Motril
Fue otra ciudad que se ofreció a los Anarkistas para reducir la superpoblación de Jaén. La docena de Anarkistas que han convertido Motril en su hogar se dividen en dos Baronías, aunque Bandas Callejeras sería un término más adecuado.
No siempre fue así. Motril comenzó como una comuna al igual que Guadix, pero conforme los Anarkistas fueron adquiriendo poder en la ciudad se fueron volviendo más ambiciosos y cada cual gravitó hacia una de las dos figuras más carismáticas de la ciudad hasta el momento en que el conflicto estalló entre ambas Bandas. Ahora mantienen una frágil paz que es rota cada poco tiempo; es habitual que un Ghoul, o un humano ignorante, de una u otra Baronía aparezca muerto como mensaje.
En su caso no se quejan de que Granada les traiga exiliados, sino que se quejan de que asignen al exiliado a la otra Baronía en lugar de a ellos. Granada asevera que los asignan equitativamente, pero hay quien cree que se aseguran de que cada exiliado acabe en la Baronía adecuada para reequilibrar el poder de ambos bandos, perpetuando indefinidamente el conflicto entre ambas partes.
Sesión 2 de la partida de Apocalypse World tras la Sesión 1 online.
La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.
Sesión 4 de la partida de Apocalypse World tras la Sesión 1 online.
Partida introductoria de Blades in the Dark para mesa de juego cerrada.
Ganarse el pan en un mundo violento, donde las guerras y la violencia se desparraman por doquier, es una tarea harto complicada. Especialmente ahora que las rencillas entre los diferentes Reinos del Norte están a flor de piel y cualquier estupidez puede tener consecuencias desastrosas.
Campaña casera que fui armando durante años.
La primera parte de la campaña los personajes iniciarán desde el nivel 2 y terminarán a nivel 10. Tras esto la campaña puede continuar hasta llegar a nivel 20 e incluso conseguir algunos dones épicos para finalizar la campaña en su totalidad.
¡Bienvenido a la selva!
Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.
Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.
Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?
El futuro de Thylea parece sombrío. Los monstruos acechan
las carreteras y la corrupción se asienta las ciudades.
El juramento de Paz, donde los Titanes prometían no tomar venganza por la derrota sufrida a mano de los mortales y sus dioses tiene fecha de caducidad, y está cada vez más cerca.
La oráculo ha profetizado la Perdición de Thylea:
la muerte de dioses, la destrucción de Thylea, y la aniquilación total de las razas mortales.
Tras lograr escapar de las garras de Teemo el Hutt en Mos Shuuta, robarle la nave al esclavista trandoshano Trex y un par de escaramuzas contra el Imperio; el grupo de buscavidas al borde de la ley descubren que no todo en su huída ha ido tan bien como esperaban.
Continuación de la campaña de La Leyenda de los Cinco Anillos que comenzó con "Una Mina en la Frontera".
El mago Radagast requiere la presencia del grupo de aventureros que ya se ha hecho con cierto renombre en las Tierras Ásperas tras escoltar a la dama Irimë y protegerla de los oscuros peligros de las montañas, salvar a los pueblos beórnidas de la invasión de los bandidos y proteger la famosa posada Oriental. El mago requerirá su ayuda ante un nuevo peligro. ¿Está la Sombra creciendo de nuevo en la Tierra Media?
El Multiverso. Planos de realidad más allá del mundo mortal formados y gobernados por aquello que conorma el mundo que conocemos: las energías elementales, los ideales y los principios morales y éticos. Celestia, Bitopia, Mechanus, Baator, Ysgard... mundos llenos de maravillas, misterios y secretos. Todos esos lugares confluyen en un único lugar, el plano conocido como las Tierras Exteriores. Y en el centro de éste, se encuentra la auténtica joya del Multiverso. Sígil, la Ciudad de las Puertas.
¿Preparado para introducirte en ella?
Soy el Antiguo.
Soy la Tierra.
Mis orígenes se pierden en las nieblas del pasado.
No estoy vivo, pero tampoco muerto.
Estoy Maldito, por toda la eternidad...
Las grandes obras perviven.
Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos.
Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.
De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia.
Bienvenido a Barcelona corre el año 1311. Las obras de la catedral de Barcelona han comenzado, sustituyendo lo antiguo por lo nuevo.
