Se acerca sigilosamente con su estruendo metálico a la Teniente Segunda Nakamura.
-Creó que es más urgente el poder hablar con la General Inés, murió y con ella se llevó mucha información relevante a la tumba a mi parecer, al mismo tiempo que es uno de los cargos más importantes en esté muro, considero que debe tener una alta cantidad de información valiosa que dejaremos pasar por alto solo para esclarecer dudas respecto a un Mayor alcohólico que se ha expuesto públicamente cómo el principal blanco, tanto para "aliados" cómo para traidores.-
Ahora, acercándose aún más y viendo directo a los ojos a Nakamura
-Mi reina, la seguiré hasta los últimos confines del tiempo, seré su escolta, llavero y guardia de confianza.- Declara Shuji cómo si fuera el fiel sirviente de la Teniente Nakamura.
Viendo que esta era la última oportunidad de salvar su propia vida, al menos por unas cuantas horas más; el Mayor Pip Pip trató de hacer recapacitar a los que iban a votarle contra él, así como mover a los indecisos contra uno de los Traidores que nos estaban atacando con sus explosivos.
-Puede que yo parezca sospechoso al dar todos los días tres nombres, por desgracia esto no puedo demostrarlo, pero sé con 100% seguridad que lo que digo es cierto. Al igual que alguno de vosotros puede resucitar a alguien, contactarse con los muertos, o investigar la ropa interior de alguien... Esto es lo que YO puedo hacer.
-¿Cómo puedo demostrar que lo que digo es cierto?. Hay dos personas aquí, que pueden investigar la verdad de lo que pasó la noche pasada y confirmar mi versión y mi Inocencia. Además, una tercera persona ya confirmó que yo fui la víctima del intento de asesinato nocturno por parte de los Traidores.
1. La Teniente Segunda Hanae Nakamura puede hablar con alguna de las víctimas de la noche pasada y esta víctima le confirmará mi inocencia. Si os fiais de la Teniente Segunda Hanae Nakamura, esto me hará inocente.
2. El Teniente Segundo Arman Lukyan puede investigarme usando su habilidad y puesto de Jefe de Seguridad, y este confirmará mi inocencia y mi habilidad. Si os fiais del Teniente Segundo Arman Lukyan, esto me hará inocente.
3. El Teniente Coronel Adam Monroe confirmó que 5 personas visitaron mi habitación, y da la casualidad que hay 5 muertos en mi habitación, 4 de ellos por explosión y uno por un disparo. Si os fiais de Adam Monroe, esto YA ME hizo inocente.
-Yo he supuesto una clara amenaza contra los Traidores y he pagado las consecuencias con un intento de asesinato. Si sobrevivo a estas votaciones y a la noche, habrá dos personas distintas que podrán volver a confirmar mi inocencia... y lo que es mejor, otro set de tres nombres en donde hay un culpable 100% seguro. Y si no sobrevivo a la noche, al menos sabréis con total seguridad que lo que estaba diciendo era cierto.
-Así que, por favor, confiad en mis palabras esta vez, y luego confiad en lo que os confirmen los Tenientes Segundos. Esta es la única forma en la que podremos ganar los que aún somos leales.
VOTAD EN CONTRA DEL TRAIDOR: SARGENTO KAT
Levanté una ceja hacia Arman y luego otra hacia Shuji. ¿No se estaba el ladrón de ropa interior tomando muchas confianzas?
- Lo cierto es que tenía intención de hablar con la General Inés, quiero saber qué le ocurrió y me fío más de ella para preguntarle sobre los muertos - comenté honestamente antes de sorprenderme por las palabras del Alquimista Estatal - te agradezco la lealtad, compañero Shuji - dije con una tierna sonrisa.
Después de esto me quedé un largo rato pensativa. Me alejé unos pasos y me puse a dar vueltas lentamente mientras valoraba todo lo que se había discutido. De vez en cuando miraba a uno u otro sin decir nada y seguía dando vueltas. Finalmente, me quedé quieta y volví con todos. Miré tanto a Kat como a Pip Pip y lancé un profundo suspiro.
- Bien, Mayor Pip Pip, tienes unos pocos puntos en positivo. Primero, que al menos "sabemos" o supuestamente sabemos cual es tu poder y, aunque no termina de convencerme del todo, la mayor parte de tu historia ha encajado, más o menos. Del Sargento Kat, a pesar de que está siendo acusado, no ha dado ninguna información ni ha confesado sus habilidades. Puede que más tarde lo lamente - dije entre diente como si estuviera comiendo algo amargo - pero por el momento confiaré en el Mayor - terminé mascullando.
