Partida Rol por web

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

IX - Deliciosa Duda [Día 2]

Cargando editor
26/01/2023, 16:27
03. Sousuke Yakushi

Asintió para sí mismo ante las palabras de su pana, Bayrus Tenom, probablemente al único al que no llamaba por nombre completo entre todos, tal cual. No agregó más porque el Apostador ya había dejado claro la cosa y él mismo palpaba su bolsillo de camisa con cierto algo que tenía en el mismo obtenido en aquella entrañable reunión en la cocina.

- Nadie que quiera decirlo al menos entre tanto deshonesto, mi obeso y puntiagudamente-peinado colega de situación mierdera, no.

Asintió entonces al decirle sin mirarle pero respondiéndole al gordaco obsecado con las mujeres, el tipo al menos tenía tripa, bueno, no en ese sentido, sino que... Ah, ya estaba el puto mono con escopeta compensando por su pitochico como bien dijo Vanilla o algo así recordaba, pero inmediatamente vino alguien que hizo sonreír al Guardián-Portero para responderle al idiota.

- Je, nada mal, Sullivan. Pues vale, dicho sea, este bulo acaba, ¿no? Estamos a la "p" de que sea noche y bla bla, reglas escolares, ya sabrá usted, director.

Notablemente, por hoy y solo por hoy Sousuke Yakushi no había mentado a Monokuma con apodos abusivos ni degradación verbal, puramente porque el cabrón le sabía a la comida y permitió algo memorable, sobretodo si llegaba a morir hoy, solo por eso lo dejaría en paz tal cual. Ya con eso, estaba listo para bajarse del atril pero antes dijo algo, de un modo más o menos ido, pero audible.

- Bayrus en caso que la carne se esparrame o explote el tanque de gas, quiero que vayas donde vive el parrillero y busques su receta, ¿vale? Sin miedo, pana. Ha sido un gusto, si es que eso pasa.

Sonrió una única vez mirando por un momento a Bayrus, si era su hora, pues la sería.

Cargando editor
26/01/2023, 17:04
12. Vanilla Carpe Díem

   Ohhh v-va~vamos q-que solo fue por ver las posibilidades, i...igual n-no creo que afecte demasiado - agregaba tras notar que se me había sido mentada - P-pero s-si es por lo de las sillas, lo podemos dejar en tres variantes q-que pudieran explicar el por que es diferente al numero de estudiantes.

  * [silla desaparecida] : un escenario en donde alguno de nosotros, antes que el resto pudiéramos explorar las zonas, ya se había adelantado tomando la silla faltante para su uso personal... ¿ dudas que genera esto ? ¿ por que ocultar un detalle tan menor ?

   * [ Director vago] : escenario en donde por Abc motivo el achuchable director decidió alterar el numero de participante... ¿ duda que genera esto ? ¿ pero si esa era la idea, por que la cantidad de Atriles y habitaciones sigue coincidiendo con el numero de jugadores ? 

   * [El numero de sillas es el correcto] Escenario que en donde el numero esta correcto, considerando que solo seamos 16 alumnos y la silla restante sea la que ocupa el director cuando nos habla... ¿ duda que genera esto ?  ¿ Si el director esta entre nosotros, por que se arriesga a poder morir en el mismo juego que nos obliga a jugar ? - tras ello miraría a Sullivan - ¿ e...era esto ?

Cargando editor
26/01/2023, 17:36
09. Ken Watanabe

Ken Watanabe veía como el tiempo transcurría incesantemente, sin que nadie aportase pruebas fehacientes que pudiesen inculpar a alguno de los asesinos mal(osos), que trataban de eliminar a los inocentes uno a uno. Aunque no le agradaba la idea de exponerse frente a los asesinos y que lo tomasen por objetivo, era necesario actuar en tiempo de necesidad, al menos para acotar posibilidades y cercar a los malhechores.

