Partida Rol por web

Egipto Oscuro

Uruk - La Ciudad Corrupta

Cargando editor
15/03/2008, 10:09
Adriel

- Bien, bien, mi joven discípulo. Hoy contemplarás una pequeña parte de la destrucción y poder con el que se nos recompensa -dice tu sire. Comienza a preparar un ritual con ungüentos, leña, grasas (humanas), etc. En unos minutos lo tiene todo preparado -pues posiblemente ya lo tenía todo listo para tan solo colocarlo en el lugar adecuado, a la espera de poder desarrollar el ritual cuando le trajeras el efecto personal del vampiro- y finalmente te dice:

- Coloca la prenda ahí -señalando un lugar apropiado dentro del círculo de invocación.

Así lo haces y te apartas para observar a tu maestro desarrollando los cánticos, movimientos y sacrificios apropiados para la invocación. Es una invocación larga, costosa, que lleva a tu maestro a producir cánticos y sonidos inhumanos desconcertantes y perder, durante momentos, su apariencia de humano. Cuando largo rato más tarde cesan los cánticos, la leña dispuesta alrededor del círculo prende súbitamente -aunque curiosamente la prenda depositada en el interior del círculo no-, contribuyendo al clima ocultista. Una enorme figura humanoide, de más de 3 metros de altura, de piel oscura y encendida en llamas aparece en el interior del círculo. Kingu el demonio consorte ha llegado a este plano de existencia con éxito. Y los círculos que le contienen están en buen estado. Ambos seres demoníacos, tu sire y el nuevo llegado, se enzarzan en una discusión en esa extraña lengua que todavía desconoces. Réplicas tronadoras se suceden y van de uno al otro hasta que Adriel se impone y Kingu se somete, apagándose sus llamas y dejando al descubierto una desagradable piel oscura y requemada, quebrada y llena de llagas.

El monstruo avanza decidido por la caverna hacia el exterior, sus grandes zancadas le sacan de la estancia rápidamente. Adriel, cansado, asiente, permitiéndote seguir al demonio. Caminas a buen paso hacia el exterior, surgiendo al cielo nocturno, estrellado pero sin luna, a tiempo para ver cómo unas alas membranosas, propias de las criaturas de la noche, crecen en la espalda del ser. Tras unas cuantas batidas de prueba, las despliega por completo y da un poderoso salto que le alza varios metros en el aire, bate las alas y se encamina, volando, hacia la ciudad. Tendrás que correr si deseas seguirle.

Cargando editor
15/03/2008, 12:00
Seráq

- Más o menos seluku, más o menos. Pero, ¿que tipo de vida llevas ahora?-

Notas de juego

Sorryyyyyyyy

Cargando editor
16/03/2008, 11:41
Director

- Mala, o sea, buena. No tengo quién me sustente y no tengo fuerzas ni vista para hacer casi nada, así que no puedo hacer más que ofrecer mi "sabiduría" a los que la precisan. Algunos me respetan del pasado, otros por mi edad, pero pocos se compadecen lo suficiente para darme de comer, malditos sean todos...

Notas de juego

Tranquilo, a todos nos ha pasado.

Cargando editor
18/03/2008, 02:07
Almab
Sólo para el director

Presto atencion a todo lo que hace mi sire mientras obedesco clara y rapidamente todas sus instrucciones, al instante que pienso mierda!, que va hacer mi sire?
Al ver el demonio, dejo ver mi extupefacción ante tal escena, por lo tanto me quedo completamente paralizado mientras veo como pasa la escena frente a mi. Al ver correr a este demonio, me lleno de curiosidad e inquietud por ver lo que realizará, así que lo seguire hasta el fin de mundo si me es posible mientras se me dibuja la sonrisa en la cara.

Notas de juego

mi actuación en este caso se resume en lo que dije.

Dime si debo realizar el lanzamiento

Cargando editor
18/03/2008, 09:10
Director

Sigues a buen ritmo (mejor del que jamás hubieras podido estando vivo) la dirección del demonio, indefectiblemente encaminado hacia vuestro "amigo" el vástago asesina-contactos. Llegas primero a las afueras de la ciudad, te las ingenias, como siempre, para traspasar las murallas por un lugar poco vigilado y fácil (relativamente) de trepar, aunque acelerando el ritmo al que sueles hacerlo. Según te alzas en las murallas, puedes alcanzar ya a ver los primeros estragos causados por vuestro fiel servidor: la casa señorial en la que residía Arakur, arde en llamas por los cuatro costados. Apenas aciertas a percibir el brillo oscuro de la piel correosa del demonio sobrevolando la casa gracias a su enorme envergadura de alas. Todavía no parece haber dado tiempo a las gentes de la ciudad de organizar las tareas de apagado del fuego, pero en breve habrá mucha gente dedicada a ello.

