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Partidas como director finalizadas

Hemos encontrado al enemigo

Hemos encontrado al enemigo

Módulo de La Llamada de Cthulhu incluido en el libro "Mortal Coils" 

Se trata de un módulo de investigación al clásico estilo de La LLamada de Cthulhu. Se desarrolla en Junio de 1926, en el pequeño pueblo de Danvers, al sudeste de Arkham, donde un inesperado incidente lleva a los protagonistas a investigar un oscuro secreto. 

Y hasta ahí puedo leer sin hacer espoilers.
 

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¡Cómo está el servicio!

¡Cómo está el servicio!

Bienvenido, bienvenido...pasa, no te quedes ahí, ¡hay mucho que hacer y muy poco tiempo! ¿Eh?¿Que quién soy? Soy Goblop, lutín como tú...o mejor dicho ¡tu superior! Sí, eso...¿Que por qué?¡Pues porque soy el Portador de la Campana de la Lllamada, por eso! Bufff..parece que voy a tener que hacer un esfuerzo extra contigo, ¡y eso que no estaba en mi contrato!
 En fin, compañero, como bien sabes los lutines somos demonios, miembros de las huestes infernales como los bafometos, los necrófagos y las laruias, por poner algunos ejemplos. Tenemos fama de traviesos, de cambiar las cosas de sitio e incluso de robar, pero realmente no son más que rumores...en la mayor parte de los casos. Normalmente aparecermos en la Tierra para ayudar a algún mago a cambio de algo de espeacial interés para nosotros, certificando nuestro acuerdo con un contrato demoníaco. Así llegué yo aquí, así llegaste tú aquí y así llegarán todos los demás lutines que sirvan en la torre.
 

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El color de la noche

El color de la noche

En las calles de Los Angeles, la vida es dura cada día, cada hora, cada minuto.

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Cuando llega el huracán

Cuando llega el huracán

Partida inspirada en la serie Invasión que lamentablemente ha sido cancelada al final de su primera temporada. Los que la hayan visto, por favor, que se abstengan de apuntarse.

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Dinero Sucio

Dinero Sucio

Primera partida del suplemento de Slang "Seis Balas", escrita por Marce Andrade.

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Noche de miedo

Noche de miedo

Cuatro niños se han de enfrentar a sus peores pesadillas.

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Terror en el Pacífico

Terror en el Pacífico

En plena segunda guerra mundial, cinco supervivientes de una fragata americana llegan a una isla del Pacífico.

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30

30

Parodia de 300 en la que 30 goblins deberán salir de su guarida en busca de alimento.

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Entorno Extremadamente Hostil - IV

Entorno Extremadamente Hostil - IV

El espacio, la última frontera.

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Fumar... ¿Es de locos? IV

Fumar... ¿Es de locos? IV

Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!

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Nieve Carmesí VII

Nieve Carmesí VII

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren

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Tributo de Sangre (VII)

Tributo de Sangre (VII)

Partida de la primera ronda del I Torneo de RPW Comunidad Umbría.

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Partidas como jugador en juego

Judas Crossing [18+]

Judas Crossing [18+]

Cada cual volverá a su triste tumba,
retomarán su carne y su apariencia,
y oirán aquello que atruena por siempre.

Así pasamos por la sucia mezcla
de sombras y de barro a paso lento
tratando sobre la vida futura.

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[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

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[SA] La ruta del vino

[SA] La ruta del vino

-Tenemos una oportunidad de establecer una ruta de comercio para traer vino de gran calidad desde Dorwinion. Es una jugada arriesgada, de las que me gustan... No podemos prescindir de muchos hombres, del ejército, pero había pensado en formar un grupo para intentar esa misión. Será un viaje largo por tierra, cruzando las Montañas Nubladas. Y en primavera, la vuelta con la mercancía será por la ruta marítima desde Gondor...
                                           Senescal Curudae de Sil Auressë

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Las máscaras de Nyarlathotep

Las máscaras de Nyarlathotep

En 1919, la Expedición Carlyle, liderada por el notorio millonario neoyorkino Roger Carlyle, partió hacia las pirámides de Egipto. Tras un silencio mediático de varios meses, la expedición sufrió un terrible desenlace. Desde entonces, la misión se encuentra envuelta en un halo de misterio.

El 3 de enero de 1925, vuestro gran amigo y escritor de lo oculto Jackson Elías, os contacta porque ha dado con nueva información clave relativa a la Expedición Carlyle.

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La Gran Campaña de Pendragón: Período de Anarquía (496-509)

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Anarquía (496-509)

Las decisiones políticas son sobre el condado. Ningún rey gobierna en Logres y el conde es solo un niño. Hay que decidir si pagar tributo o no. Las consecuencias son personales.

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¿Quien verá un nuevo amanecer?+18

¿Quien verá un nuevo amanecer?+18

Sinopsis: Sois mortales, cada cual con su vida en este monstruoso mundo plagado de multitudes de placeres y vicios, habeis oido que el Vaticano está tomando fuerza en Roma, y rumores que hablan sobre criaturas de pesadilla, pero son solo eso rumores o al menos así parece, ¿quien sabe lo que puede esperaros ahí fuera?, se sabe que algunos jóvenesson reclutados como soldados por la Inquisición contra las fuerzas de la Oscuridad, ¿tomareis ese camino y os unireis a ellos?, ¿seguireis con vuestras vidas no dejándoos engañar por los rumores?¿quien sabe de que lado podeis acabar al final, el Dioablo según dicen tiene muchos seguidores en ese Mundo de Tinieblas, ¿conseguirán corromper vuestras almas?. la lucha entre el bien y el mal ha comenzado, la cuestión es de que lado estarás tu.

