Partida Rol por web

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Habitación 04

Cargando editor
20/01/2023, 06:36
04. Kiryu Akame

Esta vez alguien hablaría conmigo. ¿La desaparecida... que había hecho? ¿Y Briona? Yo les invoque..  para ver qué contaba cada uno.

Cargando editor
20/01/2023, 08:55
Voces

Uuuuuh. - gimoteó. - He mueeeertoooo. De la forma más horriiiibleeeee.

Pero pronto una pequeña risa, terminó con aquella seriedad inicial. - Es broma. Lo de hablar así de mal, lo de morir de la forma más horrible posible sí es cierto. - admitió. - Aunque esto de poder hablar contigo aún estando muerta, mola bastante la verdad. Por cierto ¡soy Akane, la chica con los cabellos más bonitos del lugar!

Tengo que decir que me han matado en un sitio escondido de la academia. - asintió... Aunque claro, solo era una voz, nadie podía verla. - Y quien me mató me estuvo torturando, durante muchísimo tiempo, una auténtica tortura china ¡es un sádico! Encima le dije cuál era mi acción prohibida para que me matara de forma rápida, pero aun así decidió ignorarlo y continuar durante la tortura y créeme que fue larga y horrible ¡un estrangulamiento terrible!

Suspiró de forma bastante sonora. - Y lo peor de todo es que no es parte de los asesinos, es decir, tenéis entre vosotros a alguien más que os va a ir matando de uno en uno, porque dijo que le daba igual tener pruebas o no, que seguiría su "propio juicio". ¡Tened cuidado!

Eso sí, saqué algunas pistas durante mi interrogatorio. - decía bastante animada. - Estoy muy segura de que es un chico, es alguien que tiene algo con los títulos y de que lo digan los demás, habla bastante y le gusta llevar la voz cantante aunque por el día podría tener un perfil más bajo, repasa bastantes obviedades y además habla de forma ciertamente educada. Anotó bastantes cosas en su libreta mientras me torturaba, por lo que si conseguís revisar las libretas de cada uno, lo encontraréis.

Parecía que había terminado con aquello, pero tras un largo día observando a todos, logró intuir quien podría ser su asesino. - Repasando lo dicho y recordando el día que habéis pasado, la persona que más encaja en la descripción y la forma de hablar... Tiene que ser Sousuke Yakushi ¡aunque no estoy segura al cien por cien! Pero su forma de hablar es increíblemente parecida. Mi segunda opción es Ken Watanabe, también habla parecido al interrogador, pero no tanto. Nadie más parece hablar parecido al interrogador. - admitió.

Repasando lo que dijo el propio Sosuke el primer día, dijo que era como "El Ultimate Guardián" y que era como un portero. Y mi cadáver está detrás de una puerta oculta... - parecía que se decantaba por aquél chico. - Por otra parte no sabemos que es Ken.

Es probable que haya secuestrado a alguien más o esté por hacerlo. - advirtió. - E incluso podría secuestrarte a ti en algún momento. ¡Deberías reunir a todos y avisar de él antes de que acabe la noche, no queremos más víctimas inocentes!

Por si no crees que sea un mal tipo, literalmente admitió que me la habían jugado y que además no tenía pruebas para asesinarme. - se la notaba muy molesta. - ¡Su única razón para matarme es porque dije que podía marcar a los que me visitaban por la noche y según él, solo los asesinos pueden hacer eso! ¡Vaya excusa más tonta! También dijo que me metí muy rápido en el equipo de los inocentes y dije que había un grupo de asesinos ¡como si no lo hubiera dicho el director antes! - suspiró, frustrada. - La verdad es que fueron unas excusas muy malas.

También le dije que soy la "Ultimate Policía Secreta" y que lo de tintar el pelo era una tapadera, aunque mi poder no marca a la gente, usando una cámara si que puedo ver quien visita mi habitación, que era mi plan de la primera noche, pero no solo eso ¡también podía vigilar las habitaciones de otros! ¡Y aún sabiendo todo eso me asesinó de la forma más brutal posible! - gruñó levemente... Con las ganas que tenía de ver que hacían los demás.

Ah sí y puede que reaccione si dices "Quiero un bocadillo de cacahuetes con calcetines". - rió. - Le dije que sería mi frase secreta para encontrarle, así que puedes usarla.

Por si nadie te cree, puedes decir algo que solo sé yo y es que la primera vez que me encontré con Eromochi Koí-to le pedí que bajo ningún concepto enseñara su pulsera y además le sonreí dos veces en un momento, algo que hizo que el chico se alegrara muchísimo. - se paró un segundo, parecía que iba a cambiar de tema. - Por último, descubrí que la acción prohibida de alguien es, tener que recibir al menos un voto durante el juicio, si no se muere.

