Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: La última cena

3.3 La calma tras la tormenta

Cargando editor
10/08/2021, 18:42
Hardestadt

Sois conducidos de nuevo al refugio de los Fundadores, una vez allí escucháis a estos discutir, algunos piensan que deberíais morir, otros en cambio creen que habéis mostrado vuestra valía. Os encontráis como al principio, solo que en esta ocasión sois invitados y no prisioneros. Podéis ver que hay dos cara que faltan, en la reunión no se encuentran ni Anna ni Albert. 

Mientras los Fundadores discuten es evidente que hay dos nombres que suelen repetir, Maria Borgia y Basilio, casi por unanimidad desean la muerte de esas dos personas al no estar seguros de su lealtad, incluso aquellos que votan por salvaros, tienen dudas sobre esos dos chiquillos, pero finalmente deciden darle un voto de confianza, aunque en todo momento son vigilados.

Una vez el tema ha quedado zanjado, su discusión se vuelve a su prisionero, hacia Claudius Giovanni.

-¡Nunca aceptaremos vuestro clan! -dice Hardestadt. -¡Siempre seréis unos renegados, y os perseguiremos hasta el fin del mundo!

Notas de juego

No pongáis turno

Cargando editor
10/08/2021, 18:55
Dama Fanchon

-No tan rápido. Si ahora dominan el linaje, no podemos desdeñarlos tan fácilmente

Notas de juego

no

Cargando editor
10/08/2021, 18:57
Hardestadt

-¡Tampoco debimos haberos aceptado nunca a vosotros, tras vuestro Amaranto del cretino de Saulot! -grita Hardestadt montando en cólera.

Mientras los fundadores vuelven a sumirse en una discusión, Giovanni no deja de pedir que se le deje en libertad, aunque obviamente nadie le hace caso.

Un grupo de hombres bastante bien vestidos entran en la reunión, comienzan a hablar con Hardestadt, pero están demasiado lejos para que escuchéis lo que está pasando, entonces veis con gran asombro que Hardestadt les da las cadenas que inmovilizan a Giovanni y los hombres lo dejan en libertad.

-Sois libres -os dice Hardestadt a vosotros-. Podéis iros e intentar adaptaros a vuestra nueva vida, pero os llamaremos cuando necesitemos de vosotros -se gira hacia María y Basilio-. En cambio vosotros dos, aún debéis demostrar vuestra valía, no os podemos dejar libres, seréis nuestros invitados, aunque estaréis siempre siendo vigilados, cuando os ganéis nuestra confianza podréis campar por donde queráis libremente

Cargando editor
11/08/2021, 09:13
Enzo Bonacelli

Enzo miró como unos hombres que entraban hablaban con Hardestadt dejando en libertad a Giovanni. - Yo necesito un tutor, no creo que sea bueno que acampe a mis anchas por tierras sin nadie que me enseñe. Antes estaba a cargo de Giovanni ya que me convirtieron, pero viendo la clase de vampiro que es, le pido señor Hardestadt que me acoja como su discípulo hasta que me adapte a mi nueva vida. Dijo Enzo perplejo de ver como dejaban en libertad a aquel embaucador que había querido beber la sangre del jefe vampiro de otro clan.

Cargando editor
11/08/2021, 13:07
Duquesa María Borgia

.         - Buenas noches a todos los presentes!   Perdón por interrumpir su conversación pero creo importante saber por qué razón mi estimado lord Hardestat considera usted que el monje Bacilio Nietas y yo no hemos demostrado aún nuestra valía a diferencia del resto de nuestros hermanos de sangre? -.     Pregunta la duquesa María Borgia al poderoso Ventrue con diplomacia, una sonrisa sutil en los labios, pero sin dejar demasiado tiempo la mirada en el cainita para no mostrarse arrogante ni provocadora

Notas de juego

      Hola chicos!    Me alegra mucho ver qué continuamos, pero me pareció un poco cortada abruptamente la escena anterior, no creen?

Cargando editor
12/08/2021, 00:07
Basilio

Acaso... Acaso no mordí a mi propia Sire para proteger a María? Acaso nadie precenció la huida de esas ratas? Acaso la dama no enfrentó un posible final? Desafiando ella también a nuestra Sire? 