Personajes: todos humanos de momento con los ptos con los que comienza un personaje humano.

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Honrados mercaderes espaciales

Honrados mercaderes espaciales

Partida en modo sandbox para debutar como Narrador en el ciberespacio después de incontables eones de sueño criogénico. La ambientación, como no podía ser de otro modo ;^D, será "ciencia ficción clásica", pero dependerá un poco de las elecciones de los jugadores si eso quiere decir (por citar algunos ejemplos, en orden alfabético para no herir susceptibilidades, que en estas cuestiones hay mucho friki suelto ;^D) 1984, 2001, Alien, Blade Runner, Crónicas Marcianas, Dune, El juego de Ender, Frankenstein, Fundación, La guerra de las galaxias, La guía del autoestopista galáctico, Marte rojo, Neuromante, Star Trek, Terminator, Un mundo feliz, Veinte mil leguas de viaje submarino, Yo robot... o un cóctel más o menos explosivo de todos ellos. Personalmente, esta cabra tira a la ciencia ficción dura, pero reconozco que una cierta dosis de "ópera espacial" puede hacer que la historia sea más divertida, así que me dejaré llevar por los PJs que planteéis.

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Partidas como jugador en pausa

Mentiras Eternas

Mentiras Eternas

Una de las campañas más famosas del Rastro de Cthulhu. Un grupo de aventureros recorrerá el mundo para intentar frenar a un mal primigenio.

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Los susurros de Xalaph-Nth

Los susurros de Xalaph-Nth

Partida inspirada en el universo literario de Lovecraft, con la ayuda del micro-reglamento "Nightmare Unleashed" el cual esta enfocado en llevar el terror cosmico a un terreno sencillo de entender y con mecánicas básicas para asi, dejarle el  mayor peso a la narración e interpretación. Sin obviar los sentimientos de terror y angustia que vienen siempre de la mano con estos relatos tan maravillosos.

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Partidas como jugador finalizadas

Vivir y morir en Ciudad Luna

Vivir y morir en Ciudad Luna

Ciudad Luna. Crisol de culturas. Sede de la gloriosa Hermandad. Pozo de corrupcion. Cualquier cosa puede pasar en esta ciudad.

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COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

En los salvajes mundos al límite de la esfera humana, valientes pioneros se abren camino a base de sudor y sangre para traer la civilización. Piratas, bandidos y criaturas alienígenas los acechan, pero siempre tendrán a los COLONIALS MARSHALS  para protegerlos!

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A espada de MacMorna

A espada de MacMorna

 <<...Logo de que cheguemos a aquel outeiro, será mellor que abras ben os ollos. Qué por qué? Pois por que quero que vexas a cidade de Lug, erixida na honra do Deus Lugh, o do brazo longo. A "Cidade dos Muros de Acibeche", como llechaman, póis esa é a sua cor. Non hai fortaleza meirande no mundo, nin que fose conquistada como esta.>>

 

<<...Luego de que lleguemos a aquel montículo, sera mejor que abras bien los ojos. Qué por qué? Pues por que quiero que veas la cidad de Lug, levantada en la honra del Dios Lugh, el del brazo largo. La "Ciudad de lo Muros de Azabache", como le llaman, pues esa es su color. No hay fortaleza más grande en el mundo, ni que fuese conquistada como esta.>>

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Umbría XBOX LIVE

Umbría XBOX LIVE

No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...

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¡Los Kobolds Se Comieron a mi Bebé!

¡Los Kobolds Se Comieron a mi Bebé!

Partida de fantasía/humor macarra

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En Las Sombras De La Muerte.

En Las Sombras De La Muerte.

Un inquietante telegrama solicitando la ayuda de los personajes, una herencia recién adquirida... ¿podrán los investigadores descubrir qué secretos esconde la plantación Butler antes de que sea demasiado tarde... para todos?

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El legado de la araña

El legado de la araña

Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Todas las señales y augurios os avisan de que algo se acerca y no tiene pinta de ser bueno, al fin y al cabo nunca lo es.

Los cultistas trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana, de hecho, parecen haber unido fuerzas con ese propósito. ¿Cómo es posible que las sectas de "El Caos Reptante", "Dagon", "El rey amarillo" y "el faraón negro" estén colaborando? No tiene sentido alguno.

Siete intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Siete héroes vinculados espiritualmente por un ritual pagano hecho hace treinta años, cuando tan solo eran unos estudiantes de instituto.

 

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Estado Alfa 2.0

Estado Alfa 2.0

Estado Alfa, es una partida narrativa multitematica mediante el sistema narrativo XD6, en donde puedes ser el personaje que quieras, pasaremos por diferentes escenarios en donde se pondrá en juego tu capacidad narrativa (el sistema XD6 es super fácil) como jugador no solo al darle vida a tus personajes sino también adaptarte a la imaginación y los sucesivos cambios... En esta partida encontrarás fantasía épica, superheroes, algo de terror como cthulhu, ciencia ficción, recuerda que la temática no solo la crea el Director sino los jugadores quienes de acuerdo a sus gustos irá tomando direcciones sorprendentes. Están invitados a esta aventura, solo consiste en crear un personaje base, luego vamos transformándonos! 