Su voz sonaba algo más dulce. - Confío en ti medium, esta es mi última voluntad ¡destapa a mi asesino que va de bonachón y encuentra mi cadáver oculto por él en su habitación secreta!

Cargando editor
20/01/2023, 10:41
Voces

Yo estoy totalmente de acuerdo con él y sus sospechosos tienen todo el sentido del mundo. Tenéis que ir a por el primero, el serial killer antes de que acabe con todo el mundo. 

SIento haber  acusado a Ozuru en el juicio, pero este maldito brazalete me pedía dos votos y no sabía que es más hacer o moriría igual, fue arriesgado pero no me quedo otra.

Explica lo que dijo akane y que alguien te proteja, seguro que podemos darte algo más de información mientras os cuidamos desde aquí 

Cargando editor
20/01/2023, 23:51
04. Kiryu Akame

Me quedo oyendo a los espíritus 

¿Ehh, esperaaa? ¿QUÉ NO ERES LA ULTIMATE HAIR DYER? Pero si contaba contigo para que me ayudases con el teñido de mi pelo. A ver ahora como consigo que siga rosa.... pero bueno, al menos el fantasma de Napoleón no parece que me vaya a gritar esta noche.

Hago una pausa

Está bien eso de que contéis conmigo y demás, pero no puedo revelar que soy la Ultimate Espiritista, lo tengo prohibido, al menos el decir que hablo con vosotros, lo que es un lío. De momento no tengo más información de la que conocéis, fuera de mi capacidad de atravesar el velo soy una simple humana. Me queda una carta si alguien me asesina, pero es muy poco estético, y nunca me han dicho que las galletas en el más allá estén ricas. Ya que estás ¿cual era tu acción prohibida, Akane? Y por favor, no puedo veros, solo oíros. A partir de ahora, antes de hablar decidme quien sois... y para evitar que nadie me engañe, dadme un dato de esta conversación irrelevante, así si el fantasma de un asesino finge ser vosotros, no me pillará.

Cargando editor
21/01/2023, 00:17
Voces

Mi acción prohibida era enseñar mi pulsera, es decir, mi acción prohibida a otra persona. - admitió Akane. - También que sietes personas más enseñasen su pulsera a otras personas. ¡Aunque por decirlo no me pasó nada de nada! - empezó a juguetear con el pelo de Kiryu. - Aunque sea policía, las mechas me las hice yo ¡podría ayudarte igualmente!

Aunque no puedas decir directamente que hablas con nosotros, podrías decir que accediste a las grabaciones de la cámaras o algo similar y viste que alguien me secuestró. O algo similar, sea lo que sea seguro que se te ocurre algo ¡confío en ti! - terminó por decir aquella voz dulce.

Cargando editor
21/01/2023, 01:55
Voces

Hola, hola. ¿Se me oye? Así que resulta que tú puedes hablar con los muertos. Qué putada para mí haber palmado de esa forma. Nunca pensé que ese tipo llegaría a eso.

Se escucha un suspiro aunque no se puede ver mis gestos antes de seguir hablando. La verdad es que no pensé que intentar cambiar unos números fuera a tener semejante resultado. Por cierto, que soy Briona. Y por si quieres asegurarte te diré que en mi diario no hay nada interesante, tan solo que pensaba cambiar los números con Matsuo y que al día siguiente tenía que intentar hablar con Sosuke, así que ni intentes buscarlo porque no merece la pena.

Por lo demás no puedo añadir nada a lo que ya te han dicho. Tan solo que tengas cuidado y no te arriesgues, no como yo lo hice. Intenta mantenerte cerca de alguien que sepas que no es un asesino, quizá así puedas sobrevivir hasta averiguar quién es. Suerte.

Cargando editor
23/01/2023, 00:23
Director

Luego de aquel largo día y una noche interrumpida con un asesinato y un juicio, lo primero que esta muchacha ansiaba hacer era simplemente irse a dormir; por lo que esto hizo, con las esperanzas de poder despertarse por algo que no fuera tan molesto como el disparo de una escopeta en el pecho de alguno de sus compañeros.

Cargando editor
23/01/2023, 00:28
Director

¡Beep Beep Beep!

El fuerte sonido de una alarma siendo disparada en mitad de la mañana alertó a aquel estudiante que estaba durmiendo plácidamente, con el corazón en un puño este se giró en la cama para comprobar que el cuarto era solitario, que no había nadie más en aquella habitación y el estudiante comprendió que quizás no era una alarma, sino sinó simplemente "la alarma de la mañana" es decir el despertador, por lo que se preparó para salir del cuarto y empezar un buen día.

