Despiertas en una habitación iluminada por un foco intermitente. Estas recostado sobre una camilla con sabanas teñidas de gris y beige por el polvo. Las paredes se ven gastadas también. No se aprecian muchas cosas en el lugar, salvo un espejo opacado también por el polvo, y una puerta metálica sin rendijas, además de una televisión en una de las esquinas superiores del lugar.
Te sientes mareado y confundido, notas el hormigueo típico que da en las piernas cuando se te duermen, pero en todo tu cuerpo. Luego, un fuerte dolor de cabeza te invade, como si de la peor resaca de tu vida se tratase.
Te sientas en la cama, pero al moverte sientes un extraño peso alrededor de tu cuello. Tienes una especie de aparatoso collar sobre los hombros, y la parte superior del pecho y la espalda. Solo puedes notar unos pequeños paquetes conectados a cables. Te sientes nervioso, te acercas al espejo y compruebas que no hay forma de quitarte el collar con las manos, e incluso notas unas cuatro lucesitas que parpadean débilmente.
Miras la puerta, te acercas, pero antes de llegar a ella, la televisión se enciende. Inmediatamente, un extraño muñeco te saluda con una voz oscura y ronca, parecía distorsionada por un programa de computadora.
“Hola Corey. Quiero jugar a un juego”
“Te has dedicado los últimos años a engañar y manipular para satisfacer tus necesidades, lastimando a personas y destruyendo a familias en el proceso. Has convertido en una red de mentiras.”
“Ahora te veras obligado a sumergirte en la realidad, vas a aprender que no puedes ir por el mundo como si fueras el único que importa. Hay personas que sienten, incluso odio. Veremos si tus mentiras te ayudaran a sobrevivir esta vez.”
“Pero no te dejare a tu suerte, aprovechare tus habilidades para conocer bien a las personas, y usare eso a tu a favor. Si mueves el espejo, encontraras un espacio vacío en el que hay una pequeña maquina con la que podrás cambiar los votos de la gente. No es necesario que te diga ahora a que me refiero, ya lo descubrirás a su debido tiempo.”
Tu herramienta es el Cambia-votos: Con esta herramienta puedes hackear el sistema de votos, para cambiar el voto del personaje que tu quieras, y usarlo en contra de quién tu quieras.
al terminar de escuchar la televisión, me asombro de sobremanera...- no puede ser... quien me ha traído aquí... serán los del casino?... me apoyo contra la muralla afirmándome la cabeza con mis manos..
- no puede ser... no puede ser.... tengo que salir de aquí!!...-
No sales ni cagando(?)
No es necesario rolear en esta escena, es más bien introductoria, y donde decides el voto de quién cambias
Sales de la habitación, y te encuentras en un pasillo lleno de personas. Todas con el mismo collar que tu, todas en la misma situación que tu. Hay por lo menos veinte personas en ese lugar, los desconoces a todos, pero entre todos reconoces a dos personas.
Primero reconoces a Charlotte, la hija de una de las tantas mujeres ricas a las que engañaste para que satisfacieran tus necesidades.
Y luego, tu mirada se poso sobre Mike, un conocido futbolista, un viejo amigo tuyo. Tu confianza en él te hizo apostar todo tu dinero en uno de los partidos más importantes del año, confiaste ciegamente en la victoria de su equipo, pero lo que parecía imposible sucedió, y el equipo perdió, y con ellos, tu perdiste todos tus ahorros, la pequeña fortuna que habías amasado con el poker. Meses después te enteraste por una filtración en internet que el origen de aquella derrota fue por un contrato fraudulento que Mike hizo para llevar su equipo a la derrota, y así llevarse el una gran cantidad a su billetera.
solo debo elejir alguien y cambio su voto... o puedo saber por quien están votando todos y asi elegir a quien?
cambio el voto de kyle en contra de Charlotte
y ahora si... lee bien master... cambio el voto de CHARLOTTE CONTRA KYLE...repito, CHARLOTTE CONTRA KYLE... gracias.
Ya, lo acabo de revisar tres veces para no cagarla otra vez xD
Cambio el voto de Cj contra Kyle... CJ CONTRA KYLE... gracias!