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Felices nacionalistas ciclodías (Cyberhi-T-LER)

Felices nacionalistas ciclodías (Cyberhi-T-LER)

Ciudadanos, feliz ciclodía. Espero que seáis felices y tengáis ganas de ayudar al gran Ordenador Cyberhi-T-LER (1.0).- Hace un estruendo extrañamente molesto.- ¿Por qué no ríes? ¿No eres feliz? ¿Eres un mutante-judiomasónico-comunista? Por favor, pase a la cabina de suicidio más cercana, gracias por contribuir.- Aparece una pantalla en los compartimentos de los esclarecedores.- Bueno, ahora que no hay más traidores comunistas y antes de la misión cantemos nuestro himno con alegría, para empezar un día pleno.- Suena la canción de dora la exploradora, aunque no sabéis que procede de esa mítica serie, ya que todo ello son rumores, y los rumores es traición.- Os necesito para un trabajo, solo vosotros podéis complacer al complejo alfa y al gran ordenador. Sentíos orgullosos, esclarecedores.

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Silent Hill: Chapter Zero

Silent Hill: Chapter Zero

 

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

 

1976, un pueblo antiguo de Nueva Inglaterra, tan añejo como los asentamientos aledaños, tan olvidado y proclive a desaparecer luego del cierre de su industria principal, casi resignado al turismo ocasional. Algo está por suceder, un suceso que lo cambiara para siempre.

Solo resta que las piezas encajen, que los actores lleguen y el telón se levante.

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La Brigada de la Luz

La Brigada de la Luz

Un Hitler cada vez más desesperado ante el imparable avance de sus enemigos, lanzó un órdago a la grande a sus adversarios occidentales con la ilusa esperanza de obligarles a firmar una paz acordada que le permitiera centrarse con exclusividad en la lucha contra los soviéticos en el Este.

Para llevar a cabo esta postrera embestida, el Führer concibió un plan a contrarreloj: como en los días gloriosos de la Blitzkrieg, se lanzaría a la veloz caballería en vanguardia con el fin de atravesar el Mosa y capturar el vital puerto de Amberes por el que se abastecía el enemigo. Dicha maniobra separaría a las fuerzas aliadas en dos –divide et impera-, formando sobre el mapa una protuberancia en la línea del frente hacia el Oeste, de ahí que también se conozca a la batalla como la del Bulge. Es probable que para la mayoría la idea de Hitler fuese demasiado ambiciosa y arriesgada (si no un completo disparate), pero con todo y con eso -órdenes son órdenes-, se desplegaron los restos del Grupo B del Ejército, unos 250.000 soldados más un millar largo de bocas de fuego al asalto final.


Wacht am Rhein

Valiéndose de la velocidad de los carros, contando con el factor sorpres-nadie en su sano juicio hubiese pensado que a estas alturas de la película se iba a intentar algo semejante- y aprovechando una climatología adversa que imposibilitara operar a las muy superiores fuerzas aéreas aliadas, los nazis dieron comienzo a la operación Wacht am Rhein el 16 de diciembre de 1944...

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La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

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Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas pone a los jugadores tras la pista de mitos y reliquias, aparentemente sin relación entre ellos pero que, en su conjunto, forman una telaraña de leyendas sobre la que pende en delicado equilibrio el destino del mundo.

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Siqua sine socio, caret omni gaudio

Siqua sine socio, caret omni gaudio

De las desventuras de  los PJS  cuando son contratados por Íñigo Garcés para el socorro de un personaje de alta alcurnia que ha sido hechizado.
 

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Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Mi vida concluye. La visión se oscurece, y todo lo que queda son recuerdos. Recuerdo un tiempo de caos, en los sueños de una tierra lejana. Pero, sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera: un hombre llamado Max.

Para entender quién era, debemos regresar a otra época: la época adonde el mundo era impulsado por el combustible negro, y los desiertos eran poblados por ciudades de acero y ductos... Desaparecidas ahora, acabadas. Por razones que ya se olvidaron, dos naciones guerreras lucharon entre sí, y alcanzaron una destrucción que acabó con todo. Sin combustible no eran nada. Y cuando ya no había por qué luchar, entonces guardaron las máquinas y se detuvieron.

Sus líderes hablaron... hablaron... y hablaron. Pero nada detuvo la furia. El mundo tembló. Las ciudades explotaron. El mundo se convirtió en una tormenta de fuego. Los hombres se alimentaban de hombres. Los caminos se convirtieron en una pesadilla: sólo aquellos capaces de moverse o capaces de luchar sobrevivían. Las bandas se apoderaban de los caminos, y acababan con los qué los cruzaban.

Y en esta época de decadencia, la gente ordinaria era transformada o aniquilada. Gentes como Max, el guerrero Max, que con el estruendo de un motor lo perdió todo y se convirtió en otro tipo de hombre: un hombre misterioso y desolado, un hombre acechado por los demonios del pasado. Un hombre que se aventuró al más allá.

Y fue allí, en ese lugar, donde aprendió a vivir otra vez.

Mad Max 2: The Road Warrior

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IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

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ReV KDD 2014 Santiago

ReV KDD 2014 Santiago

ReV para la KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago 2014.

