El pasillo rojo es vuestra zona privada, una zona perdida en las instalaciones de Briggs. Aquí deberán debatir durante la noche sobre quién colocará la bomba y a quién será colocada.
Vuestro método de asesinato, ya dicho previamente, son las bombas. Una bomba matará a la persona que seleccionen y a quienes le visiten, exceptuando otros espías de Drachma. La persona que coloque la bomba no podrá utilizar habilidades.
Un pasillo abandonado del Fuerte Briggs había sido designado como vuestro punto de reunión. Por desgracia... Uno de vuestros miembros no podría presentarse nunca más a la zona acordada y, luego de que llegases, por algún motivo la otra persona que se suponía debería encontrarse en ese lugar, tampoco apareció.
Al parecer esta noche serías el encargado de toda la operación...
Esta operación se está yendo al maldito traste nada más empezar... Desde luego, hemos subestimado a los de Amestris. Ese viejo borracho ha tenido la suerte de mil demonios. Me encantaría matarlo ya mismo... pero es muy posible que esté siendo protegido por esa escoria de Briggs. ...Pero precisamente por eso... tal vez consiga cargarme a varios pájaros de un tiro...
Planto una bomba sobre el Sargento Nevachrono. Mayor Pips <---Porque acabo de releer y la bomba mata tambien a quien le visite.
La persona que coloque la bomba no podrá utilizar habilidades.
Ergo no puedo 'cambiarme' el set de habilidades todavía ¿no?
No de momento, aunque si pasases a ser el único miembro sobreviviente entonces sí se permitirá.