- Ocúpense ustedes de Warren Bedford. - Dijo la jefa al otro lado del teléfono. - Creo que la OFI puede coordinarse con la policía de Bleach para arrestar a los otros tres. - Ordenó la jefa de la División de Homicidios. - El caso sigue siendo suyo agentes, pero dejen que colabore con ustedes. Si quieren podemos llevar a los detenidos a Sarns o la oficina central de la OFI. Eso lo dejo en sus manos. - Hizo una breve pausa. - ¿Estamos de acuerdo?
-De acuerdo jefa. Nos ocuparemos de Bedford. - Respondí a mi superiora. - En cuanto al interrogatorio, mejor aquí por ahora. Quizás no estaría de más que dos agentes controlasen a nuestros amigos de asuntos internos, por si deciden moverse, cambiar de sitio nosotros también. Porque si se enteran de que hemos arrestado a sus amigos, irán primero a la OFI a buscarlos. - Miré a las mujeres que me acompañaban.
- Creo que lo mejor será hacer correr el rumor de que irán a la OFI, aunque se queden aquí, así sabremos donde están y cuando se mueven. Además de tener una hora de ventaja más el tiempo que pierdan en la OFI si es que se enteran de algo. - Quería tenerlo todo atado y que no se nos escapase nada... nada de nada.
- Me encargo de eso. - Dijo la jefa. - Descuida. - Afirmó con rotundidad desde el otro lado del teléfono. - Suerte con Bedford. - Le deseo a Daeric y acto seguido se cortó la llamada.
Si queréis planear algo más, adelante. Sino sigo!
La llamada nos permitía tener carta blanca en cuanto a las actuaciones, pero al final, debíamos ser nosotros quienes moviésemos ficha. Por el momento solo se debía a cuestiones jurisdiccionales pero nunca se sabía cuando aparecerían Laurel y Hardy para jodernos todo el caso, así que debíamos darnos prisa.
-No podemos esperar. Un par de coches de policía serán suficientes para capturar a Bedford si somos rápidos y contundentes -le dije a Kharis, mirando de reojo a la jefa Thako y evitando volver la vista hacia los pantalones de mi ardiente compañero y pensar en lo que más me apetecía hacer.
Pero involuntariamente, alcé la vista hacia sus ojos y supuse que él se daría cuenta de lo que estaba pasando por mi cabeza. Demasiadas cosas que hacer para dos cuerpos que necesitaban desfogarse pero ya.