaca isla en la cual se desarrolló un combate tan desconocido como cruento, en uno de los episodios más destacables de la guerra en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Ver la partida

Los hijos de la Sierpe

Los hijos de la Sierpe

El aroma de la sangre atrae, indefectiblemente tanto o más que la ambición de poder. Somos cuatro herederos, cuatro magos que lleva consigo en las venas el letal don de la sabiduría. Nadie puede detenernos, no cuando nuestro momento ha llegado. 

Es la hora del cambio, del resurgimiento... 

 

Ver la partida

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Durante lo que parecía ser un día común en tu vida, y tras haber tomado un vuelo espacial como era costumbre las luces de la nave espacial en la que viajas comienzan a fallar, se comienza a sentir la turbulencia dentro de la nave, las alarmas han sido disparadas, cuando buscas ver que es lo que sucede y logras acercarte a una ventana logras ver como una especie de singularidad se comienza a formar cerca de la nave atrayéndola fuertemente, aunque intentan usar toda la energía en propulsores o calcular alguna ruta para un híper salto, todos los intentos terminan fallando y tu junto con la nave siendo absorbidos por el hoyo negro…

Una vez que son arrojados por la singularidad solo logran ver una estación espacial al parecer abandonada, el poco combustible y energía de la nave deberían ser suficientes para llegar a dicha estación y buscar alguna manera de regresar, cuando dispones a acercarte a la estación espacial logras ver otras singularidades arrojando más naves a lo que ahora perece un cementerio espacial.

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

Más allá del sol

Más allá del sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Partida basada en el universo de Danganronpa, con temática muy parecida a HLDCN, con la diferencia de que los asesinos no existirán desde un principio, si no que los jugadores decidirán a quién matar a través de pequeñas "motivaciones" por parte del director

Ver la partida

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

En un mundo de oscuridad, incluso los seres de la noche tienen una jerarquía organizada.

Clases sociales, clanes, sectas...

¿Pero qué ocurre con aquellos que han sido abandonados? ¿Los que han sido tachados como escoria? ¿Qué pasa con los sangre débil? ¿Y si has tenido que escapar de un mundo que no comprendías?

La tortura psicológica existe también en la no-muerte, y ese ha sido tu destino.

Por fortuna allá donde hay sombras hay también luz, aunque sea tenue.

Comienza así una historia, una particular que marcará un antes y un después para los sin legado.

Ver la partida

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Ver la partida

En lo más alto de los cielos

En lo más alto de los cielos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en una cumbre aislada del Himalaya.

Ver la partida

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La vida apacible de Sonnenlicht ha terminado. Un simple accidente les revela que todo lo racional dejó de tener sentido y poco a poco irán sucumbiendo a la locura. Nadie está a salvo, todos son víctimas y el tiempo se acaba…

Ver la partida

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del Tiempo [+18]

El Ministerio del tiempo tiene una sencilla estructura, en el siglo XV un rabino judío, Abraham Levi entregó a la reina Isabel, la Católica, un libro muy especial a cambio de su seguridad, este libro era conocido como El libro de Puertas. El libro de Puertas recogía un registro de puertas a través de las cuales se podía acceder a diversos puntos tanto en el tiempo como en el espacio, pero solo lo hacía en la Historia de España, según pasaba el tiempo las puertas como si fueran algo orgánico cambian y se reajustan avanzando en el tiempo, moviéndose sus puntos temporales e incluso apareciendo nuevas puertas, pero siempre con el mismo protocolo, la Historia de España.
 

Ver la partida

Fatal Frame: Mermaid Song

Fatal Frame: Mermaid Song

No supe cuánto tiempo estuve escuchando su canto. ¿Tal vez fueron horas? ¿Días? Voces aisladas en mi cabeza que repetían un mismo sonido, provocando que ni siquiera me diera cuenta que el escenario que me rodeaba había cambiado por completo.

Las desgastadas paredes que antaño eran viejas ahora decoraban lienzos con hermosas obras y antorchas crepitantes colgaban en los laterales, alumbrando el resto de la sala. El suelo, antes seco, formaba charcos interminables que parecían extenderse bajo mis pies.

Paso a paso sentía que caminaba sobre el agua, dejando que aquél insignificante milagro por culpa de aquellos cantos quedara relegado a un segundo plano mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por las voces.

Era demasiado tarde cuando me di cuenta que varias manos me agarraban de los pies y me sumergían en las profundidades, dejando que el oxígeno de mis pulmones se extinguiera por completo.

