Partida Rol por web

Corazón de Héroe

TERCERA PARTE: La Gran Evasión

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21/11/2011, 19:28
Director

Notas de juego

Mantenemos las iniciativas. Hago resumen de turno y os dejo continuar...,  podéis postear en privado para mí hasta que os toque, cuando suceda, ya os copio yo vuestra acción. Tenéis hasta entonces para modificar vuestras acciones, pero si haceis tiradas no podréis hacer ninguna rectificación a las mismas. 

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21/11/2011, 20:24
Ozbeorn
Sólo para el director

La lucha continuaba, mientras el objetivo principal parecia ser Isilwen, el enano aprovecho y cargo su hacha con quien parecia ser el lider del grupo enemigo.

Aquel Balchott, no vio venir el golpe, pero sin embargo resistio bastante bien el ataque.

-Maldicion -espeto Ozbeorn mientras se preparaba a un posible contraataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

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22/11/2011, 09:54
Director

TURNO 2 DE BATALLA

Demian 12 - SANO

Isilwen 9 -  MALHERIDA (-2 HERIDAS) penalización de -5 a todas las pruebas

Borgo 9 - SANO

Ozbeorn 9 - SANO

Norwyn 8 - SANO (-7 HERIDAS) sin penalización

Balchott 7 - VER NOTAS

Ergon 6 - DOLORIDO (-0 HERIDAS) penalización -1 a todas las pruebas

Notas de juego

7 soldados y 1 capitán:

2 soldados con Demian. Ahora 1 muerto y otro a punto de morir.
2 soldados con Ergon: 1 de ellos heridos y el otro ileso.

1 soldado con Norwyn: ileso.
1 soldado y un capitán con Isilwen: El soldado ha muerto. Queda el capitán.

1 soldado/arquero que atacó a Borgo (pero que puede atacar a quien quiera)

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22/11/2011, 09:59
Director

Notas de juego

RECORDATORIO PARA EL COMBATE

Tanto el Capitan como sus hombres tienen Armadura 11, y un +2 por ser noche cerrada (Es decir, NO 13 para ser impactados). La lluvia no la cuento para ninguno de los dos bandos, y ellos tienen visión nocturna por lo que no les sube la dificultad.

Ambos tienen 2 pa por cuero tachonado a restar del daño que les hagáis.

Como son matones, con hacerles 10 heridas vale para matarlos y si les consigues impactar dos veces puedes narrar que ha muerto a tus manos, sin tirada de daño.

Si atacáis al capitán tenéis que esperar a que yo responda, ya que éste lleva escudo y se deja acciones para detener golpes.

 

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24/11/2011, 10:40
Demian

Demian seguía enfrascado en la lucha y su mente, revitalizada por el hecho de haber abatido a un oponente, estaba totalmente focalizada en el combate. Después de esquivar el golpe del balchott sin ninguna dificultad, volvió a blandir su espada larga golpeando desde arriba, realizando un maniobra contundente que consiguió hacer añicos el escudo del soldado y herirlo mortalmente. No tubo ninguna posibilidad de defenderse.

- Vamos, ¿¡eso es todo de lo que sois capaces?!- Vociferó a grito pelado, dejándose llevar por la euforia del combate.

Sin pensarlo dos veces, saltó por encima de los cuerpos caídos y arremetió contra el capitán, dispuesto a llevárselo por delante antes de que pudiera herir de nuevo a la elfa.

- Tiradas (4)

Motivo: impactar

Tirada: 2d6

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+12)=15 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: impactar capi

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: daño capi ?

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Pues hala, jarabe de palo rohirrim para el capitán balchott. Por lo que interpreto, me queda una acción para bloquear, si no fuera así intentaré esquivar.

Por cierto, he hecho la tirada de daño por si acaso.