- Sinceramente deseaba evitar exponerme de forma innecesaria frente a los viles perpetradores, pero llegados a este punto en el que quizá vaya a ser mi último día antes de acompañar a la parca hacia el más allá, me siento con la obligación de revelar lo que he podido ir averiguando estos días. 

Mi Ultimate me permite averiguar de forma precisa y detallada el nombre de la Ultimate del alumno de mi elección y la descripción completa de la habilidad en su haber.

carraspeó un par de veces antes de iniciar con las descripciones.

Nuestra compañera vestida de blanco y con capucha, quién afirma haber sido la artífice del fallecimiento de la "estilista", puedo dar fe de que no miente dado que su habilidad le permite hacer eso... y ella misma me confirmó haberse equivocado con la estilista.

Ella es la Ultimate Interrogador, pudiendo elegir su objetivo durante el día y encerrarlo en la etapa de noche para interrogarlo en privado, preguntándole cosas sin que se revele tu identidad. La habilidad le permitía además ejecutar al que "secuestrase", pero de errar en el intento con el sospechoso, se acabarían todos los posteriores intentos de ejecución. - explicó al detalle la habilidad de Kasumi Kato, tal y como había hecho con anterioridad con la misma en privado, el primer día que se distribuyeron para investigar las diversas estancias, en la lavandería. Aunque ciertamente desconozco su afiliación, tengo confianza plena de que se trata de alguien que apoya a los puros de corazón, simplemente por el hecho de que la descripción de su Ultimate indica claramente que de errar el sospechoso elegido, quedaría imposibilitada de seguir ejecutando. Para mí es seña suficiente. 

Por otro lado, la última noche investigué la Ultimate de la chica de gafas, con el cabello rubio largo y lacio, orejeras en los oídos y abrigo de tono verde... se trata de la Ultimate Médico de Urgencias. - compartió la información con el resto, señalando con el dedo a Kusuru Kampo - Ella puede escoger a alguien en la noche, y en caso de que ese alguien fuese a palmarla, salvarlo. También puede usar la habilidad en ella misma, pero tras remendarse las heridas que le hayan ocasionado, quedará malherida e incapacitada de ahí en adelante para salvar a nadie más.

En definitiva, considero que las descripciones de ambas habilidades apuntan a que son del bando puro de corazón. Se que mi revelación también las expone a ellas, pero creí necesario hacerlo para demostrar que son verídicas mis afirmaciones.

Tras aquello, expuso sus sospechas aunque no tuviese nada concluyente con lo que reafirmarlas.

A partir de este instante solo lanzo hipótesis...

- Creo que las manecillas del reloj irán disminuyendo a medida que vayan quedando menos alumnos "Puros de corazón". Puede que en estos instantes quedemos exactamente IX.

- Estoy casi convencido de que alguien de los "Impuros de corazón" controla las acciones, y puede que hasta fuerce algunas palabras en la víctima de algún modo. Otro probablemente dispone de una Ultimate con la capacidad de averiguar las "acciones prohibidas" de su alumno de elección. Esa dupla es tremendamente letal cuando se combina.

Al ser alguna especie de control, algo me hace sospechar de dos alumnos en concreto. La chica que "disfruta el momento" y el "huele bragas", ambos podrían disponer de una Ultimate que se relacione con las feromonas, y ya sabemos que estas sustancias inducen a cualquier cosa. ¿Estoy errando en mis apreciaciones? Puede. Pero a falta de información más concluyente, votaré por la primera.

Cargando editor
26/01/2023, 17:54
12. Vanilla Carpe Díem

     El que nada hace... nada teme, no dice el dicho -  mentaba ante los comentarios de Watanabe - pero si quieres estar del todo tranquilo explora cada rincón de mi Ultimate o de mi ser... haciéndolo con tus manos... o con lo que te parezca lo mas conveniente  - a la vez que poco a poco un hilillo de sangre comenzaba a desparramar por mi nariz - pues si yo te doy mi consentimiento, dudo que te puedan inculpar en cualquier red social o similares jijijijiiji....

