Alquimista Hilador de Vida
La alquimia, conocida comunmente como la capacidad de manipular la materia y transformarla. Aquellos capaces de realizar alquimia son conocidos como "Alquimista" y aquellos que deciden servir al estado de Amestris reciben el nombre de "Alquimistas Estatales". Por supuesto no todo alquimista puede volverse un alquimista estatal, se necesita una mente brillante y sed de conocimiento. Tú, por supuesto, te encuentras en ese selecto grupo de alquimistas y como tal cuentas con el apoyo del gobierno, ostentando un rango militar equivalente a "Mayor", fondos de investigación y un maravilloso reloj de plata que te distingue como alquimista estatal.
Habilidades
Transmutar Quimera: El alquimista hilador de vida es el nombre que años atrás se le entregó a un experto en la transmutación de quimeras, tristemente asesinado por un rebelde Ishvalano y acabando con su investigación. Ahora eres tú quien posee ese título, siendo el encargado de continuar con su investigación... Y tal vez seguir los pasos poco éticos que el antiguo hilador de vida siguió. Puedes visitar a una persona durante la noche. Luego de visitar a dos, puedes fusionarlas y crear una sola entidad que compartirá pensamientos y poderes. No funciona en otras quimeras o similares. Sólo puede haber una quimera activa al mismo tiempo.
Safecheck: Es difícil pensar que todas las quimeras estarán precisamente contentas con que mezclen su ser con el de otra criatura, Si la quimera te ataca, automáticamente morirá. También puedes decidir eliminarla a voluntad.
Posees el cargo postizo de Sargento. Es un cargo falso que, a efectos prácticos, simplemente usaste como fachada para no llamar la atención. En cualquier momento (incluso al principio) puedes revelarte como alquimista estatal, cargo militar equivalente a "Mayor", enseñando tu reloj de alquimista estatal, el cual solo puede ser abierto por un alquimista. Esto también debería liberar la mayoría de sospechas de que te tratas de un espía.
Vale agregar: A efectos prácticos pertenecerás al este, salvo que te reveles como alquimista. En ese caso no estarás sujeto a comando directo.
Uso Transmutar Quimera en el Mayor Pip Pip
El camino hacia la habitación del Mayor Pip no resultó ser precisamente complicado, aunque sí largo y tedioso debido al intrincado diseño del muro. Eventualmente llegarías hasta su puerta, sin embargo pareciera ser que no fuiste la única persona que tuvo la misma idea. Un montón de extraños que no lograste identificar bien también se encontraban por la misma zona, más antes de que pudiesen decir absolutamente nada, un hombre saldría corriendo a través de la puerta...Seguido de una explosión que arrasaría con todo a su paso, incluyendo la vida de quienes se encontraban allí presentes. Y la tuya.
Otra vida ha sido reclamada.