Sin embargo seguí escuchándolas sabiendo, desde ese instante, que nunca podría escapar de ellas.

 

Ver la partida

El último vuelo del Batalla de Bothawui

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Año 17 BBY

El Senado Imperial aprueba, bajo la guía del benevolente Emperador Palpatine, un decreto por el cual los huerfanos de los soldados humanos caidos en defensa de la libertad durante las Guerras Clon reciban la oportunidad de unirse a las gloriosas Fuerzas Armadas Imperiales.

 

Ver la partida

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 

Ver la partida

The cell

The cell

Frío,tengo tanto frío y está todo tan oscuro...¿quién soy?¿Dónde estoy?Estiro los brazos y toco algo liso,tan increíblemente liso que parece irreal.Hace días que ya no intento abrir los ojos,ya lo intenté y casi los destrozo,están cosidos igual que mi boca,no puedo gritar,no puedo mirar.Dios mío,si estás ahí,si existes prefiero morir a seguir viviendo en este horror en el que llevo tanto tiempo que he perdido la cuenta..."

 

 

Ver la partida

Supernatural

Supernatural

Sam y Dean no tienen una vida normal, no la poseen aunque lo desearan. Están todos los días en la misión de salvar al mundo, y nadie les agradece de camino. La policía los persigue, los monstruos los buscan, el mismo infierno está tras ellos.

Pero esa es la vida de un Cazador y esa es su herencia.

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

La leyenda de Miller

La leyenda de Miller's Hollow

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo. 

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

Ver la partida

Los Goonies nunca dicen "muerto"

Los Goonies nunca dicen "muerto"

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

Ver la partida

El final de todo.

El final de todo.

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

Ver la partida

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race (La Carrera de la Muerte)

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarías de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 torneos, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.

Ver la partida

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

Perdidos en la isla

Perdidos en la isla

4 de agosto del 2019, el cielo está despejado y no hay absolutamente nada de viento. Sin duda hoy es un buen día para viajar.

Por fin había llegado el día para viajar al Caribe. El avión salía del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas y había que dirigirse hacia allí para poder  tomar el vuelo 4.815 con hora de despegue a las 16.23 y puerta de embarque  42. 

Los motivos por los que cada uno de ellos viajaba eran de lo más variopintos, por un lado quizá era un viaje de Luna de Miel y el Caribe un destino de lo más romántico. A otros sus padres lo habían arrastrado a pasar unas vacaciones junto a ellos cuando ya era suficientemente mayorcito como para quedarse solo en casa. Otros tenían que ir a ver a un familiar y a pasar unos días de visita pues llevaban años sin verse. Y el más desgraciado de todos, el que tenía que dirigirse a aquel destino exclusivamente por trabajo. Fuese cual fuese el motivo, aquel viaje iba a cambiar sus  vidas para siempre.

Ver la partida

Harvaka 2, el Capítulo Final.

Harvaka 2, el Capítulo Final.

Desde el año 2012, llevo dirigiendo una partida 100% narrativa en un escenario propio y a día de hoy y faltando únicamente la parte final de la aventura, se ha quedado parada. Por ello voy a sacar una nueva partida, con un sistema simple de d20 para acabar de una vez por todas con ella.

Es una partida de piratas dentro de mi escenario de campaña, situado en la cuarta edad de la historia en el mundo de Gea. Como particularidad, en este mundo existen diversas razas además de la humana, por lo que comparten escenario trasgos, elfos, enanos y muchas más razas.

Ver la partida

Juega conmigo (+18)

Juega conmigo (+18)

Una cabaña perdida en el bosque, cuatro chicos, cuatro chicas... y muchas sorpresas.

 

Ver la partida

Supervivencia en las Tierras Altas

Supervivencia en las Tierras Altas

Hace 2 años, 4 meses y 18 días del Incidente. El mundo tal cual se conocía hace tiempo que dejó de existir. Pequeños grupos de supervivientes tratan de salir adelante en una realidad en la que los no-muertos dominan el planeta.

No se sabe como comenzó todo, ni se sabe como se propagó con tanta rapidez, solo se sabe que está aquí...

No existen las comunicaciones, excepto algunas precarias con instrumental obsoleto en el mundo que conocíamos. Algunas bases militares continúan operativas con cierta coordinación entre ellas.

 

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

M.A.C.U.S.A.

M.A.C.U.S.A.

Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo. 

El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.

