Igual esa piedra es otra cosa ... ¿vibra? ¿Puedes dejarmela?
Mmmmm... Con que "Vibra" ¿Quien necesita oro? Cuando tienes un masajeador de espalda, esta es el siguiente paso para la humanidad.
Shuji mira a Nakamura y después a la piedra.
-¿Podríamos usar la piedra para volver vibrante y tornasol la ropa interior de Hanae?
El color negro no emite brillo, sin embargo la ropa de Pip pip es otra historia.
Roy tenía serias dudas de si matar al Mayor, no sería la causa de su muerte. Cuando escucho que el Sargento Mayor Shuji, ya no dudaba de la inocencia de este, le surgieron nuevas dudas, a pesar de que tampoco dio mayores detalles. Las palabras del Mayor de matar y eliminar a quien sea para lograr eliminar al traidor, aunque no las compartiese, explicaban parte de las sospechas que de el tenía. Aunque tenía muy claro que cualquiera podría ser el culpable, eran varias las personas que creían en la inocencia del Mayor, y el no tenía pruebas que apuntasen lo contrario.
Ante las palabras de Lukyan de que le encerrasen, tuvo que responder:-Arman Lukyan, si me encierran, no podré usar mi habilidad para matar a alguien, no se como pretende que si me encierran demuestre mi inocencia.-
Aquello unido a una súbita intuición, de que tal vez estaba metiendo la pata, le hizo cambiar de blanco, esperaba no tener que arrepentirse de la decisión:-Tras pensar calmadamente en todo lo hablado, voy a matar o al menos intentarlo, ya veremos que es lo que pasa esta noche, a Adam Monroe. No porque tenga pruebas sobre su culpabilidad, sino más bien por intuición. Sus intervenciones, no me han parecido sinceras. Y esa preocupación por los rangos, en un momento como en el que estamos, no tiene ningún sentido. Por lo tanto si mato a Adam y muero suicidándome, sabrán que Monroe era inocente, y yo también. Si Shuji investiga a Lukyan se sabrá si el es un traidor. Y si todo esto no da resultados, nos habrán engañado muy bien a todos. Y el traidor será alguien que no lo aparenta.
Una vez tomada la decisión, que esperaba no tener que lamentar, tan solo tocaba esperar a ver que es lo que ocurría en aquella casa de locos.
El Mayor Pip Pip lanza una miradita triste al Capitán Roy Miles, como si este le hubiera traicionado en toda aquella cita que tenía de ser brutalmente asesinado. Una sensación de traición que, para nada, le agradaba en estos momentos, y una lagrimita se le escapó del ojo y recorrió por la mejilla.
-Pensaba que yo era especial... -Comentó con una voz quebradiza, para luego recomponerse- ¡Otra vez en la que sobrevivo!. ¡El Mayor Pip Pip es el mejor en evitar ser asesinado!. ¡65 Años superando mi récord día a día!. ¡Te vas a quedar sin mi ropa interior, Hanae!.
No te preocupes, puedes quedarte la mía, Teniente.
-Si ella no tiene... -Comentó por lo bajini.
Roy hablo sobre usar su arma el aguièn mas, así que moví mi cabeza para aceptar su idea, tenia sentimientos encontrados pero me lo trague, para poder hablar.
Como quieras Roy, si Claudia quiere proteger a Hanae, igual me parece una gran idea, ya que Hanae es 100% inocente.
Pip pip celebra que vivirá, aun que estoy seguro que el alcohol lo va terminar matar, que sería algo irónico.
¿Eso significa que ahora lo tienes puesto?