Cargando editor
27/01/2023, 01:16
Director

Noche III

Cargando editor
27/01/2023, 01:23
Director

Aquel día había sido largo, lleno de experiencias en las que aquellos jóvenes practicamente apenas podían soportar pero, aún así miraban con cierto optimismo -quizás ingenuo- el futuro, uno lleno de esperanza por poder terminar con todo eso de una buena vez, aunque quizás lo que no sabían era que la desesperación siempre estaba al acecho.

Aún había algo de tiempo para hacer cosas, por lo que si era lo suficientemente valiente o suficientemente insensato estos alumnos secuestrados podrían salir de su cuarto y tratar de hacer algo según sus posibilidades y habilidades, o esperar a que nadie fueran a hacerles nada, e incluso ir a charlar en otros cuartos como estos hicieron. ¿Lograrían revelar algo interesante a espaldas del resto? ¿Iban a aliarse? ¿Iban a compartir información? ¿Maquinarían algo antes de irse a dormir a sus respectivos cuartos?.

Cargando editor
27/01/2023, 01:24
Director

La hora de las brujas llegó, lo que implica que la conexión con el más allá era más fuerte que nunca; por lo que el maestro espiritista era capaz de invocar las voces de los espíritus de los finados, las almas en pena que pululaban por la academia o simplemente alguien con mal wifi espiritual... a saber...

Esperando poder captar alguna voz, esta muchacha esperó por escuchar algo que la llevara por el camino correcto, y no otra vez a Napoleón hablando en Francés o gente pidiendo borrar el Historial de Internet. No, enserio, ¿Es que no hay voces normales deambulando por la tierra como almas en pena o que?.

Notas de juego

*Este post solo lo ve el "Espiritista" y las "Voces", todos los demás lo verán todos.

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
27/01/2023, 01:35
Monokuma

La pantalla que se encontraba en la habitación se encendió, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió al de Monokuma, al parecer iba a dar otro aviso escolar, puesto que habló con su aparente pulcreza, elegancia y clase.

-He de decir que me ha gustado mucho ver como estáis llevando esto, poco a poco estoy comprendiendo que todo saldrá bien. Por lo que si me lo permitís voy a mimaros un poco. -Indicó mientras hacía una actualización en la pulsera, desbloqueando una sección para emitir votos- Ahora podéis votar por si queréis desbloquear un nuevo piso a costa de que las "Acciones Prohibidas" sufran unos ligeros cambios... Esta oferta durará esta noche, pensadla bien.

Cargando editor
27/01/2023, 01:36
Director

Notas de juego

Ya podeis postear <3

Cargando editor
27/01/2023, 01:37
Voces

Uuuuuh. - intentó asustar a la medium, pero pronto empezó a toser. - Ugh, que mal se me da esto de estar muerta. ¡Encima no se pueden apreciar mis preciosas mechas!

El día de hoy ha sido... Revelador. - admitió la fantasmal Akane. - Me sorprende quien admitió ser mi asesina, pues a diferencia de el interrogador, quien siempre hablaba en masculino de sí mismo y quería llevar la voz cantante, la chica con el manto blanco es todo lo contrario... Aún así lo poco que ha hablado, lo ha hecho como quien me asesinó también.

Se la notaba muy molesta. - Me cabrea mucho que lo que han dicho sobre su poder parece cierto, puedo confirmar que nadie ha entrado donde está mi cadáver desde mi muerte. - suspiró con pesadez. - Pero aún así ¿quién en su sano juicio mataría a alguien en la primera noche sin pruebas de una forma tan horrible? Y no solo eso, le dije mi acción prohibida, si la hubiera hecho no me habría matado ella, contaría como incumplir las normas. Así que... me sigue pareciendo mala persona, pero ahora también estúpida.

Negó con la cabeza, aunque nadie lo podía ver, pues solo era una voz. - Como sea, la muerte de las votaciones de hoy se podría haber evitado, diciendo a quien vota cada uno, pero votar en silencio y sin un candidato claro, solo favorece a los que os quieren asesinar.

Cargando editor
27/01/2023, 06:09
04. Kiryu Akame

Oh, pasa, pasa, Ken chan, no seas tímido, sé que mi habitación es un poco peculiar, pero no te preocupes, solo es parte de la decoración. Tengo que reconocer que sigo sin fiarme de ti, pero como eres el único que  buscas respuestas, pasa y disfruta de la velada.