Estaba claramente molesto, es cómo si le hubieran tomado el pelo, más que nada a el, quien mordió a la serpiente que se retorcia por el cuerpo de su hermana, bebiendo la sangre de esa asquerosa víbora venenosa.

Cargando editor
12/08/2021, 03:01
Bilyana Strakovski

Me adelanto y me inclino ante Hardestat. Mi señor, como bien dicen mis compañeros ellos también lucharon contra los seguidores de Giovanni. Quizá no lo hicieron con tanta fortuna como el resto, pero luchar lucharon. Por tanto le pido que les deje en libertad como miembros de pleno derecho de la comunidad vampírica.

Sin embargo, si insiste en que se queden con usted, me gustaría pedir quedarme yo también hasta que hayan demostrado su lealtad.

Cargando editor
12/08/2021, 14:29
Anton Rossi

Antón hizo una reverencia a los que allí estaban, no lo retendrían ni le harían daño, se contentaba con eso.
Mis señores, gracias por su comprensión y generosidad para con nuestra situación. - Dijo Antón ceremonioso. - Pero como puede comprobar, no entendemos las decisiones de nuestros mayores, lo cual evidencia que necesitamos comprender, no solo a los nuevos nosotros, sino al mundo en que deberemos movernos.
Quizá mis señores, nos puedan hacer una gracia, permitidme quedarnos bajo vuestra ala hasta que sepamos desenvolvernos en este mundo nocturno. Algo encontraremos en que podamos servirle a modo de compensación. - Expuso Antón. 

Cargando editor
12/08/2021, 20:05
Nicolae Dobrich

- Señor - digo a Hardestadt -. Con esta nueva existencia estamos inmersos en una nueva sociedad que desconocemos. ¿No sería conveniente que nos instruyeran de forma adecuada?

Cargando editor
14/08/2021, 12:04
Hardestadt

-Aquellos que queráis podéis quedaros, solo quiero que sepáis que sois libres de iros si así lo deseais.

Cuando las protestas de María y Basilio se extendieron a sus compañeros, como Bilyana que comenzó a protestar también

-Cierto es que luchasteis con vuestra sire, me hubiera dado igual si todos vosotros os hubierais quedado al margen, pero mientras todos tomasteis una decisión y luchasteis contra los Conspiradores de Isaac, estas dos personas confabularon para sus propios intereses. No estaban con nosotros, tampoco con ellos, son como todos los setitas personas en las que no se pueden confiar. Lady Amisa ya lo gritó durante la batalla, y en otras circunstancias no la habría creído de no ser porque nuestros espías escucharon la confabulación entre la duquesa María y el monje Basilio. Así que ellos estarán bajo vigilancia hasta que creamos que son personas en las que podemos confiar

Cargando editor
15/08/2021, 01:24
Duquesa María Borgia

        - Perdón lord Hardestat si le hemos malinterpretado pero la última vez que nos vimos en su castillo usted y los suyos tras dudar lo que harían con nosotros nos pidieron que regresarnos con nuestros sires para ayudarles a dar con ellos o si nos era posible ayudarles contras los conspiradores de Isaac, siendo Lady Amisa uno de ellos, de nosotros la más cercana y precisamente por eso es lo que todos o la mayoría de nosotros hemos intentado dentro de nuestras condiciones actuales ayudarles! -.    Responde La viuda Sforza confundida por las palabras de Lord Hardestat, que parece darle valor a la acusación de su sire por traicionar la, cuando el mismo les pidió a todos los presentes que hicieran algo como eso cuando los mando de regreso a sus sires, ignorando no solo que su sire Lady Amisa y los otros aliados de Lord Giovanni eran sus verdaderos enemigos y posiblemente su par de hermanos desaparecidos habían preferido seguirles sin importar les en lo más mínimo, entonces María puso sus manos por delante de manera teatral para que la esposaran injusta mente si era necesario antes de terminar de decir:

           - Bueno, casi todos nosotros, porque dos o tres de nosotros han desaparecido junto con los conspiradores y ellos si me parecerían pueden ser sospechosos traidores a usted y los nuestross!     Pero como han dicho bien mis camaradas ... Los presentes hemos decidido colaborar de una u otra forma con los fundadores y algunos como yo les hemos declarado guerra a los conspiradores de Isaac, así que espero que no nos hagan dudar ya pronto si hemos tomado la decisión correcta al apoyar les a instaurar orden entre los cainitas, por un futuro provechoso para la mayoría de nosotros!