Con el auge de la población mortal, el principe ha abierto las puertas de su ciudad augurando una nueva epoca de prosperidad.
Diplomacia es uno de los juegos de mesa de estrategia militar más representativos. Entre las características que lo destacan de los demás pueden señalarse las siguientes: se juega por turnos, la acción es simultánea, los jugadores interaccionan entre ellos y el factor suerte es reducido. Todos los jugadores juegan sus turnos a la vez y resolviendo luego todos los movimientos de forma simultánea.
¿Serás capaz de ganar la partida?
Una subasta de objetos antiguos reúne a nueve compradores que descubrirán un secreto compartido sin saberlo...
Partida de D&D5e que llevará a los jugadores por aventuras en las junglas de Q'Barra en Eberron.
Partida para probar la nueva normativa de CP Red.
Los jugadores deberán realizar una misión en la ciudad de Night City para conseguir defender una plantación en una de las azoteas de los rascacielos. ¿Podrán impedir que las bandas se hagan con todos los tomates frescos de la temporada?
¡Brillan los aceros! ¡Entrechocan las espadas! ¡La aventura os llama!
Embárcate en el mundo de Theah donde conviven espadachines y hechiceros, piratas y exploradores, espías e intrigantes.
¡Bienvenido al Nuevo Mundo!
Un grupo de superhéroes desconocidos tendrá que hacer frente a la amenaza de un sinfín de villanos que tienen ganas de tomar el control de la ciudad o puede que del mundo. ¿Podrán hacer frente a la amenaza ellos solos?
Una casualidad sera la que os lleve hasta mi.
Una busqueda la que os presente.
¿Una verdad? La meta
La ciudad de Union ha progresado más de lo que cualquiera de los fundadores habría imaginado. El esfuerzo y la sangre vertida han dado su rédito con creces. Y ahora que los sueños se han cumplido, qué haréis? sabéis que todo tiene un precio, y si no lo habéis pagado, estáis a punto de hacerlo.
Recuerdo el instante exacto cuando el líder del clan pronuncio las palabras EXILIO por mi agravio, es una sensación donde el corazón se te detiene y todo sonido parece desaparecer aun cuando los gritos y maldiciones caen sobre ti, pero eso ya lo saben de eso estoy seguro. Y ustedes estuvieron astutos en encontrarse los unos a los otros y permanecer unidos. En estos tiempos los que vagamos solos por el mundo corremos un gran peligro por eso mismo…. La soledad… y nuestra propia rabia.
Brad Stevenson quien una vez fue conocido como *bad-blood*
Tras la tensa tregua con el Sabbat, Boston emite un mensaje de emergencia, ha sido atacado y solicita refuerzos para expulsar a los asaltantes.
Durante 30 años, los más aguerridos aventureros del mundo se han atrevido a visitar la última morada de un poderoso hechicero. ¿Te atreves a ser tú el siguiente?
En el 1972 de la decimotercera edad 4 de los mejores "hombres" del ejército del Emperador Dragón fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por agentes del Emperador, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos".
Dominar una colonia fue un reto, pero gobernar una ciudad cada vez más grande y en constante movimiento es una tarea hercúlea incluso para los antiguos fundadores. Tres siglos después de vuestra llegada es hora de enfrentaros a los grandes poderes que han puesto el ojo sobre vuestra preciada utopía ¿Seréis capaces de caminar por la telaraña sin enredaros en ninguno de sus hilos?
El nuevo mundo está lleno de tesoros oscuros para quienes se atrevan a alargar la mano y cogerlos. Un grupo de antiguos está dispuesto a hacer realidad su sueño y volver a latir con el pulso de una ciudad que nace en las ascuas de una revolución.
¡Bienvenidos sodales!
Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.
Ha pasado más de un mes desde que firmarais como guardias de caravana en la expedición hacia el lejano norte de Faerûn, la tierra congelada conocida como Valle del Viento Helado. El duro camino subiendo las laderas meridionales del Espinazo del Mundo no ha sido nada comparado con el traicionero paso de montaña que cruza la barrera montañosa
Reclutamiento abierto de Sombras Urbanas, sistema que viene a ser la versión de Mundo de Tinieblas de Powered by the Apocalipse.
Ofrezco dos opciones para que elijáis los propios jugadores: jugar Sombras Urbanas tal cual o jugar con su adaptación a Vampiro la Mascarada con metatrama de la 5ª edición.