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24/11/2011, 12:46
Isilwen

Estaba en serios apuros, las heridas de la batalla eran graves y el capitán centraba todos sus ataques en mí, me sentía mareada debido a la pérdida de sangre, tenía la flecha en el arco, así que lo levanté y apunté a la cabeza del capitán, utilizándo toda mi fuerza de voluntad para ignorar el dolor e intentando conseguir distinguir a cual de los dos capitanes que veía tenía que disparar.

Ví como Demian se acercaba para ayudarme en la batalla y sonreí, necesitaba ayuda, pero no la iva a pedir ni admitir que la necesitaba, pero sí me alegraba de recibirla, solté la flecha y rezé a Elbereth que llegara a su destino.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar( Ataque a distancia)

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Daño (Flecha)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Acción 1: Apuntar

Acción 2: Ataque a distancia

Ya que se suma +3 por acción de apuntar me quedo con un penalizador de -2 a la prueba de ataque a distancia ¿Verdad? Y como veo que los dados quieren mucho al capitán y a mi me odian, utilizo un punto de coraje para la prueba de ataque a distancia con lo que se quedaría en un 19.

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24/11/2011, 15:05
Director

Notas de juego

Todos podeis atacar a cualquiera de los enemigos, estan a distancia de carga. 

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25/11/2011, 14:39
Demian
Sólo para el director

Notas de juego

He modificado el post anterior para atacar al capitán en este turno.

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25/11/2011, 18:10
ENEMIGO: Capitan Balchot

A pesar de toda su experiencia en combate, y de su habilidad con el escudo, no consigue cerrar la guardia a tiempo de bloquear la carga de Demian y éste consigue herirlo de muerte. Aun en pie tras recibir semejante golpe, aturdido y desorientado no tiene tiempo suficiente para detener el ataque de Isilwen y su flecha atraviesa limpiamente el gaznate.

El capitán cae al suelo, inerte.

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa contra Demian

Tirada: 2d6

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Motivo: Defensa contra Isilwen

Tirada: 2d6

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Notas de juego

La carga cuesta dos acciones. Y se la trata como una acción compleja, por lo que no puedes hacer ningún otro ataque... como aun sois noveles en esto, lo dejamos pasar y a la próxima esperamos hacerlo bien.

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25/11/2011, 18:15
Director

Notas de juego

Borgo cambio el objetivo y pongo que ayudas a Norwyn.

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25/11/2011, 18:22
Borgo Brandigamo

Borgo había visto una flecha pasar muy cerca pero no estaba seguro de donde había venido. En aquellos momentos estaba mas preocupado por Norwyn, cuyo atacante parecía claramente superior. El pequeño hobbit se acercó con cuidado  a la espalda del guerrero e intentó algo que no había probado en mucho tiempo.

-VIULOR ANIHANDIL! -grita en elfico

Notas de juego

Gasta 2 puntos de coraje.

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25/11/2011, 18:25
Director

Un destello cegador, surge de las manos del pequeño hobbit y se expande alrededor vuestra en todas direcciones. Es como si mil rayos se hubieran unido para golpear en el mismo sitio, solo que no hay impacto tan solo una luz muy intensa que deja ciegos a todos los presentes y que alerta a los sitiadores cercanos que algo está pasando.

Notas de juego

Todos los que entendieran el idioma élfico (en cualquiera de sus variantes) cierran los ojos como acto reflejo y automáticamente se salvan de la ceguera. Obviamente todos los Balchott quedan ciegos, además de que su vista está mejor preparada y acostumbrada a la oscuridad.

Todos aquellos cegados tienen una penalización de -5 a todas las pruebas relacionadas con la vista (incluido atacar) hasta nueva orden.

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25/11/2011, 18:35
Ozbeorn

La lucha continuaba, mientras el objetivo principal parecia ser Isilwen, el enano aprovecho y cargo su hacha con quien parecia ser el lider del grupo enemigo. Pero en mitad de la carga una terrible luz lo cegó y tuvo que detenerse.
-Maldicion -espeto Ozbeorn mientras se preparaba a un posible contraataque.

Notas de juego

He cambiado un poco tu mensaje Ozbeorn.