A pesar de todo, sigues aproximándote. Desciendes a las calles y corres para poder ver aunque sea el final de espectáculo. Y vaya si lo ves. La casa arde vivamente y el demonio aguarda agazapado en la casa de enfrente. De repente Arakur, el poderoso guerrero, surge de entre las llamas, su piel tiznada por la ceniza, con llagas producidas por el fuego lanza en mano, curvando su cuerpo en movimiento de lanzamiento. No alcanzas a poder seguir el rapidísimo vuelo de la lanza, sólo el resultado. Kingu, el oscuro demonio grita de dolor al ser alcanzado.

Cargando editor
18/03/2008, 20:38
Almab

Me asombro al ver como ataca el demonio maldito! dejame en paz! no se quien putas te crees pero no te he hecho nada para que andes jodiendome como pulga inglesa! y me mando directamente a ese guerrero para tirarlo ayudar al demonio y así este pueda matarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: tirar
Resultados: 7, 6, 10, 9

Notas de juego

pulga inglesa (pulga en la ingle)
lanzo destreza+pelea para tirar a mi oponente.

Cargando editor
19/03/2008, 08:52
Arakur

- ¿Maldito yo? ¡Maldito tú, que invades mi ciudad con tus artes oscuras y te escondes para que no te encuentre! ¡Vete ahora y perdonaré tu vida! -grita por encima del ruido de las llamas mientras cargas contra él.

Llegas a él con ímpetu, dispuesto a derribarle y empujarle contra las llamas que quedan a su espalda, pero para tu sorpresa te esquiva con un grácil movimiento a la vez que según estás pasando hunde el codo derecho en tu costado. Sientes el crujido de varios huesos en tu interior, allí donde ha impactado el codo del guerrero. Es evidente que sus capacidades como luchador exceden sobradamente las tuyas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 8d10
Motivo: Esquiva
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 10, 4, 10, 5, 5, 10
Exitos: 5

Tirada oculta

Tirada: 8d10
Motivo: Golpe
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 2, 6, 2, 1, 1, 1, 10
Exitos: 3

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Daño del golpe
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 1, 4, 6, 8, 1
Exitos: 3

Notas de juego

Puedes tirar resistencia a dificultad 6 contra 7 éxitos de daño (contundente)

Puedes, también, tirar tu iniciativa: 1d10+nivel de destreza (como bono al dado, no como dados)+ astucia (como bono al dado, no como dados)

Y declarar tu próxima acción.

NOTA1: la tirada para derribar a alguien se llama placaje y se tira por fuerza + pelea a dificultad 6, pero como de todas maneras tienes la misma destreza y fuerza, no pasa nada. Prefiero tiradas "de más" o "inexactas" que luego pueda ajustar a falta de tiradas, agilizan el juego :-)

NOTA2: ¿has pensado en emplear sangre?

NOTA3: muy curioso lo de la pulga inglesa, nunca me lo hubiera imaginado xD

Cargando editor
19/03/2008, 14:19
Seráq

- Tengo una oferta para ti Seluku, pero debes escuchar muy atentamente lo que debo decirte. Yo me encargaré de tu sustento diario, no debes preocuparte por ello viejo amigo, pero tu serás mis oidos ya que tus ojos han sido velados por la edad. Si aún te ves con fuerzas suficientes recorrerás la ciudad de día para trerme noticias al caer la noche. Es algo que puedes hacer perfectamente y en tu estado actual, siento decirlo, levantas menos sospechas que nunca. ¿Que me dices Rojo, estás dispuesto a continuar trabajando? Sin duda es mejor que morir sólo en este lugar. -

Cargando editor
19/03/2008, 19:50
Seluku el Rojo

- Que tiempos aquellos cuando mis servicios de una noche valían la comida de meses... Pero esos tiempos han pasado y mi precio ha descendido. Sí, acepto gustoso. Seré tus oidos en la ciudad. Dime que quieres oir y trataré de averiguar lo que necesites. Me alegro de que hayas vuelto, viejo amigo... -dice en tono quejumbroso, de una voz también cascada por la edad.

Cargando editor
20/03/2008, 19:19
Almab

Me levanto, me acomodo el cuerpo mientras lo miro a los ojos y digo con un tono conviccente amame!

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 2, 4
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: fascinación
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 1, 1, 4, 9
Exitos: 2

Notas de juego

resisto. por leyes del basico, me entran 3 contundentes.

gasto 4 puntos de sangre. 2 para destreza y 2 para fuerza. En caso de que me ataque poderle pelear mejor.

Acción:

Aseguro uno de fuerza de voluntad para utilizar fascinación. (apenas el de F.V), en fin, este tipo tendrá que gastar fuerza de voluntad cada minuto que este en la zona que estoy.

