Sombra Roja
La sombra roja es la división de espionaje del ejercito de Drachma. Lo mejor de lo mejor ha sido puesto en esta operación y no se espera menos que el éxito absoluto en la misma.
Habilidad
Explosión: Noche por medio se reunirán en secreto los miembros de Sombra Roja y debatirán sobre su curso de acción. Es decir, decidirán dónde plantar una bomba para acabar con algún objetivo en particular. El objetivo y todos quienes lo visiten morirán.
Espía de Drachma
Veterano
Habilidades
¿Oficial al Mando? (Activa): Vivir y morir por Drachma, ese es tu mantra. Sin embargo... Tus ordenes hasta ahora han sido bien claras: sirve al ejercito de Amestris y comportate como uno de ellos sin importar lo que pase. Has pasado años bajo el servicio de Amestris, ganándote su confianza y escalando hasta llegar a un cargo de poder: Coronel del ejercito del Este. Eres el encargado de las tropas del Este que asistirán al muro de Briggs este año. Puedes dar la orden de votar a una persona de tu elección. Todos los miembros del Este deberán obedecer esta orden, sin embargo pierde efectividad cada vez que la usas.
Por Drachma, Grande y Única (Pasiva): Drachma es la más grande de las naciones y lo sabes bien. Única, poderosa, soberana. Tu amor por Drachma quema como mil soles y llegarás hasta el último suspiro para verla alzarse victoria en esta guerra aunque tengas que arriesgar tu vida en ello. Al ser votado te revelarás automáticamente como un espía de Drachma, activando una bomba que se llevará la persona que has votado.
Espía de Drachma
Falsificador
Habilidades
Alterar Bitácora (Activa): Acceder a las bitácoras no es precisamente sencillo pues suelen estar resguardadas bajo una caja fuerte especial. Sin embargo... Esto es para lo que te han entrenado, y en tu caso en particular no es dififcultad alguna. Puedes alterar por completo la bitácora de un muerto.
Documentos, por favor (Activa): En Briggs fuiste por mucho tiempo el encargado de reclutamiento, por lo que sabes sobre cómo funciona la burocracia militar. Crear documentos, modificarlos, alterarlos, todo lo que sea necesario para cumplir con tu objetivo es parte de lo que sabes hacer. Durante la noche puedes crear un set de habilidades falso y parecer inocente ante cualquier inspección o, por el contrario, hacer que alguien más parezca inocente o culpable.
Alquimista Relampagueante
[Alquimista Estatal / Espía de Drachma]
Habilidades
Electricidad de Alto Voltaje (Activa Diurna): Tu título de alquimista es el de "Alquimista Relampagueante". Como es de suponer, tus habilidades se encuentran relacionadas a la energía eléctrica, siendo uno de los pocos alquimistas capaces de manipular no solo materia sino directamente un tipo de energía. Durante el día puedes seleccionar a una persona. Esta quedará inhabilitada para votar y para usar sus poderes durante la noche.
Terapia de Electrochoque (Activa Nocturna): Digamos que no todos los alquimistas han llevado investigaciones precisamente "humanitarias". Digamos, que algunos de ellos han utilizado la alquimia que han sido capaces de manipular sobre seres humanos para llevar adelante su investigación. Digamos que, quizá, tú seas uno de esos alquimistas. Usando electricidad de alto voltaje puedes alterar los recuerdos de una persona. Durante la noche puedes seleccionar a un objetivo y alterar sus recuerdos con respecto a esa noche para hacerle creer que sucedió todo lo que tú digas. O, por el contrario, interrogarlo y sacar información sobre este.