Teniente Segundo
Médico Militar
Ser asignado a la guarnición de Briggs es algo que pocos soldados quisieran tener que experimentar. El norte es frío, duro, despiadado y sus gentes lo son aún más. Aún así, por motivos que solo tú y tus generales conocen, o tal vez incluso solo ellos, acabaste formando parte de las filas encargadas de defender la hasta ahora impenetrable frontera norteña.
Habilidades
Anabolizantes: Como todo buen médico cuentas con mucho más que solo gasas y vendas varias, también tienes diversos medicamentos que ayudan a mejorar las capacidades físicas de un soldado. Inclusive algunos medicamentos privados desarrollados por el laboratorio de investigación de Briggs. Durante el día debes decidir potenciar a una persona. Esta podrá usar dos veces sus acciones durante la noche. De lo contrario, también puedes usar esta habilidad en ti mismo.
Sanar Heridas: Por supuesto también puedes sanar a los heridos. Durante el día puedes sanar a un "herido". En caso de usar "Anabolizantes" sobre tí mismo puedes tratar de salvarle la vida a una persona durante la noche, aunque esto impedirá que puedas sanar heridas.
si yo uso los anabolizantes sobre mi ahora puedo proteger a alguien por la noche y ya mañana puedo curar ¿No?
genial uso anabolizantes sobre mi misma pues, total no hay nadie a quien curar y el calvo le vana atacar seguro, por la noche le protegere a el XD
Protejo al viejo, al mayor Pip Pip
¡Tranquila! Lo tenía considerado. Creo que debí dar una respuesta al respecto tal vez...
Si pero no te lo confirme, por eso lo especifico
El camino hacia la habitación del Mayor Pip no resultó ser precisamente complicado, aunque sí largo y tedioso debido al intrincado diseño del muro. Eventualmente llegarías hasta su puerta, sin embargo pareciera ser que no fuiste la única persona que tuvo la misma idea. Un montón de extraños que no lograste identificar bien también se encontraban por la misma zona, más antes de que pudiesen decir absolutamente nada, un hombre saldría corriendo a través de la puerta... Seguido de una explosión que arrasaría con todo a su paso, incluyendo la vida de quienes se encontraban allí presentes. Y la tuya.
Otra vida ha sido reclamada.