Partida Rol por web

La armadura del Grifo

Portada

Datos de la partida

La armadura del Grifo

 

Director: Afar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Mlu, una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las partes de las siete partes de La Armadura del Grifo, las que habla una leyenda. Que dice, que si se encuentran las siete partes y se reúnen, el portador se convertirá en el guerrero más poderoso de todos los tiempos.

Mlu, al igual que su padre, son expertos en el arte de la magia, y ella misma ha sido capaz de construir una brújula que detecta donde se encuentran las partes de dicha armadura. Durante la aventura, se encontrará a compañeros de viaje extraños.

Sinopsis

Voy a intentar realizar una partida narrativa de corte medieval fantástico. Para que esta funcione, los jugadores tienen que poner más de su parte que yo como director, ya que al no tener tiradas (o usar las mínimas posibles), nos basaremos en descripciones de la acción y por tanto, tantos los jugadores como yo, iremos formando la historia. 

Yo tengo el principio, pero no tengo nada más, todo dependerá de lo que hagan los jugadores, junto a mis PNJs. Escribiremos una historia bonita y apasionante, y la continuaremos mientras nos divirtamos. Y espero que sea durante mucho tiempo.

Eso si, me gustaría que los post sean medianamente extensos cuando sea necesario, y rápidos y cortos cuando estemos en una charla o desarrollo de la acción. Pero tranquilos, lo iremos viendo durante la partida y nos adaptaremos todos un poco. Lo importante es pasarlo bien.

Notas sobre la partida

Si te interesa participar, contacta conmigo. No quiero nada en particular en ese mensaje, sino que me especifiques que quieres participar y que tipo de personaje te gustaría llevar. Nada extenso. Sólo una idea, ya que tendré que modificar vuestras ideas para que se adapten a la historia.

Taberna la Acelga

Pequeña taberna donde se reúnen los más respetados miembros del mundo de fantasía para discutir, planificar, conseguir trabajo o manipular cualquier cosa que concierne a sus vidas. Vamos, el off-topic de la partida.

ERTYWERT (Capítulo 18)

Escena de ERTYWERT para responder todas las dudas que genere la partida.

Arvael

Escena de Arvael para responder todas las dudas que genere la partida.

MeyKilmister (Capítulo 17)

Escena de MeyKilmister para responder todas las dudas que genere la partida.

Cikatriz (Capítulo 28)

Escena de Cikatriz para responder todas las dudas que genere la partida.

28. ¡Comienza el entrenamiento!

Cuando, por fin, Troll Liebre decidió empezar el entrenamiento, el sol estaba ya muy bajo en el cielo. Y como aquella parte de la costa no estaba habitada, decidió trasladarse a la otra orilla, cerca de la ciudad.

24. El Entrenamiento de Troll Liebre

Troll Liebre, tras despedirse del Rey Muy y los demás, llegó a toda velocidad sobre uno de sus liebres gigantes hacia su casa. Donde esperaba Bedwyr a mejorar su técnica de combate.

17. La técnica maestra del jefe

Uriel ha derrotado a dos miembros de la banda de las Liebres que molestaban a la gente de la ciudad. Pero los vecinos, en lugar de alegrarse, huyen despavoridos... ¿Por qué será?

18. ¡Roban las partes de la Armadura!

¡Sólo les falta dos partes de la armadura! Una la tiene Urile. La otra está cerca...

16. Las Orejas de Liebre

¡Sólo falta por localizar una pieza de la armadura del Grifo! El equipo formado por Uriel, Ciren y Nolo se dirige hacia el Oeste...

15. Aparecen las Hombreras

¿Habrá quedado destruida la parte de la Armadura? ¿Podrán encontrarla entre las humeantes ruinas?

14. ¡¡El Mahema del Troll Liebre!!

El Troll Liebre tiró el Abanico Mágico. La única cosa que podía apagar el fuego.. pero, para compensar, ha venido él mismo dispuesto a apagarlo con su poder, y ha puesto una condición para hacerlo.

12b. El Fin de la Búsqueda

¿Que ocurrirá? El Terrible Muy ha cambiado de actitud al descubrir que Magim es un Conejo Gigante y que antes acompañaba a Troll Liebre, que no es otro que su antiguo maestro, por el que siente un gran respeto.

27. La enfermedad de Dnubaga

Bedwyr ha ayudado a Dnubaga a salir de los barrios bajos de la ciudad para llevársela al Troll Liebre, que espera la llegada de esta ayuda para su vida cotidiana...

13. El abanico mágico del Troll Liebre

Buscando una solución, con lo que apagar el incendio del Monte Apyr, Uriel, Cirem y Mlu llegan por fin al lugar donde vive el Troll Liebre.

8. El Temible Uriel

Siguiendo el camino hacia el Monte Apyr, Magim y Rongar se dirigen hacia el suroeste, y a ellos se ha unido el multiforme Nolo.

12. El Fin de la búsqueda

¡Sorpresa! El Troll Liebre es un gran maestro por el que el Rey Muy siente un profundo respeto. ¿Que ocurrirá? El Terrible Muy ha cambiado de actitud al descubrir que la ropa de Mlu es un regalo del Troll Liebre, que no es otro que su antiguo maestro, por el que siente un gran respeto.

11. El Rey Muy del Monte Apyr

¡Mlu no está dispuesta a renunciar a las piezas de la armadura! Pronto  llegarán al Monte Apyr... ¿Qué sucederá allí?

9. ¡¡Las piezas de la Armadura del Grifo en peligro!!

Cirem, que no soporta a Mlu, y Uriel, que han dejado de ser ladrones de caminos... ¡¡han decidido ir en busca de la Armadura del Grifo!!

26. Una muchacha misteriosa

Ha llegado Bedwyr, que quiere ser discípulo del Troll Liebre. ¿Que le sucederá de aquí en adelante? Bedwyr tiene que encontrar a un criado, si no, no podrá ser enseñado por el gran maestro. Su búsqueda ha comenzado.