Cargando editor
27/01/2023, 11:53
09. Ken Watanabe

Ken Watanabe había aceptado la invitación que había hecho extensible a todos la joven Kiryu Akame, pero lo que no esperaba fue encontrarse con que solo él había decidido ir hasta allí. Al cruzar el umbral de la puerta, se sintió durante unos instantes nervioso y un tanto ruborizado, ¿podía considerarse aquello como una "cita"? ¿Era correcto que dos adolescentes compartiesen la misma habitación?

Carraspeó un par de veces, pidiendo permiso una vez más para pasar a los dominios de la joven pelirrosa, de vestido azulado y lazos en vestido y coletas a juego con el color de sus cabellos.

- Ejem, con permiso. - expresó en un hilo de voz, demostrando que se sentía un tanto un poco nervioso al entrar en la habitación de la muchacha de rasgos atractivos. Creí que más gente habría aceptado tu invitación. ¿Está bien que yo...?

La voz fantasmal de la fallecida Tsuji Akane sorprendió enormemente a Ken, quién casi perdió el equilibrio y cayó de bruces. Miró a derecha e izquierda, arriba y abajo, en todas direcciones, pero no era capaz de determinar de donde procedía a voz. No obstante, escuchó con atención todo lo que la difunta tuvo a bien explicar, algunas de las cosas sin que le tomasen del todo nuevas.

- Vaya, esto es del todo inesperado para mí. ¿Jamás hubiese imaginado que el alma de nuestra Ultimate estilista estaría aquí, pudiendo relatarnos lo sucedido y confirmando lo que de algún modo ya intuía... - reconoció recuperando un poco la compostura y buscando un lugar en el que tomar asiento. No había sillas al igual que en su cuarto, por lo que se limitó a permanecer de pie mientras Kiryu no le dijese otra cosa - ¿Debo entender que has sido invocada desde el más allá? ¿Es la joven pelirrosa alguna especie de "Medium" que te permite estar aquí ahora mismo?

No importaba si respondían o no a sus dudas, las preguntas habían sido lanzadas al aire más para si mismo que otra cosa, buscando aclarar la mente y entender lo que estaba experimentado allí mismo, por difícil de creer que esto pareciese. ¿De veras el espiritismo era real? 

- Solo puedo deciros que a mí también me tomó por sorpresa la revelación de la chica de manto blanco, en cuanto a su decisión prematura de... - cuidó sus palabras para no molestar al ente espiritual - ejecutarte. Ya he relatado allí afuera todo lo que se en cuanto a las habilidades que he logrado determinar, pero por mi parte nada me gustaría más que el explicar con el mayor detalle posible las razones que me inspiraron a investigar a cada quién, y lo charlado en privado en las salas habilitadas, durante los tiempos de investigación.

La actitud de la "interrogadora" me pareció extraña desde el comienzo, apenas interactuando y sin escucharse su voz en público, siempre eternamente silenciosa. Pensé que era buena candidata a ser investigada y eso es lo que hice la primera de las noches. La descripción de su habilidad es tal y como expliqué frente a todos, nada me he reservado para mi mismo. - explicó con tranquilidad, siendo ya decisión de ambas el creer sus palabras o no - Ambos coincidimos aquella misma mañana en la lavandería, mientras todos los alumnos buscábamos señales que ayudasen a aclarar las circunstancias del fallecimiento de la "bromista", pero la lavandería estaba limpia. 

Le revelé haberla investigado, describiéndole su habilidad y preguntándole directamente las razones de la extraña desaparición de nuestra estilista aquí presente. Lejos de ocultar información, la interrogadora confirmó haberla encerrado, y me comentó que estuvisteis hablando largo y tendido pero que le confundió tu cambio de actitud repentino, tu forma de hablar... en definitiva, estuvo convencida de que formabas parte del bando "impuro". ¿Puedes ser más precisa respecto a todo lo que compartisteis mientras estuviste secuestrada? ¿Qué pudiste decir que la motivó a ejecutarte sin más? - y realmente aquella era una incógnita que seguía dando vueltas por su mente y molestando a Watanabe. 

