Partida Rol por web

El Caso de la Granja de Herbs

Capítulo 3. Vuelta a la Calle.

Cargando editor
12/04/2020, 12:36
Narrador

Crews descendió al sótano. Esperaba encontrar un lugar oscuro y lleno de polvo y como no podía ser de otra forma eso fue lo que encontró, además de nucjid trastos viejos e inservibles,  pero por mucho que buscó,  no halló nada más reseñable para la resolución del caso.

Por ello regresó al primer piso junto a los agentes de la OFI. Los tres se reunieron de nuevo para decidir la siguiente actuación a seguir. Lo cierto era que los de la funeraria se encontraban en el exterior esperando mientras fumaban un cigarrillo alejados,  eso si de la zona acordadonads. La jefa Thako  así se lo había ordenado para que no contaminaran más la escena del crimen.  

Notas de juego

Vosotros decidis que hacer.  
Es evidente que Crews tendrá que ir al laboratorio a hacer pruebas forenses. 
Pero que harán Daeric y Chandrelle?

O queréis seguir buscando algo más en la escena del crímen? 

Cargando editor
12/04/2020, 13:21
Chandrelle Jones

Notas de juego

Yo no he visto nada, supongo.

Cargando editor
12/04/2020, 13:23
Director

Notas de juego

Nada que ver en el sótano, simplemente...

Cargando editor
14/04/2020, 15:10
Alexander Crews

Le había sorprendido no encontrar nada en el sótano, pero se alegraba de salir de allí. Se encontró a los dos agentes esperándole. Cargado con el material forense, se detuvo antes de irse.

Gracias por esperar. Si necesitáis algo mas decírmelo ahora, me voy al laboratorio.

Cargando editor
14/04/2020, 23:25
Kharis Daeric

Con el sótano sin nada que ver, algo que me imaginaba por la colocación de los símbolos arcanos en los marcos de la puerta, y la parte superior inaccesible y seguramente sin nada especial como ocurría abajo, aquella vivienda quedó libre de pruebas.

- Me gustaría ver lo que ha quedado bajo los cuerpos y sería interesante saber que desenterró a la mujer. Quizás un animal salvaje olise la carne putrefacta bajo la tierra, pero estando todo el cuerpo al aire, me da que fueron dos manos y una pala quienes hicieron el trabajo.

Quizás para enterrar al hombre con ella, pero a mi modo de ver era algo ridículo. Si la tumba hubiese tenido más profundidad aún, pero no había tanta como para dejar bien ocultos ambos cuerpos tras cubrirlos con tierra.

- Solo saber sí, apesar de no encontrar rastros de explosivos, a usted también le concuerdan los restos y su distribución como si hubiese sido una explosión lo que les hubiese hecho esparcirse así. Simularlo es algo complejo, salvo que el sujeto tenga conocimientos de criminalística y de ciencia forense como poco. No solo debió colocar cada pedazo de carne, pelo y hueso, sino que además trazar las marcas de sangre con la misma correspondencia... y lo del techo... - No. No era un montaje. No tenía explicación alguna, no por el momento, pero fuese quien fuese, había explotado dentro de aquella estrella y se había esparcido por toda la habitación.

Miré a Jones, por si tenía algo más que añadir y salí de la casa, inspirando con fuerza el aire limpio del exterior, dejando atrás le viciado y polvoriento ambiente de la escena del crimen.

- Por mi parte, tan sólo manténganos informados con lo que vaya descubriendo de los cuerpos. Solicitaré al laboratirio que haga lo mismo con las pruebas.

Dicho esto, me encaminé hacia el hoyo donde habían estado los cuerpos, maletín en mano, listo para examinarlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/04/2020, 09:07
Chandrelle Jones

Negué con la cabeza, mientras volvía a mirar a mi alrededor, aunque sabía que en realidad, todo lo que debía ser encontrado, lo había sido yo.

Daeric parecía mucho más dinámico que yo. Era lo que tenía ser un agente de campo y no abandonar la acción, ni tampoco apartarse del servicio o... bueno, tantas otras cosas. Era lo que tenía seguir trabajando como si nada hubiese ocurrido o simplemente, porque así había sido en realidad.

Seguí a Daeric a través de sus palabras llenas de curiosidad científica. 

-Sí, es bastante probable -le confirmé sobre su deducción al respecto de los cuerpos, sin añadir nada más. Aquella mujer había sido traída hasta allí por una razón, y eso era lo que me interesaba. Sin embargo, contemplarla en aquel estado, hizo que me estremeciera. De alguna manera, era como si pudiera ser yo misma: enterrada viva... extraída muerta.

-No, por mi parte hemos acabado. Necesitamos asegurar las identidades, comprobar balística, y descifrar ese mensaje. Si tuviéramos un ordenador, también podríamos buscar coincidencias con otras muertes o cadáveres encontrados en otros lugares y épocas. Y por supuesto, los resultados forenses.

Después, me volví hacia Daeric.

-Deberíamos ir a la Comisaría y trabajar desde allí.

Nada de regresar sin algo más tangible que un par de muertos y muchos restos de otro u otros.