   Aunque si necesitas a un Vouyer en todo esto para darle sabor a todo, pidamos a la señorita Kasumi Kato que me encarcele mientras te gozas en la exploración, asi no temes a que me quiera escapar... o que nuestros arrullos de amor se escuchen mas haya del cuarto - mientras el hilo de sangre iba mas y mas grueso que antes - Wa~ta~na~be...

Cargando editor
26/01/2023, 18:09
15. Eromochi Koí-to

Caigo de cuatro patas frustrado ante semejante dosis de "ignorar" mi invitación. Estaba acostumbrado a ser ignorado por las chicas, pero esto era un poco demasiado.

- ...Todos insistís en que Tsuji fue asesinada... pero Tsuji votó anoche, ¿¿sí o no??...  ¿su voto no se vio reflejado en las pantallas? ¿Que no están marcados con un extra los que se votaron a si mismos? - a no ser que la hubiera raptado en la primera noche, y asesinado después, pero que clase de lógica tenía eso? O eso o estaba confundiendo totalmente la pantalla con los votos.

-Si no es así que alguien me corrija, porque llevo creyendo que está viva desde el principio TT___TT. Kasumi Kato, si lo que dice Ken Watanabe es cierto... habla! dinos con todo detalle: ¿Cómo raptaste a Tsuji para interrogarla? espero que no os hayáis puesto de acuerdo vosotros dos para montar esta versión de los hechos!!...

Vuelvo a mirar la pantalla donde aparecerían los votos. Si de verdad Tsuji estaba muerta, ésta vez se votaría a sí misma... ¿no?

Luego miro a Vanilla, mi querida congénere entendedora de los placeres de la vida. Sólo imaginármela atada y encarcelada para ser interrogada me provoca atracción y instinto caballeresco al mismo tiempo. empieza a caérseme la baba... pero sacudo mi cabeza. *No! ¡Así no se trata a las damas! - Pervertida ~ero gozosa de la vida Vanilla... si puedo hacerte una pregunta personal... ¿usaste tu últimate contigo misma la primera noche? o... ¿Alguien de los presentes usó su últimate con Vanilla la primera noche?

Cargando editor
26/01/2023, 18:34
14. Kusuri Kampo

Kusuri se dio un facepal cuando Watanabe dio aquella informacion.

-¿Eres consciente de que me has puesto una diana enorme en la cabeza para los asesinos? Como se te ocurre revelar todos los detalles de mi habilidad, podias haber dicho solo la primera parte.

Comentaria bastante atribulada.

-En fin, lo hecho, hecho esta...

Diria suspirando ante la metida de gamba del compañero.

-O quizas lo has hecho con toda la idea, para ayudar al bando de los asesinos, por que si no no me lo explico.

Cargando editor
26/01/2023, 18:57
03. Sousuke Yakushi

Abrió los ojos y quedó boquiabierto, una versión menos exaltada de la del gordaco buenorro.

- Ah, mierda, qué cuckeado que he quedado.

Ajustó sus lentes, ni esa situación en la que Vanilla descaradamente le abría las piernas al payaso este de dudosa confianza en donde, como dijo, había sido cuckeado con buena gana, era suficiente para impedir que sujetara sus lentes oscuros en lugar. Solo quienes se ganaban su amistad (O en momentos dramáticos muy dramatic-osos, sí, al final con lo de -osos todo, TODO apuntaba a MNKM, ciertamente) merecían ver sus ojos de plano, eso y que era una cosa de estilo.

Por otro lado Watanabe, este puto payaso caótico... Ha soltado cosas importantes.

- Vale, payasito, te permito que me hagas senda cuckeación por... Por dar info útil. Ya que estamos, hazlo justo, diles a todos mi Ultimate, eh, yo no oculto nada, que se sepa.