- Pero - puntualicé, sin embargo, levantando el dedo - espero que esta noche te investiguen o te retengan, sólo para estar seguros.
También comentar que no os olvidéis de escribir en vuestras bitácoras toda la información que obtengáis.
Día finalizado. Se actualizará en breves...
Las llamas de la discusión se mantuvieron ardiendo durante bastante rato a medida que las acusaciones y conjeturas iban y venían desde cada uno de los presentes. De todas maneras, pronto llegaría el inevitable final de la discusión... Y el momento final para emitir un juicio sobre lo ocurrido.
Votaría por el Teniente Segundo Arman Lukyan.
El Mayor Shuji Tsushima sería el último en hablar con gran fervor, proclamando su voto en voz alta y apuntando y señalando al Mayor Pip de manera incriminatoria, cargado de resentimiento causado por, posiblemente, su muerte.
Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis metálicas vísceras, al Mayor Pipi, maldito seas Mayor Pipi. Maldito seas, terrorista y asesino, que viva el pueblo de Amestris.- Dice apuntando al Mayor Pip Pip.
Por su parte el Mayor Pip no fue capaz de responder a estas acusaciones. Y es que pese a que era imposible que él fuese eliminado por la votación, el pobre viejo se desmayó sin poder decir absolutamente nada. Al menos seguía vivo...
La resolución de los miembros restantes del Fuerte Briggs acabó entregando un resultado aplastante en contra del Sargento Kat, quien rápidamente sería reducido por sus compañeros para ser enjuiciado en nombre de las leyes del Norte. ¿Amigo o enemigo? Solo el tiempo podría decir si aquel sacrificio habría valido la pena. Lo que sí estaba claro es que un soldado menos se encontraría entre las filas de Briggs antes de llegada la noche, y las preocupaciones de los sobrevivientes una vez más deberían volcarse en atrapar a sus enemigos.
El Sargento Kat ha muerto. Una vida ha sido cobrada...
Cierre día dos.
BITÁCORA
Día 1:
La verdad el día de hoy fue un asco, tan pronto llega la general no pude pasar tiempo con ella por una jodida explosión, miembros de mi jauría resultaron heridos en ella, un mayor del este con nombre de orina y con un terrible olor a alcohol no paró de hablar en toda la reunión... debiluchos del este que no pueden aguantar un poco de frío.
Aunque si ese mayor tenía razón y los sargentos estaban implicados significaría que el sujeto que queda sería el culpable a no ser por el alquimista que fue sacrificado hoy... Un alquimista estatal, eso me pone triste la verdad.
Y lo peor de todo es que Claudia se me acercó demasiado... eso me pone nervioso cuando ella lo hace además de que por estúpido me quedé callado toda la reunión y no le pasé el café a Inés... digo mi generala.
Hay que resolver esta situación pronto... no me gustaría pensar que es uno de mis compañeros el traidor pero no puedo descartar nada de ello.
Aunque no creo que el culpable haya sido un sargento.
El canino más leal del norte Fuera ^^
- Día dos, ¿Como podemos saber si el sargento era un traidor? - Buscó con la mirada a algún detective o aspirante a investigador entre las filas, pero al no encontrar ninguno terminó de ajustarse la hebilla del casco. Montaré guardia esta noche, no me resulta descabellada la teoría del Mayor Pip, pero tampoco está completa. Teniente Segundo Arman Lukyan queda usted restringido a su habitación, como uno de los sospechosos del Mayor Pip, espero que esta noche no salga mientras alguien aporta algo de luz sobre el cadáver del sargento Kat
De la misma forma, si uno de los atacantes era rubio... el Primer Teniente Daisuke Akihiko podría ser tan sospechoso como el resto, y su manera sibilina de pasar de largo de los debates me resulta sospechoso, es por ello Teniente que le querría recomendar que de la misma forma quede usted recluído en su habitación esta noche.
Espero que alguien pueda aportar nueva información lo más pronto posible
Respecto a Akihiko, sencillamente no tenemos información suya, Señor. El Mayor ha dejado claro que no formaba parte de su terna, así que tenemos la misma información de él que de cualquier otro que no hayamos expresado ninguna información relevante.
...ZzZzZzZzzZzZzZzZZZzzzzZzzzzzZzzzzZzZZZZZzzzzzz...
...ZzZzzZzzZzZzZzZzZzzzzZzzzzZZZzzzzZzZZZZZzzzzzz...
...ZzZzZzZZZzZzzZzZzZzzzzZZzzzzZzZzzzzzZZZZzzzzzz...