El caso es que me reconoció que había sido ella quién te había ejecutado y que, muy a su pesar por su error, había verificado tras tu fallecimiento que en realidad eras "pura". - y aquella equivocación implicaba que ya no podría ejecutar a ningún otro sospechoso, pero sí seguir encerrando a otros e interrogarlos. En ningún momento me explicó como se había producido tu ejecución, ni los detalles de lo que hizo posteriormente contigo... aunque imagino que con las señales que encontraron otros,... ejem, las marcas en el suelo siendo arrastrada hacia la incineradora... - No pretendía echar sal a la herida, ni hacerle recordar una experiencia así de cruel y macabra, pero el debate no debía centrarse en si la interrogadora era una asesina o no, eso era un hecho mal le pesase a cualquiera. La verdadera cuestión radicaba en... ¿Forma parte la chica de blanco del bando "impuro" instigado por Monokuma, los verdaderos asesinos que buscan acabar con ellos de uno en uno? Las acciones de la interrogadora son imperdonables. Deberá pagar por ello en el futuro, os doy mi palabra de que ayudaré a que cumpla sentencia cuando salgamos de este lugar. La pregunta que creo debemos hacernos es... ¿Forma parte del bando de los oseznos, quienes tratan de eliminar selectivamente a los alumnos puros? ¿O como bien describe su habilidad, en caso de creáis en mis explicaciones, ella usó de forma equivocada su única oportunidad de eliminar a alguno de los impuros, siendo por tanto indudablemente inútil y estúpida, como afirma nuestra estilista aquí presente?

Las cuestiones ya habían sido puestas sobre la mesa, y por parte de Ken Watanabe, él estaba dispuesto a colaborar en favor del bando de los inocentes donde se incluía. Tsuji era inocente segura se viese como se viese, y aunque tenía sus reservas con Kiryu Akame, de quién todavía no sabía gran cosa, al menos estaba dispuesto a confiar en ella.

Cargando editor
27/01/2023, 13:47
Voces

¡Anda, alguien más que me oye! - comentó feliz Akame. - Jo, ojalá hubiera venido más gente entonces. ¡Pero no estoy sola! Todos los que han muerto están aquí conmigo... También hay otros fantasmas, no sé de dónde han salido, pero parecen ir muy a su bola. - admitió.

Los comentarios de Ken eran bastante acertados, por lo que no tenía demasiado que agregar. - Morí en una auténtica tortura china, me estuvo estrangulando durante muuuuucho tiempo y de forma muy lenta y poco profesional. - entonces se percató de algo. - Ah sí, por lo visto Akame no puede decir lo que pasa aquí dentro, según entendí de lo que hablé con ella la otra noche, su acción prohibida está relacionada con nosotros los muertos ¡pero supongo que tú puedes contar todo lo que pasa aquí!

Pues ya que estamos, quería aclarar que no soy estilista, aunque las mechas sí me las hice yo. A pesar de mi mentira sí que puedo marcar a la gente que visita una habitación y no tenía por qué ser necesariamente la mía. - parecía orgullosa mientras decía aquello. - Soy... Bueno, era, la Ultimate Policía Secreta y podía saber quien visitaba la habitación de la persona que yo eligiera.

No creo que nadie de los que haya muerto hasta ahora sea culpable. - se la notaba ciertamente preocupada. - Y respecto a mi asesina... Al principio pensaba que era una asesina serial, pues ella misma me admitió que iba a matar a gente a su propio juicio, incluso sin pruebas. - su tono cambió, parecía que había recordado algo. - ¡Ah sí! Durante mi interrogatorio me llegó un pitido a mi pulsera, me mostró la acción prohibida de otra persona. Mi asesina dijo que me la estaban jugando, porque seguramente era una mentira ¡y aún admitiendo eso siguió con su horrible tortura!

Respecto a si es buena o mala ahora mismo... - suspiró. - No sabría decirte. Su habilidad parece de alguien inocente, pero matarme la primera noche, sin pruebas ni acusaciones y solo basándose en que "marcar a alguien durante la noche es muy sospechoso" y que "te apuntaste muy rápido al bando de los inocentes", sumado a que Monokuma remarca constantemente que la habilidad de alguien no tiene por qué indicar su bando...

Mmm... - mustió, pensativa. - Hay algo que me preocupa. Repasando las muertes que han ocurrido ¿alguien ha muerto de forma obvia por los asesinos? Dos han muerto por las votaciones, dos hemos muerto por las habilidades de otras personas que dicen ser inocentes y el último ha muerto por incumplir las normas. Si mañana no aparece nadie muerto de forma muy evidente con un cuchillo, tal y como dijo el Ultimate Lucky Student, quien fue el primero en recibir el ataque, me plantearía la idea de que los asesinos son aquellos que tienen la capacidad de matar y que realmente no hay un bando definido.

Cargando editor
27/01/2023, 17:20
Director

Con un sonido proveniente de las pulseras, estas mostraron un nuevo mensaje "Actualización Completada", al parecer las "Acciones Prohibidas" habían sido actualizadas, cambiadas, añadidas, suprimidas o modificadas de alguna forma y ahora se mostraban distintas y por tanto ahora eran de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

Mas valía echar un vistazo a las nuevas "Acciones Prohibidas" antes de que fuera tarde y las incumplieran, aunque fuera sin querer.