Características expandidas:
Lugar de nacimiento: Silvania
Padres: Lainor de Silvania y Miriapide de Rintor. Ambos están separados. Eso le ha permitido tener la doble nacionalidad.
Abandonó Silvania para criar a su hijo en un ambiente cosmopolita y variado, lejos de la influencia de los elfos más radicales. Tras su desaparición, su padre le hace directamente responsable de ello. Por su parte, su madre vive en Sarnis pero Chandrelle intenta evitarla porque quiere ejercer una gran influencia en ella. Lidera la comunidad élfica de la ciudad que está a favor de la reunificación entre diversos territorios pro-élficos.
Personalidad expandida: La desaparición de su hijo la ha convertido en una persona cerrada que pasa buena parte de las noches mirando hacia el cielo, esperando una señal que no llega.
Historia expandida:
Nadie está preparado para la pérdida, pero mucho menos una madre, quien se supone no debe sobrevivir a su hijo. Pero la desaparición del hijo de Chandrelle, sin dejar rastro, ni una pista o señal, fue el comienzo de la devastación de una mujer que hasta entonces, pensaba que todo en su vida estaba bajo control.
Dentro de la Agencia de Investigación, Chandrelle es conocida por ser sistemática y obstinada, hasta el punto incluso de la insubordinación, no por sus maneras, que siempre son educadas y políticamente correctas, sino porque no es capaz de abandonar un caso, una investigación o un problema.
Su infancia, rodeada de humanos, fue extrañamente solitaria, y eso desarrolló en ella la sensación de que únicamente podía confiar en ella misma y en nadie más. Las burlas por sus diferencias, su marginación, y la de su madre, que la crió sin ayuda, y sus dificultades sociales, hicieron el resto.
La Agencia fue su salvación. Necesitaban gente capaz de sumergirse en los problemas, desentrañar misterios sin soluciones aparentes y no crear problemas. Y durante cinco años, eso fue lo que hizo, labrándose una reputación de investigadora solitaria pero eficaz. El tiempo que le dedicaba a las investigaciones la consumía, y su embarazo, después de una noche loca, quizás la única en años, era una dificultad añadida para su ordenada vida.
Con el nacimiento de su hijo, al que llamó Neldor, algo cambió, pero no demasiado. Era un hermoso regalo caído del cielo, un inesperado soplo de aire fresco que logró renovar su confianza en el mundo, aun cuando hiciese más de treinta años que la hubiese perdido.
Y entonces, llegó el día. Un segundo en el cual ella apartó la vista, mientras su hijo jugaba junto a otros en un parque, y al siguiente, ya no estaba. Fue como si jamás hubiese existido. Nadie lo recordaba; ningún otro niño parecía saber de quién hablaba o por quién lloraba; ninguna madre había echado en falta a nadie ni tampoco había visto nada extraño.
Simplemente, se desvaneció, como el humo de una hoguera después de varias horas de haberse apagado, o su esperanza, que quedó reducida a la más absoluta nada.
Fueron seis años con Neldor, y dos más intentando recuperarse de una pérdida impensable. Aún hoy continua buscando pistas, algo que le ayude a entender lo que sucedió, pero por lo pronto, ha regresado. Ahora únicamente tiene una cosa en su vida, su trabajo.
Apenas duerme unas pocas horas cada noche, que dedica a revisar las listas de niños desaparecidos y posibles pistas que le ayuden a descubrir lo que sucedió, algo que por supuesto, jamás ocurre.
Actualmente, está tomando antidepresivos y también se le ha prescrito somníferos. Por supuesto, está bajo un estricto control psicológico y muchos la miran como si fuese a derrumbarse de un momento a otro.
Información adicional
El padre de su hijo es uno de los personajes más influyentes del mundo élfico, aunque ella no lo sepa. En su momento, era uno más. Además, Chandrelle recuerda su nombre, pero poco más. Estaba bajo los efectos del alcohol.
También fue él quien lo raptó y vigila constantemente a Chandrelle para protegerla, aunque tiene planes concretos para su hijo.
De todas formas, todo esto, aún por concretar más.