Hizo un gesto expresivo con sus manos apuntando hacia su pecho, su corazón fornido y noble. Sí, no tendría miedo. Y sí, sabía que iba en contra de la idea de su panita de no mostrar tu Ace, pero por sí mismo Yakushi seguía su propio credo y hacía todo a su manera, él lo sabría. Su mano derecha frotó la cabeza de Bayrus, en un gesto amistoso incluso, para luego retomar su expectativa de que, si aún había tiempo y si se molestaba en hacerlo, Watanabe el hinchabolas revelase su Ultimeit ante todos.

Todos, he dicho.

Everyone.

Minna.

Ya, que ya se entiende.

Cargando editor
26/01/2023, 19:06
12. Vanilla Carpe Díem

    

     Créeme que si por mi fuera - respondía a Koi-to debido a sus preguntas - tu y la señorita  Akane hubieran tenido mucho muchas mas instancias a solas en donde poder compenetrar aun mas, cualquier tipo de relación que se pudieran montar... a pesar que estamos en una situación de lo mas escabrosa, pero como el amor todo lo puede, eso no importa... , Lastima, ni yo tengo esas facultades... ni el destino ha permitido aquello... - para acabar agachando la cabeza a modo de disculpas, a pesar de que no tuviera nada que ver -  solo esperemos que en un futuro, la vida permita el volver a enlazar tu vida a la de alguien mas... - con un ligero tono melancólico, o esa era la idea... hasta que Yasuki comenzaba a querer reclamar una vez mas su territorio con Watanabe.

  ¡ Oh dios !, nunca creí pertenecer a una de estas poli~situaciones, ¿ que debería hacer ? - preguntando a Koi-to -  ¿ actuar ligeramente celosa e activa... o un tanto mas sumisa pero dramática ?, ¡¡oh claro !!, sacar una cámara y observar desde el armario !!

Cargando editor
26/01/2023, 22:32
11. Ozuru Matsuo

Me rio ante el comentario de Sousuke Yakushi. Solo a un necio, se atrevería a eso. Oye tú, señalo a Ken Watanabe. Puedes ser útil, a diferencia de otros. Así que, por esta vez. Te permitiré entrar en mi cuarto, al menos durante una noche, podrás estar más seguro. Luego será cosa tuya. Eso sí, dormirás en el suelo. No pienso compartir mi cama y como toques mis juguetes, te estrangulo.

La verdad, odio. Tener que dejarte entrar, pero creo que eres una herramienta útil. O al menos lo pareces. Así que. Que piensas mequetrefe. Esperaras solo o te quedaras al lado de mi escopeta, esperando ver a quien le vuelo la cabeza.

Cargando editor
26/01/2023, 22:49
03. Sousuke Yakushi

Por el amor de Cristo todopoderoso glorioso y grandioso (Ya, sí, estaban en Japón, supuestamente... ¿Debería ser Izanagi, Izanami y cuantos otros? Va...) que esto era absurdo, seguramente Vanilla estaba haciéndose la tonta y fingiendo amabilidad a pesar de lo que dijo antes, pero estaba claro que la cosa era como era. "It is what it is", como dirían memes y palabras con más sabiduría que la suya propia.

Suspiró entonces sin siquiera querer arreglar el asunto o aclararlo, no era su estilo. Si los exquisitos melones con oscuros cabellos acoplados a sí preferían a otro jardinero, pues así fuese, por mucho que le doliese. ¡Seguiría sin sacarse sus lentes oscuros para mostrar sus ojos, ni lo sueñen, babosos!

Y luego el mono este se burlaba de su franqueza, pero entonces... ¿¡Qué oía!? Al parecer mostraba amistad y hasta piedad o al menos colaboración. ¿Acaso habrá evolucionado en tan poco tiempo? Ciertamente el universo tiene misterios insondables, como las preferencias de las chicas guapas o el cambio cerebral de los ineptos. O las situaciones bullshit de este juego, por ejemplo.

- Ya, esta farsa acabó, si quieres a otro jardinero jugando con tus... Huertos, va, que aceptar la derrota firmemente es lo que toca, si uno no es guapo enough, pues va, además las cartas están jugadas, con eso dicho...

