Partida Rol por web

El Caso de la Granja de Herbs

Capítullo 14. Tras el Telón.

Cargando editor
13/11/2021, 14:06
Kharis Daeric

- Pasa. - Le abrí la puerta a Jones a la sala del otro lado del cristal y pedí que nos dejasen a solas si había alguien allí. - Me jode, me jode mucho esto. - Por primera vez mostré mi fustración con el caso, golpeando una pared. - El cabrón de Mills tapa algo más que el asunto de la granja y se va escapar...

Y saqué mi móvil y se lo tendí a Jones, para colocarme frente al cristal y mirar a Vixen y al abogado, pendiente de sus palabras mientras que Chandrelle leía el correo. - Estaba en la carpeta de spam, por eso no lo vi antes.

Se trataba del informe de los vídeos encontrados en el apartamento de Chester Barns, donde se veía como ejecutaba a tres mujeres con varias tomas y espacios de tiempo entre ellas, en el remolque de su camión.

Remitente: r.montgomeri@tic.ofi.com 
Asunto: GRABACIONES CHESTER BARNS
19:37 horas 7 anwinan 250


Buenos días agentes,

Se trata de tres grabaciones snuff. Parecen verídicas y en cada uno de ellos se puede observar a una joven diferente. La calidad de la imagen no es muy buena, no obstante, se puede hacer una correlación casi perfecta con las jóvenes prostitutas desaparecidas.

La primera grabación (01/01/250) corresponde con la joven que responde al nombre de Nathalie Erg. En ella se observa como Chester Barns humilla, abusa y finalmente mapa a la joven en un periodo de unas tres horas. Se graba en lo que parece ser la caja de un camión de gran tonelaje. No habla a la cámara en ningún momento, pero si la mira y hace que Erg mire a cámara.

La segunda grabación (10/02/250) corresponde con la mujer que responde al nombre de Lavinnia Eruantalön. La cinta tiene un contenido similar al primero. No obstante es más larga, dura casi siete horas y hay varios cortes. Se graba también en el mismo camión. En esta ocasión, Barns se recrea hablando a la cámara una vez acaba con la vida de la joven. Dice cosas tales como: "me la he follado", "las putas sólo sirven para que se las follen bien", "a esta le ha gustado, porque estaba muy húmeda la hija de puta".

La tercera grabación (15/02/250) corresponde con la mujer que responde al nombre de Francine Tokston. De nuevo es la grabación de un secuestro, una tortura y un asesinato. En esta ocasión se trata de seis horas de duración en el interior de la misma cabina. De nuevo, Barns al final de la grabación suelta frases similares a las ya descritas y finalmente detiene la grabación.

Tenemos las grabaciones a su disposición y un informe técnico con los metadatos del vídeo, cuando fue grabado, duración, códec de vídeo... ese tipo de cosas, que confirman principalmente, que fue grabada en la fecha que indica el rotulador con el que se inscribieron los cds. Fue grabado con una cámara digital, en un formato de 500x300. Aunque eso ya lo especificamos en el informe técnico anexo.

Saludos.

- Son las chicas desaparecidas... no hay cuerpos, pero están muertas... No puedo unirlos con esto, Mills se escapará, el asesino de las chicas está muerto y no tenemos nada contra esa mujer ni sus compañeros. Simplemente no hay caso. Lo perdimos el día que asuntos internos entró y nos quitó las pruebas. - Dije jodido y cabizbajo. Me resistía a creer que todo fuese a terminar así... con un caso robado, con Mills y su compañero saliéndose con la suya tras asesinar a Chester Barns de manera descarada y sin poder hacer absolutamente nada contra ellos.

- Creo que es hora de terminar el juego, Jones. Llamaré a la jefa, le informaré de que son dos casos desvinculados y de que Mills dejó morir a Chester Barns a saber porqué... pero que algo ocultaba... al menos las mujeres de este lugar sabrán que hay un cabrón menos en el mundo.

El palo había sido demasiado duro para mí, tanto que sentía ganas de llorar, pero no iba a hacerlo delante de Chandrelle. De hecho, esa cena especial entre los dos tendría que esperar porque mis ánimos no estaban para nada en todo aquello.

Cargando editor
13/11/2021, 19:24
Chandrelle Jones

Nada más salir, Daeric mostró su frustración, abandonando aquel aspecto nunca indiferente pero sí bajo un evidente control, al cual me tenía acostumbrada. Sabía bien que en casos como aquel, la presencia de alguien con quien compartir lo que de verdad sentíamos era algo de pura intimidad, que dejaba claro en quien confiábamos para mostrar nuestra verdadera forma de ser.

Dicho de otra manera, me sentía que estaba más cerca de Daeric que nunca.

Pero no dispuse de mucho tiempo para analizarlo porque me ofreció teléfono y con él, lo sinformes de todo cuanto se había encontrado en el apartamento de Barns.

Lo leí con mucha atención, sintiendo como una furia incontrolada iba a acumulándose en mi interior. Tenía ganas de dejar mi placa, coger a Barns y arrancarle los testículos para hacérselos comer. Era algo nauseabundo, y eso que solo lo estaba leyendo, no viendo. El análisis de las imágenes había debido de ser duro.

La voz de Daeric me llegó como si estuviese en un sueño, totalmente comprensible pero con una respuesta por mi parte más cercana al shock que a un entendimiento real.