Ver la partida

Antichrist

Antichrist

- Y esas son las novedades en el mundo del deporte, pasemos al tiempo. ¿John?
- Estamos en pleno invierno y, con ello, la caída de temperaturas. En el mapa podemos ver una amplia zona de precipitaciones y, durante la primera semana, una alerta naranja de nevada con un fuerte temporal. Las autoridades recomiendan evitar desplazamientos largos al estar cortada gran partes de las carreteras centrales. Desde aquí os aconsejamos prepararos para la tormenta, promete ser un invierno helado.

 

24 de Noviembre de 1994. Ginebra, Suiza.

Las noticias suenan cerca de ti, ya sea de una radio cercana, de la televisión o de la emisora del coche, pero ya es demasiado tarde para hacerle caso. Está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve, notando el frío de la lluvia calar tus huesos. Y no pareces ser el único que se ha quedado atrapado fuera de casa, puesto que el comentarista menciona la gravedad del temporal, superando incluso las previsiones y colapsando las líneas de emergencia… por suerte para ti lograste encontrar un lugar donde resguardarte hasta que el temporal amainara, “Riverside Motel”, un alojamiento un tanto desgastado a las afueras de Ginebra que daba la impresión que había vivido una buena época hace cientos de años pero ¿quién va a resistirse a un refugio temporal prácticamente tirado de precio? Además, sólo va a ser hasta que mejore el temporal…

Ver la partida

Infierno Verde

Infierno Verde

Aventura pensada para un grupo de 4-5 jugadores, preferiblemente aventureros, exploradores, diletantes vividores y otros “busca fortunas”; por supuesto,también para profesores de universidad que quieran tomarse unas vacaciones en la Amazonia. En suma, sangre fría y ropa sudada. Ciertamente en el infierno verde hace mucho calor.

 

Ver la partida

Virginia (1610-1622)

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

Ver la partida

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

Scream [+18]

Scream [+18]

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Doce estudiantes de un pequeño pueblo, llamado Anderson Creek, al este de estados unidos se ven perseguidos por un misterioso asesino que asola la ciudad. Deberán sobrevivir a la cacería mientras deben descubrir el misterio de quien está tras la máscara... Pero el gran problema es que todo el mundo tiene secretos, todo el mundo miente... Y todo el mundo entra en el juego.

Ver la partida

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida

HLdCN - Spambots vs Umbría

HLdCN - Spambots vs Umbría

Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:

Ver la partida

Encanto: El secreto de los Madrigal

Encanto: El secreto de los Madrigal

Es la gran y esperada noche en la familia Madrigal. Luego de unos meses de noviazgo, Mariano y Dolores finalmente van a prometerse. Hay quienes aún recuerdan el fiasco que fue cuando el mismo hombre intentó pedir la mano de la hermosa Isabela.

La vela brilla más fuerte que nunca, y los Madrigal también. Nada puede salir mal esta noche.

¿O si?

Ver la partida

[DM02/21] Aquel quien abre la senda

[DM02/21] Aquel quien abre la senda

Estás en una casa que no conoces con otras tres personas que no conoces. Llueve a cántaros. ¿Quiénes son? ¿Quién ese cadáver sobre la mesa? Es más, ¿quién eres tú? ¿Y qué cojones es esa mancha de sangre en la pared? Puta madre...

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Bamberg: una caza de brujas

Bamberg: una caza de brujas

Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

A.C.A.B. - all cats are beautiful

A.C.A.B. - all cats are beautiful

"A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful" es una partida con sistema DELI (rol muy sencillo para mancos) ambientado en el año 2020 de una realidad alternativa en el que no existe el sabor a pistacho y los pistachos saben a almendras. Los jugadores interpretarán a activistas sociales "famosos" con la misión de asaltar la Casa Blanca.

Ver la partida

Los destinos entrelazados

Los destinos entrelazados

Tres parejas de recien casados enfrentaran una gran dificultad 

Ver la partida

En una fosa poco profunda

En una fosa poco profunda

En junio de 2004, dos Rangers de Texas y dos agentes del FBI reciben sendas órdenes de sus respectivos departamentos para investigar una serie de desapariciones de menores de edad en dos condados al este de Texas.

Esta región pantanosa, limítrofe con el estado de Luisiana, se convierte en el escenario de un misterioso caso no resuelto donde la incompetencia policial, el racismo, el abuso de poder, el sexo, el dinero, la Biblia y las supersticiones forman el cóctel perfecto que podría hacer que la investigación terminase hundiéndose en un cenagal fangoso.