Miró en dirección a otra persona de forma sutil, ciertamente el payaso dió gran utilidad.

-No te mueras, por favor.

Con eso, no podía esperar, quedaban unos minutos pero se sentían como eternidades, sin alcohol, carne a la parrilla, o melones suaves e inmensos para disfrutar.

Ajustó sus lentes, estaría listo.

Cargando editor
26/01/2023, 23:17
15. Eromochi Koí-to

Patidifuso y boquiabierto con la respuesta de Vanilla. Aunque no había respondido ninguna de mis preguntas literalmente. -eH?... pero, pero yo?... ...eh?? - mi mente está caldeada. Pero no en el sentido ~ero  tal y como debería ser. Sacaba humo. No sacaba casi nada en claro de las declaraciones de los demás.

Nadie quería venir a mi cuarto. Me desplomo sobre mi atril hundido en la decepción más absoluta.

-Yo no quiero pasar otra noche solo TT__TT... - lloriqueo - parece que nos estén dividiendo. Pues... entonces... iré con Saki Tomoe a investigar... Por favor no me niegues ir contigo Saki !!

Otro rechazo sería casi mortal a estas alturas.

 

Cargando editor
26/01/2023, 23:34
07. Yusuke Araki

Estaba pensantivo ante las acusaciones, mientras solo podía pensar que cualquier persona, puede morir, mientras que existe muchos motivos para hacerlo, no podía pensar como estuvimos dando vueltas en este día, por lo menos el día 1, estaba esa rubia, que intento culpar a una persona. 

Miau, los sempais no tienen pistas, asesino buscar debemos, nya. Pero este es un juego del gato y el ratón, ojala hubiera gato vigilante en las noches, nya o acaso gato vigilante metio la pata la priemra noche? Nya. Este día no fue diferente al día uno, así que deje plasmado mis pensamientos el tema, mientras seguía pensando. 

Cargando editor
27/01/2023, 00:16
Monokuma

Mientras la mayoría de los presentes seguía discutiendo y viendo la posibilidad de dar con alguno de esos asesinos, y otros simplemente se encontraban más perdidos que un pulpo en un garaje, el reloj de arena que tenía Monokuma bien escondido y que tan solo veía el llegó a su final por lo que este anunció el fin de las votaciones.

-¡El tiempo ha terminado!. -Exclamó de manera solemne pero a su vez algo entusiasmada- Veamos qué es lo que ocurre en estas votaciones, esperemos que no sea ninguna sorpresa desagradable para nadie y hayáis dado con uno de nuestros enemigos comunes... ¡Veamos el recuento!.

Cargando editor
27/01/2023, 00:18
Monokuma

Aquellos resultados parecían ser bastantes claros, la mayoría de los presentes habían optado por un motivo u otro que el más votado fuera no otro que Ozuru Matsuo, aquel joven de cabellos negros/morados y de gatillo fácil que se encontraba entre todos los demás supervivientes.

-Al parecer el más votado ha sido Ozuru Matsuo. -Advirtió el oso no pudiendo contener sus ganas de reirse- Upupupu... Esperemos que hayáis acertado, aunque eso lo veremos luego... ¡Pero antes de nada es hora del Castigo!. -El oso sacó una maza que golpeó a un botón que emergía del suelo.

Cargando editor
27/01/2023, 00:19
Director

El compartimento debajo del atril de Ozuru Matsuo se abrió dejando ver bajo el la completa oscuridad y de esta emergían engranajes que empezaban a funcionar. El joven trató de alargar la mano a su tobillo para usar el arma que tenía oculta y disparar a los engranajes, pero no tuvo tiempo y este cayó hacia la más profunda oscuridad. Y el mecanismo de aquella trampilla se cerró tras él.