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El Asilo Blackgates

El Asilo Blackgates

Durante siglos los Nefandos han soñado con llevar a la humanidad a la Descensión... hasta ahora han fracasado, tanto el Consejo de las Nueve Tradiciones como la Tecnocracia he incluso a veces los Merodeadores han desecho sus planes mandando a los mayores exponentes de esta infernal facción al exilio de la Umbra Profunda, solo un puñado de Nefandos lo suficientemente habiles, temibles y poderosos han logrado escabullirse lo suficiente para poder seguir en la tierra o peor aun, convertirse en espias clippoticos que lentamente corrompen los Avatares de los Magos mas vulnerables para volverlos en fieles sirvientes a sus perversas causas... uno de ellos se rumorea, que es uno de los terribles Aswadim, de quien se cuenta a logrado al fin encontrar un lugar sobre la tierra capaz de abrir un tunel directo hacia Malfeas y lo Reinos de los Señores Nefandos. Hasta ahora... nadie lo ha encontrado... ni al Aswadim, ni al lugar...

lo malo, es que ambos rumores... son ciertos...

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La noche de los muertos andantes: Fate of Ravenloft

La noche de los muertos andantes: Fate of Ravenloft

En el embarrado cementerio, un pequeño grupo de personas se aprietan alrededor de un ataúd rodeado de pesadas cadenas. "Nos encontramos aquí para lamentar la muerte de Jean de Cardeau", entona el sacerdote. "Recemos para que su descanso sea eterno, y que nunca tenga que regresar".

Cuando los portadores del féretro lo levantan , algo araña la madera desde el interior. Rápidamente y sin inmutarse, los asistentes deslizan el ataúd en el interior de la cripta. Entonces, sellan la puerta y se marchan. Tras ellos, sin prestarle atención comienza a oírse un ruido sordo, aumentando en volumen con el crepúsculo. 

No habrá paz para aquellos que moren bajo la tierra tras la muerte. 

Y no habrá refugio en la Noche de los muertos andantes... 

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Summerland

Summerland

Una noche, sin una razón aparente, un vasto y vetusto bosque apareció en la tierra como si hubiese existido durante cientos de años. Imponiéndose destructivamente a todo lo que había antes que él, el bosque destruyó el trabajo del hombre. Nada escapó al sudario de árboles, ni siquiera el asfalto de las carreteras o los edificios de las grandes ciudades. La vida como la conocíamos terminó: las edificaciones cayeron; las carreteras, vías de tren y autopistas se estrangularon; y todo lo que hubiese podido ayudar a la recuperación fue perdido. Durante un breve periodo de tiempo, el estado de emergencia fue divulgado por todos los medios accesibles pero pronto, las palabras de consuelo enmudecieron. 

Pese a lo devastador que resultó El Evento, lo que vino después fue aún peor. Comenzó a resultar obvio que este enorme bosque, al que pronto se le llamó "El Mar de Hojas" no era como cualquier bosque mundano. Antiguo, amenazador y de alguna manera vivo, resultaba ser un lugar salvaje, lleno de animales astutos y peligrosos e impregnado de La Llamada, un canto de sirena que atraía a los débiles, los desesperados y lo solitarios hacia sus profundidades. 

A lo largo de las semanas, cerca del ochenta por ciento de la población sucumbió a la Llamada y se adentró en las profundidades del Bosque para no volver nunca. Los supervivientes comprendieron que la manera más segura de evitar la Llamada era crear comunidades pequeñas y comprometidas en localizaciones que permitiesen defenderse de los peligros del bosque. Los lazos con otros seres humanos les permitía escudarse de la siempre presente Llamada del Bosque. 

 

 

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Rescate al Vip

Rescate al Vip

Un grupo de soldados en busca de un Vip, no saben a quien deben rescatar, solo saben que tienen hacerlo, cueste lo que cueste.

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Los cuervos de Llandwydd

Los cuervos de Llandwydd

 

Partida Genérica y Narrativa

 

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Los Invencibles ( +18 )

Los Invencibles ( +18 )

Accion ,aventura , sangre, es lo que encontraras aqui, en una cuidad sin ley , donde cualquiera puede ser el "villano"

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[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

Planeta Dantooine, una pequeña base de la resistencia se encuentra amenazada. Entre sus componentes, Darth Vader ha conseguido infiltrar a cuatro de sus mejores hombres para acabar con el núcleo de resistencia. ¿Podrán localizar a los intrusos antes de que sea demasiado tarde y acaben todos muertos?
Partida basada en el juego de cartas de Los Hombres Lobo de Castronegro, adaptada a la web y al universo de la Guerra de las Galaxias
No tenéis que mandarme privados ni nada. Apuntaos y ya está.
No se requiere experiencia.
Juego MUY fácil de jugar.
Mínimo un mensaje por semana.
100% interpretativo.
Ritmo libre, mínimo una vez a la semana, pero puedes escribir las que desees.
NO SE ADMITEN VIPS

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En el Margen de las Tinieblas

En el Margen de las Tinieblas

Un telegrama del viejo profesor Rupert Merriweather os cita desde su habitación en el hospital de Arkham para haceros una importante revelación.

Así comienza la aventura, si quieres sumergirte en el Universo Lovecraftiano eres bienvenido pero cuidado, puedes dejar tu cordura en el camino.

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El Lobo

El Lobo

 

Galicia, marzo de 1362.

Tras haber recorrido juntos el Camino de Santiago, ambos PJ se resisten a separarse pese haber visitado ya el Santo Sepulcro del Apóstol. Es por ello que están viajando sin rumbo fijo por la parte sur del reino de Galicia, antes de decidir qué hacer o adónde ir.