Ver la partida

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Muerte en la finca Zúñiga

Muerte en la finca Zúñiga

Carlos Zúñiga, un acaudalado dueño de viñedos en la provincia de Mendoza, en Argentina, ha fallecido recientemente. Su viuda ha convertido el palacete de la finca en un petit hotel y vosotros sois sus primeros huéspedes, pero nadie es quien dice ser. ¿Podréis descubrir los misterios que envuelven el caso al tiempo que conserváis el secreto de vuestras identidades y objetivos?

Ver la partida

La invasión de Polonia

La invasión de Polonia

1 de Septiembre de 1939, tras un sorprendente pacto con la URSS, las tropas de la Wehrmacht inician la invasión de Polonia. Es el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Ver la partida

[DM  02/ 2022] El Hallazgo

[DM 02/ 2022] El Hallazgo

Desafío Mensual.  

Se comienza el 1 de Feb y termina el 28.

Un descubrimiento ha sido Hallado en el Polo Sur

 

Ver la partida

Resident Evil - Sobrevive al Horror

Resident Evil - Sobrevive al Horror

¿Te gusta la saga de Resident Evil?

¿Te entusiasma la idea de formar parte de los S.T.A.R.S y vivir toda la conspiración de Umbrella?

¡Ahora tienes la oportunidad!

Esta partida buscará revivir con una visión personal los siguientes sucesos:

- El incidente de la Mansión Spencer

- El brote en Raccoon City

- La caída de Umbrella

Todo ello dividido en diversas partidas que se jugarán de forma simultánea, protagonizada por distintos personajes (ya sea conocidos: Jill Valentine, Leon S. Kennedy o personajes originales creados desde 0) sufriendo la pesadilla que se cernió sobre Raccoon para aunar fuerzas y ponerle fin... si sobreviven.

Ver la partida

Bronca en la Taberna

Bronca en la Taberna

- Bruuup! 

Se escuchó dentro de la taberna mientras el enano que expulsaba el exceso de gas se levantaba y pedía otra cerveza.

Había gran ambiente, parecía que se estaba celebrando algo y entre el barullo volaban las cervezas, los cascos, las hombreras, los escudos.... todo parecía propiciar una trifulca y el tabernero parecía saberlo.

Ver la partida

DATES

DATES

Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor

Y 7.000 idiomas más.

Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.

¿Qué es el Amor para ti?

¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta? 

Seas quien seas, como seas, tienes una invitación a Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.

No enviad concepto. Tan solo anotarse a la partida.

(DM de abril. Si no llegamos a ocho participantes, se trasladará a mayo). 

 

Ver la partida

HP: Black eyes

HP: Black eyes

[Ambientada en el mundo de Harry Potter]

¡Bienvenidos a Beauxbatons! 

Hoy nos encontramos con el primer último día de este año y es inexplicable la emoción que siento al saber que mis queridos alumnos egresarán de este maravilloso instituto con la dicha de poder experimentar un viaje de egresados inolvidable en la tierra donde nació todo. 

Si, les hablo de aquel lugar donde la magia surgió y cobró vida para que a día de hoy se manifieste, evolucione y transforme en lo que ya conocemos y tenemos más que naturalizado. La verdad es que estoy sumamente feliz y agradecida por la posibilidad que tendrán mis adorados estudiantes, más aún al ser bendecidos por la bondad del mismísimo director Tadja Kalio de Uagadou al concedernos este pequeño espacio para experimentar, conocer y aprender sus más oscuros secretos del poder arcano, ritualista y poderoso de la magia Africana. El mismo por el cual diversos magos se han visto atraídos por su influencia debido a la naturaleza de su concepción y su eficacia. 

Ya les digo, serán meses únicos e irrepetibles para sus vidas. Una gran oportunidad para beber esos conocimientos y asimilarlos para su futuro. 

¡Qué alegría me da! 

Solo que no olvidemos un detalle, el ciclo escolar inicia y los preparativos para este viaje también. Espero que tengan todo lo necesario, la aventura está por comenzar. 

Fleur Weasley. 

Directora del Instituto Beauxbatons de Magia y Hechicería.

 

Ver la partida

La maldición de Lain

La maldición de Lain

Lain es un pueblo perdido entre las montañas de un planeta llamado Coltanium. Es un sitio apenas conocido para las ciudades bien desarrolladas que se encuentran a pocos kilómetros de distancia, no cabe decir que es inexistente para otros planetas donde existe la presencia humana.

Los lainianos son personas tradicionales que no tienen demasiada cultura general, pero que son capaces de producir sus propios recursos y compartirlos con los vecinos. El sentimiento de hermandad es profundo, aunque a veces no se soporten los unos a los otros.

Ver la partida