No me creo que cerraras el coche jajajajajajajaja
El lugar era un asco, pero esta clase de sujeto no merecía mucho más que eso y si acaso, bastante menos. Lo que importaba era que lo teníamos y no podía ni debía escapársenos. Lo queríamos con vida, pero de no poder ser, tampoco me quitaría el sueño que acabase muerto. Un salvaje menos en las calles.
Desde luego, era un individuo peligroso y con el que dudaba pudiésemos hablar mucho, pero si tenía conexiones de alguna clase, por ejemplo para conseguir aquella escopeta, tal y como Kharis había sugerido, quizás por ahí lográsemos algo.... siempre y cuando consiguiéramos cogerle vivo, por lo que a eso fue a lo que me referí.
-Sea como sea, lo más importante es capturarlo con vida en primer lugar. Después podremos hacerle todas las preguntas que queramos y obtener respuestas que nos lleven a gente más importante. Pero ahora mismo, hay que procurar que no se suicide o mate a alguno de nosotros. ¿No cree que deberíamos usar gases lacrimógenos, jefa? Sería más seguro para todos, incluido él mismo.
- Perfecto, Daeric, perfecto. - Dijo satisfecha la jefa al comprobar que habían hecho su trabajo y que además lo habían hecho en tiempo récord. - Si tienen más hilos de los que tirar, habrá que tirar de ellos. - Hizo una breve pausa. - Por cierto, ya han encontrado el camión. Está aparcado en una finca a dos manzanas de aquí. Tengo dos agentes custodiándolo hasta que nos den la atorización del juzgado para entrar rompiendo el candado de la puerta. Aunque eso sí, si alguien tratara de acceder a él, rompemos y punto. - Sonrió. - Está controlado. Además, el equipo forense está estña de camino para examinar la caja y bueno, el camión en general.
Fue entonces cuando intervino la agente Jones.
- El equipo de asalto lo tiene en cuenta seguro. - Le dijo a Chandrelle. - Conozco al cabo Martínez. Es de los mejores en ésto y está al frente del grupo. ¿Damos ya esa orden? - Les preguntó a los agentes mientras sonreía y se frotaba las manos.
- No perdamos más tiempo, jefa, porque se lo estaremos regalando. Ya nos encargaremos del resto de cosas según surjan y de irle uniendo a cada pieza del puzzle. - Miré a Jones unos segundos. - Dé esa orden.