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Kill Fu-Manchu (+18)

Kill Fu-Manchu (+18)

Vuestra agencia os ha encomendado una misión importante. Matar al cabecilla de una célula de una organización de poca monta. En realidad, para vosotros todo es de poca monta. De hecho, no sabéis por qué cojones estáis trabajando juntos... ¿Que yo necesito a este tontainas para que me ayude en mi misión? ¿Qué coño dices jefe? Pero bueno... una orden es una orden, joder... habrá que obedecerla. 

¿Por dónde iba? Déjame hablar a mí, director, y vete a jugar al League of Legends, frikazo. Bueno, la misión es fácil: Encontrar a ese capullo, freírlo a balas junto a todo chino que se cruce por delante y secuestrar a su tremendísima hija, que además es modelo. Seguro que cuando me vea aparecer por la puerta me viola... todas lo hacen. Es lo que tiene oler a hormona masculina pura. ¿Un puro? ¿Qué no fumas? ¡Qué nenazas! ¡Si pudiera, me lo metería en vena!

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El torneo oscuro [+18]

El torneo oscuro [+18]

En un mundo cubierto por la oscuridad, los grandes señores oscuros se reunían como todos los años para discutir los territorios que les pertenecían cuando en mitad de la sala interrumpen 5 héroes. Los héroes habían sido mandados para acabar con los señores de una vez por todas y como es normal... todos fueron derrotados en 1 segundo.

-Cada año son más pateticos... ¿Por qué nos mandaran siempre los peores?

-Ya sabes que nos lo mandan como sacrificio... Todos engañados...

-¡Ya lo se! Pero son demasiado patéticos este año.

Como decían los señores, todos aquellos heroes eran patéticos... Un caballero pijo, un arquero vizco, un mago tartamudo, un asesino torpe y un invocador con miedo a las bestias... Y acto seguido, el último de los heroes se desmayó.

Después de un rato incierto los héroes comenzaron a despertarse atados con cuerdas por los gritos.

-¡¿Mejor que yo?! ¡Si tu no podrías darle ni a 10 metros de distancia!

-¡Habló el que tiene miedo de acercarse a sus enemigos! ¡Lo mejor es embestirlos y estrujarles el cráneo!

-¡Que original el descerebrado...! ¡Antes deberías saber de que lado se coge la espada!

Tras minutos de discusión y sin tener idea de como llegaron a eso, a alguien se le ocurrió una idea.

-¡Pues usemos a esos patéticos! ¡Quien los entrene para ser el mejor señor oscuro será considerado el mejor!

Y tras eso, un gran escalofrío os recorrió el cuerpo mientras unas miradas de desprecio y rabía os recorrían de arriba a abajo.

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La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Una casa de huéspedes es un lugar de encuentro de desconocidos. Cuando un inquilino aparece muerto ¿de quien sospechar?

Partida Finalizada.

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El retorno de Abel

El retorno de Abel

Algunos dicen haber

en Salamanca estudiantes

so color de desprender,

que después suelen volver,

mas necios que fueron antes.

Gastan el tiempo en andar

de noche y en puterías,

en dormir y en pasear,

borrachear y jugar

y en otras bellaquerías.

                           Sebatián de Horozco

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LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA

LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA

Nuestros héroes deberán viajar hasta el Gran Pantano y explorar una vieja torre visirtaní abandonada que parece haber sido ocupada por una banda de malhechores.

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Plata de Ley

Plata de Ley

La puerta de la cantina de Bisbee se abrió de pronto, dejando entrar los calurosos rayos de sol y el denso polvo del exterior. McReady apareció en el local, vistiendo su vieja y remendada cazadora del ejército. Miró alrededor en silencio hasta que vió a Juanita tras la barra. Se miraron fijamente. Hacía tres años que no se veían, pero no les hizo falta decir nada. Juanita está segura de que su viejo amigo tiene un plan para rescatar a Lonegan, quien va a ser trasladado de prisión en unos días.

Es el momento de reunir de nuevo a la banda de Lonegan.

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Apocalipsis World

Apocalipsis World

El mundo se fue a la mierda, ya no importa el porque. Lo único que importa ahora es... sobrevivir.

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Cornago

Cornago

 

Aventura larga con personajes pregenerados que he utilizado personalmente en otras partidas (a modo de recopilación), para un grupo de 5 a 7 jugadores, en general hombres de armas experimentados, y quizá algún hombre instruido.

 

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Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

Corre el agitado siglo veinte, los astros coinciden y los sacrificios pronto llegarán.

Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo. 
Nadie podrá evitar el resurgimiento del autentico dios.

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Serafines vs Quimeras

Serafines vs Quimeras

No sólo existe el mundo que los humanos conocen. Existe otro mundo, Eretz, habitado por serafines y quimeras, cada uno en una parte del extenso territorio. Estas dos razas, enemigos mortales, buscan la aniquilación total de la raza contraria. Cuenta la leyenda, que hubo un tiempo en el que vivían en paz. Hasta incluso, no había problema, en que ambas razas se relacionaran. También dice la leyenda, que hubo dos amantes.

Un serafín y una quimera. Se amaron como nunca antes lo habían hecho dos individuos de las distintas razas. Pero el amor llegó a su fin y el odio cogió el relevo. Se odiaron tanto que sólo querían ver el fin de la raza del otro. La aniquilación absoluta. Así, comenzó una guerra que dura siglos. Y aún a día de hoy, aun siguen enfrentados. Pero... ¿Sigue habiendo un motivo real? ¿Por qué mueren en el campo de batalla los soldados de los dos bandos? 

Lo que está claro es que desde que nacen, ambos están en el mundo para un cometido. Matar al otro. Sólo uno puede quedar en Eretz. 

