Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: La última cena

Prólogo Enzo

Cargando editor
02/09/2019, 22:27
Director

Hace varias semanas recibiste la visita de un mensajero ricamente ataviado. Te llevaba una invitación perfumada para que asistieses a un suntuoso banquete en la mansión del señor Claudius Giovanni. Giovanni pertenece a una rica familia de comerciantes italianos, y es tan temido como respetado. Una invitación como esta es un gran honor, que no puede ser desdeñado a la ligera, ni siquiera aunque provenga de alguien tan misterioso y de tan siniestra reputación como Claudius Giovanni.

Cargando editor
04/09/2019, 00:13
Enzo Bonacelli

Estaba de lo más tranquilo en mi humilde morada, descansando mientras que con una navaja estaba tallando madera, una cantidad pequeña como para que la pudiera sostener con una mano tratando de hacer la forma del caballo, la pieza de ajedrez aunque obviamente un tamaño mayor, tal vez no le daría uso pero igual quería practicar.

En mi soledad y calma fue cuando escuché la puerta tocar, por ello me levanté y fui hasta esta, mirando a aquel hombre bien vestido frente a mi puerta, el cual después de un rápido cambio de palabras recibí una carta perfumada, la cual tenía una invitación de un tal hombre de apellido Giovanni, un apellido el cual rápidamente tocó cierta neurona en mi cabeza, como si acaso lo hubiera escuchado antes... Pero claro que si, en una ocasión donde el Sacerdote de mi antigua Iglesia habló con un hombre el cual le llamaba Don Giovanni, parecía que era alguien el cual hacía donaciones a la Iglesia, y claro, había que estar agradecidos por ello. Aunque el apellido lo conocí por un hombre de buena bondad el cual ayudaba a mi Iglesia, también escuché comentarios temerosos al respecto de dicho apellido, por lo cual mis sentimientos estaban algo mezclados, ¿Como debería sentirme a tal invitación?

Aunque no encontraba una respuesta a esa duda, si que decidí aceptar la invitación, por lo cual fui a buscar entre mi ropa algo indicado, pero no había nada del estilo... Por ello tuve que cobrar un par de favores, y así conseguí algo más presentable para dicho evento, el cual me encontraba algo emocionado por asistir.

Cargando editor
06/09/2019, 00:01
Director

Un elegante carruaje llega para recogerte para emprender lo que probablemente sería el viaje más largo de tu vida... a los oscuros bosques de los Cárpatos.

Tras dos semanas de incómodo viaje por malas carreteras, a través del barro y la lluvia, llegas a últimas horas de la noche al Cordero Rojo, una acogedora posada donde hay ya otros invitados a la mansión Giovanni. La cena tendrá lugar a la noche siguiente, y hoy pernoctaréis en la posada