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25/11/2011, 18:39
Borgo Brandigamo

Borgo abrió los ojos y comprobó que su conjuro había resultado efectivo. Lamentablemente, algunos de sus compañeros también habían resultado cegados.

¡Por aquí! ¡Seguidme! ¡Seguid mi voz! ¡Los que aún veis bien, guiad a los otros! Tenemos que salir de aquí ya mismo.

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26/11/2011, 01:31
Director

Notas de juego

Aun quedan por actuar: Norwyn, Ergon y los balchott.

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26/11/2011, 10:33
Norwyn

Quedo completamente cegada a causa de una luz inusualmente brillante que surge a mi espalda. Me parecía haber oído la voz del pequeño Borgo a mis espaldas un instante antes de que sucediese. Incapaz de ver nada, me dejo guiar por la voz de Borgo, quien nos está indicando hacia dónde huir. Trato de seguir su voz para colocarme más a salvo. No quiero quedar completamente expuesta en medio de la nada y sin ver de dónde me vienen los golpes.

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26/11/2011, 12:38
Ergon
Sólo para el director

Notas de juego

Yo te lo postee arriba antes que Demian... xDDDDD

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26/11/2011, 16:27
ENEMIGO: Soldado Balchott

En un momento quedan solo cuatro soldados. Uno, moribundo contra Ergón a quien intenta golpear pero Ergon bloquea con éxito el ataque. El segundo golpe falla.

El soldado que se dirigía a por el Enano recibe de lleno el resplandor, grita de dolor e ira y cae al suelo embarrado al perder pie en su carga.

El soldado junto a Norwyn se encuentra igualmente cegado, se tapa los ojos con las sucias manos y retrocede por lo que tampoco actúa este turno.

El último de los soldados, el arquero, está suficientemente lejos para conseguir mirar al suelo y evita así la ceguera, por lo que vuelve a cargar una flecha y disparar contra el pequeño hobbit, que ahora es un blanco seguro. Dicho y hecho la vuela sale disparada hacia Borgo rozándole un hombro.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Soldado A1 contra Ergon

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Motivo: Soldadodaño1 contra Ergon

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Soldado A2 contra Ergon

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Arquero contra Borgo

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Motivo: Arquero daño contra Borgo

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Nota del director: El recordatorio era para que me no lo hicieran los demás antes de postear yo final de turno. 

 

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26/11/2011, 16:36
Ergon

Bloquea el golpe de su enemigo y contra ataca. Al ver como uno de sus atacantes cambia de rumbo decide centrarse en el que se ha quedado herido debido a su lanzamiento con el arco. 

¡¡¡SALVE AL REY DE LA MARCA!!! - grita mientras queda cegado por la luz casi celestial que acaba de inundar aquella pequeña zona del campo de batalla.

Notas de juego

He cambiado un poco tu mensaje, 1 ataque para detener el golpe del enemigo y el otro, inútil por la ceguera.

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29/11/2011, 21:28
Director

TURNO 3 DE BATALLA

Demian 12 - SANO - CIEGO

Isilwen 9 -  MALHERIDA (-2 HERIDAS) penalización de -5 a todas las pruebas

Borgo 9 - SANO (-8 HERIDAS) sin penalización

Ozbeorn 9 - SANO - CIEGO

Norwyn 8 - SANO (-7 HERIDAS) sin penalización - CIEGA

Balchott 7 - VER NOTAS - CIEGOS (hay uno que no lo está)

Ergon 6 - DOLORIDO (-0 HERIDAS) penalización -1 a todas las pruebas CIEGO

Notas de juego

Quedan 4 soldados Balchott, 3 de ellos están ciegos y en compañía de: Ozbeorn, Norwyn y Ergon. El cuarto es un arquero y parece que se la tiene jurada a Borgo.

Debo hacer hincapié en que el resplandor se ha visto desde cierta distancia.

La ceguera os penaliza con un -5 pero eso no quiere decir que no veais, solo que veis borroso, o con puntitos por ejemplo.