¿Quién será?

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Cael

Cael

Pequeños desconocidos cambiarán la historia del mundo tal y como lo conocemos hasta ahora. Lo que no podría volver a pasar, pasará. ¿Conseguirán detener lo que por destino sucederá?

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El amanecer de los tiempos

El amanecer de los tiempos

"yo soy Caos, la sopa primordial de la que todo nace...nunca estoy contento con lo que fui, soy o sere...siempre quiero el cambio...estoy solo, no hay nada...asique de mis huesos, que nazca el Salon del Principio, de mi volunta, despertad, ¡oh, mis hijos!, tengo hambre de historias y sed de leyendas...asique empezad por decirme vuestro nombre"

asi empezara la partida...los jugadores seran dioses omnipotentes (o quasiomnipotente, luego elaboro sobre esto)

que acaban de nacer del caos, y no hay nada...ni luz, ni oscuridad, ni sentimientos...nada o si hay, pero no esta definido todo forma parte de algo que creen vislumbrar alrededor una sombra , que cambia, crece ojos, burbujas, dientes, , suena, unas veces es musica, otras ruido....y huele, pero no les toca...

solo sienten un suelo bajo sus pies, y aparte de los demas como ellos que acaban de nacer, y las preguntas de Caos...no hay nada

excepto su deseo

asique yo os pregunto

¿sereis uno de los que nace en el Salon del Principio?
¿contestaras a las preguntas de Caos?

¿saciaras su hambre de historias y sed de leyendas?

¿o era hambre de leyendas y sed de historias?

¿acaso importa?

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 [DM01/19] Descenso a la gloria

[DM01/19] Descenso a la gloria

El mundo de Expedius Tercia se encuentra en mitad de una invasión de eldar oscuros, pero el 43º regimiento de desembarco de pieles blancas esta listo para responder a esta invasión y devolver a los rastreros xenos de vueltas a las oscuras estrellas de las que proceden.

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Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.

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Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

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Alien Equus

Alien Equus

 

La historia está situada en el año 2132, en el planeta Thedus en la zona minera de transporte de la Weyland Yutani Corporation, los rumores de que las rutas comerciales ya no son seguras para los cargueros interestelares por los extraños acontecimientos acaecidos sobre el remolcador Nostromo hace que las plantillas de personal de la corporación así cómo tripulaciones enteras empiecen a desertar minando la producción en el planeta y por consiguiente las acciones de la compañia desciendan peligrosamente obligando al corporativo a contratar de manera desesperada a tripulaciones de casi cualquier tipo para el carguero Equus, así como para otras naves.
 

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Sombras de rebelión

Sombras de rebelión

La Guerra de la Llama parece entrar en su fase final. El imperio Kal-A-Nar inicia una nueva ofensiva, el ejercito mercenario conocido como Maelstorm ataca con fuerza desde el dominio, y los Reinos del Sur agrupan sus fuerzas preparándose para resistir el ataque definitivo.

Pero en la retaguardia de Kal-A-Nar, en el lejano norte algo esta pasando. Los esclavos, aprovechándose de que el imperio esta concentrado en la guerra, están empezando varias pequeñas rebeliones. Revueltas que no pasan desapercibidas a los Exploradores Grises. Es el momento de enviar un pequeño y selecto grupo de "asesores" al norte.

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El último vuelo del Batalla de Bothawui

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Año 17 BBY

El Senado Imperial aprueba, bajo la guía del benevolente Emperador Palpatine, un decreto por el cual los huerfanos de los soldados humanos caidos en defensa de la libertad durante las Guerras Clon reciban la oportunidad de unirse a las gloriosas Fuerzas Armadas Imperiales.

 

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El Ascensor

El Ascensor

El Ascensor es una partida meramente narrativa sobre un viernes cualquiera en el ascensor de una macro empresa. 

Como toda gran Compañía, siempre hay algún asunto que es mejor no destapar, ¿quién no conoce algún asunto de la empresa en la que trabaja que si saliera a la luz podría suponer el fin de la misma y de un montón de puestos de trabajo?

Desgraciadamente, un día, un grupo de varias personas se queda encerrado en uno de los ascensor de la empresa incapaces de salir de allí. Además, el número de empleados es tan numeroso que los empleados y no se conocen ni entre ellos.

Estar atrapados allí con todos aquellos desconocidos es bastante incómodo, por suerte, quizá podrán aguantar un poco... Total, es viernes por la tarde, ¿tampoco hay tanta prisa, verdad?

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El que susurra en las profundidades

El que susurra en las profundidades

Campaña de Savage Cthulhu (sistema inspirado en Realms of Cthulhu pero en SWADE) formada por una serie de capítulos independientes donde se intercalarán varios personajes jugadores. Se jugará en varias épocas, países y ambientes distintos.

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[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

La prensa lo llama 'el Carnicero del Metro' pero vosotros sabéis que hay algo más. Una fuerza oculta y poderosa en lo más profundo de Nueva York está fuera de control. Y nadie la a va detener porque lo domina todo. Todo menos a vosotros.

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Hojas Caidas

Hojas Caidas

En el norte de Shaintar, el pequeño pueblo de Rybalka esta siendo atacado mediante una extraña maldición.

Algo más al sur, un nuevo estado Kal'a'nar, fruto de la Revolución de los Encadenados esta lentamente echando andar, amenazado por el temible Imperio Kalanari a pesar de que aún se encuentra envuelto en una cruenta guerra civil.