En caso de jugar a Sombras Urbanas tal cual, la creación de personajes tendrá un peso a la hora de plantear la partida. Y si jugamos a la adaptación de Vampiro la Mascarada, la presentación es la siguiente:
Los antiguos han desaparecido de la noche a la mañana siguiendo la llamada de la Jyhad. La falta de reacción y confusión de una camarilla descabezada han dado una oportunidad perfecta al Sabbat, a ajustes de cuentas entre facciones dentro de la propia Camarilla, a que favorecido por el caos, la Segunda Inquisición atrape a un vampiro expuesto y empiece a tirar del hilo hasta llegar hasta cualquiera... llegar hasta tí.
Los cainitas, más preocupados por apuñalarse y disputar el poder que de organizarse para defenderse de las amenazas, se revuelven como avispas; la tensión se masca en el aire. La camarilla va a caer, eso es seguro. Pero no sabes de qué manera ni cuando. Eres un chiquillo y, a parte de tu sire, no sabes de quién fiarte. Puede que haya sangre y que no quieres que sea la tuya. Te vas a marchar de esta ciudad condenada... solo que antes necesitas hacer algo... es peligroso... pero no puedes dejar de hacerlo porque es muy importante para ti. Sabes que no va a ser fácil, pero te deben unos cuantos favores y quizá sea el momento de cobrártelos todos a la vez, si los deudores aún siguen en la ciudad, claro. Si la cosa se pone chunga también puedes pedir algún favor. Solo esperas no acabar debiendo favores a vástagos sin escrúpulos (y decir "sin escrúpulos", tomando como referencia los estándares de los vampiros, es mucho decir).
Mientras tanto, ajenos al conflicto, los humanos se levanta cada mañana para continuar con su rutina.
Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
En su corazón Madrid albergaba un oscuro mal, una mente maquiavélica que trazó el destino de mortales e inmortales, y ante el que los no muertos se inclinaban con temor, respeto y odio…
Ahora que ha muerto, los pétalos oscuros han comenzado a marchitarse y a caer, dejando vislumbrar una oscuridad todavía mayor. Una vez más el fruto prohibido del poder llama a los vampiros con su canto de sirena, arrastrándolos en medio de una melodía de tinieblas hacia la tormenta…
Partida de Traveller que sigue la campaña "Piratas de Drinax". Nos centramos en la primera aventura de dicha campaña, llamada "Honor entre Ladrones"
La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.
¡Salve Sodales!
Un año más los practicantes de las Artes se reunen para celebrar esta excelsa reunión de las más preclaras mentes de la Europa Mítica.
Animaos a participar proponiendo, debatiendo y opinando sobre las más variadas contribuciones relacionadas con el mundo del mejor juego de rol sobre magia jamás creado.
¡Bienvenidos a la soleada California!
Es el año 2084 y en esta mañana de Julio esperamos que haga mucho calor. Esperamos como siempre atascos quilometricos en la 405 así como Downtown. Además un grupo de yonkis del Tecno-Acido han tomado al asalto la estación de Vermont and Sunset ¡Así que recomendamos evitarla!
Por lo demás el factor cancerigeno de este brillante sol es de 10/12. ¡Mala suerte los que no tengais seguro médico privado!
Y recordad que HydraCorp está celebrando su 452º día de Black Friday consecutivo así que ¡a gastar!
El sol entra sutilmente por las ventanas del carruaje, desde tu sitio puedes ver ondeando los estandartes del gremio de los luchadores. Sonríes internamente. Por fin te han dado una misión interesante, parece que dejarás de ocuparte de simples plagas de ratas en aquella ciudad y podrás comenzar a hacer realmente algo.
Año 762 ab Urbe condita (9 d.C)
Es el trigésimo segundo año de Augusto como Emperador de Roma. Las cosas están tranquilas en Castella Argentorate, una pequeña guarnición fronteriza situada en las lindes del Limes Germanicus que se desarrollaba a lo largo del Rin.
Desde que tres años atrás, Tiberio Julio César, heredero de Augusto pacificara toda Germania sometiendo a los Marcomanos no ha quedado nada en el Limes, nada salvo frío, una humedad que se te agarra en los huesos para no soltarte nunca, una incesante lluvia, barro... Y varias legiones. Sin embargo, en la Castella no hay de esto último, apenas media guarnicionada que deben estar acantonadas vigilando las fronteras a la espera del grueso del ejército comandado por el nuevo legatus Augusti pro praetore.