Raza: Elfa. Clase y nivel: Héroe dedicado (Agente de la ley)
Experiencia y próximo nivel: 0/1000
PG: 8
Riqueza: +1
Características
Fuerza (FUE): 10 (+0)
Destreza (DES): 14 (+2)
Constitución (CON): 8 (-1)
Inteligencia (INT): 15 (+2)
Sabiduría (SAB): 13 (+1)
Carisma (CAR): 12 (+1)
Ataque
Iniciativa: +2
Velocidad: X pies [X casillas; X base]
Ataque base: +0
Ataque c/c: +X [+X base, +X Arma, +X Dote, +0] Daño c/c: XDX+X (Crítico: X-X)
Ataque a distancia: +X [+X base, +X Arma, +2, +X Dote] Daño: XDX+X (Crítico: X-X) Alcance: X Munición: X
Defensa
CA: +13
CA Desprevenido: X [10 base, +X Clase, +X Objeto]
CA de Toque: X [10 base, +X DES]
TS Fortaleza: +0
TS Reflejos: +2
TS Voluntad: +2
Dotes
-Artes marciales de combate
Talentos
-Empatía: el héroe Dedicado tiene un don innato que le hace sen sensible a los sentimientos y pensamientos de los demás, sin que tengan que ser transmitidos de una manera explícita. Este talento innato proporciona un bonificador a las pruebas de las habilidades que supongan una interacción social (Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar y Trato con animales), siempre que hayas estado al menos un minuto observando al objetivo ante de realizar la prueba. El bonificador es igual al nivel del héroe Dedicado.
Habilidades:
-Artesanía (Arte Visual) (Int): 3
-Artesanía (Electrónica) (Int):
-Artesanía (Estructuras) (Int):
-Artesanía (Farmacéutica) (Int):
-Artesanía (Mecánica) (Int):
-Artesanía (Química) (Int):
-Artesanía (Redactar) (Int): 3
-Averiguar Intenciones (Sab): 3
-Avistar (Sab): 4
-Buscar (Int):
-Concentración (Con):
-Conducir (Des):
-Curar heridas (Sab): 2
-Demoliciones (Int):
-Descifrar Escritura (Int):
-Descubrir (Int): 3
-Diplomacia (Car):
-Disfrazarse (Car):
-Engañar (Car):
-Equilibrio (Des):
-Escapismo (Des):
-Esconderse (Des):
-Escuchar (Sab):
-Falsificar (Int):
-Hablar un idioma (antiguas escrituras): 1
-Informática (Int):
-Interpretar (Actuar) (Car):
-Interpretar (Bailar) (Car):
-Interpretar (Cantar) (Car):
-Interpretar (Comedia) (Car): .
-Interpretar (Instrumentos de Cuerda) (Car):
-Interpretar (Instrumentos de Percusión) (Car):
-Interpretar (Instrumentos de viento) (Car): .
-Interpretar (Teclados) (Car):
-Intimidar (Car): 1
-Inutilizar Mecanismo (Int):
-Investigar (Int): ..
-Juego de manos (Des):
-Juegos de azar (Sab):
-Leer/Escribir un Idioma (antiguas escrituras): 1
-Montar (Des): .
-Moverse Sigilosamente (Des):
-Nadar (Fue):
-Navegar (Int):
-Oficio (Sab):
-Pilotar (Des):
-Piruetas (Des):
-Reparar (Int): idad.
-Reunir Información (Car):
-Saber (Actualidad) (Int): 1
-Saber (Arte) (Int): 1
-Saber (Biología y Geología) (Int):
-Saber (Ciencia Arcana) (Int): 1
-Saber (Cívico) (Int): 1
-Saber (Cultura Popular) (Int):
-Saber (Física) (Int):
-Saber (Historia) (Int):
-Saber (Mundología) (Int): 1
-Saber (Negocios) (Int):
-Saber (Psicología) (Int): 2
-Saber (Tácticas) (Int):
-Saber (Tecnología) (Int):
-Saber (Teología y Filosofía) (Int):
-Saltar (Fue):
-Supervivencia (Sab):
-Trato con Animales (Car):
-Trepar (Fue):
Equipo (estado de carga)
- Pieza de equipo (peso y coste)
- Pieza de equipo (peso y coste)
- Pieza de equipo (peso y coste)
...
Añadido lo siguiente:
Acumula además dos intentos de suicidio, uno por ingestión de somníferos y otra al intentar cortarse las venas y que a duras penas lograron evitar. Las marcas son fácilmente visibles en sus muñecas, por lo que suele llevar ropa de manga larga.
Genial. Eres la perfecta descripción de problema para un jefe de policía. Tendré que asignarte un psicólogo. Lo sabes no?XD
jajajajajajaaja
Cabrón :P
Si me metiste no era para hacer un personaje plano sino para dar juego, ¿no? Pues nada, ahí lo llevamos todos jajajajajaja
En realidad ya puse que estaba bajo tratamiento psicológico, así que es lo razonable ;)
Tendremos tú y yo un par de sesiones de terapia. xD. Si puedo abro hoy el hilo jajaaja.
Desde luego. Anda que has perdido la ocasión XD
¿Sé algo de mi nuevo compañero? Quiero decir, ¿he oído hablar de él, lo conozco, etc, etc?
Os conocéis claro. Aunque no habéis trabajado Juntos. Le llaman "el espluznante Daeric", porque habla de cosas mágicas, trasgos y fantasía en general...