El nuevo estado ha pedido ser aceptado como firmante del Capitulo de los Exploradores, lo que tendría enormes consecuencias políticas. Independientemente de estas, un grupo de exploradores junto con un grupo de oficiales del Estado Libre de Kal'a'nar son enviados a ayudar a Rybalka en una primera operación conjunta.

Y aprovechando la ocasión un viejo grupo de amigos vuelve a juntarse, una alegría para casi todos.

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El Signo Amarillo

El Signo Amarillo

Cuanto más fuerte es una luz, más fuerte es la sombra que proyecta... y en París, la ciudad de las luces, las tinieblas llevan tiempo conspirando para sumirla en la más terrible oscuridad...

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The Expanse - El sueño de dormir

The Expanse - El sueño de dormir

Partida en el mundo de The Expanse usando el sistema Cypher (modificado). Basado en la partida incluida en The Expanse RPG de Green Roning.

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Cyberpunk Red : Por un puñado de tomates

Cyberpunk Red : Por un puñado de tomates

Partida para probar la nueva normativa de CP Red.

Los jugadores deberán realizar una misión en la ciudad de Night City para conseguir defender una plantación en una de las azoteas de los rascacielos. ¿Podrán impedir que las bandas se hagan con todos los tomates frescos de la temporada?

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El horror de Kingsbury

El horror de Kingsbury

Durante el caluroso verano de la Depresión, un grupo de investigadores son reclutados por el Sheriff O'Donnell para descubrir al culpable de los terribles asesinatos que se suceden en la ciudad, en una investigación paralela a la de la Policía de la ciudad. Los asesinatos son tan atroces que pocos son los que se atreven a indagar en tan sórdido caso.

 

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Hombres de Honor

Hombres de Honor

Durante la Nochevieja de 1927, unos jóvenes italoamericanos salen a divertirse en la siempre lúdica ciudad de Nueva York para, de esta manera, dejar atrás la monotonía de unos trabajos que no están hechos para ellos. Serán los garitos nocturnos de la ciudad que sobreviven a espaldas de la Ley Seca los que les descubran un mundo nuevo, lleno de peligros, sangre y muchas, muchas posibilidades de amasar una buena cantidad de billetes.

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Hard Music Festival

Hard Music Festival

DM 7/2020

+18

NO vips en la parti.

Verano. Calor. Fiestas. Conciertos. Un grupo de rock semi profesional que participa en un festival de música. Puede ser la oportunidad para grabar un disco más allá de internet. Para que vuestro nombre suene más que vuestras canciones.

Verano. Fans. Música. Sexo. Drogas. Romances. Alcohol. Y Más...

:P

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Los Investigadores de Henry Armitage

Los Investigadores de Henry Armitage

"Tuve la suerte de conseguir apoyo económico de la Universidad de Miskatonic [...] No quisimos dar demasiadas explicaciones a los periodistas sobre nuestros propósitos, ya que el asunto podía prestarse a comentarios socarrones por parte de la prensa sensacionalista."

- En la noche de los tiempos, H. P. Lovecraft.

 

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Hombres de Honor 2: Por los viejos tiempos

Hombres de Honor 2: Por los viejos tiempos

Ha pasado un tiempo desde que cuatro chavales de barrio vieron como sus vidas cambiaban a raíz de un accidente en la Nochevieja de 1927 que les introdujo en el oscuro mundo del Hampa y les llevó a ir ascendiendo en el mundo criminal hasta ser admitidos en una de las familias mafiosas más importantes de Nueva York. Pero lo que al principio es dinero fácil y una buena vida, no tardará en complicarse.

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Encrucijada

Encrucijada

"Apartamentos individuales, amplios y bonitos en Lalengua. Edificio legendario totalmente remodelado. Se buscan inquilinos de mente abierta que busquen la oportunidad de su vida. ¡111 dólares al mes! Entrega de llaves en el acto si eres uno de los trece elegidos para vivir en la zona más increíble de Aquilea. 
¿Serás tú uno de ellos?”"

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Los Ángeles P.D. - End of Watch

Los Ángeles P.D. - End of Watch

En el bullicioso corazón de Los Ángeles, donde el brillo de las luces de neón contrasta con las sombras de la noche, un grupo policías se enfrenta a la realidad de su día a día en la el Departamento de Policía. En las calles resuenan las sirenas abriéndose paso por el tráfico cuando los oficiales patrullan, listos para responder a una emergencia. Mientras que en las oficinas y laboratorios se llevan a cabo investigaciones para llevar ante la justicia a los culpables.
 

Pero en medio de la tensión y la adrenalina, también florecen las amistades, los romances y las rivalidades. Entre la camaradería, los secretos pueden ocultarse tras sonrisas, y las decisiones éticas se convierten en dilemas personales. En este mundo donde la lealtad se pone a prueba y los vínculos humanos son esenciales, cada día puede traer nuevas sorpresas, cambios inesperados y momentos que marcan la vida de quienes se dedican a proteger y servir.
 

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El cielo sobre bangkok (SLANG)

El cielo sobre bangkok (SLANG)

Aventura individual basada en el libro juego "El Cielo sobre Bangkok" de J. L. López Morales, basado en el sistema sLAng. El que llevarás a Robert Delgado que trabaja como guardaespaldas, y que tendrá que llevar a cabo una peligrosa investigación. 

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Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

Alguien ordenó un cuarto de libra con queso...y un decapitado? 