Aventura corta de Ars Magica, al ser un juego complejo prefiero a jugadores con algo de experiencia sobre todo en el sistema de magia.
Los Corsarios de Drinax, después de haber destruido el motor del Harrier, consiguen repararlo gracias a la generosidad de una serie de generosos mecenas que, a cambio, les piden realizar una pequeña misión para ellos.
Los recientes hechos durante el festival de la cosecha llevarán a los personajes a investigar los alrededores de Vado de la Daga, más específicamente una ciénaga cercana...
La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...
Todo cae aqui: la medianoche horrotizante,
campañas del año perdido,
mazmorras agitadas, arboledas fulgurantes.
Resuenan en estas orillas, aun cristalinas,
los extasis muertos de caballeros andantes...
¡Mas el viento aqui es caritativo!
-Arthur Rimbaud
La Mina Perdida de Phandelver - Dungeons & Dragons 5a Edición
Se jugará por Discord y usando Roll20 para los combates.
Horario de 21:30 a 00:00.
Estáis reunidos en la plaza de la tribu Lamesapos, todos formáis parte de esa tribu, son familia, amigos…; lo son todo para vosotros. Pero estáis hoy aquí para presenciar un gran acto, un acto de Justicia en mayúsculas: ¡el ahorcamiento de un sucio piel verde traidor a vosotros!
Traen al goblin con la palabra goblinoide “SCRIBBLEFACE” tallada en su frente, incluso el más tonto de la tribu se daría cuenta de cuál es la razón para su ejecución, la escritura.
La soga se coloca alrededor del cuello del goblin.
Ponele peso en los piez, ¡quel canijo cabrón vive!
El verdugo pone peso en sus pies y le empuja; el goblin "Scribbleface" cae al vacío mientras se retuerce en dolores, y toda la tribu celebráis su muerte. Esta noche estáis casi seguro de que habrá una gran fiesta: podréis bailar con Nord el chillón, jugar a “escondite o bastonazo”… Quién sabe, pero no importa, ¡será una noche de celebraciones!
La euforia va creciendo, y un goblin sale al frente cerca del verdugo, es la mano derecha de Gutwad, el líder de los Lamesapos.
Nosotros encontrar ezto en choza de traidor.
Saca un aparato cilíndrico, todos los presenten gritan por desconocimiento, el goblin le prende fuego y lo lanza al aire.
¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PIUM!!! ¡¡¡POM!!!
¡¡¡Woooooooooow!!! ¡¡¡Colorez bonito’!!!
Chilláis todos.
¡El malnacio saber donde más, nosotros necesitar para Gran Ritual y aplastar a lo’ Umano!.
Las chillonas risas resuenan por la plaza. El goblin os señala a vosotros de uno en uno
¡Tú, tú, tú y tú, a la choza del jefe! ¡Vamo’!... ¡Ahora fiezta!
Un intrépido comerciante abre un nuevo negocio en las Tierras Ásperas: La Posada Oriental, situada en la ruta que va del viejo Vado a la puerta del Bosque. Pero las cosas no podían empezar peor para el negocio, una caravana de mercancías y suministros no ha llegado a tiempo, y se teme por la seguridad de sus integrantes.
Poco queda ya de lo que un día fue la civilización humana de los Antiguos. Ellos mismos se mataron en guerras suicidas. Convirtieron el planeta en un yermo inhabitable donde la contaminación radioactiva lo invade todo. Solo un grupo de humanos permanece, pero ya no son humanos como los Antiguos. La mutación los ha convertido en extraños seres dotados de poderes que a duras penas sobreviven en un entorno extremamente hostil.
En el 2075 todo ciudadano de bien está registrado mediante un SIN (System Identification Number). Trabajan, viven, viajan, consumen y pagan sus impuestos mientras el gobierno y las corporaciones extraterritoriales pueden monitorizar todas estas actividades. Sin embargo, un menor, pero nada desdeñable, porcentaje de gente vive al margen de esta sociedad.
Aquellas personas que carecen de un sistema de identificación no tienen ningún historial bancario, ni registros médicos, ni siquiera casa, pasado, nombre o fecha de nacimiento. No existen sino en las sombras. Son los llamados SINless (aka: libres de pecado). Sus actos no pueden ser registrados y, por lo tanto, sus actividades permanecen ocultas en las finas grietas de este mundo.
