Sargento [Briggs]
Francotirador
Ser asignado a la guarnición de Briggs es algo que pocos soldados quisieran tener que experimentar. El norte es frío, duro, despiadado y sus gentes lo son aún más. Aún así, por motivos que solo tú y tus generales conocen, o tal vez incluso solo ellos, acabaste formando parte de las filas encargadas de defender la hasta ahora impenetrable frontera norteña.
Habilidades
Guardia Nocturna (Pasiva): Tu talento innato con el rifle te volvió uno de los principaples candidatos para mantener la seguridad del fuerte, ocupando la posición más alta del mismo en la torre de vigilancia. Tu misión es mantener la vista al norte y dar la alarma en caso de ataques enemigos, sin embargo esa posición privilegiada también permite observar todo lo que ocurre en el fuerte. Durante la noche puedes saber qué habitaciones son visitadas y por cuantas personas.
Rifle Francotirador (Activa): Tu arma predilecta, ideal para acertar a enemigos a larga distancia. Durante la noche, puedes disparar a una persona e impedir que esta realice su acción, hiriéndole. Sólo puedes usar esta habilidad tres veces. Disparar contra una persona herida implicaría matarle.
Guardia Nocturna (Pasiva)
La habitación del difunto Sargento Mayor Shuji Tsushima ha sido visitada.
El Coronel Gildum Oseram fue visitado.
La General Inés Vector fue visitada.
La Teniente Segundo Hanae Nakamura ha sido visitada.
El Mayor Pip Pip fue visitado.
El Mayor Pip Pip fue visitado.
El Mayor Pip Pip fue visitado.
El Mayor Pip Pip fue visitado.
El Mayor Pip Pip fue visitado.
Pregunta, si disparo a un lobo, y éste fuera el último restante, no podría matar esa noche, ¿Correcto?
¿En las visitas de la Guardia Nocturna están incluídas las visitas del/los lobos?
Si disparases a un lobo y este fuera el último restante, efectivamente no podría hacer acción alguna. En las visitas de la guardia nocturna están incluidas las visitas de todos los que han sido visitados durante la noche.
¿Puedo elegir disparar la habilidad de francotirador si el sujeto X sale de su habitación para realizar una acción nocturna?
¿Puedo disparar a más de un blanco en una sola noche? ¿O dos veces a la misma persona?
Eeen orden...
1.- Tú designas una persona a la cual disparar durante la noche. Si sale o no... Ya no es algo que sabrás del todo. (Aunque sabrás de todas maneras que por tu disparo el sujeto en cuestión no hará absolutamente nada en la noche, así que es más o menos lo mismo)
2.- No, solo un blanco por noche. Es una herramienta poderosa, así que... Usarla más de una vez puede ser complejo.
Si alguien decide usar su acc. Nocturna para matarme a continuación, el resultado de su acción no se revela hasta el lunes, verdad?
Cooorrecto. Así que si atinas y le cancelas la habilidad, podrías salvar tu vida.
Puede ser muy épico interrumpir a Roy pegándole un tiro en la mano, cancelo su habilidad por lo que queda sin uso, y salvo la vida del Mayor, ¿Podría? ¿o esperamos a la resolución en la fase de día? Como decidas, escribo el post y ya se publicará :O
Válido totalmente. Aunque haré la resolución de todas esas acciones al final eso sí.
El Capitán Roy Miles sacó el arma de su chaqueta, tan solo eran especulaciones pero allí estaba, mostrándola frente a todos, tembló ligeramente sabedor de su error inminente, y que sería ejecutado con deshonor por tal desacertada acción. Apunto a _________, y cerrando los ojos ....
PAAAAAM
El estruendo no era propio de una pistola. La mano sangraba de forma salvaje por el alto calibre utilizado y el cañón del Teniente Coronel humeaba, con un sonido del cerrojo el casquillo largo y dorado cayó al suelo.
-Dos vidas salvadas, ahora Capitán Roy, recoja su arma, compruebe que siga cargada, y acabe con el último de los traidores
Diario de Bitácora - No me gusta escribir, sois unos pelmazos y me encuentro por la taza de café número 62 en tan solo la tercera noche de esta locura especulativa. Llevo días sin un sueño reparador y sospecho que esta noche pueda morir, espero que el Capitán Miles cumpliera su palabra de matar al mayor Pip, y de no haber sido bloqueado por la Teniente Falmann yo pudiera detenerle confirmando así su inocencia y reservando su bala para el que yo creo que es el traidor restante, tal como señalé desde mi primera votación y sin pruebas reales: el Teniente Segundo Arman Lukyan.
Lamento en caso de muerte no haber conseguido su confianza, y querría delegar el mando de este fuerte a la Teniente Falmann del Norte, para su correspondiente ascenso al conseguir dar con el villano que hay tras todo esto.
Por sus años de servicio preservo el grado de Mayor a PipPip, pero sin embargo le queda retirado su mando y autoridad hasta ser sometido a examen psiquiátrico, médico y militar.
Por estas noches de vigilia en este frío páramo, aún gracias
Y la bitácora para mi inminente muerte a manos de Lukyan
Estaba cantado que iba a suceder así xD hice bien en escribir la bitácora en la última noche hahahaha
Detuviste con éxito la acción de Roy Miles, salvando su vida... Aunque pronto escuchaste pasos acercarse hacia ti, seguidos de un golpe en el estómago... Y el suave "tic tac" de un reloj. No fuiste capaz de hacer nada antes de que una bomba explotase a tu lado. Moriste, pero al menos fuiste capaz de evitar que otra persona más falleciese.
Héroe.
Sí, muy satisfecho de mi papel y no haber soltado balas a lo loco, creo que ganaremos, larga vida al Norte