Cargando editor
15/08/2021, 02:37
Basilio

Imitando a su hermana setita, el puso las manos adelante de la misma forma que ella, casi parece una suplica por que lo castigaran o encerraran.

Nosotros solo queriamos la cabeza de nuestra Sire, Lady Amisa, si nos ve cómo una amenasa, a cambio de mi vida puede dejar vivir a María, pero tiene que saber, que nuestro propósito, es ayudar a nuestra gente.

Cargando editor
15/08/2021, 13:45
Piero Mantegna

Giovanni había sido derrotado y ahora Hardestadt y los Fundadores les indicaban que podían ser libres y adaptarse a su nueva vida. No a todos, ya que todo indicaban la duquesa María y Basilio tendrían que responder por sus acciones, ya que a juzgar por las palabras de Hardestadt, los setitas habían demostrado ser unos conspiradores.

A Piero poco le importaba en esos momentos qué pudiera suceder con Giovanni y sus allegados. Los conspiradores habían sido derrotados y en cierto modo aquello podía dar por cumplida su venganza por la muerte de su buen amigo Enrico, si bien el hecho de que Hardestadt liberase a Giovanni se sentía más como una derrota para Piero. Por ello, no se quedaría con Hardestadt y los suyos. Para el pintor florentino, en el mundo aún había mucha belleza por transmitir en sus cuadros, quizá alejado del horror que había contemplado durante esas semanas.

-Vamos, Enrico -dijo el pintor, retirándose. Quienes lo vieron, notaron que sacaba de su zurrón una calavera descarnada a la que le estaba hablando-. Aún queda mucha belleza en este mundo por captar...

Cargando editor
16/08/2021, 00:12
Bilyana Strakovski

Vamos, vamos digo poniendo una mano sobre el hombro de los dos setitas, no exagereis ni hagáis teatro. Lord Hardestat en ningún momento ha dicho que os vaya a detener, tan solo que quiere tenerlos cerca durante un tiempo. Pensadlo como unas vacaciones en las que, por otra parte, podéis aprender más sobre este nuevo mundo en el que estamos metidos. Por eso yo me voy a quedar con vosotros, tanto para asegurarme de que no sois maltratados injustamente como para aprender más sobre esta nueva condición nuestra.

Por tanto, Lord Hardestat, será para mí un honor poder pasar un tiempo junto a los fundadores, o junto a usted si el resto se van, aprendiendo de su experiencia.

Cargando editor
16/08/2021, 08:26
Duquesa María Borgia

.         - Muchas gracias querido hermano por tu valiente, caballerosa y desinteresada oferta, pero sinceramente espero que los poderes e inteligentes personajes que dirigen el futuro de La mayoría de los cainitas vean que solo hemos querido colaborar con los fundadores en contra de los conspiradores de Japhet!       Mi intención nunca fue acabar con mi Sire realmente, si acaso entretener la para que no colaboraré junto a Lord Giovanni contra su propio hermano, pero ustedes tampoco pudieron impedir el sacrificio! -.   Responde María con una palmada en el hombro de Basilio, para que los presentes fueran; pero tras escuchar a Bilyana le responde con carisma y educación⁵:

[B]           - No insisto en mis puntos para rápidamente preparar un teatro, con la intención

 de convencerles!    Todo lo  r, respeto su decisión, estaré gustosa de conocer les y contribuir desde la primera línea de la organización!    Sin embargo quiero dejar claro que a todos los presentes que si fuéramos traidores del grupo de los fundadores, hubiéramos podido huir aprovechando la confusión, como nuestro par de camaradas que huyeron tras la derrota de los conspiradores, a los que nosotros enfrentamos a pesar de las desventajas!