Tú eres uno de ellos, un shadowrunner viviendo en estas delgadas y oscuras fisuras, encargándote de aquellos trabajos que nadie más quiere hacer. En las sombras eres libre, libre para decidir tu propio destino.
¿Cuál será tu siguiente paso? ¿Buscas justicia? ¿Quieres sacudir el sistema? ¿Venderte al mejor postor? Todo ello es cosa tuya, pero ten por seguro que si te quedas quieto las calles y aquellos por los que trabajas te comerán vivo.
Puedes sobrevivir, incluso prosperar, tanto como quieras mientras tomes las decisiones correctas. Sacrifica parte de tu alma, tu esencia, para implantarte cyberware de última generación. Supera los límites de tu voluntad aprendiendo la peligrosa magia del 6º mundo. Conéctate a la Matriz y une tu cerebro con el inmenso mundo virtual y su ensordecedor flujo de datos.
En este mundo todo te va a costar algo, pero solo tú puedes hacer que valga la pena pagar el precio.
El descubrimiento de una barca con dos beórnidas asesinados llevará a un grupo de aventureros a buscar a su asesino a través del Bosque Negro, donde los peligros abundan y los enemigos acechan en cualquier rincón.
En un principio la partida sería para 6 jugadores, dos miembros por clan a elegir entre Fénix, Dragón y Grulla. El reglamento sería el de La Leyenda de los 5 Anillos, cuarta edición. No es necesario conocerse las reglas al dedillo, pero sin una idea de cómo es el trasfondo y sobre todo como son los clanes de Rokugan, no será posible llevar la partida a buen término.
La partida está orientada a mayores de edad, ya que muy posiblemente va a incluir intrigas, polítiqueo rastrero, y posiblemente uso de drogas, sexo, violencia variada, y depende de las acciones de los jugadores, gente abriéndose sus propias tripas.
De nuevo, me gustaría recalcar que, aunque llevo dirigiendo a L5R desde que salió el primer juego, no he dirigido nunca en umbría, así que la partida tendrá errores… ¡Sumimasen!
Vuestro gremio os ha mandado hacia la ciudad de Mirabar para atajar un creciente problema con elementales.
Estos seres no están haciendo más que tomar más y más poder, y vuestra misión es abriros camino hasta el origen del problema, la guarida de un mago loco por su propia ambición.
Una elfa noldo de la casa de Gil-Galad decide poner rumbo al oeste agotada por la vida en la Tierra Media tras haber pasado en ella desde los días de la Primera Edad. Desde los Puertos Grises realizará un último viaje hasta las Tierra Imperecederas, pero antes debe cruzar los peligrosos terrenos que se encuentran entre el bosque Negro y las Montañas Nubladas.
Es verano del año 1117. Tras el asesinato del honorable magistrado Doji Damachi, el prometido de su hija ha sido encargado de administrar sus tierras y posesiones, la más importante de ellas: La Aldea de los Tres Pilares.
Pero la aldea oculta un pasado oscuro, que está a punto de salir a la luz...
En un mundo cambiante, nada es lo que parece. Y menos si con un simple chasqueo de muñeca sois capaces de alterar la realidad. Pero todo tiene un precio, y solo aquellos que controlen sus impulsos sobreviviran.
Si creias que ser vampiro era una maldicion es que aun no sabes lo que es ser un Engel.
Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
El reino de Avalzadar ha estado disfrutando casi medio siglo de paz. Pero los tiempos son convulsos. El rey ya es anciano y el heredero al trono no aparece. Los grandes poderes políticos se preguntan por quien apostar para la suceción.
EN CONSTRUCCION
Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?
Mago la Cruzada.
Un juego de Magia, Fe y Ciencia en un entorno de Fantasia Oscura.
Saga de Ars Magica en la zona de Bretaña, dentro del Tribunal de Normandía, comenzando el 1180 d.C.
En un mundo donde la mayor preocupacion es sobrevivir el día a día, donde los héroes ya no actúan por honor, gloria y deseo de ayudar al necesitado, donde la esclavitud es una realidad bajo el yugo de los Reyes-Hechiceros y la magia profana la vida en el mundo; Una historia digna de cuentos y canciones se desarrollará en medio de tramas, secretos, calumnias y mentiras.