Año 1945 - Invierno, 19:00 horas pm.
Bitácora del Jefe de Seguridad. Cuarto Día tras el protocolo de seguridad Código E-O7.
Como lo decía en mis notas, he investigado a Pip pip, resultado que su lealtad es poca, suele esconderse como rata y no es psíquico como dice ser. Si es uno de los traidores, he estado matando inocentes, lo único que me hace quitar esto, es Daisuke sobre la piedra filosofal y Kat de ser un posible Quimera. El todas esas Claudia no voto, por eso esta noche voy investigar a Claudia. No confió el Roy porque me quiere muerto si o si, pero yo voy por Claudia.
Hanae es inocente y Shuji confió por ser la primera victima, espero que ellos lo resuelvan.
Es claro que no voy a sobrevivir, pero haré mi mejor intento.
Atte: rman Lukyan.
Investigar a Claudia Falman te hace descubrir algo bastante curioso.
La muchacha parece haber sido toda su vida del Norte y desde pequeña se ha visto vinculada al ejercito a causa de su familia, perpetuando una tradición militar. La muchacha perdió su brazo en un atentado militar y desde entonces utiliza un automail del tipo triturador para reemplazarlo, con lo cual es capaz de romper cosas con facilidad, como cerraduras.
Por desgracia, luego de haber reunido esa información, una figura de piel oscura y ojos rojizos te esperaba a la salida de la habitación, señalándote con un dedo... No. Con su arma. Lo último que pudiste ver fue el reflejo tenue de la luz en la pistola del Capitán Roy Miles y lo último que lograste oír fue el sonido del gatillo impulsando el arma para asesinarte.
No fuiste de confianza.