Cargando editor
27/01/2023, 00:22
Director

Co-Co-Columbine Breaker

Las pantallas se encendieron mostrando que cuando el joven Ozuru Matsuo aterrizó lo hizo en... una colchoneta de un gimnasio; tardó un par de segundos en reconocer el entorno como el gimnasio de su antiguo instituto puesto que este estaba en casi completa oscuridad; aún así pudo reconocerlo bien luego de forzar la vista a la oscuridad.

Tomando aquel revolver tobillero con ambas manos este se acercó al centro de la cancha de basketball, con cautela hasta que, de repente, las luces del gimnasio se encendieron de golpe, revelando un contador que marcaba "99" con su nombre al lado. Y entre la confusión y la ceguera a causa de las luces repentinas, un ruido en su espalda fue más que suficiente para hacer que este se girara y jalara el gatillo, haciendo que lo que fuera que hizo el ruido cayera al suelo.

Tardó un par de segundos en reconocer la figura humana de un joven niño que yacía en el suelo, pero antes de que pudiera decir nada, el "clack" del contador llamó su atención, al parecer ahora había cambiado: "98". Y sin esperar más, el sonido de una alarma en el exterior hizo que de todos los escondites más niños salieran corriendo como pollos sin cabeza a un lado a otro.

Creyendo que esto no era más que un juego, o mejor aún, una oportunidad de sobrevivir a la ejecución si llegaba a completar este "desafío" el muchacho empezó a disparar contra aquellos niños que huían por el gimnasio hacia la escuela, dejando tras de si sus cuerpos, y el contador iba disminuyendo "97", "96", "95", "94", "93".

Se quedó sin balas. Por suerte de los cielos cayó una bolsa llena de armas hasta arriba; en concreto la bolsa de armas que este bien sabía que tenía y dónde las tenía guardadas. Y como regalo venido del cielo, este se armó hasta los dientes y empezó con su asalto contra todos los que se encontraban en aquella escuela, rápidamente los números fueron bajando mientras los gritos de los niños se hacían más prominentes y se ahogaban en su propia sangre.

Había algunos que luchaban con lo que podían, sus uñas, cartulinas, reglas, tijeras, punzones; y en verdad causaron daño al muchacho cuando este estaba recargando o lo pillaban desprevenido detrás de las puertas, bajo las mesas o las esquinas; pero aún así, sangrando y lleno de cortes, este siguió con aquella matanza escolar.

"10", "09", "08", "07", "06", "05", "04", "03", "02", "01"

Tan solo quedaba uno, siendo el más bestia sangrante que hombre y apenas quedándole tan solo una bala en el cargador de la escopeta que usaba, el muchacho caminaba sin rumbo por la escuela; entre los cadáveres de los niños que hubo asesinado, hasta que escuchó unos pasos detrás suya; y sin esperar dos veces siguió el ruido, subio escaleras, resbaló con la sangre y se golpeó la mandíbula, las costillas y la pierna, pero aún así seguía subiendo; subía piso tras piso hasta que al final llegó a la última puerta por donde el ruido salía.

Sin esperar dos veces, el muchacho abrió la puerta para encontrarse con... un espejo. Sin siquiera pensarlo, alzó el arma y disparó directamente en el pecho, haciendo que este cayera de espaldas, con un gran agujero por donde tenía el esternon y mientras la oscuridad lo cubría, pudo escuchar un último "Clack" del contador.

"00"

Cargando editor
27/01/2023, 00:22
Monokuma

Una vez que hubo terminado aquella ejecución el oso volvió a hablar cortando la transmisión de una vez por todas, a fin de cuentas ver un cadáver por tanto rato era una auténtica pérdida de tiempo y para nada algo al nivel de elegancia que aquel Monokuma tanto se esforzaba por remarcar.

-Muy bien, pues esto ha llegado a su fin. -Comentó dejando que las puertas del ascensor se abrieran- El Periodo Nocturno sigue activo, así que más os vale ir a la cama. Tenéis que estar listos para el día de mañana y el Juicio que vendrá... no desfallezcáis... no todos, al menos.