Roy había estado pensando en que podría implicar que Lukyan pulsará aquel botón, y nada de lo que ocasionase podía ser bueno para ellos.-No sabemos si vamos a poder votar, o si la votación será interrumpida. Pero en el caso de que no podamos votar, esta noche mataría, o lo intentaría, al teniente Lukyan. Pero esto es complicado, ya que para matarle no puede estar bloqueada su puerta, y el puede ponernos una bomba. Por otro lado el comedor no estará disponible para que podamos hablar esta noche, deberíamos hacerlo en otro sitio. Y de nuevo correremos el riesgo de que el traidor coloque una bomba para matarnos. Esperemos que podamos votar y que Lukyan sea el traidor, pero además mejor que sea el único traidor, ya que de no ser así, estamos a punto de ser derrotados.-Estaban tan cerca, o no de descubrir quien era el traidor, y siendo un grupo tan reducido, más les valía que tan solo de uno se tratase. Demasiadas dudas para quedar tan pocos.-¿Nos reunimos esta noche? Y ¿Dónde lo hacemos?
- Shuji puede dejarlo fuera de combate para que no haga nada durante la noche. En cuanto a lo de hablar, sugiero ir todos a lo alto del muro, que parece que algunos ya han mostrado interés en ir allí. Prefiero que estemos todos juntos para protegernos.
-No creo que Shuji pueda hacerlo, -dijo el Mayor rascándose la barbilla- si el poder del Teniente Segundo Arman Lukyan es saltar la noche (cosa que hizo), las habilidades que había durante la noche también saltaron. Así que si acaba de tocar el botón... lo más probable que todas las habilidades del día también sean saltadas.
-Ahora mismo lo único que necesitamos es que el Capitán Roy Miles le pegue un tiro antes de que pueda volver a usar el botón durante la noche.
Solo me queda otro uso de hecho...
-Solo puedo hacer uso de mi habilidad de noche. Eso sí es que no la saltan. Iré a lo alto del muro. Hemos de tener mucho cuidado, los traidores usan bombas. No se lo pongamos demasiado fácil, guardemos ciertas distancias y estemos muy alerta. A ver si con un poco de suerte muere tras las votaciones y no hay más traidores.-
Igual Shuji no puede hacerlo, pero yo si. Esta noche le encerraré en su cuarto.
-Si le encierras en su cuarto, no sé si el Capitán Roy Miles pueda matarlo. -Advirtió el Mayor Pip- Mejor será que no lo encierres.
-No creo que sí está encerrado pueda matarle. Y el riesgo de no encerrarlo es grande, nos pone una bomba seguro. A ver si con las votaciones logramos eliminarlo. O impide las votaciones o corta la noche, pero no puede hacer las dos cosas, o eso espero.-
-Y si puede hacer las dos cosas, antes de las votaciones lo lanzamos del muro abajo para que nos deje a los demás en paz, en vez de alargar esta agonía. -Amenazó el Mayor Pip Pip.
Estaba aun pegado y recargado en el muro, mientras escuchaba como hablan de encerrar o matar, todos si que querían matarme, al parecer la calva de Pip pip los somete bajo su control.
-Hablan de matarme... ¿Afrente de mi? Tienen la sangre fría eehh.
Con las manos cruzadas, había mostrado mi preocupación por mis compañeros y su frialdad. Bueno.. Es claro que muero hoy, esta noche o mañana, si me matan ¿Luego que? Votaran por Claudia o acaso soy el único con lealtad a Amestris que queda?
La verdad es que lo que ocurriría luego de que Lukyan activase esa alarma sería cuanto menos curioso. Tardaría un poco, pero pronto las luces del fuerte se volverían rojas, comenzaría a sonar una alarma increíblemente molesta... Y se mantendría de esa manera. El ruido era increíblemente molesto y, aunque ya todos se esperaban qué es lo que iba a ocurrir, aún así bastó un mero instante de distracción para que el Teniente Lukyan se escapase, y es que incluso quienes se avisparon y trataron de seguirlo pronto le perdieron la pista.
Esto dejaba una cosa en claro: la votación de aquel día no podría llevarse a cabo, y es que sin el principal sospechoso presente parecía un despropósito culpar a nadie. El resto del día sería eso, buscar a Lukyan, tratar de dar con más pistas, pero ni él ni susodichas pistas aparecieron por ninguna parte.
-Votación Interrumpida.-
Adelanto la noche una hora, ya que todos habéis emitido voto, elegido zona y demás.