La Zona Alta del Muro era una de las zonas menos visitadas del muro, especialmente durante el Invierno. Frío, inhóspito, duro. Las alturas del muro eran una imagen que representaba bastante bien lo que era el Norte, y si bien durante los veranos podía ofrecer una vista privilegiada de vez en cuando, ahora mismo lo único que podía verse en el horizonte era la nieve que caía gracias a la tormenta y los enormes carámbanos de hielo pegados por cualquier zona medianamente alta los cuales ya habían cobrado la vida de algún soldado incauto en más de una ocasión.
De todas maneras, quitando el clima horrible y los peligros mortales... Aún así era una buena vista. ¿Sería acaso la última que vería antes de morir?
-Solo por las risas, está la opción de sucumbir a la desesperación y tirarse del muro. No os imagináis lo que hay abajo.
Claudia se relajó y se apoyó sobre el muro soltando el aire de sus pulmones.
Noche Cerrada. La Alarma de Emergencia ha sonado.
Noche abierta. Podéis postear.
Esto es fácil. Encierro a Lukyan y no debería haber muertos. Si hay muertos, alguien miente.
El Capitán no podrá matar a Lukyan por la noche, pero mañana le votamos de día y solucionado.
¿Qué les parece?
-No. -Dijo secamente el Mayor Pip Pip- El Capitán Roy Miles debe demostrar su habilidad disparando y eliminando a Lukyan. Tu ya has demostrado tu habilidad al encerrar a la Teniente Segunda Hanae Nakamura. Así que solo queda él (Roy Miles) en eliminar al traidor confirmado (Arman Lukyan).
-De hecho, mi apuesta es tal que si esto no termina, podéis votarme en la mañana. O directamente me tiraré del muro abajo. A estos extremos llega mi resolución.
-Yo también creo que lo mejor sería que mate a Lukyan, nos arriesgamos a que el ponga una bomba, pero si le mato sabremos que es un traidor. Esto será confirmado, y además en esta ocasión creo que eso no me costará la vida, ya que todo parece indicar que es el traidor. Además, no podemos arriesgarnos a mas interrupciones. Pero este ha huido, ¿no tendremos que buscarlo para matarle? A su habitación no vuelve seguro, y tendremos que encontrarle antes de que acabe con nosotros. Y para que yo pueda dispararle.-
De acuerdo, romperé otra distinta
- Mmmh, creo que sería mejor ir a lo seguro y encerrarlo para que no tenga oportunidad de matar a nadie, pero qué demonios, acabemos con esto de una vez por todas. Confiamos en ti, Capitán Roy.
- Y no nos vale la excusa de "Ups, no lo encontré".
-Mi intención ya la he declarado, matar al teniente Lukyan, pero este ha huido. Entiendo que mi habilidad me permitirá encontrarle y matarlo. Eso si no me mata alguien, o no hay otra interrupción. La pasada noche trate de matar a Adam y no lo pude conseguir. Así que excepto sorpresas, espero que esta noche muera Lukyan. Y que todo esto termine. Pero de no ser así, alguien nos estaría engañando, y estaríamos más cerca de la derrota.-Y tras pensar un momento añadió: -Y dado que Lukyan pondrá una bomba, hay que tener mucho cuidado, que no mate a más de uno de nosotros. Esperemos que mañana hayamos vencido, pero habrá que ir pensando en que de no ser así, estaríamos en una situación muy compleja. Más bien estarán, ya que no creo que yo llegue vivo a mañana. Seré el objetivo de Lukyan, y si hay algún otro traidor, también será su prioridad acabar conmigo. Y recuerden que cualquiera podría ser el otro traidor, en el caso de que haya otro. Y con cualquiera quiero decir cualquiera. Tal vez haya más de lo que hemos visto, y hasta dos o más grupos hayan buscado objetivos que les puedan llegar hacer convertirse en traidores. Así que si mañana esto no esta resuelto, desconfíen de todo el mundo. Cualquiera podría ser el culpable.-
Y comenzó la búsqueda de Lukyan, esta noche tenía que poder matarlo, y con un poco de suerte habrían ganado. Esperaba que la bomba del traidor tan solo afectase a una persona, y lo más posible es que le afectase a el. Pero era necesario que el matase a Lukyan, para que supiesen con total certeza que era el traidor y habrían vencido.
Llevándose las manos a la barbilla, el Mayor Pip Pip meditó acerca de todas las opciones que había, al menos desde su perspectiva y que deseaba dejar ver al resto, a fin de cuentas, se le podían acusar de muchas cosas, pero tonto no era. Al menos no estaba en el fondo del barril.
-A mi modo de ver si matas a Lukyan siendo este culpable, esto terminará de una vez por todas... y siento que se ha alargado unas cuantas horas de más por culpa de su molesta habilidad...
-Si Lukyan es culpable y lo matas, y esto no ha terminado, es que aún queda otro traidor con vida. Aún así tu te meterías dentro de los inocentes confirmados. Quedando con vida nosotros cinco, (Roy, Pip, Shuji, Claudia, Hanae). Peor sería que el traidor matara a alguien, haciendo que los números se descuadraran más... pero creo que aún así, habría posibilidades de victoria sencillas para encontrarlo.
Y como no, una de las aficiones del Mayor Pip Pip era dispararse en su propio pie, por lo que este añadió una tercera opción que, para nada, iba a ser bastante contraproducente para su futuro inmediato y cercano:
-Si Lukyan era inocente (cosa que dudo profundamente) y lo matas, ambos moriréis. Dejándonos a nosotros 4 con vida (Pip, Shuji, Claudia, Hanae) y si hubiera otro asesinato más... tan solo habría 3 con vida, siendo la última votación algo muy tenso en encontrar al traidor entre los que quedarían.
-Espero que no ocurra eso último, o sería lo peor que nos podría pasar. De momento, vamos a pensar que la muerte de Lukyan nos dará la victoria. Yo al menos, eso espero.-Y se fue a matar a Lukyan.
- En ese caso, sugeriría que la Teniente Claudia nos encierre a alguno de los tres, a mi, a Shuji o a Pip, por tener más seguridad. Estando encerrados no podemos poner bombas y se confirma nuestra inocencia.
-En contra. -Dijo el Mayor Pip- Aún en el peor de los casos aún habría 2 inocentes frente a un sospechoso. Tener 3 en votaciones es mejor que tener 3 en un periodo donde pueden matarnos impunemente. Porque si matara a uno, quedaría 1-1, y la victoria de los traidores por sus bombas sería evidente.
Y aprovechando que ya había hablado Hanae...
-Dijiste que te podías comunicar con los muertos... ¿Con quién te estás comunicando ahora?.
- Dije que la piedra había ampliado mis poderes, ahora mismo no es que esté hablando con una persona, sino que tengo contacto directo con todos los muertos. Pues no están hablando mucho, Inés está allí con ellos y han comentado que sospechan de Arman. Luego Yanara sigue diciendo que eres inocente y que confían en Claudia.
-Esperemos que con Lukyan termine esta tortura, quiero salir de aquí y ver si puedo recuperar mi cuerpo. Si salimos de aquí, reunamonos un día a tomar café por favor.