Cargando editor
17/08/2021, 14:46
Hardestadt

-Nadie sufrirá daño mientras estén bajo mi protección -dijo Hardestadt-. Aunque cierto es que los hermanos setitas lucharon contra su sire, nuestros espías nos informaron de una confabulación que ellos mismo tuvieron con aliarse con el más poderoso. Duquesa María Borgia, ¿negáis acaso haber hablado con varios hermanos para crear una alianza entre vosotros en caso de que los planes no saliesen como vosotros queríais? Los hermanos de los que hablas que huyeron sé bien de quienes se tratan, sé que desde un inicio dijeron no intervenir y así lo hicieron, se marcharon y fueron libres de hacerlo. Pero vosotros María Borgia y Basilio habéis confabulado entre vosotros, habéis luchado contra vuestra sire y es por eso que estáis hoy aquí, de otro modo estaríais lejos de aquí o encarcelados. Pero sois libres, solo que no confio en vosotros, no dejaré que personas en las que no confio anden libremente por mis tierras. ¿Queréis que confie en vosotros? El tiempo demostrará si sois de confianza

Cargando editor
18/08/2021, 01:29
Duquesa María Borgia

              - No se que clase de chismes ni quienes le hayan podido contar a nuestras espaldas que información por la que considere posible que mi hermano Basilio y yo podríamos confabularnos contra ... ¿Ustedes?    Perdón lord Hardestat pero me parece increíble esa posibilidad y si quisiéramos traicionarles no cree que lo último que nos convendría hacer es atacar a nuestra propia Sire, quien apoyaba abiertamente a Lord Giovani, su posible adversario? -    Responde la duquesa Borgia desconcertada con la lógica incongruente y la acusación sin sentido que hacía el poderoso vampiro contra el par de Setitas, mientras que mira de reojo al resto de sus hermanos de abrazo, agradeciendo el valioso apoyo de algunos de ellos hasta ahora y complementando dijo:

             - Por supuesto que me he puesto de acuerdo con varios de mis nuevos hermanos de sangre para formar futuras alianzas si sobrevivimos, pero de ninguna manera es con una intención de traicionarles a ustedes, si acaso podría ser lo contrario, en caso de que a quienes invité así lo deseen por supuesto! -   

Notas de juego

         Perón Sire pero tu argumento me parece sin mucho sentido, si ambos son traidores a su Sire y a los otros conspiradores pero no a los fundadores ni a los Capadocius, porque no es lógico querer traicionar a ambos frentes contrarios con una sola acción!    Si quiera no tienen prueba alguna de ello, por otro lado sus acciones los comprometen a aliarse a los fundadores

        Al parecer en esta escena también era mejor no hacer nada como varios personajes lo han hecho casi hasta ahora ... Ya que ninguno de los personajes desaparecidos realmente dijeron que no iban a intervenir, ni tampoco la razón por la que no lo hicieron y van a estar más tranquilos que ellos que si se comprometieron con enfrentar a su sire para apoyar a los Capadocius y los fundadores, sinceramente me siento un poco frustrada!

 

Cargando editor
19/08/2021, 08:41
Enzo Bonacelli

Enzo evadió la conversación y se quedó en el castillo de Hardestadt intentando saber más sobre el clan de Hardestadt y de la orden teutónica.

Cargando editor
20/08/2021, 13:57
Hardestadt

-No haréis que cambie de opinión. Está decidido. Ahora tengo que irme, hay mucho de lo que debo hablar con mis hermanos

Hardestadt os deja solos, los criados os muestran las que ahora serán vuestras habitaciones, a excepción de Basilio y María que están siempre acompañados por hombres de Hardestadt, los demás tenéis total libertad de movimiento

Notas de juego

Cierro aqui, pasamos a la 2º parte

Cargando editor
20/08/2021, 19:21
Duquesa María Borgia

.      - Muy bien Lord Hardestat, entonces será un placer disfrutar de su ... hospitalidad por un tíempo, seguramente con el pase del tíempo le convenceremos de nuestras buenas intenciones!    Pero mientras eso sucede podría atender ciertos asuntos pendientes que tengo o tendré en el castillo del feudo del que aún soy responsable? -.    La duquesa hace una breve reverencia cortesana al poderoso cainita Ventruesin mirar directo a su rostro en espera de su respuesta, demostrándole respeto y aplomo; tras escuchar su respuesta decide la viuda Sforza mirar de reojo al ex- monje Setita para susurrarle a el y a los otros:

         - Estás de acuerdo querido hermano Basilio?   Disculpen hermanos si la situación de nuestros ... protectores les incómoda, pero tal vez sea bueno contar con guardias designados mientras nos visitan al castillo de Lord Hardestat