Uhm, perdona, pensaba que había respondido por aquí. Espero a ver qué pasa con cascabeles :P
Maldición. En mala hora se me ocurrio venir con mis ghouls. No puedo dejarles aquí. Tendré que huir con ellos. Cogeré rápidamente a la mujer en brazos, y usando celeridad huiré a algun sitio, lo bastante tranquilo como para curarla con mi sangre. Si me quedo sin sangre cogeré la de Yeshiemebet. Ahora mismo no me apetece enfrentarme a Joseth (sacerdote que andaba por aquí influyendo en prostitutas...), pero recordaré su cara si lo vuelvo a ver. Al fin y al cabo es uno de mis objetivos. Si consigo curar a Melke, les diré que huyan al refugio y volveré para comprobar como ha quedado el edifício, si me lo permite el amanecer.
Puedes escuchar y ver, por fin, cómo Aen-ka-beles y sus acompañantes se dirigen hacia una zona no muy lejana a la tuya y puedes "salirles al paso". El íbero lleva en sus brazos a la bella mujer kushita, herida en el torso, empapándole el brazo a su portador, aparentemente sin esfuerzo y a velocidad más elevada de lo que podría un simple mortal. Parece estar buscando el refugio de las calles para ocultarse y resolver algo, probablemente el tema de su acompañante.
Si tenéis que conversar, os pido por favor que abreviéis, es decir, que pongáis la mayor cantidad posible de información de una vez, de manera que no os tengáis que estar esperando continuamente y esto se alargue hasta la eternidad.
Tch'moar, que parece haber rehuido el combate sin esfuerzo, aparece en un tejado y observa con cierta incredulidad el esfuerzo de ka-Beles por proteger a su ghoul. Tras invitarle a un refugio seguro, se ofrece a curar a la muchacha mediante extrañísimos potingues, demostrando gran habilidad e interés en los procesos del cuerpo humano, escarbando incluso en la herida con morbosa curiosidad y poco cuidado antes de que su compañero decida curarla por otros medios, si así lo desea.
Finalmente se ofrece a acompañarle a palacio si aún lo cree conveniente, aunque advierte que, evidentemente, están siendo perseguidos y sería arriesgado. Sus pequeños espías ya están trabajando, aunque reunir la información requiere tiempo y quizá sea conveniente esperar.
Si prefiere ir por libre, Tch'moar no se opone y propone establecer una fecha para volver a verse.
He supuesto que dentro de mi dominio habrá algún refugio seguro, aunque de ningún modo lo llevaría a mi refugio principal. Si no quiere ir inmediatamente al palacio intentaré pasar por el templo de Osiris, a ver si puedo entrar o no xD, y ver qué novedades hay. Paralelamente intento contactar con el tal Joseth, a ver qué ofrece por información y/o la cabeza de ka-Beles.
¿Se reciclan los puntos que gasté en criados antes de que me empalaran? Si es así, aunque sea hasta cierto punto, me gustaría tener animalicos ghoulizados por la ciudad (no sé si ya te lo dije).
Aen-Ka-Beles agradece la ayuda de Tch´moar. Sus subordinados son importantes para el. Es cierto que de ahora en adelante tendremos que operar en solitario. Estamos siendo perseguidos y necesitamos ocultarnos unos días. Pretender ir ahora a Palacio será arriesgado, pero no hay duda de que tendremos que ir juntos. Ambos tenemos que solucionar la situación. Nos veremos en otra ocasión, concretemos el reencuentro aquí mismo o donde prefieras. Para entonces entraremos en palacio.
Esos dias los dedicará Aen-ka-Beles a establecer una red de rumores con sus aliados. Quiere oir cada rumor sobre el templo de Set y sobre el Faraón. Y tambien se acercara al templo de Osiris a realizar una ofrenda.
El íbero no parece tener problemas en dejar pasar algo de tiempo para poder planear las cosas con más calma y sosiego, de manera que dispones de tiempo para pasar por el templo de Osiris y comprobar que, una vez más, tienes el paso franco a través de su portal.