Cargando editor
21/03/2008, 10:37
Director

El guerrero duda, parece confuso, su gesto se torna cambiante, yendo del deseo-adoración que producen tus poderes al de odio y rabia que hace que se le hinchen las venas y temas que salte contra ti en cualquier momento. Y eso es lo que has ganado, un momento de indecisión mientras la sangre te fortalece. Puedes percibir que no es un hombre común y que en semejante situación, de combate, tu estrategia no se adapta tan bien como quisieras. Su voluntad está a punto de imponerse y después seguirá la lucha.

Notas de juego

En términos de juego, considero que la mayor parte de aplicaciones de Presencia no son especialmente compatibles con situaciones de combate. El combate despierta fuertes pasiones, instinto de supervivencia, etc, que se sobreimpondrían a otros más sutiles que puede manipular la disciplina de Presencia. De todas maneras, como no lo hemos hablado, lo he aplicado narrativamente. Es más, aunque no sea la mejor disciplina para el combate, cierto efecto sí que considero que debería tener, aunque sea un momento de indecisión como el que has conseguido.

Cargando editor
24/03/2008, 15:08
Seráq

- Ante todo necesito encontrar la localización de un asesino. Seguramente sea el mejor de toda la ciudad, la bestia más depravada y nocturna de la que tengas noticia. Sólo actúa durante la noche y llevado por un frenesí tal que sus víctimas se desangran completamente por sus heridas. ¿Has escuchado algún rumor de este tipo? -

Cargando editor
24/03/2008, 22:28
Director

- Desangrados completamente... Ummmm, déjame pensar. Sí, sí, hace algún tiempo desapareció uno de los sacerdotes del templo de Enki. Bueno, desaparecer. Murió desangrado sin heridas... Y su expresión no era de enfermedad, sino más bien miedo. Pensaba que habían exagerado, pero nunca se sabe. Puedo tratar de averiguar algo más al respecto, si quieres -dice el antiguo asesino.

Cargando editor
25/03/2008, 01:24
Seráq

- Perfecto, continúa por ahí, pero sólo durante el día, durante la noche te refugiarás en mi propia casa. Ese es otro de los puntos en los que necesitaré de tu buen hacer. -

Cargando editor
25/03/2008, 17:35
Almab

Listo, el tiempo es sufienciente, mientras él esta idiotizado conmigo, voy ayudar al demonio para que siga luchando por mi. Obviamente no me alejo mucho de este tipo para que el efecto dure un poco más.
Al ver que está apunto de salir del trance pues apuro más mi paso y ayudo más rapido al demonio para que aguante el siguiente combate.

Cargando editor
25/03/2008, 21:11
Director

Seluku asiente y sabes que puedes confiar en que cumplirá su palabra, como siempre ha hecho. Es demasiado viejo para cambiar su forma de actuar. Tú, no obstante, has cambiado, tanto de vida como de comportamiento. Ahora debes decidir cuáles serán tus próximos pasos.

Cargando editor
25/03/2008, 21:20
Kingu

- ¡Muere abrasado, escoria no-muerta! -exclama el furioso y herido demonio, abalanzándose contra el guerrero. Una poderosa llamarada verdosa surge de las fauces del monstruo, apenas dándole tiempo a reaccionar a Arakur, impactándole de lleno en brazo y torso. No puedes sino retroceder igualmente, por puro instinto de supervivencia, a punto de recibir el mismo daño que ha sufrido Arakur. El vástago prende y retrocede de nuevo al interior -incendiado- de la casa, desapareciendo entre gritos, humo y llamas.

Kingu se extrae la lanza, que todavía llevaba clavada y mira hacia el interior de las llamas, excrutador y en un segundo ya está lanzando un alarido victorioso. Satisfecho, te mira un instante, dejándote ver su alma de fuego a través de sus oscuros ojos, deleitándose con la intranquilidad que provocan las llamas en los vástagos.

Y oyes los gritos del gentío cercano, gritando por el fuego, seguramente organizándose para acabar con el "pequeño" incendio.

Cargando editor
26/03/2008, 01:31
Almab

Miro con expectativa la casa mientras espero a confirmar que murio mi oponente. Gracias, por pelear por mi y dejame decirte que eres un excelente guerrero

Cargando editor
26/03/2008, 20:47
Director

El enemigo, desaparecido entre las llamas, no reaparece. Notas como el gentío armado de cubos y cántaros aparece en escena, pero suenan los gritos, no de prisa sino de miedo y cae algún cántaro cuando alguien no puede aguantar la impresión de contemplar a un demonio... Y Kingu alza el vuelo, dejándote ante una multitud indecisa pero potencialmente más peligrosa incluso que el vástago al que acabáis de vencer.

Cargando editor
27/03/2008, 17:11
Almab

A correr, llego a un lugar donde pueda esconderme, me agacho y me ofusco en la oscuridad.

Notas de juego

punto uno es automatico y solo se ve si me muevo o alguien tiene auspex mayor a mi ofuscacion