José cerraba el turno noche, apagaba las planchas y las freidoras, juntaba la basura en enormes bolsas de consorcio, y mientras depositaba todos los restos y desechos en el contenedor, una mirada fugaz lo llenó de horror y espanto. Ahí mismo, a escasos metros de la entrada, descansaba un cuerpo humano con un particular detalle: su cabeza no estaba.

 

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Cuando sueñan los muertos 1: Sombras en la Lluvia

Cuando sueñan los muertos 1: Sombras en la Lluvia

Una partida de Kult ambientada en un viejo colegio inglés que está a punto de ser reabierto...

Primer módulo de una trilogía Kult.

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Cuando sueñan los muertos 2: Los Corazones del Dragón

Cuando sueñan los muertos 2: Los Corazones del Dragón

Tras los terribles sucesos acaecidos en el colegio de San Agustín los protagonistas se dirigen a Edinburgo en busca de respuestas.

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Cuando sueñan los muertos 3: Sueños de venganza

Cuando sueñan los muertos 3: Sueños de venganza

Tercer y último módulo de mi pequeña campaña de Kult Cuando sueñan los muertos, que empezó con Sombras en la Lluvia continuó con Los corazones del Dragón y finaliza con este Sueños de venganza

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Las aventuras del barón de Munchausen

Las aventuras del barón de Munchausen

¿Cómo os salvó la vida el tictac del reloj de vuestro bolsillo?
¿Podríais contarme la fabulosa historia de vuestro descubrimiento del té?
¿Cómo capturasteis la flota francesa con una barca de remos agujereada?

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Stargate

Stargate

Un grupo escaso de privilegiados conoce de la existencia de la puerta de las estrellas.Tu eres uno de los elegidos.
COMENZARA EN SEPTIEMBRE.

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Quidam, el fin de la esperanza

Quidam, el fin de la esperanza

Los personajes serán vagabundos en el año 2085. Está basado en Quidam, el juego de rol editado por Ludotecnia.

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Proceso Oscuro

Proceso Oscuro

Proceso oscuro es el primer suplemento para sLAng: historias sobre una misma historia.

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DIPLOMACY

DIPLOMACY

Diplomacy es un juego en el que no influye la suerte. Todo lo contrario, deberás convencer a tus enemigos y aliados para que terminen haciendo lo que más te favorezca. Súplicas, engaños, amenazas, seducción... todo vale para conseguir la victoria.Y como

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DIPLOMACY II

DIPLOMACY II

Diplomacy es un juego en el que no influye la suerte. Todo lo contrario, deberás convencer a tus enemigos y aliados para que terminen haciendo lo que más te favorezca. Súplicas, engaños, amenazas, seducción... todo vale para conseguir la victoria.

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Partida en revisión

El corazón de Lázaro 1: Cree en mi muerte

Primer módulo de una campaña de Kult que se juega en mesa en mi piso. Aquí resolveremos dudas y subiremos resúmenes.

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¡Madre!

¡Madre!

¿Quieres ser parte de una leyenda?

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stargate(2)

stargate(2)

Esto es Stargate en estado puro, si os gusta la serie esta es vuestra partida. Usaremos su propio sistema de juego.

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Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro

Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro

Estación espacial Tormenta Azul. Desafiando a la Iglesia y bajo la protección directa del emperador Alexus la colosal estación es el último vestigio de la más avanzada ciencia de la Segunda República.

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El Cerrajero Sideral

El Cerrajero Sideral

En el año 2800 despegan y se alejan de la Vía Láctea dos naves tripuladas cada una por un grupo de astronautas: un capitán y su equipo, 9 tripulantes en cada una enviados por la Federación Galáctica para explorar las galaxias más alejadas, la parte descon

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Asalto a la ET-Bodel (Redención)

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

Un grupo terrorista ha asaltado un convoy de mercancías que se dirigía a la ciudad espacial de Redención.

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Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas

Mujeres desesperadas, esposas desesperadas, amas de casas desesperadas.

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Comando

Comando

Prueba para el Sistema de juego DELI

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Fumar... ¿Es de locos?

Fumar... ¿Es de locos?

Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!

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Nieve Carmesí

Nieve Carmesí

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren

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I Torneo de RPW Comunidad Umbría

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!

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Infeliz Cumpleaños, lord Bannengrald!!

Infeliz Cumpleaños, lord Bannengrald!!

Cuatro trasgos. Veinte horas. Un legado. Nada que perder. Tanto por hacer...

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Imperios, Corporaciones... y Piratas!

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.

Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...

Te apuntas?

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Tormenta Azul 2: En la oscuridad

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

La base espacial Tormenta Azul está siendo evacuada, solo el personal imprescindible permanecerá en la enorme estación hasta nuevo aviso. Mientras todos se preparan para partir un grupo de técnicos y eclesiásticos for

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La ciudad encadenada

La ciudad encadenada

Partida mixta en mesa-umbría. Las partidas en mesa se juegan en Santiago de Compostela.

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Western Revenge(Inconclusa)

Western Revenge(Inconclusa)

Un grupo de amigos que tras muchos años de separados se reunen en las cercanías de albuquerque para ir a visitar la tumba del quinto miembro de su grupo, Jhon Carguer, ese ha sido asesinado, y los héroes empezarán a investigar para dar caza a su asesino, solo para verse envueltos en una conspiración del oeste que les llevará por todo nuevo méxico lcuhando contra la ley, los bandidos y los indios, ningún rincón es seguro aquí... lograrán descubrir porqué fue asesinado su amigo? y vengarse?

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