Dentro de tu dominio podemos suponer fácilmente algún refugio seguro, aunque no muy espacioso ni cómodo. Entiendo que no lo lleves a tu refugio principal, casi se presuponía.
Para contactar dirígete al Templo de Set en Menfis (ya te he dado acceso).
Los puntos de trasfondos se ganan gratuitamente (dentro de ciertos límites y coherencia dependiendo de la cantidad de esfuerzo destinado, organización y tiempo transcurrido), e incluso se pueden comprar, pero también se pueden perder dependiendo de las circunstancias. En este caso se habrían perdido... Aunque la ghoulización de alimañas por la ciudad estos últimos años bien te podrían haber reportado esos mismos puntos en criados (otro tipo de criados :-P). Por esta vez pase... Y no, no me lo dijiste, pero me resulta coherente y para lo razonable no tengo problema.
Deberíais concretar cómo, cuándo y usando qué disciplinas/trucos/trasfondos/habilidades váis a infiltraros en el palacio. Tenéis días para hacerlo, si no semanas, aunque el tiempo no se detiene y pueden suceder cosas.
Podríamos entrar envueltos en oscuridad, precedidos de alguno de los juguetitos de Tch´. Mis ghouls nos mantendrán informados de la situación de palacio. O por lo menos de los rumores que de ello se desprende. Ahora mismo, lo único que podemos hacer para infiltrarnos es escondernos. Tch´ dijo que podía ayudarme. Que conocía una manera para entrar.
Solo me sale una foto en la escena del templo de set, ¿con quién puedo hablar?
Cuando intento contactar con alguien en el templo de set estoy atento por si me siguen los ghouls de ka-Beles o quien sea, claro.
Tch'moar deja claro que su método para entrar no puede incluir a un segundo vástago, de forma que la oscuridad deberá ser suficiente. Por lo demás, está de acuerdo en utilizar a sus criaturas para mantener la vigilancia.
Parece que cada uno tiene sus respectivos intereses y, de hecho, apenas surge la suficiente confianza como para hacer una incursión conjunta. De momento cada uno se retira a sus respectivos y mutuamente desconocidos refugios. Sólo conseguís acordar una noche, la próxima luna nueva, para realizar la incursión.
Antes de la incursión trataréis rápidamente los asuntos pendientes y luego me ponéis cómo hacéis la incursión y qué pretendéis averiguar/hacer en el palacio.
Esos dias, más bien noches, los dedicas a establecer una red de rumores con sus aliados. Tratas de oir cada rumor sobre el templo de Set y sobre Aha, pero no consigues tanta información como te gustaría. Los mortales a los que tienes acceso sólo saben de asuntos nimios, nada que llame la atención de tus intereses inmortales: el faraón ha enloquecido, la guardia de palacio ha hecho incursiones en la ciudad, los nobles conspiran... Todo demasiado grande, demasiado genérico, nada útil.
Por último intentas acercarte al templo de Osiris a realizar una ofrenda, pero el templo está cerrado por la noche. No se permite el paso de nadie dentro o fuera a partir de la caída de la noche y hasta el amanecer...
Tras comprobar que nada util se puede sacar de la red de información, concreto mediante mis ghouls una cita con Tch´. Quiero determinar nuestros objetivos. Yo necesito encontrar alguna relación entre los Setitas y el Faraón y para ello debería encontrarme con Anum o Joseth y descubrir sus círculos en Palacio. Preferiría mantener el contacto y la vigilancia con Tch´moar con sus criaturas. Si algo sale mal tendremos que huir, y por supuesto borrar todas las huellas que nos puedan vincular a ese lugar. Por supuesto, ire a la cita repleto de sangre.
Al fin Tch'moar parece tener algo interesante, pues envía un mensajero a ka-Beles concretando día y hora para encontrarse en el refugio que compartieron unas noches.