-Si te digo la verdad, Daeric, lo más lamentable de todo esto es que nadie hubiera llegado antes a ese cerdo para evitar las muertes. Nosotros hicimos cuanto pudimos y gracias a eso no volverán a morir más mujeres -le dije, devolviéndole el teléfono y mirándole preocupada.

Entonces dijo lo de llamar a la jefa, lo que me hizo asentir. Sí, había llegado el momento de hablar con la jefa. Pero sus últimas palabras me dieron un halo de esperanza, así que aprovechando que estábamos en el "otro lado", pasé mis brazos alrededor de su cuello y le sonreí.

-Entonces, Daeric, yo diría que no ha sido un mal día después de todo, ¿verdad? No siempre se puede ganar, pero cada vez que un cabrón está fuera de la calle, para mí es una victoria. Quedémonos con eso y ya veremos más adelante -le dije, dándole un beso lento y húmedo, que pretendía fuese excitante pero no tanto como para hacernos perder el control.

Cargando editor
13/11/2021, 20:53
Kharis Daeric

Escuché las palabras de Jones y me dejé besar por ella. Pero para su desgracia, mi beso estaba como yo en aquel momento, vacío, hueco y sin sentido. No hubo un intento de repetir. - Quizás para ti hayamos ganado, pero yo me siento un perdedor. - Le dije a Chandrelle. - Mills y su compañero dejaron morir a Barns, quizás sea a ellos a quienes debas darles las gracias y felicitarles por cerrar el caso. Te recuerdo que su visita fue para que le acusáramos solamente de la muerte de Marie... - Suspiré rendido.

- Creo que cuando cerremos esto, me cogeré unos cuantos días de vacaciones de esos que no he usado nunca. Necesito estar lejos de la OFI y de las burlas y de la presión de los dos tocapelotas. - Dicho esto recuperé mi móvil y llamé a la jefa Thaallasvashj. Mi voz mostraba el desánimo que sentía.

- Jefa Thaallasvashj, lo lamento. Hemos intentado unir los casos pero al final las pruebas nos han superado. El asesino de Marie así como de las prostitutas es Chester Barns. No tiene nada que ver con lo ocurrido en la granja. En cuanto a ese caso, al no tener pruebas de nada, porque se las llevó asuntos internos, no podemos hacer nada más que pedir disculpas a esa gente. Tenemos sus confesiones, ya las leerá. De hecho  Gumshoe asegura que dentro de la OFI hay un equipo que se encarga de tapar casos como el de la granja. Cuando lea sus declaraciones y le recuerde lo que encontramos antes de que nos quitasen el caso lo entenderá.

» Sigo sin entender porqué Mills y su compañero nos pararon en casa de Barns y dijeron que con la acusación de la muerte de Marie teníamos bastante, no querían que investigásemos más... no sé si es que no querían que viésemos las películas snuff de Barns, asesinando a las pobres mujeres, pero le cerraron la boca a Chester dejándole morir haciendo que parasen de hacerle el RCP y creo que todas las pruebas que pudiesen vincularles de alguna manera a Barns ya las habrán eliminado. - Guardé silencio abatido. - Creo que lo mejor es cerrar los casos antes de que nos metamos en algo que le pueda perjudicar. De todas maneras, de ser así, me quedan un par de años para jubilarme... si ocurriese algo, actué por mi cuenta... como mucho me harán coger todas las vacaciones que jamás cogí hasta que me jubile... - Dije a la jefa mirando con dolor a Jones.

Jamás me había sentado tan mal no resolver un caso y no me refería a la granja o a Barns, sino al cabrón de Mills y su compañero.

Cargando editor
14/11/2021, 10:08
Phiachel Thaallasvashj

Comprendo lo que dice, agente Daeric. - Respondió la jefa de la División de Homicidios. - Han hecho ustedes un gran trabajo. No era fácil atar todos los cabos y... - Se hizo el silencio por unos momentos. - ...Mills es un hueso duro de roer. - Se escuchó un suspiro. - Pásenme esas declaraciones y el informe final para presentar en el juzgado. Aún tienen trabajo por delante me temo. - Phiachel hizo una nueva pausa. - ¡Ah! - Exclamó. - Cójanse una semana de vacaciones, se la han ganado, pero una vez presenten el informe claro..

Y justo al decir aquello colgó el teléfono. La jefa parecía satisfecha con el trabajo realizado. ¿Demasiado satisfecha quizás? Todo daba vueltas en la cabeza de Kharis Daeric, que a pesar de tener un culpable para el asesinato de Marie y también el de otras tres víctimas, de las cuales no tenían los cuerpos todavía. No obstante aunque tenían las confesiones de Artie y los suyos de lo sucedido en la granja, tampoco podían acusarles de nada, pues al fin y al cabo, no había pruebas, ni había cuerpos, ni podían volver a buscar nuevas pruebas ya que asuntos internos se había encargado de borrarlo todo a base de fuego. 

Al menos la jefa les había dado vacaciones. Más todavía de las que le debían desde hacía años. Daeric pensaba estar un largo tiempo alejado de la OFI. Aquel caso había sido muy frustrante para él, pues no había logrado cerrar todos los cabos sueltos, no entendía porqué asuntos internos se había metido de por medio si no tenían realmente nada que ver con las prostitutas. ¿Qué interés podían tener en todo aquello? ¿Por qué dejaron o más bien propiciaron la muerte de Chetser Barns? Fuera por lo que fuera, no lo sabría nunca...

- FIN -